[HO] Humble Bundle

Comprado por 1$ solo por las OST [amor]
Bundle brutal, pero creo que nos la han colado con las claves de steam.
DJ Deu escribió:Peazo Bundle, yeah, pillado por 1 $ y cuando baje el precio, el resto.


Pagarás lo que te queda para la media de cuando compraste el bundle.....no cuando baje.....

....espero por lo menos que no lo hayas comprado cuando estaba a 10$ (aunque aún así seguiría mereciendo la pena)
Para los que aun lo dudan, son para steam confirmado(y agregados XD)
Basketary escribió:
DJ Deu escribió:Peazo Bundle, yeah, pillado por 1 $ y cuando baje el precio, el resto.

sabes qe no va asi no? si has pagado se queda con la media en el momento qe has pagado


Pues será error de ellos, porque si me deja poner los 2 dólares restantes.
He pagado la media y he recibido las claves de Steam.
Definitivamente no me compro 1 puñetero indie NUNCA mas de salida, pero NUNCA. Esto ya es descarado :S

Para mi que la burbuja de los videojuegos ( o indiejuegos ) tiene que explotar porque no es ni medio normal XD
gcaperan escribió:Para los que aun lo dudan, son para steam confirmado(y agregados XD)


Gracias amigo [beer]
gcaperan escribió:Para los que aun lo dudan, son para steam confirmado(y agregados XD)


Gracias!! Pues a esperar a que vaya bajando la media!!
si dejo un precio de 3,88 en un sitio abierto
y de repente sube a 4,3
si lo compro en la primera pestaña, contara como 3,88?
Pedazo de Bundle!!!!! Pal saco de cabeza
Basketary escribió:si dejo un precio de 3,88 en un sitio abierto
y de repente sube a 4,3
si lo compro en la primera pestaña, contara como 3,88?


Sí, en la página que compres, se queda con la media que te aparece en esa página...
DJ Deu escribió:Peazo Bundle, yeah, pillado por 1 $ y cuando baje el precio, el resto.

Cuidado esa era el viejo sistema, ahora si pagas el euro, tendras que pagar por encima de la media en el momento que pagaste el euro si quieres desbloquear el resto, por lo que es mejor esperar a que la media se estabilize.
Basketary escribió:si dejo un precio de 3,88 en un sitio abierto
y de repente sube a 4,3
si lo compro en la primera pestaña, contara como 3,88?


Si, aunque no se cuanto tiempo puedes esperar, pero vamos, yo muchas veces he he estado como 10 minutos.
Leyenda18 escribió:Bundle brutal, pero creo que nos la han colado con las claves de steam.


Me retracto. Si que hay claves de steam.

La verdad es que hacía mucho tiempo que esperaba un bundle así. Haciendo honor a los orígenes de humble bundle.
Ojo, que todavía no se han pasado los de G2A para dejar los 1000 y pico dólares de turno.....por suerte, a estas alturas un infreso de 1000 se notaría poco en la media. [+risas]
Comprado, sencillamente espectacular este humble bundle.
Bundlazo! Se echaba de menos un bundle así :)
gran bundle,tiene varios juegos que tenia en deseados^^
pillado por 4 dolares, que merece mucha la pema y mas que no tenia ninguno
Nah, aunque tenga todos los juegos menos dos he sucumbido al BTA, el bundle lo merece.
gcaperan escribió:Para los que aun lo dudan, son para steam confirmado(y agregados XD)


Gracias!
Gran bundle, lástima tener repetido ya el guacamelee. xD
astarothbcn escribió:gran bundle,tiene varios juegos que tenia en deseados^^


Yo 5 de los 6, todos menos el Giana Sisters [+risas]

Uno de los extras de la semana que viene Don't Starve. [babas]
Estuve tentado la semana pasada de pagar 3 y pico solo por Guacamelee y me esperé. Que gran decision y que gran bundle XD
pedazo de humble!!!

a la saca
No entiendo... pq normalmente la media subía... y ahora de repente baja? XD ha sido un error? buen bundle, aunque tengo the swapper y monaco de las rebajas de navidad... pero... por este precio y la causa me motiva a comprar el bundle otra vez.
PLK1 escribió:No entiendo... pq normalmente la media subía... y ahora de repente baja? XD ha sido un error? buen bundle, aunque tengo the swapper y monaco de las rebajas de navidad... pero... por este precio y la causa me motiva a comprar el bundle otra vez.


Todos comprando a 1$ :D
Joder encima la semana que viene son mas juegos todavía...
si compro ahora a un dolar, solo tendria que poner 2,84 la semana que viene no?
o una vez salido el bonus ya nada?
Basketary escribió:si compro ahora a un dolar, solo tendria que poner 2,84 la semana que viene no?
o una vez salido el bonus ya nada?


