Basketary escribió:tengo una pregunta... los drm free, por ejemplo el killing floor de un bundle pasado, se podria conectar al online y jugar con alguien de steam???
Vamos a ver, yo he jugado a varios drm-free online (Brütal Legend, Trine 2 complete y dungeon defenders). Si los juegos utilizan sus propios servidores, puedes jugarlos con quien quieras en la plataforma que quieras (sea steam, desura, drm-free o lo que sea). Es decir tu conectas a los servidores del juego tengas steam, drm-free o lo que sea. En esos casos podrás jugar con quien quieras, para quedar y chatear usas los servidores en vez de steam (u otra plataforma).
Son como cualquier juego online antes de que steam fuese el monopolio que es ahora. Conectas a los servidores online y a jugar, sea desde la plataforma que sea. Como hablamos de juegos de pc, puedes jugar con cualquera que conecte a esos servidores (desde steam o desde cualquier otra plataforma donde se venda).
Si te refieres a juegos steamworks que usen los servidores de steam, pues como no conozco ninguno que lo hayan liberado (oficialmente claro), no existen los drm-free de steamworks que yo sepa. En esos juegos o usas steam o no juegas online. Asi que no hay duda posible.