[HO] Humble Bundle

Joder, es que alguno se comprará el pack por un dolar solamente por los cromos... que te dan cromos en 3 de los juegos..

Pack pillado por menos de 4 euros. Mi Diogenes de Steam no mejora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
esduti escribió:Tengo todo lo que ofrecen salvo el railroads y la expansión del Ace Patrols... ¿Alguien que lo vaya a pillar y no le interesen esos?


yo mismo si tienes algo para cambiar
A pesar de que no disfruto mucho con este tipo de juego puede que le meta un tiento y eche una monedilla para luchar contra el hambre... luego siempre se puede trocar o regalar.
La expansion de $15 esta subiendo la media rapidito.
Genzai Kawakami escribió:Yo he pagado 1.10$ a la espera de probarlos porque nunca he jugado a un Civilization...

¡Ostras, Pedrín! No sabes lo que te pierdes. Instala directamente el Beyond the Sword (no hace falta ni que instales el juego base), y dale un tiento. Es el mejor Civ hasta la fecha. Mejor todavía que el Civ V, aún bastante arreglado con las dos expansiones.
el civ5 ha estado mil veces de oferta. Yo lo compre hace casi 3 años por 7€ en gmg, y desde entonces ha estado a 5€ o menos en mil sitios, hace no mucho lo daban gratis tambien... y el 4 muchos opinan que es el mejor (a mi me va mas el V) pero jode ya tiene 8 años lo menos, luego unos juegos que parecen para la tablet... el bundle si que es bueno pero creo que poco interesante a estas alturas
Actualizado el Wiki! [beer]

Salu2!
Pues para mi el CIV 5 con su expansion por solo $4.42 Dolares que pague me parece un precio al que nunca estuvieron y ademas te dan el IV Complete y los demas pues super cojonudo.
El Brave New World es del año pasado y cambia radicalmente todos los modos de victoria menos el militar.
Lo que parece que no trae son todas las civilizaciones de los DLCs pequeños. Igual lo meten de extras.
Koha escribió:Alguien que haya activado el Civ V sería tan amable de comprobar si viene incluido algún DLC de los baratos (No los DLC que incluye el bundle)?

No creo, pero me gustaría comprobarlo antes de comprarlo. Gracias!


A mi me pone esto:
Civ & Scenario Pack- Mongols Genghis Khan
y el Gods & Kings
y luego pone XP2
sandmannn escribió:
Koha escribió:Alguien que haya activado el Civ V sería tan amable de comprobar si viene incluido algún DLC de los baratos (No los DLC que incluye el bundle)?

No creo, pero me gustaría comprobarlo antes de comprarlo. Gracias!


A mi me pone esto:
Civ & Scenario Pack- Mongols Genghis Khan
y el Gods & Kings
y luego pone XP2

Vale, muchas gracias por comprobarlo!! [beer]
zibergazte escribió:Joder, es que alguno se comprará el pack por un dolar solamente por los cromos... que te dan cromos en 3 de los juegos..

Pack pillado por menos de 4 euros. Mi Diogenes de Steam no mejora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que yo vea solo tiene unoo de los juegos cromos (1$) xd
Ah, no me interesa pero no me parece mal bundle.
He estado mirando y parece que no incluye versión DRM-Free. Es solo para steam, ¿verdad?.

Entonces si pagas menos de 1$, ¿que recibes?, ¿nada?.
Koha escribió:
sandmannn escribió:
Koha escribió:Alguien que haya activado el Civ V sería tan amable de comprobar si viene incluido algún DLC de los baratos (No los DLC que incluye el bundle)?

No creo, pero me gustaría comprobarlo antes de comprarlo. Gracias!


A mi me pone esto:
Civ & Scenario Pack- Mongols Genghis Khan
y el Gods & Kings
y luego pone XP2

Vale, muchas gracias por comprobarlo!! [beer]


Vamos que no es el Gold?
Basketary escribió:
zibergazte escribió:Joder, es que alguno se comprará el pack por un dolar solamente por los cromos... que te dan cromos en 3 de los juegos..

Pack pillado por menos de 4 euros. Mi Diogenes de Steam no mejora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que yo vea solo tiene unoo de los juegos cromos (1$) xd

Los dos ace patrol los tienen que los tengo yo de la oferta de amazon, de los otros no se
Pregunta: En el civilization IV complete, vienen todas las expansiones en steam por separado. Para jugar al juego completo ¿instalo todas?
esduti escribió:Tengo todo lo que ofrecen salvo el railroads y la expansión del Ace Patrols... ¿Alguien que lo vaya a pillar y no le interesen esos?