Correcto, pagarás lo que te falta para la media en el momento en el que lo compraste.....incluso después de los bonus.
A mi me ha pasado algo raro raro raro. Se me han quedado pillados los juegos en retrieving key. Al hacer f5 me salen los juegos sin vincular, pero resulta que ya aparecen en steam. Si le doy a algún botón me dice que ya lo tengo en mi cuenta...

Vamos, que creo que me han regalado un bundle XD
Pedazoooooooooooooooooooo de Bundle, pillado el BTA, esperando mas juegazos la semana que viene.

Salu2.
Me ha pasado una cosa extraña.

He ido a solicitar la steam key para un juego, durante el proceso parace que se ha quedado pillado. Total, que recargue la pagina y volví a hacer el proceso. Al segundo intento, me indicó que el juego ya estaba en mi biblioteca de Steam, y efectivamente estaba.

Parece que el sistema ha omitido el primer intento, porque puedo regalar el juego en concreto.

Os ha pasado alguna vez?
Logard escribió:A mi me ha pasado algo raro raro raro. Se me han quedado pillados los juegos en retrieving key. Al hacer f5 me salen los juegos sin vincular, pero resulta que ya aparecen en steam. Si le doy a algún botón me dice que ya lo tengo en mi cuenta...

Vamos, que creo que me han regalado un bundle XD



igual a mí. ha coincidido con la caída momentanea de steam... he buscao por ahi algún mail de haber comprao el guacamelee, pero no encontré ninguno, estoy seguro de no tenerlo, y ahora me dice que ya lo tenía. Puedo hacer el link de gift sin problemas, parece.

XD
mmm Please, ayuda con el Monaco:
En Propiedades del juego está en español, pero entro al juego y esta en ingles .... ¬_¬
Que hago? [carcajad]
Gran bundle...

Pero me paso algo... Al momento de poner los datos de mi tarjeta y darle en ok me aparecio la señal verde de aprobado, despues regresa a la pantalla del bundle y normalmente sale success algo asi, yo no me espere a que saliera eso de success y cerre la ventana.

Ahora despues de 10 mintos no me llegan el email con las link keys, sera que por cerrar la ventana antes no se hizo la compra??????????? A los que compraron les llego el email rapido?????
alexgilmar escribió:Gran bundle...

Pero me paso algo... Al momento de poner los datos de mi tarjeta y darle en ok me aparecio la señal verde de aprobado, despues regresa a la pantalla del bundle y normalmente sale success algo asi, yo no me espere a que saliera eso de success y cerre la ventana.

Ahora despues de 10 mintos no me llegan el email con las link keys, sera que por cerrar la ventana antes no se hizo la compra??????????? A los que compraron les llego el email rapido?????


A mi me ha llegado a los 2 segundos.
Alguien sabe cuales son los extras de la semana que viene?
alexgilmar escribió:Gran bundle...

Pero me paso algo... Al momento de poner los datos de mi tarjeta y darle en ok me aparecio la señal verde de aprobado, despues regresa a la pantalla del bundle y normalmente sale success algo asi, yo no me espere a que saliera eso de success y cerre la ventana.

Ahora despues de 10 mintos no me llegan el email con las link keys, sera que por cerrar la ventana antes no se hizo la compra??????????? A los que compraron les llego el email rapido?????

No, a mi tampoco me han llegado rápido, de hecho me acaba de llegar y lo pillé hace más de media hora, paciencia que llega
Tengo el dust y el monaco pero aun asi ha caído con la media. Pedazo bundle.
Genial el bundle, pillado por encima de la media XD
kerri escribió:
Logard escribió:A mi me ha pasado algo raro raro raro. Se me han quedado pillados los juegos en retrieving key. Al hacer f5 me salen los juegos sin vincular, pero resulta que ya aparecen en steam. Si le doy a algún botón me dice que ya lo tengo en mi cuenta...

Vamos, que creo que me han regalado un bundle XD



igual a mí. ha coincidido con la caída momentanea de steam... he buscao por ahi algún mail de haber comprao el guacamelee, pero no encontré ninguno, estoy seguro de no tenerlo, y ahora me dice que ya lo tenía. Puedo hacer el link de gift sin problemas, parece.

XD


Parece que no solo me ha pasado a mí.
the_gooseman escribió:Alguien sabe cuales son los extras de la semana que viene?


No
Indajaus escribió:
the_gooseman escribió:Alguien sabe cuales son los extras de la semana que viene?


No


cómo que no? seguro que alguien lo sabe XD

los de HB
Después de la decepción que fue el 10, este 11 la verdad es que vuelve al nivelazo de bundle que debian ser. Peazo bundle.
Medu75 escribió:No, a mi tampoco me han llegado rápido, de hecho me acaba de llegar y lo pillé hace más de media hora, paciencia que llega


Ok, entonces esperare una hora desde que hice la compra y si no me llega nada volvere a hacerla.
Perdón por spamear pero si alguien solo quiere los básicos los cambio por el dlc de Super house of dead ninjas, un pelín más barato.
47360 respuestas