[HO] Humble Bundle

zmxn escribió:en los weekly no baja, no es un bta, en un mínimo fijo


lastima entonces que se lo metan por el ass
Lurgoy escribió:a mi me interesa solo el the pit, sabeis si son claves separadas y se lo puedo pillar a alguien que ya lo tenga?


Desde hace tiempo que pusieron el sistema de activación automática. Ya no hay claves y van todos por separado.
Suerte que no me pille el BTA, un amigo me acaba de regalar el Building of Isaac [+risas]
Woso escribió:Estoy mirando en Steam y veo que los juegos estan en ingles, y siendo catalogados como rol segun steam (mas tarde me informare bien sobre los juegos) imagino que los textos son importantes. Sabeis si existe alguna traduccion para ellos?


Roguelike es un subgenero de juego Rol en la que se todo se basa en subir el personaje (con estadisticas o equipandolo) y de explorar una especie de mazmorra aleatoria buscando la salia y tesoros.
No tienen texto, o lo justo para dar alguna explicacion de los objetos. Asi que aunque esten catalogados como rol, el texto carece de importancia al pertenecer a este subgenero, no suelen tener historia o es una simple excusa para explorar laberintos.
Sylvestre escribió:
Woso escribió:Estoy mirando en Steam y veo que los juegos estan en ingles, y siendo catalogados como rol segun steam (mas tarde me informare bien sobre los juegos) imagino que los textos son importantes. Sabeis si existe alguna traduccion para ellos?


Roguelike es un subgenero de juego Rol en la que se todo se basa en subir el personaje (con estadisticas o equipandolo) y de explorar una especie de mazmorra aleatoria buscando la salia y tesoros.
No tienen texto, o lo justo para dar alguna explicacion de los objetos. Asi que aunque esten catalogados como rol, el texto carece de importancia al pertenecer a este subgenero, no suelen tener historia o es una simple excusa para explorar laberintos.


No es del todo exacto, pueden tener un "lore" extremaadamente extenso aunque en los del bundle pues son mas bien sencillitos
Akiles_X escribió:
Sylvestre escribió:
Woso escribió:Estoy mirando en Steam y veo que los juegos estan en ingles, y siendo catalogados como rol segun steam (mas tarde me informare bien sobre los juegos) imagino que los textos son importantes. Sabeis si existe alguna traduccion para ellos?


Roguelike es un subgenero de juego Rol en la que se todo se basa en subir el personaje (con estadisticas o equipandolo) y de explorar una especie de mazmorra aleatoria buscando la salia y tesoros.
No tienen texto, o lo justo para dar alguna explicacion de los objetos. Asi que aunque esten catalogados como rol, el texto carece de importancia al pertenecer a este subgenero, no suelen tener historia o es una simple excusa para explorar laberintos.


No es del todo exacto, pueden tener un "lore" extremaadamente extenso aunque en los del bundle pues son mas bien sencillitos


Yo mas bien diría que lo que define un roguelike son la muerte permanente, o dicho de otro modo, que sólo tienes una vida y te lo tienes que pasar "del tirón", y que los escenarios son aleatorios. Realmente no tienen porque ser de rol, aunque lo mas común es que tengan elementos de RPG y estén ambientados en mazmorras, pero el FTL, por ejmplo es un roguelike y es un juego de estrategia, o el Rogue legacy que es de acción/plataformas tipo castlevania.
pasando de este bundle
gcaperan escribió:
Yo mas bien diría que lo que define un roguelike son la muerte permanente, o dicho de otro modo, que sólo tienes una vida y te lo tienes que pasar "del tirón", y que los escenarios son aleatorios. Realmente no tienen porque ser de rol, aunque lo mas común es que tengan elementos de RPG y estén ambientados en mazmorras, pero el FTL, por ejmplo es un roguelike y es un juego de estrategia, o el Rogue legacy que es de acción/plataformas tipo castlevania.


hace tiempo creamos un hilo de roguelike. Podria ser buen momento para reabrirlo. Y si tienes toda la razon, aunque hay algunos que no tienen final.
yo me he pillado el de 1$ sólo para quedarme a 1 juego de los 100 en steam

lo sé, soy un noob [mamaaaaa]
Actualizado el Wiki! [beer]
Gran oportunidad para hacerse con el Binding of Issac. [amor]

Salu2!
El Isaac imagino que es un pack juego más DLC, ¿no? Me interesa la expansión para una amigo que ya lo tiene y me daría cosa "desperdiciar" el juego.
Ya tengo el binding y su DLC, ¿qué tal son los otros juegos? ¿Merecen la pena?
Antunez escribió:El Isaac imagino que es un pack juego más DLC, ¿no? Me interesa la expansión para una amigo que ya lo tiene y me daría cosa "desperdiciar" el juego.