Pacific Skies no es una expansión es un juego nuevo y mejoran varias cosas respecto del primero.
Puff que pasada de bundle, la cosa es que ya tengo el civ v solo, el cual me encanta, pero una cosa, merece la pena pagar los 15 por el BNW?
Veo que la nueva maniobra del HB es poner algun extra para que la media suba, en el anterior HB pusieron el Starbound para los primeros compradores y estos subieron la media un huevo, lo que duro varios dias, ahora para que esta media suba han puesto un pack que por lo que te sale la ultima expansion en amazon pillas todo. La pregunta es que vendra de extras para la proxima semana.
De todas maneras pillado el pack de un dolar ya que tenia el civ 5 con el resto, si por casualidad el pack ponen algo mas interesante (aunque siendo firaxis apuesto por los xcom que tambien lo tengo) ya pagare el resto
silfredo escribió:Veo que la nueva maniobra del HB es poner algun extra para que la media suba, en el anterior HB pusieron el Starbound para los primeros compradores y estos subieron la media un huevo, lo que duro varios dias, ahora para que esta media suba han puesto un pack que por lo que te sale la ultima expansion en amazon pillas todo. La pregunta es que vendra de extras para la proxima semana.


No pone que vengan extras asi que...
JPX97 escribió:Puff que pasada de bundle, la cosa es que ya tengo el civ v solo, el cual me encanta, pero una cosa, merece la pena pagar los 15 por el BNW?

Si no tienes nada, si valdrá la pena, pero si solo te falta ese, en navidades yo lo compré por 8€ en Gamefly creo que era.
En Steam ahora mismo vale 30€ y no sé como habrá estado en las rebajas, pero me imagino que a 15€ o así.
¿O también te falta el Gods & Kings? Si no lo tienes son otros 5-6€ que te ibas a dejar cuando hubiera rebajas a añadir a los del BNW.
Así que tú verás. Yo pillaria el BTA si no tuviera el G&K y esperaria a unas rebajas del BNW.

Las 2 extensiones no son chorradas menores (para eso hay un porrón de dlcs con civilizaciones variadas, escenarios, campañas y tal), cambian las condiciones del juego totalmente, sobre todo la segunda.

Si no tienes nada de nada, hasta los 15€ son un precio asequible, pero si ya tenias alguno, es para irlo mirando a ver.
lucian54 escribió:Pregunta: En el civilization IV complete, vienen todas las expansiones en steam por separado. Para jugar al juego completo ¿instalo todas?
Instala el CivIV+Beyond The Sword, y tendrás todas las mejoras jugables de este y de Warlords. Para jugar tendrías que que ejecutar el Beyond The Sword. Si quieres las campañas de del Warlords tienes que ejecutar ese. Colonization es stand alone y no te hace falta nada más. Creo que es así porque los jugué hace años cuando enarbolaba la Jolly Roger XD
Muy feliz con el bundle.. Estoy muy viciado al civi V (ya tenía todas las expansiones) pero es que por 1$ tengo el III y el IV completos.


La verdad es que es un gran bundle.
Lasnait escribió:
JPX97 escribió:Puff que pasada de bundle, la cosa es que ya tengo el civ v solo, el cual me encanta, pero una cosa, merece la pena pagar los 15 por el BNW?

Si no tienes nada, si valdrá la pena, pero si solo te falta ese, en navidades yo lo compré por 8€ en Gamefly creo que era.
En Steam ahora mismo vale 30€ y no sé como habrá estado en las rebajas, pero me imagino que a 15€ o así.
¿O también te falta el Gods & Kings? Si no lo tienes son otros 5-6€ que te ibas a dejar cuando hubiera rebajas a añadir a los del BNW.
Así que tú verás. Yo pillaria el BTA si no tuviera el G&K y esperaria a unas rebajas del BNW.

Las 2 extensiones no son chorradas menores (para eso hay un porrón de dlcs con civilizaciones variadas, escenarios, campañas y tal), cambian las condiciones del juego totalmente, sobre todo la segunda.

Si no tienes nada de nada, hasta los 15€ son un precio asequible, pero si ya tenias alguno, es para irlo mirando a ver.


Tengo el Civ V solo, lo conseguí con la promoción esta de la votación que daban a elegir entre el Mafia II y este. El único problema sería lo de los dlcs, pero si son unas chorradas... [+risas] Así que supongo que me pillaré el de 15, pero por la ong, que conste XD

Y muchas gracias!
Un problema, porque sale esto en steam?
Imagen

WTF... u.u
tony_42_4 escribió:Un problema, porque sale esto en steam?
Imagen

WTF... u.u

A mi me pasa igual
tony_42_4 escribió:el minimo es un dolar?, ya tengo el CV5 Completo...

