[HO] Humble Bundle

Grandísimo bundle. Cualquiera de sus juegos vale un dolar, dos, tres o unos cuantos más. A veces olvidamos por la costumbre y por toparnos con bastantes bundles de calidad regular que pagar poco más de 3€ por 6 juegos, muchos de los cuáles no tienen ni un año y que encima fueron de los mejores en sus géneros en 2013, es un regalo, lo mires por donde lo mires.
NaN escribió:de todas formas ya no se puden dar keys ni nada no? tienes que poner tu cuenta de steam y se liga y yasta

Pero puedes o bien ligarlos a tu cuenta o regalarlos todos con un boton al lado del de ligar a tu cuenta.
Y como salga el unepic en los de la próxima semana, a mi se me va la olla del todo [360º] [360º] [360º]
A mi me ha pasado algo raro raro raro. Se me han quedado pillados los juegos en retrieving key. Al hacer f5 me salen los juegos sin vincular, pero resulta que ya aparecen en steam. Si le doy a algún botón me dice que ya lo tengo en mi cuenta...

Vamos, que creo que me han regalado un bundle XD


igual a mí. ha coincidido con la caída momentanea de steam... he buscao por ahi algún mail de haber comprao el guacamelee, pero no encontré ninguno, estoy seguro de no tenerlo, y ahora me dice que ya lo tenía. Puedo hacer el link de gift sin problemas, parece.

XD


A mi tambien me ha pasado, con el Giana Sister, me dice que ya lo tengo.

A mi también me ha pasado con el Dust. La cuestión es, si le damos al botón gift, se podrá intercambiar?


Yo de momento me voy a esperar para regalarlo (puede que pasados unos dias nos lo quiten de la cuenta y tengamos que añadirlo correctamente), pero si no lo quitan lo regalare, creo que Gaiden decia que era el unico que le faltaba, pues si te esperas unos dias para ver si lo dejan, no tengo problemas en dartelo a ti si no me lo quitan.

Salu2.
Wiki actualizado!
Gran bundle [beer]

Salu2!
La ostia el bundle, no tengo ninguno y varios los tenia en deseados, como anillo al dedo. XD
Ghandig escribió:Yo de momento me voy a esperar para regalarlo (puede que pasados unos dias nos lo quiten de la cuenta y tengamos que añadirlo correctamente), pero si no lo quitan lo regalare, creo que Gaiden decia que era el unico que le faltaba, pues si te esperas unos dias para ver si lo dejan, no tengo problemas en dartelo a ti si no me lo quitan.

Salu2.


Ya respondí atrás que le pasé el link a un colega y le daba error, puede ser por saturación pero me inclino a que el juego está usado y no hay chollo.
davixola escribió:
Ghandig escribió:Yo de momento me voy a esperar para regalarlo (puede que pasados unos dias nos lo quiten de la cuenta y tengamos que añadirlo correctamente), pero si no lo quitan lo regalare, creo que Gaiden decia que era el unico que le faltaba, pues si te esperas unos dias para ver si lo dejan, no tengo problemas en dartelo a ti si no me lo quitan.

Salu2.


Ya respondí atrás que le pase el link a un colega y le daba error, puede ser por saturación pero me inclino a que el juego está usado y no hay chollo.


No habia visto tu mensaje, pues entonces nada, ya me parecia demasido bonito XD.

Salu2.
por si no os habeis dado cuenta regalan un comic XD
Pues yo sigo en las mismas... Mas de 2 horas y sigo sin recibir las keys.
NaN escribió:por si no os habeis dado cuenta regalan un comic XD


Ostias, es verdad XD, y ademas me he dado cuenta que tenia otros ebook de otros bundle.