No se este en concreto, pero todos los Binding of Isaac que ha vendido Humble han venido en un único pack de juego + expansión.
Leyenda18 escribió:
Antunez escribió:El Isaac imagino que es un pack juego más DLC, ¿no? Me interesa la expansión para una amigo que ya lo tiene y me daría cosa "desperdiciar" el juego.


No se este en concreto, pero todos los Binding of Isaac que ha vendido Humble han venido en un único pack de juego + expansión.


Ya, por eso digo que imagino que vendrá así. Pero a ver si alguien me lo puede confirmar ;)
Instale el Arma II del weekly y no me sale en español... solo esta en ingles????
Nadie postea sobre el Roguelike

Eso es que no ha gustado nada...
¿Y el de libros qué tal? Han metido nuevos, siempre me llamaron la atención los de Vampiratas de tanto verlos pol Carrefour y demás. XDXD
Pioneer-Moth escribió:Nadie postea sobre el Roguelike

Eso es que no ha gustado nada...


No hay muchos roguelike y a quien le gusta el genero los ha probado casi todos. Me interesaba solo el hack,slash loot y la expansion del the pit y al final solo pille el de 1€
Pioneer-Moth escribió:Nadie postea sobre el Roguelike

Eso es que no ha gustado nada...


A mi me parece un bundle cojonudo; hacía tiempo que no pillaba uno. Llevaba meses ya queriendo pillar el The pit y el Isaac, así que de paso me llevado el Dredmor. Estoy encantao.
Espero que el humble de esta semana sea algo mejor que el anterior...
Al final ha salido un muy buen bundle.

El mejor desde el de warner bros. Lastima que ya tenga casi todos los juegos.
Repe del Indie Gala

solo falta el Rise que es el único que me tienta, pero no se si vale 1$ xD
Hace poco alguien dijo que saldría uno de Codemasters, ¿no?
Puff no veo ninguno esta semana.. a ver si el grande de la que viene es más interesante [+risas]
Solo me interesan los 2 Dirts [agggtt] No se si merece la pena 6$ solo por esos 2, no se que hacerrrrrrr :-? :-? [uzi]
4.43 euros por todo el bundle, merecer, merece mucho la pena, si hace poco estaba el dirt 3 suelto sobre ese precio y era una oferta tentadora, pues imagínate ahora.

Seamos serios XD
¡Ojo! El nuevo Weekly son sólo 2 "keys"/activaciones: una para los juegos de $1 y otra para los de $6.
¿A alguien le interesarían los demás juegos, excepto los 2 dirts, por 2$? [360º]
Los que tengáis el IG ojo ya que

Each tier has it's own key


sacado de reddit

edit: maldito timeline xD
Yo aviso de una cosa: Los Operation Flashpoint tienen GFWL y no se lo van a quitar, así que o los jugáis ya o no podréis.
Yo aviso de una cosa: Los Operation Flashpoint tienen GFWL y no se lo van a quitar, así que o los jugáis ya o no podréis.


Ya se que los Dirt van a migrar a Steamworks, pero de los restantes se sabe si lo usan?

La pregunta vendría a ser:

Todos llevan GFWL?
jnderblue escribió:Yo aviso de una cosa: Los Operation Flashpoint tienen GFWL y no se lo van a quitar, así que o los jugáis ya o no podréis.

Pero no dan código de Steam? Te lo pueden quitar de Steam?
Si quitan un juego de Steam, no lo puedes comprar pero si lo tienes si que te lo puedes descargar, ah y por lo que estoy leyendo solo hay un OP.Flashpoint con GFWL.
Chicos de este humble bundle no se pueden dejar algunos para intercambiar/regalar?
Umbasa escribió:Chicos de este humble bundle no se pueden dejar algunos para intercambiar/regalar?


