[HO] Humble Bundle

una pregunta el civ 4 cual de las expansiones debería de "ejecutar" para que tenga todo el contenido o es que cada una solo añade cosas sin tener una versión completa por así decirlo...no se si me explico bien...
Isura escribió:una pregunta el civ 4 cual de las expansiones debería de "ejecutar" para que tenga todo el contenido o es que cada una solo añade cosas sin tener una versión completa por así decirlo...no se si me explico bien...


hola, la ultima beyond de sword, con esa dejas el juego a tope.

A todo esto, me lo parece a mi o dan tambien el nuevo colonization???
Ya estamos en 8.15 pavos [+risas]
Yo me voy a pillar el de 15$ por Brave New World, que cuesta 30 en tienda.
Me pillé el de 15 $ por las expansiones del CIV 5.

Regalo a quien quiera las demás keys del bundle (incluida la del CIV 5 que ya tenía de cuando lo regalaban)

Solicitar por privado

Salud!


EDITO:

Todo ventilado, que los disfrutéis.
Buenas, me acabo de pillar el pack de 15 dolares, pero tengo un problema y es que ya he reclamado los códigos correctamente pero los DLCS del Civ 5 no me los ha colocado en la lista de descargas. He de decir que tengo 14 juegos esperando a descargar (Si, soy un vaguete para esto), puede ser por eso o qué puede suceder para que no se coloquen en las descargas?
Iteco escribió:Buenas, me acabo de pillar el pack de 15 dolares, pero tengo un problema y es que ya he reclamado los códigos correctamente pero los DLCS del Civ 5 no me los ha colocado en la lista de descargas. He de decir que tengo 14 juegos esperando a descargar (Si, soy un vaguete para esto), puede ser por eso o qué puede suceder para que no se coloquen en las descargas?


Los DLCs en Steam no salen como juegos aparte. Te vas a la biblioteca, click derecho en el CivV, propiedades, DLCs y te tiene que aparecer ahí el nombre de los DLCs que tengas comprado
Senegio escribió:
Iteco escribió:Buenas, me acabo de pillar el pack de 15 dolares, pero tengo un problema y es que ya he reclamado los códigos correctamente pero los DLCS del Civ 5 no me los ha colocado en la lista de descargas. He de decir que tengo 14 juegos esperando a descargar (Si, soy un vaguete para esto), puede ser por eso o qué puede suceder para que no se coloquen en las descargas?


Los DLCs en Steam no salen como juegos aparte. Te vas a la biblioteca, click derecho en el CivV, propiedades, DLCs y te tiene que aparecer ahí el nombre de los DLCs que tengas comprado


Mil gracias!
Lo de que aparezcan en la libreria de Steam las cosas del CivIV repetidas... ¿Qué le pasa? Quiero instalarlo y supongo que con instalar uno de cada valdrá :p
krazyel escribió:Lo de que aparezcan en la libreria de Steam las cosas del CivIV repetidas... ¿Qué le pasa? Quiero instalarlo y supongo que con instalar uno de cada valdrá :p


Aparecen repetidas por que ponen las dos versiones, Windows y Mac.

Salu2.
¿Y da igual la que instale? porque en eso no me he fijado xD
krazyel escribió:¿Y da igual la que instale? porque en eso no me he fijado xD

Solo deja instalar uno de los dos, el otro no deja.
Alguien sabe como ocultarlos?
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el comercio con dinero.
ryuks escribió:A todo esto, me lo parece a mi o dan tambien el nuevo colonization???

Sí, forma parte del Civ IV Complete.
krazyel escribió:Lo de que aparezcan en la libreria de Steam las cosas del CivIV repetidas... ¿Qué le pasa? Quiero instalarlo y supongo que con instalar uno de cada valdrá :p

Con que instales el Beyond the Sword tienes el juego completo.
MR1MPARANOIZE escribió:...


Teniendo en cuenta que la diferencia entre packs son esos 2 juegos y 7,31$ si alguien los ha pagado es que los quiere y aparte 3€ por 7,31$? creo que te vas a quedar con las ganas...
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
MR1MPARANOIZE escribió:...


¿Esto es en serio?

Son los juegos BTA. ¿Quién va a pagar 8 dólares por el BTA para quedarse con los juegos de 1 dólar? Si alguien paga 8 y luego te da esos juegos por 3, está pagando 5 dólares por los juegos por debajo del BTA, que cuestan 1 dólar.