Creo que mucha gente durante el año pasado, entre las dos contraofertas de amazon a las de el civ 5 en steam y que en mi caso la expansion del civ 5 entro en la famoso vale de 30 dolares si pillabas la reserva del bioshock infinite (el mayor chollo de amazon que he pillado en un juego de salida ya que aparte del bioshock original y el xcom te daban ese vale para juegos de 2K)
tony_42_4 escribió:Un problema, porque sale esto en steam?
Imagen

WTF... u.u


creo que es la version para pc y la versión para mac. pasaba tambien con algún gta
JPX97 escribió:
Lasnait escribió:
JPX97 escribió:Puff que pasada de bundle, la cosa es que ya tengo el civ v solo, el cual me encanta, pero una cosa, merece la pena pagar los 15 por el BNW?

Si no tienes nada, si valdrá la pena, pero si solo te falta ese, en navidades yo lo compré por 8€ en Gamefly creo que era.
En Steam ahora mismo vale 30€ y no sé como habrá estado en las rebajas, pero me imagino que a 15€ o así.
¿O también te falta el Gods & Kings? Si no lo tienes son otros 5-6€ que te ibas a dejar cuando hubiera rebajas a añadir a los del BNW.
Así que tú verás. Yo pillaria el BTA si no tuviera el G&K y esperaria a unas rebajas del BNW.

Las 2 extensiones no son chorradas menores (para eso hay un porrón de dlcs con civilizaciones variadas, escenarios, campañas y tal), cambian las condiciones del juego totalmente, sobre todo la segunda.

Si no tienes nada de nada, hasta los 15€ son un precio asequible, pero si ya tenias alguno, es para irlo mirando a ver.


Tengo el Civ V solo, lo conseguí con la promoción esta de la votación que daban a elegir entre el Mafia II y este. El único problema sería lo de los dlcs, pero si son unas chorradas... [+risas] Así que supongo que me pillaré el de 15, pero por la ong, que conste XD

Y muchas gracias!

Los DLCs son civilizaciones (entre ellas España), que molan, claro, aunque solo sea para que sean tus enemigos. Y bueno, en época de rebajas suelen estar tirados de precio también.

Por cierto, estos son todos los DLCs que me salen, creo que tengo todos, por si alguien quiere comparar a ver los que hay con los que dan y tal:
Imagen
Corríganme si me equivoco pero no hace falta comprarse todos los DLCs. El juego que viene en el bundle es el V (pelado) pero si te compras el upgrade a gold edition te sale más barato.
Swedish escribió:Corríganme si me equivoco pero no hace falta comprarse todos los DLCs. El juego que viene en el bundle es el V (pelado) pero si te compras el upgrade a gold edition te sale más barato.


El upgrade a Gold solo te trae hasta Gods and Kings. Aquí por 12€ te llevas todo, incluido el Brave New World, que en mi opinión es indispensable porque mejora en todo al CiV.
Un gran Bundle, aunque a mi la tematica no me gusta y el Civ V ya lo tengo (lo pille cuando estuvo gratis en lo de los premios Golden Awards Joystick) asi que pasando, pero desde luego para el que le gusten los Civ tiene que estar flipando.

De todas formas hoy tenia ganas de comprar algo XD, asi que me he pillado esto:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... -2-bundle/

Salu2.
esduti escribió:
Swedish escribió:Corríganme si me equivoco pero no hace falta comprarse todos los DLCs. El juego que viene en el bundle es el V (pelado) pero si te compras el upgrade a gold edition te sale más barato.


El upgrade a Gold solo te trae hasta Gods and Kings. Aquí por 12€ te llevas todo, incluido el Brave New World, que en mi opinión es indispensable porque mejora en todo al CiV.


Me refería a los DLC de mapas/civilizaciones, que con el upgrade a Gold te vienen todos.

Aunque no lo veo en la tienda, a lo mejor porqué ya lo tengo.

Un saludo
Que buen bundle, al IV me eche una viciada importante.
Merece la pena?Nunca he sido muy Age of Empires y demas,pero se pueden probar a ver si merecen mucho la pena
Ghandig escribió:Un gran Bundle, aunque a mi la tematica no me gusta y el Civ V ya lo tengo (lo pille cuando estuvo gratis en lo de los premios Golden Awards Joystick) asi que pasando, pero desde luego para el que le gusten los Civ tiene que estar flipando.

Salu2.


Las expansiones mejoran el juego un huevo, sobretodo el BNW. El juego vanilla se podría decir que está incompleto.

hOOk3r escribió:Merece la pena?Nunca he sido muy Age of Empires y demas,pero se pueden probar a ver si merecen mucho la pena


Age of Empires es un RTS, este es un x4 por turnos... no tienen nada que ver.
Se que hace tiempo que ya no, pero por si acaso pregunto por si suena la flauta, dan claves separadas para steam? Es que compraría el pack para un amigo, que no tiene los civis y yo me quedaría los ace patrol, pero creo que no va a ser posible xD
Creo que han dicho que separadas.
leylha escribió:Se que hace tiempo que ya no, pero por si acaso pregunto por si suena la flauta, dan claves separadas para steam? Es que compraría el pack para un amigo, que no tiene los civis y yo me quedaría los ace patrol, pero creo que no va a ser posible xD


Todas separadas.
kristian-ramone escribió:Creo que han dicho que separadas.


