[HO] Humble Bundle

Esos audiolibros imagino que vienen sólo en inglés ¿no?
Yo creo que tenían que haber puesto una muestra de la narración en los libros ya que en los audiolibros como la narración sea mala se te hacen infumables, pero al menos es paga lo que quieras con lo que no tiennes ni que llegar al dolar y si ves que la semana que viene añaden algo interesante o que los que descargaste están bien narrados o lo que sea subir la donación.
JulesRussel escribió:Yo creo que tenían que haber puesto una muestra de la narración en los libros ya que en los audiolibros como la narración sea mala se te hacen infumables, pero al menos es paga lo que quieras con lo que no tiennes ni que llegar al dolar y si ves que la semana que viene añaden algo interesante o que los que descargaste están bien narrados o lo que sea subir la donación.

Imagen
hchilde escribió:
NaN escribió:A mi me gustan los audiolibros para ir escuchando en el coche y de hecho algunos son muy buenos, pero esque estos audiolibros no me llaman nada que si una abuela de 86 perdida en un aeropuerto en Thailandia que si un yonki, etc.... drama maaaaaaaaaaaaburre, si quiero escuchar drama hablo con mi casa :-|
Se van a dar la ostia, pero no porque sean audiolibros, sino proque son audiolibros de libros foljos.
Si alguno tiene alguna recomendacion que la haga yo he mirado sinopsis por encima....


¿Meridiano de sangre y Yonqui libros flojos?

ya estamos con que si la abuela fuma, lee bien he dicho que me parecen flojos que he leido la sinopsis por encima, si tienes una recomendacion por favor soy todo oidos. Como digo me gustan los audiolibros y consumo bastantes, por cierto recomiendo los de la maquina del tiempo y 1984 porque estan COJONUDOS, no solo los libros, sino la forma en que han creado los audiolibros.....
Actualizado el Wiki! [sonrisa]
A esperar al Weekly.

Salu2!
Atención, por primera vez han añadido más juegos al Weekly:

ARMA: Cold War Assault
Fish Fillets 2
Leviatan22 escribió:Atención, por primera vez han añadido más juegos al Weekly:

ARMA: Cold War Assault
Fish Fillets 2

Para el que no lo sepa, el arma: cold war assault es el operacion flashpoint original, que al parecer el nombre se lo quedo codemasters pero el juego ha sido renombrado y sacado como arma cold war assault, y por lo que veo el pack viene con las expansiones (destaco resistance que era muy buena).
Si que esta dando de si el bundle de Bohemia Interactive... Genial.
A ver si esto se vuelve normal y añaden 2 juegos en cada weekly :D

igual pago hasta el BTA
overlord_45 escribió:A ver si esto se vuelve normal y añaden 2 juegos en cada weekly :D

igual pago hasta el BTA


Lo dudo, pero no estaría mal.
De todas maneras, igual es porque como han visto que es el bundle semanal más exitoso los de Bohemia se han puesto generosos.

PD: Un posible bundle filtrado:

Codemasters Bundle 1

APPID APP TYPE NAME LAST UPDATED
44340 Game Operation Flashpoint: Red River 39 minutes ago
11450 Game Overlord (Overlord™) 39 minutes ago
12770 Game Rise of the Argonauts 39 minutes ago
12810 Game Overlord II 39 minutes ago
12830 Game Operation Flashpoint: Dragon Rising 39 minutes ago
12710 Game Overlord: Raising Hell (Overlord™: Raising Hell) about 9 hours ago

Codemasters Bundle 2
APPID APP TYPE NAME LAST UPDATED
201700 Game DiRT Showdown 39 minutes ago
44320 Game DiRT 3 39 minutes ago

No pone nada de Humble así que puede que no sean más que packs de Steam, pero por si acaso yo informo. Y de todas maneras coincide casi completamente con un bundle de IndieGala de hace bien poco...
Fuente:
http://www.steamgifts.com/forum/maIqW/h ... page/31337
Se me pasó comprar un pack. ¿Alguien me vende un Runner2? Estoy dispuesto a pagar unos 2€ por él. Respuestas por MP. Gracias.
Edit: ya conseguido.
Borja Garcia escribió:
overlord_45 escribió:A ver si esto se vuelve normal y añaden 2 juegos en cada weekly :D

igual pago hasta el BTA


Lo dudo, pero no estaría mal.
De todas maneras, igual es porque como han visto que es el bundle semanal más exitoso los de Bohemia se han puesto generosos.

