[HO] Humble Bundle

Daedin escribió:¿Los del indie son todos para Steam?


también links sin drm para que te los descargues cuantas veces quieras.
Menuda sorpresa el Toki Tori 2+, es buenisimo de lo simple que es.
tengo una pregunta... los drm free, por ejemplo el killing floor de un bundle pasado, se podria conectar al online y jugar con alguien de steam???
Basketary escribió:tengo una pregunta... los drm free, por ejemplo el killing floor de un bundle pasado, se podria conectar al online y jugar con alguien de steam???


El killing floor no tiene drm free.
Basketary escribió:tengo una pregunta... los drm free, por ejemplo el killing floor de un bundle pasado, se podria conectar al online y jugar con alguien de steam???


Vamos a ver, yo he jugado a varios drm-free online (Brütal Legend, Trine 2 complete y dungeon defenders). Si los juegos utilizan sus propios servidores, puedes jugarlos con quien quieras en la plataforma que quieras (sea steam, desura, drm-free o lo que sea). Es decir tu conectas a los servidores del juego tengas steam, drm-free o lo que sea. En esos casos podrás jugar con quien quieras, para quedar y chatear usas los servidores en vez de steam (u otra plataforma).

Son como cualquier juego online antes de que steam fuese el monopolio que es ahora. Conectas a los servidores online y a jugar, sea desde la plataforma que sea. Como hablamos de juegos de pc, puedes jugar con cualquera que conecte a esos servidores (desde steam o desde cualquier otra plataforma donde se venda).

Si te refieres a juegos steamworks que usen los servidores de steam, pues como no conozco ninguno que lo hayan liberado (oficialmente claro), no existen los drm-free de steamworks que yo sepa. En esos juegos o usas steam o no juegas online. Asi que no hay duda posible.
A ver que ponen en el Weekly de hoy, aunque luego pongan juegos que no te llamen la espera te tiene en ascuas [+risas]
Interesante esta semana.

El Mod del Arma II : Dayz...

Alguien que sepa del tema, creéis que es un buen bundle??
The Humble Weekly Sale: Bohemia Interactive
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Arma II
Take On Helicopters
UFO: Afterlight
Alpha Prime
ARMA: Gold Edition
ARMA Tactics

6$:
Carrier Command: Gaea Mission
ARMA II: Operation Arrowhead
ARMA II: DayZ Mod* Created by Dean Hall
*Note: This mod is available for free elsewhere, but has been included in this bundle collection too.
En mi opinion es muy buen bundle, los primeros ARMA por 6$, creo que no esta nada mal.
el de 1$ cae

la duda es si cae el de 6$, vale la pena?
Jamás hubiera dicho que ArmA estaría en un bundle.
day z no vale con arma ii pelado no?
El ARMA II: DayZ Mod y el DayZ no tienen nada que ver, no?
Necesitas el Operation Arrowhead para el DayZ
En el de 6$ fijaros en esto:

ARMA II: DayZ Mod
...
*Note: This mod is available for free elsewhere, but has been included in this bundle collection too.

Por lo demás el Cargo Command tiene buena pinta, aunque su Metacritic no es muy allá.

Edito:
Según la página del Mod hace falta el Operation Arrowhead.

dayzmod.com/?About
Requirements:

ArmA II: Combined Operations (ArmaII + Arrowhead)
DayZ Mod Files (Available on the downloads page)
Balls
LilAnn escribió:El ARMA II: DayZ Mod y el DayZ no tienen nada que ver, no?


El DayZ mod es la evolución natural y standalone del mod que se creó para ArmA II.
La pregunta...: ¿Merece la pena pillarlo con el mod de Dayz teniendo el Arma 3? o mejor esperar y comprar el standalone?
Eduardomp escribió:La pregunta...: ¿Merece la pena pillarlo con el mod de Dayz teniendo el Arma 3? o mejor esperar y comprar el standalone?

De aquí a que salga el juego y empiece a bajar de precio queda muchísimo, y si no le dan por subirlo también cuando termine la beta... si te gusta el Dayz del arma 2 mejor comprarlo ahora
Pero que diferencia hay entre el mod y el dayz de pago?
Comprado ya.

El de hoy podría haber salido perfectamente como bundle tocho.
tentado, pero no soy mu fan del tema, al menos no los he jugado, excepto a la beta del arma 3
Plage escribió:Pero que diferencia hay entre el mod y el dayz de pago?



me uno a la pregunta, de ello depende que lo pille a 6$

pero me da que si hay diferencia, solo con ver el precio xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El de 1$ esta muy bien y a caído.
Comprado el de 1 dolar, este bundle me ha parecido mejor k el bundle principal que hay ahora mismo...