Salu2.
Pedazo de bundle, el Guacamelee es uno de los juegos que más he disfrutado ultimamente.
Me los pillo de cabeza, quería tanto el Dust como el Sisters, vaya chollo, primer indie en humble que pillo y es este! :)
Bueno ya resolvi el problema, para los que tampoco les llego el email con las keys, soliciten un reenvio de keys y les llegara un email con los links de todos los bundles comprados con esa cuenta, incluido el XI.
Gran bundle, sí.
Y a ver si hay suerte y la semana que viene ponen el Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord, que el que viene ya lo tenía de alguna rebaja de Steam. Porque si no me temo que lo metan en algún semanal como BTA...
Y puestos a pedir:
Unepic, Legend of Dungeon, Escape Goat
después de varios meses por fin algo interesante que comprar.
Borja Garcia escribió:Gran bundle, sí.
Y a ver si hay suerte y la semana que viene ponen el Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord, que el que viene ya lo tenía de alguna rebaja de Steam. Porque si no me temo que lo metan en algún semanal como BTA...
Y puestos a pedir:
Unepic, Legend of Dungeon, Escape Goat

Puestos a pedir el Rogue legacy , Paper Please o ya puestos y como hay tanto juego Metroidvania en el pack, que pongan el Valdis (no desentonaria en un pack con Guacamelee y Dust), aunque el unepic tambien valdria en lugar del Valdis.
silfredo escribió:
Borja Garcia escribió:Gran bundle, sí.
Y a ver si hay suerte y la semana que viene ponen el Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord, que el que viene ya lo tenía de alguna rebaja de Steam. Porque si no me temo que lo metan en algún semanal como BTA...
Y puestos a pedir:
Unepic, Legend of Dungeon, Escape Goat

Puestos a pedir el Rogue legacy , Paper Please o ya puestos y como hay tanto juego Metroidvania en el pack, que pongan el Valdis (no desentonaria en un pack con Guacamelee y Dust), aunque el unepic tambien valdria en lugar del Valdis.


Ya, pero tanto el Rogue Legacy como el Papers please han sido éxitos en Steam, por lo que seguro que como mínimo primero los acaben rebajando al 66 o 75% en una de las rebajas de Steam. Cosa que todavía no ha pasado, por eso no los nombro (a esos o al Gone Home, Stanley Parable o Guncraft, que tarde o temprano casi seguro que caerán en un bundle, pero dudo que sea en este).
Y es que esos juegos en unas rebajas de Steam todavía tienen muchas ventas por sí mismos.
Pues a mi me ha "fastidiado" 3 de los juegos los compré en su store en las ultimas ofertas...ya no los compro mas juegos en su querida store, por listillos !! xD y encima creo que pagaré el bundle, aunque sea por lo que puedan desbloquear, y na, tengo 3 juegos para intercambio entonces...
En Humble Bundle nunca ponen Happy Hour no?
Keiichim escribió:En Humble Bundle nunca ponen Happy Hour no?


No, eso solo es indiegala.
Pillado! He comprado el bundle completo, aunque los 2 que te dan por el average no me llaman para nada y seguramente no los pruebe en la vida, pero bueno, hay que recompensarles por el curro XD.
oye gente una duda el giana sister lleva el DLC ese que sacaron de los owls? ¬_¬ esque yo ya tenia el giana SIN el DLC y no me deja agregarlo proque ya tenog el juego pero me quedo tmb sin DLc...
el_popi escribió:Pillado! He comprado el bundle completo, aunque los 2 que te dan por el average no me llaman para nada y seguramente no los pruebe en la vida, pero bueno, hay que recompensarles por el curro XD.

El monaco tiene buenas criticas, pero me ha extrañado que pusieran esos dos como BTA cuando tanto el Dust como Guacamelee daban mas el perfil, obviamente habran pensado que esos dos fueron muy vendidos en navidad en distintas ofertas y mejor no forzar la maquina. Al menos esta vez no hicieron la trampa para que la media no cayera de 10 a 3.8 en la primera hora, que la otra vez fue el starbound que volo, y en el de sid meiers fue la expansion del 5, por lo que se agradece que dejen por ahora ese tipo de tacticas.
el_popi escribió:Pillado! He comprado el bundle completo, aunque los 2 que te dan por el average no me llaman para nada y seguramente no los pruebe en la vida, pero bueno, hay que recompensarles por el curro XD.


Si te gustan de puzle Antichamber te dejará huella.


NaN escribió:oye gente una duda el giana sister lleva el DLC ese que sacaron de los owls? ¬_¬ esque yo ya tenia el giana SIN el DLC y no me deja agregarlo proque ya tenog el juego pero me quedo tmb sin DLc...