Espero que fuera de coña o un lapsus, porque vaya tela.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
joe como sube la media,les ha salido bien los del los 15$(aunq reconozco que esta vez merece l pena)
Creo que va a ser el primer humble que compre y no destine nada a la caridad,no me gusta esa organizacion..(por experiencia trabajando ahi) :(
Todo para los desarrolladores oh yeah(y unos centimos para humble para que vean q este me ha gustado XD)
ralenty escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:...


¿Esto es en serio?

Son los juegos BTA. ¿Quién va a pagar 8 dólares por el BTA para quedarse con los juegos de 1 dólar? Si alguien paga 8 y luego te da esos juegos por 3, está pagando 5 dólares por los juegos por debajo del BTA, que cuestan 1 dólar.

Espero que fuera de coña o un lapsus, porque vaya tela.


Yo creo que se refiere a que si alguien ha comprado la expansion de Brave New World y ya tenia previamente el CIV V, se lo compra por 3€
nanulin escribió:
ralenty escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:...


¿Esto es en serio?

Son los juegos BTA. ¿Quién va a pagar 8 dólares por el BTA para quedarse con los juegos de 1 dólar? Si alguien paga 8 y luego te da esos juegos por 3, está pagando 5 dólares por los juegos por debajo del BTA, que cuestan 1 dólar.

Espero que fuera de coña o un lapsus, porque vaya tela.


Yo creo que se refiere a que si alguien ha comprado la expansion de Brave New World y ya tenia previamente el CIV V, se lo compra por 3€

o quizas tiene la pagina sin actualizar desde ayer,cuando estaba a 5$ XD
pacman_fan escribió:
nanulin escribió:
ralenty escribió:
¿Esto es en serio?

Son los juegos BTA. ¿Quién va a pagar 8 dólares por el BTA para quedarse con los juegos de 1 dólar? Si alguien paga 8 y luego te da esos juegos por 3, está pagando 5 dólares por los juegos por debajo del BTA, que cuestan 1 dólar.

Espero que fuera de coña o un lapsus, porque vaya tela.


Yo creo que se refiere a que si alguien ha comprado la expansion de Brave New World y ya tenia previamente el CIV V, se lo compra por 3€

o quizas tiene la pagina sin actualizar desde ayer,cuando estaba a 5$ XD


Yo lo pillé por 4$ justo antes de que empezara a dar saltos, ya me parecía buen precio como para esperar a que bajara más...

Igual si te interesa podemos hacer un trato porque yo ya tenía el CIV V y la extensión...
ralenty escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:...


¿Esto es en serio?

Son los juegos BTA. ¿Quién va a pagar 8 dólares por el BTA para quedarse con los juegos de 1 dólar? Si alguien paga 8 y luego te da esos juegos por 3, está pagando 5 dólares por los juegos por debajo del BTA, que cuestan 1 dólar.

Espero que fuera de coña o un lapsus, porque vaya tela.


yo lo que no se es si el que hablas enserio eres tu, quien coj... iba a pagar los 8 pavos para pillar los juegos de 1 dolar pudiendo pagar solamente el dolar? acaso he dicho yo algo de eso? mi mensaje iba dirigido a la gente que se lo ha comprado unicamente por el brave new world y le sobraban los otros. asi que antes de poner esos comentarios lee bien o mirate bien la pagina del humble bundle por favor que parece que estaba pidiendo los juegos a punta de pistola. Por cierto hablo tan en serio como que ya se los he pillado por ese precio a un chaval del foro. saludos
lonedrow escribió:Yo me voy a pillar el de 15$ por Brave New World, que cuesta 30 en tienda.


y 10 en las ultimas rebajas.
Viendo que la media va a llegar en breves a los 9$ y que va a seguir subiendo hasta los 15$ casi xD...

se puede decir que este es el modelo de HB que van a seguir diría
overlord_45 escribió:Viendo que la media va a llegar en breves a los 9$ y que va a seguir subiendo hasta los 15$ casi xD...

se puede decir que este es el modelo de HB que van a seguir diría


Pues a comprar el primer día! xD Pero sí, tiene sentido lo que dices, aunque si siguen esto quizá vendan menos bundles y vuelvan al original...
Yo me active solo las dos expansiones porque ya tenia el CIV 5, el GOD&KINGS si que me lo reconoce (desde el menu DLC de la pantalla principal del juego) pero el BRAVE NEW WORLD no, estoy haciendo algo mal?