Un Saludo.
overlord_45 escribió:
Plage escribió:Pero que diferencia hay entre el mod y el dayz de pago?



me uno a la pregunta, de ello depende que lo pille a 6$

pero me da que si hay diferencia, solo con ver el precio xD


La coña es que el MOD de Day Z es gratis en Steam, buscadlo para que veais. Supongo que lo que hace el Bundle es agregarlo a la biblioteca como DLC de vuestro Arrowhead, pero vamos, buscad en la parte de mod y está "free", asi que es un poco tontería comprarlo.

Me pregunto si los servidores del Day Z standalone y los del mod son los mismos.
supongo que el dayZ es igual (sea gratis o de pago) pero lo ponen ahi para que sepas que va incluido al tener los Arma.
Por lo demas buen bundle(para el que le interese),yo compre en su momento arma II + la expansion necesarios solo por el daYZ mod "gratuito" y lo jugue 5 minutos asi que ahora me arrepiento ,malditos bundles XD
entrerigc escribió:
overlord_45 escribió:
Plage escribió:Pero que diferencia hay entre el mod y el dayz de pago?



me uno a la pregunta, de ello depende que lo pille a 6$

pero me da que si hay diferencia, solo con ver el precio xD


La coña es que el MOD de Day Z es gratis en Steam, buscadlo para que veais. Supongo que lo que hace el Bundle es agregarlo a la biblioteca como DLC de vuestro Arrowhead, pero vamos, buscad en la parte de mod y está "free", asi que es un poco tontería comprarlo.

Me pregunto si los servidores del Day Z standalone y los del mod son los mismos.


pero vamos, que para el mod necesitas el Arrowhead igualmente, así que la principal duda es si son igual los day z o no

por lo que estoy viendo de precios, son similares así que es bastante probable que sean igual, a ver si alguien confirma

http://store.steampowered.com/app/33930/
Enhancements over the MOD in the Standalone version include:

An updated run-engine (using a more recent version of the engine designed for Take on Helicopters and ARMA II: Operation Arrowhead)
An updated Chernarus map
A new weather system
A great deal more enterable buildings
Re-developed infected character models, with a greater variety of zombies to encounter
...and much more
New skins and characterz


Sacado de IGN. Viene a decir que el standalone utiliza un motor grafico un pelin mas avanzado, mapa actualizado, sistema de clima y modelos para personajes y zombies nuevos y mas variados.

Saludos!
Dayz MOD (FREE) y Dayz Standalone (24€) no usan los mismos servers, ya que son 2 juegos distintos.

Dayz MOD es mas completo ahora mismo que Dayz Standalone, pero no tiene muchas de las opciones que tiene la version SA (Standalone). A su vez, Dayz SA no tiene muchas cosas que si tiene el mod, como coches, mas armas, poder construir una casa...

Dayz SA se creo debido al exito del Dayz mod, y por lo tanto estando en alpha que esta, esta mas incompleto actualmente que la version Free (mod).

Yo recomiendo a todos aquellos que les interese el Dayz, y no tengan la version SA, que se pillen el pack de 6$; asi veis la idea de supervivencia que se busca en el juego, que van a mejorar con el SA.


[beer]
overlord_45 escribió:
Plage escribió:Pero que diferencia hay entre el mod y el dayz de pago?



me uno a la pregunta, de ello depende que lo pille a 6$

pero me da que si hay diferencia, solo con ver el precio xD


Distintos y muy parecidos!
Uno es un Mod Free , el otro un juego "completo" pago , en estado alpha claro esta!
Con un motor grafico un poco mejor y ha medida que pase el tiempo le agregaran mas cosas al standalone
El arma tiene modo campaña y esta interesante o es solo online?
patusoy escribió:El arma tiene modo campaña y esta interesante o es solo online?

me sumo a la pregunta, recuerdo la campaña de esta gente con el operation flashpoint aquel primero y la disfrute muchisisisisisismo
No está mal este Weekly pero, para los que estén interesados solamente en el DayZ, decir que en rebajas de Steam estuvo el Combined Operations a 4€ (si no recuerdo mal), algo más barato que el BTA.
Muy chulo el Weekly, sólo le veo una cosa mala...