PD: Un posible bundle filtrado:

Codemasters Bundle 1

APPID APP TYPE NAME LAST UPDATED
44340 Game Operation Flashpoint: Red River 39 minutes ago
11450 Game Overlord (Overlord™) 39 minutes ago
12770 Game Rise of the Argonauts 39 minutes ago
12810 Game Overlord II 39 minutes ago
12830 Game Operation Flashpoint: Dragon Rising 39 minutes ago
12710 Game Overlord: Raising Hell (Overlord™: Raising Hell) about 9 hours ago

Codemasters Bundle 2
APPID APP TYPE NAME LAST UPDATED
201700 Game DiRT Showdown 39 minutes ago
44320 Game DiRT 3 39 minutes ago

No pone nada de Humble así que puede que no sean más que packs de Steam, pero por si acaso yo informo. Y de todas maneras coincide casi completamente con un bundle de IndieGala de hace bien poco...
Fuente:
http://www.steamgifts.com/forum/maIqW/h ... page/31337

En otra web pusieron hace tiempo un bundle que llevaba justo el codemasters bundle 1.
defensivepepe escribió:En otra web pusieron hace tiempo un bundle que llevaba justo el codemasters bundle 1.


Bueno, no hace tanto, solo 1 mes [+risas]

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/I ... odemasters

Faltaba el Rise of the Argonauts.
He visto que en SteamGifts están dando muchos Take On Helicopters y tiene buena pinta, si hay alguien que no le vaya a dar uso o algo y lo quiere donar que me avise por M.P.

pd: me gustaría pillarme el bundle pero sin visa ni paypal, no puedo y solo uso PaySafeCard.
Si a alguien le sobra un Reus que envie MP, a ver si llegamos a un acuerdo...

S2!
AWES0MN escribió:He visto que en SteamGifts están dando muchos Take On Helicopters y tiene buena pinta, si hay alguien que no le vaya a dar uso o algo y lo quiere donar que me avise por M.P.

pd: me gustaría pillarme el bundle pero sin visa ni paypal, no puedo y solo uso PaySafeCard.


crear un paypal es cuestion de segundos.
Leviatan22 escribió:Atención, por primera vez han añadido más juegos al Weekly:

ARMA: Cold War Assault
Fish Fillets 2


Al primer Fish Fillets le eché bastantes horas en la Xbox y es un juegazo. Si la continuación es la mitad de buena, ese dólar está más que amortizado.
skt_jk escribió:
AWES0MN escribió:He visto que en SteamGifts están dando muchos Take On Helicopters y tiene buena pinta, si hay alguien que no le vaya a dar uso o algo y lo quiere donar que me avise por M.P.

pd: me gustaría pillarme el bundle pero sin visa ni paypal, no puedo y solo uso PaySafeCard.


crear un paypal es cuestion de segundos.

Lo fácil es crearse la cuenta, lo difícil es que sin tarjeta dime como metes el dinero.
HegolanGamer escribió:
skt_jk escribió:
AWES0MN escribió:He visto que en SteamGifts están dando muchos Take On Helicopters y tiene buena pinta, si hay alguien que no le vaya a dar uso o algo y lo quiere donar que me avise por M.P.

pd: me gustaría pillarme el bundle pero sin visa ni paypal, no puedo y solo uso PaySafeCard.


crear un paypal es cuestion de segundos.

Lo fácil es crearse la cuenta, lo difícil es que sin tarjeta dime como metes el dinero.

Eso es XD, no tengo tarjeta. Si no me lo compraría, de todas formas ya digo, lo dejo ahí por si alguien no lo quisiera, o lo quiera dar o algo, si se diera esa situación es un juego que conocí hace poco y estaría bien probarlo.

Un saludo. ;)

pd: de hecho tengo una cuenta con algo de dinero pero me la bloquearon ya que dicen que meta una tarjeta.

EDITO: Ya no me hace falta, lo pillé por TremorGames. XD
Si alguien pasa del UFO. Que sepa que me interesa, me haría un gran favor [ayay]
kristian-ramone escribió:Si alguien pasa del UFO. Que sepa que me interesa, me haría un gran favor [ayay]


cuenta con el

mandame tu correo
el carrier ese gaia ke tal esta? viendo videos y reviews no lo ponen muy alla pero no se, para pagar los 6 dolares o no.
agur
Pues los audiobooks han caido,prefiero eso ha cinco titulillos más de juegos a los que nunca jugaré...
skalan escribió:Pues los audiobooks han caido,prefiero eso ha cinco titulillos más de juegos a los que nunca jugaré...


Son solo los títulos que se ven en la web o lleva mas?
Añaden más la semana que viene.
Yo también me tomo de descanso este humble bundle, que no me interesa demasiado. Sin embargo si que pillaría el pack de los overlords si lo pusieran mañana en el weekly XD
HegolanGamer escribió:
skt_jk escribió:
AWES0MN escribió:He visto que en SteamGifts están dando muchos Take On Helicopters y tiene buena pinta, si hay alguien que no le vaya a dar uso o algo y lo quiere donar que me avise por M.P.

pd: me gustaría pillarme el bundle pero sin visa ni paypal, no puedo y solo uso PaySafeCard.


crear un paypal es cuestion de segundos.