No, dan una key conjunta para los <6$ y otra para los de >6$
Un saludo!
creo que no esta diciendo de quitar de tu biblioteca de steam, sino, que no adaptaran el juego para cuando eliminen la infraestructura de GFWL, con lo cual no podrás jugar online y no se si alguna putada mas grande
Pues qué mal si solo dan dos keys para todo. Yo tengo ya varios juegos de los que ofertan y lo ideal es que se activaran por separado como viene siendo habitual (ya que algunos no me interesan lo más mínimo y paso de meterlos a la fuerza en la biblioteca). :(
Pues nada, paso de este weekly.

Saludos.
Voy a pasar del Weekly porque solo me interesa el Rise of the Argonauts y a los demás ya he jugado en X360. Y como no puedo intercambiarlos pues ahi se quedan.
Umbasa escribió:Voy a pasar del Weekly porque solo me interesa el Rise of the Argonauts y a los demás ya he jugado en X360. Y como no puedo intercambiarlos pues ahi se quedan.


me pasa más o menos lo mismo, pasando
jnderblue escribió:Yo aviso de una cosa: Los Operation Flashpoint tienen GFWL y no se lo van a quitar, así que o los jugáis ya o no podréis.


El unico que tiene GFWL es el Red River, el otro no lo tiene, de todas formas cuando lo quiten lo unico que no podras hacer sera jugar online, el modo un jugador seguira funcionando (de todas formas en el online de este juego dudo que haya mucha gente).

Cambiando de tema, me he pillado el bundle, una putada lo de las keys unicas, he desperdiciado todos los Overlord que ya los tenia, espero que no le cojan el gusto a esto.

Salu2.
Yo soy uno de esos afortunados que no tenía ninguno así que.. bundle completo a la saca!!
[mamaaaaa] solo me interesa el dirt showdown pero a ese precio lo veo dudoso [+risas]
Yo tengo los overlord y los operation flashpoint pero me interesan bastante los dirt, y el rise of argonauts no se como sera, pero no tiene mala pinta asi que me lo estoy pensando, los dirt por 6 dolares aunque fuera un pack con esos solo creo que no seria mal precio(no se cual ha sido el precio mas bajo que han tenido) y si ademas va para beneficencia mejor, no???...
Gran weekly me lo llevo por los Overlord y el Rise. XD

Salu2!
jnderblue escribió:Yo aviso de una cosa: Los Operation Flashpoint tienen GFWL y no se lo van a quitar, así que o los jugáis ya o no podréis.


No confundais al rebaño, que no le quiten gfwl no significa que el juego no funcionara mas, solo las funciones multijugador quedarian obsoletas y esta por verse aun que sucedera.
Esta vez me han jodido bastante con ls Keys únicas, sólo me faltan los que no son del Indie Gala... así que... no voy a pillarlo. Ni mi hermano tampoco, por supuesto... aunque salga rentable solo por los Dirts y por el Rise, da igual, es una cuestión de "por mis cojones"... lo hacen a posta los de Codemaster fijo, porque saben que ya ofrecieron esos juegos en el Indie Gala, y habrán dicho que o juntito, o nada (para que se pierdan keys si quieres pillar lo que te falta)
Yo lo hubiera pillado tambien si tuviera las claves sueltas, como a pasado en los ultimos bundles, pero si tuviera muchas ganas de darle a los dirt ahora mismo, dieran el F1 o no tuviera ninguno caía, es un gran pack.
Es que este bundle es una putada, para los que solo queremos los dirt y tener que quedarte con los otros, si al menos el 3 estuviera en el base.

Lo digo mas que nada porque realmente estando a la vuelta de la esquina DIRT4 lo veo tonteria gastarnos eso solo por los dirt estando al caer el 4.
muy mal los de la keys unicas....

los únicos que no tengo es el rise y los dirt... si fueran keys separadas lo compraría y cambiaría las otras keys pero así... ni un solo dolar.

ademas que tampoco es que me vuelvan loco esos dos juegos.


de todas formas es un buen pack si no tienes los juegos o la mayoría de ellos.
47366 respuestas