jachacho escribió:¿Alguien que le interese dinero de la cartera de Steam me lo podría pillar? Se lo pagaría comprando un cromo al precio del bundle, y devolviéndoselo. Yo me hago cargo de las comisiones de Steam. A ver si alguien puede hacerme el favor, sino no pasa nada, ya lo comprare la semana que viene. Gracias.
Saludos.
Yo no uso dinero de Steam, pero mi hermano si, yo sólo compró en las ofertas navideñas u ofertas muy muy golosas, y le doy el dinero a mi hermano, el lo compra y me lo manda por gift (preferimos tener el dinero junto para q no queden euros o céntimos sueltos)
Si no tienes a nadie, yo te lo pilló sin problemas, contactame por privafo (pero te facilitaría la cuenta de mi hermano para el intercambio de lo del cromo)
...
Sobre lo de los cutre-ninjas, yo llevo tiempo diciendo q publiqueis el regalo por el foro, pero q deberíais darlo a quiem os contacté por privado, y vosotros decidir si quereis dárselo a él u a otro.
A mi alguien me regaló um PAM (que luego estuvo gratis no se donde) y se lo agradeci muchisino, lo minino son unas gracias, no? Y le ofrecí q si quería algo de lo q yo tenía repetido para intercambios, q me lo pidiera (pero él lo rechazo), la cuestión es compartir, gestionar o ambiar lo q nos sobra o no queremos o regalarlo a alguien q de veedad lo quiera, ayudarnos entre nosotros xomo una comunidad colaborativa, no se trata de q un, o unos espabilafo se aprovechen de los demás y ni un simple gracias se dignen a dar. Aunque cada uno hace con lo suyo lo q quiere y lo regala como quiere.
PD: siento los errores, cosa de las pantallas táctiles de los putos teléfonos.
Saludos