No es un DLC me parez si no un juego ¿bonus? independiente, al menos en Steam y tal se vende así por lo que dudo que venga incluido, no lo he visto por ningún sitio en la web.
Con este bundle lo han crujido entero aunque yo tengo todo menos el Anti que no me interesa

Eso si, una cosa he aprendido, ultima vez que compro ningun indie en ninguna oferta de Steam, Humble store y demas porque al final siempre me pasa lo mismo :(
Pedazo de bundle, asi da gusto!
Yo he hecho pleno 6 de 6, tenía 3 juegos en mi whistlist en el de 1$ pero viendo que la media no era muy alta la he pagado, gran bundle, no esperaba el hib 11 hasta el verano, que normalmente esta serie original sacan 2 al año, verano y navidad, así que igual ahora el hib 12 en verano ya lo tenemos y no descarto que este año también saquen el hib 13 y hib14.
Este Bundle ha hecho que desempolve mi mando de 360 y lo vuelva a conectar.

Salu2.
Para los que han pillado el HB de 1$ esperando a obtener los juegos que añadan la semana que viene gratis, deciros que desde el HB#10 lo han cambiado y solo obtienen los juegos extra los que paguen el BTA.

Saludos!
(mensaje borrado)
Otro que se arrepiente de haber pillado el Guacamele en las ofertas, menos mal que no pillé el Elysianm tail. Bueno, un coleguilla se llevará un regalito sorpresa ;)
¿que tienen todos los juegos del bundle aparte de ser muy buenos?

Todos son del 2013 recientitos como quien dice y además con muy buenas criticas, como soñar es gratis, apuesto por alguno de estos como los del bonus porque no creo que pongan de bonus juegos que no peguen con la calidad de los mismos:

don't starve, gone home, outlast, the stanley parable, brothers a tale of two sons,skullgirls, papers please, spelunky, rogue legacy,la mulana... por ahi andaran los tiros esas son mis apuestas, sé que he puesto muchos y asi cualquiera acierta, pero creo que el bonus sera eso al menos algun otro gran indie de 2013 , menos el brothers que ya le tengo a mi me vale cualquiera de los otros nombrados [carcajad] [carcajad] aunque ya me ha sobrado un Dust que pille en navidades, creo que coincidimos todos que la calidad del bundle no influye a no comprarlo pese a que tengas 1 , 2 e incluso 3 juegos, con un par de ellos buenos está más que amortizado. Saludos
yo tengo todos menos el guaca y el antichamber, es absurdo comprar indies por muy buena oferta q tengan, si luego van y lo crujen con este tipo de bundle.

Aunque lo mismo un requisito para este tipo de bundles es meter títulos q se han vendido bastante bien.

Yo he pillao el de 1$, cuando valía 3.84$ el bta, así que dependiendo de lo q añadan de extra lo pillaré o no.

PD: ya no sé ni lo q tengo ni lo q no tengo en steam. XD
kerri escribió:PD: ya no sé ni lo q tengo ni lo q no tengo en steam. XD


yo estoy ya igual, imposible comprar bundles sin tener mi cuenta de Steam abierta donde pueda ver que tengo y que no tengo en la biblioteca [sonrisa]

Por cierto este bundle buenisimo, no tenía el Guacamelé ni el Antichamber asi que he pagado los 4,30 de la media actual, como venga de extra el Brothers story of two sons me corro vivo XD
Si cojo el Swapper aunque ya lo tenga, lo pierdo o se va al inventario para regalar?
¿El Guacamelee! es coop online?
Elbos-Rod escribió:Si cojo el Swapper aunque ya lo tenga, lo pierdo o se va al inventario para regalar?


Tienes que dar al icono que tiene forma de caja de regalo, te dará un enlace y ese enlace es el que tienes que regalar.

Si lo cojes para tu cuenta de steam y resulta que ya lo tienes en tu biblioteca lo pierdes.
Elbos-Rod escribió:Si cojo el Swapper aunque ya lo tenga, lo pierdo o se va al inventario para regalar?

Puedes regalarlo desde el enlace que ten envían ellos al comprar el bundle. Y si lo usas y ya lo tienes no se añade al inventario.
fonso86 escribió:¿El Guacamelee! es coop online?


local.
Elbos-Rod escribió:Si cojo el Swapper aunque ya lo tenga, lo pierdo o se va al inventario para regalar?

