[HO] Humble Bundle

Tienen que enviar un mensaje a los que compramos todo por los 15$, no? pague los 15 y me han mandado un mensaje diciendo que han añadido juegos, pero no me han mandado el enlace tipico que creo que mandaban cuando ampliaban para desbloquearlo.
Deberías tener todos los juegos en el mismo enlace o en la libreria de Humble, nunca he abierto más emails que el inicial.
davixola escribió:Deberías tener todos los juegos en el mismo enlace o en la libreria de Humble, nunca he abierto más emails que el inicial.

Pues lo habre borrado y no tenia cuenta en humble bundle XD por suerte en el historial de internet tenia la libreria donde me llevo cuando pagué y ahi están [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Basketary escribió:dejad de mendigar e ir a intercambios a intentar cambiar...


de mendigar nada campeón. Si lees bien, no lo tengo por no pagar los 9$ solo por ese juego ya que el resto lo tengo
hectorevil escribió:
Basketary escribió:dejad de mendigar e ir a intercambios a intentar cambiar...


de mendigar nada campeón. Si lees bien, no lo tengo por no pagar los 9$ solo por ese juego ya que el resto lo tengo

en mi pueblo eso se llama mendigar...
1- me da igual que no lo cojas porque tengas todos los demas, si lo quieres conseguir, ve a intercambios para conseguirlo por otro juego o a intercambios y que te lo regalen, ya que, alli tb son los regalos.
2- si cada usuario se pone a pedir un juego porque solo le falta ese este post se llena de basura sinceramente y no es su finalidad para eso esta el tema nombrado el punto 1.
Un saludo compañero!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Basketary escribió:
hectorevil escribió:
Basketary escribió:dejad de mendigar e ir a intercambios a intentar cambiar...


de mendigar nada campeón. Si lees bien, no lo tengo por no pagar los 9$ solo por ese juego ya que el resto lo tengo

en mi pueblo eso se llama mendigar...
1- me da igual que no lo cojas porque tengas todos los demas, si lo quieres conseguir, ve a intercambios para conseguirlo por otro juego o a intercambios y que te lo regalen, ya que, alli tb son los regalos.
2- si cada usuario se pone a pedir un juego porque solo le falta ese este post se llena de basura sinceramente y no es su finalidad para eso esta el tema nombrado el punto 1.
Un saludo compañero!


¿Acaso no podemos ponerlo aquí?

Este el Hilo Oficial, por lo tanto, creo que por pedir, se puede. Si no te gusta que los usuarios "mendiguen" create otro Hilo Oficial en el que no se pueda "mendigar"
Por favor el Hilo de Intercambios esta para eso, este es para hablar del Humble Bundle:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Por cierto gran juego el Pirates!, menudos vicios me pegue en su época en la PSP! [beer]

Salu2!
Creo que el creador del hilo lo acaba de dejar bn claro, ala a echarle jeta a otro sitio y no desvirtues el tema ;)
volviendo al hb, me parece un gran hb, ya era hora de algo de este nivel
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
yo en ningun momento hablo de intercambios. Asique no desvirtuo el tema del que se habla.
hectorevil escribió:yo en ningun momento hablo de intercambios. Asique no desvirtuo el tema del que se habla.

[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)
ese es el titulo del tema donde debes ponerlo
y recalco la parte que estas haciendo tu REGALOS, pides un REGALO y vale ya leñe
hectorevil escribió:Si a alguien le sobra el Pirates! me intersaria, ya que no voy a pagar 9$ por juegos y DLC que ya tengo.
Gracias

hectorevil escribió:
Basketary escribió:dejad de mendigar e ir a intercambios a intentar cambiar...


de mendigar nada campeón. Si lees bien, no lo tengo por no pagar los 9$ solo por ese juego ya que el resto lo tengo

hectorevil escribió:yo en ningun momento hablo de intercambios. Asique no desvirtuo el tema del que se habla.