..que ya tengo la mayoría y no he jugado por lo que me podría haber ahorrado comprarlos... pero es una grandísima compra para los que dudan
g4f5g6 escribió:Muy chulo el Weekly, sólo le veo una cosa mala...

que ya tengo el Arma Gold y el Arma II asi que el primero que me envie un PM se lo lleva


recibido ese arma gold, muchas gracias
Otro que ha pillado el de 1$

Realmente me lo he comprado por el tactics, el resto bueno, ahi estan.
¿Hay que canjearlo en steam? ¿verdad? no aparecen los juegos en mi libreria pero si el bundle comprao
PLK1 escribió:¿Hay que canjearlo en steam? ¿verdad? no aparecen los juegos en mi libreria pero si el bundle comprao


Compras el bundle, le das a my library en humbe bundle, y hay tienes que ir añadiendo cada juego a tu cuenta de steam
Gracias, si ya lo he visto. Los otros que he comprado se añadieron directamente a mi libreria pero este hay que canjearlo a traves de la cuenta de steam.
Pos nada a disfrutar de humble bundle.
Me encantan estos Humble Bundle. Me ha venido de perlas :)
Una pregunta de novato ignorante total (os dejo que os riáis [+risas] ), el ARMA II: DayZ Mod este no es el famoso Dayz que está vendiendo a capazos ahora, no?

¿Qué diferencia hay?

Saludos y gracias
guillian-seed escribió:Una pregunta de novato ignorante total (os dejo que os riáis [+risas] ), el ARMA II: DayZ Mod este no es el famoso Dayz que está vendiendo a capazos ahora, no?

¿Qué diferencia hay?

Saludos y gracias

Hola, la diferencia que tienen ni idea pero te aseguro que no son el mismo juego ;)
guillian-seed escribió:Una pregunta de novato ignorante total (os dejo que os riáis [+risas] ), el ARMA II: DayZ Mod este no es el famoso Dayz que está vendiendo a capazos ahora, no?

Primero fué el dayz mod que viene en el bundle, y debido al exito los creadores decidieron hacer una versión individual. La versión individual es la que vende tanto, pero está en fase alpha y por lo que dicen muy por debajo al mod en contenido. Vamos que para jugar ahora, mejor el mod, aunque la individual tiene cosas mejores como la gestión de inventario.
Para mi algo nefasto del DayZ mod cuando lo probé hace muchisimo tiempo es que los servidores eran mierda, un lag del copón. Espero que eso lo hayan mejorado en la versión Standalone. Por lo demás me pareció un juego interesante, con las luces y sombras del engine del ARMA 2, pero por lo demás buen juego y buena idea.
Una consulta. Puedo comprar el weekly ahora por 1 dolar y en 2 o 3 semanas (cuando el bundle terminó) poner los 5 que faltan y así conseguir lo que resta del bundle. Es para que los 5 $ queden en el resumen del mes que viene, porque ya tengo mucho gastado este mes.
hyu escribió:
difusal escribió:Una consulta. Puedo comprar el weekly ahora por 1 dolar y en 2 o 3 semanas (cuando el bundle terminó) poner los 5 que faltan y así conseguir lo que resta del bundle. Es para que los 5 $ queden en el resumen del mes que viene, porque ya tengo mucho gastado este mes.

No, cuando acabe la semana que viene el bundle ya no puedes subir tu aportacion ;)


Esto es solo con los weekly?? porque con el humble bundle se que se puede.
Chicos, donde puedo encontrar el famoso mod del DayZ?

Me he pillado la version normal del Bundle y por lo que entiendo DayZ es un mod gratuito así que creo que no pasa nada por preguntar no? [+risas]
Chote escribió:Chicos, donde puedo encontrar el famoso mod del DayZ?

Me he pillado la version normal del Bundle y por lo que entiendo DayZ es un mod gratuito así que creo que no pasa nada por preguntar no? [+risas]

Necesitas pillar el bundle entero,para activar el mod del day z,necesitas el arma 2,y el operation arrowhead.
sven_h escribió:
Chote escribió:Chicos, donde puedo encontrar el famoso mod del DayZ?

Me he pillado la version normal del Bundle y por lo que entiendo DayZ es un mod gratuito así que creo que no pasa nada por preguntar no? [+risas]

Necesitas pillar el bundle entero,para activar el mod del day z,necesitas el arma 2,y el operation arrowhead.


Vaya no sabía que el arrowhead era necesario también...
Ya me parecía muy buen negocio a mí [sonrisa]
Pues nada ya está aumentada la contribución y bajando, a ver que tal ^^
Gracias por la respuesta tan rápida Sven
47376 respuestas