Si intentas canjear un juego que ya tienes en steam no te dejara así que la opción que te queda es gift link para relagar o hacer un trueque. No lo pierdes.
Comprado con BTA, ya no podia aguantar mas XD Estaba pensando en comprar el de 1 dolar pero le tenia demasiadas ganas a Antichamber!
Otro que ha caido, he triunfado porque sólo tenía el Guacamelee en PS3/Vita. He pagado el BTA, a ver qué cae los próximos dias!
Zell_22 escribió:
Akiles_X escribió:
Zell_22 escribió:buen bundle pero tengo todos menos el guacamele. Si a alguien le sobra se lo agradecería en el alma para no tener que pillar 4 juegos que ya tengo


Puedes pagar un dolar que tampoco cuesta tanto


ya lo sé hombre pero pillar un bundle por un juego no me compensa la verdad, aunque valga un dolar



Hombre, a mi tampoco me compensa comprarme una casa si alguien me la regala. La cuestion es que quieres uno de los por debajo de la media y no pagas ni un dolar.
¿Alguien que le interese dinero de la cartera de Steam me lo podría pillar? Se lo pagaría comprando un cromo al precio del bundle, y devolviéndoselo. Yo me hago cargo de las comisiones de Steam. A ver si alguien puede hacerme el favor, sino no pasa nada, ya lo comprare la semana que viene. Gracias.

Saludos.
No se porqué pero no me sale el botón de redeem key, pongo un screen a ver si me puede ayudar alguien :/

https://www.humblebundle.com/gift?key=7edKUrTpu7xkfD58 Antichamber :3


Un saludo [bye]
Szakach escribió:No se porqué pero no me sale el botón de redeem key, pongo un screen a ver si me puede ayudar alguien :/

https://www.humblebundle.com/gift?key=7edKUrTpu7xkfD58 Antichamber :3


Un saludo [bye]


Ya esta usado por alguien que para variar no da ni las gracias. Así que te las dare yo por el gesto, gracias.
es una puta verguenza, hasta los cojones de los ninjas de mierda estos.

Si os quereis ahorrar la poca gratitud de esta gentuza es mejor ofrecerlo por privado y CON REQUISITOS, no a un cualquiera.

Aun así gracias por el ofrecimiento del compañero. Hacerlo de esta manera ahorrara disgustos a mas de 1.

salu2
Su mensaje es de las 14:07 y el siguiente es de las 14:43 por tanto está claro que se ha colado un ninja desagradecido por medio, me parece muy fuerte que alguien pille ese enlace y ni se moleste en un simple gracias, es mucho esfuerzo para el/ella pero adjudicarse el enlace se ve que no tanto, por lo menos con los juegos de desura se ve quien lo ha activado.
jachacho escribió:¿Alguien que le interese dinero de la cartera de Steam me lo podría pillar? Se lo pagaría comprando un cromo al precio del bundle, y devolviéndoselo. Yo me hago cargo de las comisiones de Steam. A ver si alguien puede hacerme el favor, sino no pasa nada, ya lo comprare la semana que viene. Gracias.

Saludos.


Yo no uso dinero de Steam, pero mi hermano si, yo sólo compró en las ofertas navideñas u ofertas muy muy golosas, y le doy el dinero a mi hermano, el lo compra y me lo manda por gift (preferimos tener el dinero junto para q no queden euros o céntimos sueltos)

Si no tienes a nadie, yo te lo pilló sin problemas, contactame por privafo (pero te facilitaría la cuenta de mi hermano para el intercambio de lo del cromo)

...

Sobre lo de los cutre-ninjas, yo llevo tiempo diciendo q publiqueis el regalo por el foro, pero q deberíais darlo a quiem os contacté por privado, y vosotros decidir si quereis dárselo a él u a otro.

A mi alguien me regaló um PAM (que luego estuvo gratis no se donde) y se lo agradeci muchisino, lo minino son unas gracias, no? Y le ofrecí q si quería algo de lo q yo tenía repetido para intercambios, q me lo pidiera (pero él lo rechazo), la cuestión es compartir, gestionar o ambiar lo q nos sobra o no queremos o regalarlo a alguien q de veedad lo quiera, ayudarnos entre nosotros xomo una comunidad colaborativa, no se trata de q un, o unos espabilafo se aprovechen de los demás y ni un simple gracias se dignen a dar. Aunque cada uno hace con lo suyo lo q quiere y lo regala como quiere.

PD: siento los errores, cosa de las pantallas táctiles de los putos teléfonos.

Saludos
47360 respuestas