Entonces de que estas hablando? Porque das a entender lo que dice Basketary, mejor lo dejamos aquí y continuas en el hilo que te he dejado.
No hace falta ensuciar mas este, gracias! [ginyo]

Salu2!
¿Cuál es el mejor Civilization según vosotros? Las mejores críticas se las lleva el Civ IV, pero el quinto parece el más completo en general...
En reddit han puesto algunas imágenes al respecto xD

Imagen

more
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el pirates inglis, hay ke tirar de traduccion yo lo tuve en xbox.
Me hice con el bundle de double fine, que gozada. Y con el acceso anticipado al spacebase df9, que apunta buenas maneras.
No sé si pillarme el HumbleBundle... Tengo todos menos la última expansión del CivV [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero siendo realistas, por unos 12€ no estará la expansión hasta ni se sabe.

¿Qué haríais?
Senegio escribió:No sé si pillarme el HumbleBundle... Tengo todos menos la última expansión del CivV [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero siendo realistas, por unos 12€ no estará la expansión hasta ni se sabe.

¿Qué haríais?

comprarlo y pasarme/intercambiarme las otras expansiones del civ 5 a mi jajaj, te puedo dar algun juego como bastion, asi haces un humble bundle personalizado xD
Senegio escribió:No sé si pillarme el HumbleBundle... Tengo todos menos la última expansión del CivV [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero siendo realistas, por unos 12€ no estará la expansión hasta ni se sabe.

¿Qué haríais?


No creo que tarde tanto en bajar, si tienes mucha gana de jugarlo completo pues tomalo como un 50% en expansión y dar el resto por una par de keys o juegos bundle, yo esperaría.
Basketary escribió:
Senegio escribió:No sé si pillarme el HumbleBundle... Tengo todos menos la última expansión del CivV [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero siendo realistas, por unos 12€ no estará la expansión hasta ni se sabe.

¿Qué haríais?

comprarlo y pasarme/intercambiarme las otras expansiones del civ 5 a mi jajaj, te puedo dar algun juego como bastion, asi haces un humble bundle personalizado xD


Coño el que hablaba de mendigar...
esduti escribió:
Basketary escribió:
Senegio escribió:No sé si pillarme el HumbleBundle... Tengo todos menos la última expansión del CivV [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero siendo realistas, por unos 12€ no estará la expansión hasta ni se sabe.

¿Qué haríais?

comprarlo y pasarme/intercambiarme las otras expansiones del civ 5 a mi jajaj, te puedo dar algun juego como bastion, asi haces un humble bundle personalizado xD


Coño el que hablaba de mendigar...

1- he respondido a su pregunta ergo no estoy divagando como otro
2- he dicho intercambiar y hacer un nuevo bundle para que todos salgamos ganadno
ale un saludo, que veo mucho resentido por aqui ;)
Senegio escribió:No sé si pillarme el HumbleBundle... Tengo todos menos la última expansión del CivV [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero siendo realistas, por unos 12€ no estará la expansión hasta ni se sabe.

¿Qué haríais?

Ni de coña, estuvo hace unos días a 7.50€ en gamersgate o 7.50$ con proxy y bluecoins. http://www.vayaansias.com/2014/01/civil ... te-75.html
Hace nada estuvo tambien sobre 9 y pico en GMG y Amazon, y en diciembre estuvo a 5.30€ al cambio en nuuvem http://www.vayaansias.com/2013/12/sid-m ... e-new.html .
Así que ya ves que ya estuvo más barato no hace tanto tiempo con lo que seguro que en nada de tiempo lo puedes sacar a buen precio otra vez.
¿Habéis visto el DLC Brave New World a menos de 10€ alguna vez?
Está puesto encima tuyo. [carcajad] [carcajad]
Spectrum193 escribió:¿Habéis visto el DLC Brave New World a menos de 10€ alguna vez?


Esto ya roza el surrealismo, no leemos ni el último post antes de escribir [+risas]
Basketary escribió:
Senegio escribió:No sé si pillarme el HumbleBundle... Tengo todos menos la última expansión del CivV [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero siendo realistas, por unos 12€ no estará la expansión hasta ni se sabe.

¿Qué haríais?

comprarlo y pasarme/intercambiarme las otras expansiones del civ 5 a mi jajaj, te puedo dar algún juego como bastion, asi haces un humble bundle personalizado xD


Pero hombre...ve a pedir regalos/intecambios al hilo destinado a ello no vaya a ser que el hilo se ensucie...

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Un Saludo.
Empecé a jugar al Railroads y es una viciada de la ostia, y eso que soy bastante paquete porque no sé que hacer muy bien.

Pero es la ostia.