Mira que rebusque en las últimas páginas pero no lo encontré, se me debió pasar.

QuiNtaN escribió:
leylha escribió:Se que hace tiempo que ya no, pero por si acaso pregunto por si suena la flauta, dan claves separadas para steam? Es que compraría el pack para un amigo, que no tiene los civis y yo me quedaría los ace patrol, pero creo que no va a ser posible xD


Todas separadas.


Mil gracias.
Alguien sabe si alguna traducción al español funciona con el Civ 3? ein?
He puesto la de Clan DLAN pero no me funciona.

Salu2!
Metalhead escribió:Las expansiones mejoran el juego un huevo, sobretodo el BNW. El juego vanilla se podría decir que está incompleto.


Si, pero es que de todas formas no me terminan de gustar los Civ, ya te digo, el Civ V lo tengo por que lo pille gratis, yo en estrategia soy mas de Command and Conquer, Starcraft y juegos de ese estilo, pero vamos que como ya he dicho para el que le gusten los Civ, es un pedazo de bundle.

Salu2.
egarrote escribió:Alguien sabe si alguna traducción al español funciona con el Civ 3? ein?
He puesto la de Clan DLAN pero no me funciona.

Salu2!


Yo lo estuve jugando este verano en castellano, la tradu creo que la saqué de aquí:

http://www.geocities.ws/jasev/tradu1.html

Pero no recuerdo por cual opción me decanté xD

EDITO: Imagino que usaría la de "Tengo Civilization III y Conquests v1.15beta o 1.20f también en inglés", pero sinceramente, no lo recuerdo...
predator64 escribió:Yo lo estuve jugando este verano en castellano, la tradu creo que la saqué de aquí:

http://www.geocities.ws/jasev/tradu1.html

Pero no recuerdo por cual opción me decanté xD

EDITO: Imagino que usaría la de "Tengo Civilization III y Conquests v1.15beta o 1.20f también en inglés", pero sinceramente, no lo recuerdo...

Gracias, no conocía esa tradu, voy a probarla a ver si tengo mas suerte! [beer]

Salu2!
Yo pillare el de 1$,nunca he jugado a este tipo de juegos,de hecho no tengo ninguno en mi biblioteca de este genero y este bundle es buena ocasion por si algun dia me da por jugar.
La verdad que esto de los bundles lo veo como juegos regalados,por que ya ves tu que son 0,75€...
La media ha subido a 7.57, vaya cagada xd, creéis que volverá a bajar? (lo digo por si por norma general se suele disparar los primeros días y luego bajar o como suele funcionar).

Un saludete y gracias!
darkcloud21 escribió:La media ha subido a 7.57, vaya cagada xd, creéis que volverá a bajar? (lo digo por si por norma general se suele disparar los primeros días y luego bajar o como suele funcionar).

Un saludete y gracias!


El tema esta en que en este Bundle han puesto uno de los juegos a 15$ y eso es lo que esta subiendo la media, lo siento pero no creo que baje, de hecho lo mas normal es que suba.

Salu2.
Ghandig escribió:
Metalhead escribió:Las expansiones mejoran el juego un huevo, sobretodo el BNW. El juego vanilla se podría decir que está incompleto.


Si, pero es que de todas formas no me terminan de gustar los Civ, ya te digo, el Civ V lo tengo por que lo pille gratis, yo en estrategia soy mas de Command and Conquer, Starcraft y juegos de ese estilo, pero vamos que como ya he dicho para el que le gusten los Civ, es un pedazo de bundle.

Salu2.

El civ5 de salida fue una verguenza como sacaron cachitos a mansalva. El 4 la cosa no es que fuera mejor la cosa pero recortaron menos ya que en esa epoca no se llevaban los cachitos, sino que lo que no habia tiempo para poner en el juego se dejaba a las expansiones, cuando estan valian la pena y no como ahora que los dlcs sacacuartos son caros en comparacion a las expansiones.
El Civilizations Revolution no tiene nada que ver con los demas verdad?
Umbasa escribió:El Civilizations Revolution no tiene nada que ver con los demas verdad?


El Revolution es una versión bastante recortada que sacaron para consolas (y creo que para iPhone, que ya podían portarla también a Android). Es mucho más simple que el resto de Civs.
47363 respuestas