Lo fácil es crearse la cuenta, lo difícil es que sin tarjeta dime como metes el dinero.



no hace falta tener tarjeta.. puedes asociar una cuenta bancaria.
Fido2054 escribió:
skalan escribió:Pues los audiobooks han caido,prefiero eso ha cinco titulillos más de juegos a los que nunca jugaré...


Son solo los títulos que se ven en la web o lleva mas?

Son los ocho que aparecen,nada más.
skalan escribió:
Fido2054 escribió:
skalan escribió:Pues los audiobooks han caido,prefiero eso ha cinco titulillos más de juegos a los que nunca jugaré...


Son solo los títulos que se ven en la web o lleva mas?

Son los ocho que aparecen,nada más.

estan en ingles todos no?
una pequeña duda, compré el weekly de arma a 1$, si quiero el de 6$, tengo 1 mes para pensarlo no?, aún habiendo finalizado el bundle

gracias [oki]
overlord_45 escribió:una pequeña duda, compré el weekly de arma a 1$, si quiero el de 6$, tengo 1 mes para pensarlo no?, aún habiendo finalizado el bundle

gracias [oki]


Eso es, pero no apures demasiado porque creo que son 30 días y a lo mejor te encuentras con que no puedes aportar más.
quedan 3 minutos, a ver si sale el overlord :D

nerviosos?

EDIT: Imagen
Venga mas juegos repetidos XD
The Humble Roguelike Weekly Sale
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Paranautical Activitym(Early Access Game)
Dungeons of Dredmor Complete
Hack, Slash, Loot

6$:
The Binding of Isaac + Wrath of the Lamb DLC
Teleglitch: Die More Edition
Sword of the Stars: The Pit - Gold Edition
Pasando. Me encantan los RPGs pero los roguelikes no los soporto.
A mí me parece un bundle brutal... pero tengo todos los que me interesan.

Igual pillo el de 1$ por la BSO del Dredmor xD
Pues yo por 1 $ si que me voy a pillar el Dungeons of Dredmor, que lástima que no esté el Binding of Isaac por la oferta de 1$.

Si alguien tiene repetido el Binding of Isaac y quiere negociarlo, adelante, aunque solo tengo dinero en la cuenta de Steam, mis hábitos antisistema han hecho que no disponga de tarjeta de crédito.

Salud.
si alguien quiere el bundle y le sobra el teleglitch que me avise y lo hablamos :D
Buen bundle(el hack,slash ,loot me gusto mucho cuando lo compre en steam) como siempre ,la BTA fija hace que pierda encanto pero bueno...
los tengo casi todos, paso, el hack slash loot es muy bueno, lo recomiendo.
Uhm... ahora me han pillado, me encantan los roguelikes pero tengo el dredmor (no me gusto demasiado) el the pit sin expansion y el isaac sin expansion, voy a tener que pillarlo entero xD
una cosilla de este juego Shadowgrounds Survivor esta en oferta y se puede jugar con el gamepad
Bueno creo que me voy a esperar un poco, porque 6$ me parece mucho cuando lo que mas me interesa es la expansion del the pit y el hack,slash loot.
ByR escribió:Uhm... ahora me han pillado, me encantan los roguelikes pero tengo el dredmor (no me gusto demasiado) el the pit sin expansion y el isaac sin expansion, voy a tener que pillarlo entero xD


yo estaba igual pero no me lo e pensado xD

pur cierto teniendo el issac sin la expansion no me deja activarlo...en cambio el the pit si
ByR escribió:Bueno creo que me voy a esperar un poco, porque 6$ me parece mucho cuando lo que mas me interesa es la expansion del the pit y el hack,slash loot.


No te esperes, pillate ya el Hack, Slash por 1$ y si te animas más adelante lo restante poniendo la diferencia.
los tres de un pavo caen ahora

a ver si bajan por el isaac mas que nada...
en los weekly no baja, no es un bta, en un mínimo fijo
Si no tuviera el The Pit me los pillaba de cabeza, pedazo de juego.
Estoy mirando en Steam y veo que los juegos estan en ingles, y siendo catalogados como rol segun steam (mas tarde me informare bien sobre los juegos) imagino que los textos son importantes. Sabeis si existe alguna traduccion para ellos?
No tengo ninguno de los 3 de 1$... han caido automáticamente XD
a mi me interesa solo el the pit, sabeis si son claves separadas y se lo puedo pillar a alguien que ya lo tenga?
47371 respuestas