PD Se me descargaron 964 megas de actualizacion de CIV5, eso puede contener las dos expansiones?
Podria comenzar ya la porra para el weekly de hoy.

Me la juego por nada o juegos indie muy malos.
defensivepepe escribió:Podria comenzar ya la porra para el weekly de hoy.

Me la juego por nada o juegos indie muy malos.


por ahí he oído que repiten otro double fine humble...
pero nadie indica la fuente, así que no me lo creo...
jestradabcn escribió:
defensivepepe escribió:Podria comenzar ya la porra para el weekly de hoy.

Me la juego por nada o juegos indie muy malos.


por ahí he oído que repiten otro double fine humble...
pero nadie indica la fuente, así que no me lo creo...


Lo dicen por este tweet de la cuenta oficial de Humble Bundle :p

https://twitter.com/humble/status/431229544544993280
Pos como hay tiempo, yo... si lo pillo, pillo el de 1$... la economía no está pa' fiestas...
No esta mal el problema es que muchos tenemos ya algunos juegos de otros bundles.
Suena a Broken Age en un segundo o tercer tier.
Pues como sea un bundle de double fine pa la saca,que no tengo ninguno xD
The Humble Weekly Sale: Double Fine

Psychonauts
Costume Quest
Stacking
Pay $6 or more for
Brutal Legend
Pay more than $16.74 to unlock
Spacebase DF-9
(Early Access Game)
Que es la nueva pestaña que han abierto?
https://www.humblebundle.com/doublefine

Double Fine is opening their game jam process to the public again!

  • Contribute and vote for your favorite game ideas to be prototyped (week 1)
  • Finalists announced Monday the 10th
  • Watch the live stream and daily recaps by 2 Player Productions as Double Fine creates prototypes of the top four ideas, with one by Pendleton Ward (weeks 2-3)
  • Download the finished prototypes for Windows. Plus, you get five protoypes from the 2012 jam right away (week 5+)
menuda sobrada se han pegado con el brutal legend
sergiosestao escribió:Que es la nueva pestaña que han abierto?

Contribuir para probar y votar por prototipos de videojuegos.

Salu2!
jajaja tan chalaos...

entre el indiegala de ayer y el groupees de hoy, meada total a HB XD
¿las keys vienen juntas o separadas?
sobrada el brutal, pues estuvo en uno de 1 dolar xD
el psycho lo pille en navidades una pena sino los pillaba. los demas en 360 y el del espacio ese tiene muy buena pinta.
otra vez sera
agur!
fonso86 escribió:¿las keys vienen juntas o separadas?


Tambien me uno a la pregunta, aunque no sean "keys".
egarrote escribió:
sergiosestao escribió:Que es la nueva pestaña que han abierto?

Contribuir para probar y votar por prototipos de videojuegos.

Salu2!

y cuanto hay que pagar¿?
Esteban_Rp escribió:Vienen separadas


Gracias!!
Corroboro con lo de la sobrada por el Brütal Legend, pero como ya lo tenía y los otros no, pues por 0.70€ me llevo el Stacking, que le tenía muchas ganas desde que lo probé en PS3.
Pregunta. ¿Al Psychonauts se le puede poner traduccion en steam? Porque es el unico juego que me interesa del bundle pero esta en ingles y teno entendido que el idioma es relativamente importante en este juego. Dependiendo de lo que digais comprare el bundle (o intentare cambiarlo por algun juego) o no.

Edito: Ya he visto que si, duda aclarada.
Si, tiene traducción al castellano, google es tu amigo.... http://academia.clandlan.net/?page=acad ... al_Espanol
Gromber escribió:Si, tiene traducción al castellano, google es tu amigo.... http://academia.clandlan.net/?page=acad ... al_Espanol


Gracias por la respuesta. LA verdad es que no me he explicado muy bien ya que me sonaba bastante que tiene traduccion, lo que no tenia tan claro es si se podia poner en la version de steam, pero ya he visto que si. Asi que nada, voy a informarme sobre los otros dos juegos y si me llaman la atencion compro el bundle y si no intento conseguirlo por cambio.
Estoy teniendo un Deja vu, para uno que ponen drm-free resulta que es repetido ya ya lo tengo. No voy a darles casi 17 dolares por un Early acces de un juego.
47363 respuestas