Y el Civ IV tiene una pintaza espectacular también. A ver cuando me llega la fibra optica para ponerme a saco con el Civ V.

Pedazo de Bundle se han sacado.
Arcadiu escribió:
Basketary escribió:
Senegio escribió:No sé si pillarme el HumbleBundle... Tengo todos menos la última expansión del CivV [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero siendo realistas, por unos 12€ no estará la expansión hasta ni se sabe.

¿Qué haríais?

comprarlo y pasarme/intercambiarme las otras expansiones del civ 5 a mi jajaj, te puedo dar algún juego como bastion, asi haces un humble bundle personalizado xD


Pero hombre...ve a pedir regalos/intecambios al hilo destinado a ello no vaya a ser que el hilo se ensucie...

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Un Saludo.

te repito no he ensuciado el hilo ya que he respondido a su pregunta ;)
si tantos problemas tienes reporta y que opine un mod ;)
Te lo he dicho simplemente para que veas que aquí nadie es perfecto y que saltar contra un usuario por pedir un juego (cosa que se lleva haciendo desde que se abrió el hilo) solo implica que más gente empiece a desvirtuar (véase nosotros ahora mismo).

Así que te digo una frase que espero te acompañe en el resto de tus andadas por este foro: Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Pd: Dicho esto siento el post y no seguiré con este tema (Si quieres contestarme puedes hacerlo por mp).

Un Saludo.
No voy a seguir entrando al trapo porque enfin.
¿Qué bundle pensais que tocara hoy?
Aun esta pendiente ese que hablaron de plants vs zombies
Voto por un Humble Bundle de Capcom XD
Yo creo que hoy tocara un weekly de los flojos.

O directamente nada.

Espero equivocarme.
Mientras no saquen uno de android..pfff , pero mejor me callo que lo veo venir [+risas]
jccyunior escribió:Voto por un Humble Bundle de Capcom XD


Si claro, con todos los juegos con el GFWL y encima ni se pronuncian de que van a hacer con ellos, fijo que están demasiado ocupados haciendo un port de "algo".

Capcom en PC para mi está muerta.
DJ Deu escribió:
jccyunior escribió:Voto por un Humble Bundle de Capcom XD


Si claro, con todos los juegos con el GFWL y encima ni se pronuncian de que van a hacer con ellos, fijo que están demasiado ocupados haciendo un port de "algo".

Capcom en PC para mi está muerta.



O quizas estan ocupados haciendo la version megaarchicontrahyperfantasticaultracachi del Street Fighter [sonrisa]


yo espero el bundle de Square Enix [angelito]
pasando de este weekly
Joder como van a poner el Dear Ether en el BTA si hace meses estuvo en el Indie HB de 1$
trunk5 escribió:pasando de este weekly


Otro por aquí, no me llama nada
No Square Enix no Party. [toctoc]

Pasando...
A ver si la semana que viene...
HegolanGamer escribió:Joder como van a poner el Dear Ether en el BTA si hace meses estuvo en el Indie HB de 1$


A mi también me ha parecido raro.
Genzai Kawakami escribió:
HegolanGamer escribió:Joder como van a poner el Dear Ether en el BTA si hace meses estuvo en el Indie HB de 1$


A mi también me ha parecido raro.


Y que metan sólo los 3 primeros capítulos del dream machines y vendan el 4º (el 5º no ha salido aún) en la humble store no os parece raro???

Humble bundle, tu antes molabas
pasando de este bundle
sacre escribió:pasando de este bundle


Totalmente
alexgilmar escribió:No Square Enix no Party. [toctoc]

Pasando...


Hombre, una editora gorda como esa no va a estar en un weekly normalucho, de tener tendrá uno gordo de dos semanas y en portada.
no es que sea un mal bundle es que lo veo caro para un par de juegos que medio me interesan... y que tengo muchos juegos pendientes XD
yo de ahí solo me interesa el the bridge pero por 6$ pasando, ya lo pillare barato en alguna rebaja.
Si a alguien solo le interesan uno o dos juegos de este ultimo bundle, acabo de poner un post en el hilo de compra de packs de Steam, para compartirlo.

A mi solo me interesa el 7 Grand Steps y pago extra por el, así que al resto os saldrán mas baratos.
Pasando del Weekly, esta semana mi cartera se queda cerrada XD.

Salu2.
47360 respuestas