[HO] Humble Bundle

No me convence de primeras Antichamber, pero dije lo mismo del FTL y me enganchó, así que pillados... ya echaremos unas partidillas al Monaco que tiene buena pinta en coop
peazo budle este...pillado! me sobra una clave del giana si alguien quiere intercambiar con algo...algo del pack del civ, por ejemplo?
ludop escribió:Su mensaje es de las 14:07 y el siguiente es de las 14:43 por tanto está claro que se ha colado un ninja desagradecido por medio, me parece muy fuerte que alguien pille ese enlace y ni se moleste en un simple gracias, es mucho esfuerzo para el/ella pero adjudicarse el enlace se ve que no tanto, por lo menos con los juegos de desura se ve quien lo ha activado.


¿Nunca se ha planteado hacer un subforo que solo puedan ver los miembros de EOL con ciertos requisitos (+500 mensajes, 1 año, etc)?
No se, como en FC.
Estaria muy bien para regala cosas y si aparecen nijas, por lo menos que sea alguien del foro antes que alguien que no aporta nada.
kakarot88 escribió:
ludop escribió:Su mensaje es de las 14:07 y el siguiente es de las 14:43 por tanto está claro que se ha colado un ninja desagradecido por medio, me parece muy fuerte que alguien pille ese enlace y ni se moleste en un simple gracias, es mucho esfuerzo para el/ella pero adjudicarse el enlace se ve que no tanto, por lo menos con los juegos de desura se ve quien lo ha activado.


¿Nunca se ha planteado hacer un subforo que solo puedan ver los miembros de EOL con ciertos requisitos (+500 mensajes, 1 año, etc)?
No se, como en FC.
Estaria muy bien para regala cosas y si aparecen nijas, por lo menos que sea alguien del foro antes que alguien que no aporta nada.


Tampoco ayudaría mucho. Puede ser cualquiera del foro también [beer]
zibergazte escribió:Tampoco ayudaría mucho. Puede ser cualquiera del foro también [beer]


Por lo menos así sabes que hay ninjas en el foro, ahora uno ni sabe.
tengo una duda. Cuando vinculas los juegos a tu cuenta te pone el nombre de la cuenta al que esta vinculado dicho juego, luego tengo 3 juegos los cuales simplemente pone que pase el link a un amigo para regalarselo ¿cuando se lo pase y lo vincule pondra su nombre? es que no se si ya se los pase a alguien o los tengo todavia
Que yo sepa no, al pasarlos a link de regalo te quedan así, no se te marcan al activarlos.
Otro más para la saca. Solo a budles come uno.
Me cago en el Monaco, llevo toda la tarde enganchado, juegazo!
jachacho escribió:¿Alguien que le interese dinero de la cartera de Steam me lo podría pillar? Se lo pagaría comprando un cromo al precio del bundle, y devolviéndoselo. Yo me hago cargo de las comisiones de Steam. A ver si alguien puede hacerme el favor, sino no pasa nada, ya lo comprare la semana que viene. Gracias.

Saludos.


Yo me ofrezco sin problemas, asi el otro usuario no tiene que hacerlo
Bueno, no todos los nuevos somos malos. Yo, por ejemplo llevo aqui un tiempo (aunque inactivo, porque seguia otro foro, que es otra historia... mas de 1000 mensajes allá) y como minimo, daria un agradecimiento.
Ademas, me pareceria muy feo "robar" una key cuando hay gente que no puede comprar por internet (yo, hasta hace poco)
------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tambien me he pillado el bundle. El antichamber tiene algo XDDD
Recomendáis el Mónaco y el Antichamber?
De los juegos incluidos pagando el mínimo tengo ya todos menos el The Swapper, así que pillaría el The Swapper para mi, y el resto para un colega, pero no sé que hacer con esos dos.
Se ha montado un cirio por lo de la key. No he podido contestar hasta ahora, pero el usuario me ha dado las gracias por privado, osea que estar tranquilos que no ha sido ningún ninja.

Haré lo del privado las próximas veces más que nada para que no se monte polémica, que siempre es lo mismo xD

Un Saludo [bye]
INDP escribió:Para los que han pillado el HB de 1$ esperando a obtener los juegos que añadan la semana que viene gratis, deciros que desde el HB#10 lo han cambiado y solo obtienen los juegos extra los que paguen el BTA.

Saludos!



??? entonces si he comprado el HB de 1$ y cuando salgan los extras pago el BTA no me dan lo extras tambien??
skt_jk escribió:
INDP escribió:Para los que han pillado el HB de 1$ esperando a obtener los juegos que añadan la semana que viene gratis, deciros que desde el HB#10 lo han cambiado y solo obtienen los juegos extra los que paguen el BTA.

Saludos!



??? entonces si he comprado el HB de 1$ y cuando salgan los extras pago el BTA no me dan lo extras tambien??

Si pagas el BTA te los dan, pero no te los van a dar con solo pagar 1$ como antes.
Tengo un problema. Sin querer le di a regalo, o algo parecido, ya que me llegó como regalo a mi correo, pero no me sale en mi cuenta de Humble Bundle el bundle comprado. Ya he canjeado las keys, pero no sé si hay alguna manera de vincular el bundle a la cuenta. Y los extras me los mandarán al mail??
mecavergil escribió:Tengo un problema. Sin querer le di a regalo, o algo parecido, ya que me llegó como regalo a mi correo, pero no me sale en mi cuenta de Humble Bundle el bundle comprado. Ya he canjeado las keys, pero no sé si hay alguna manera de vincular el bundle a la cuenta. Y los extras me los mandarán al mail??

A mi no me ha pasado exactamente lo mismo, pero si algo parecido, y es que compré el anterior bundle sin loggearme y no me aparecía tampoco vinculado a la cuenta. Si no recuerdo mal, para vincularlo creo que me loggeé y después cargué el enlace del bundle que me llegó al correo. En la parte superior derecha venía algo así como "claim this page", lo pinché y se me vinculó. No sé si a tí te valdrá el mismo procedimiento.

Un saludo. :)
inakooo escribió:
mecavergil escribió:Tengo un problema. Sin querer le di a regalo, o algo parecido, ya que me llegó como regalo a mi correo, pero no me sale en mi cuenta de Humble Bundle el bundle comprado. Ya he canjeado las keys, pero no sé si hay alguna manera de vincular el bundle a la cuenta. Y los extras me los mandarán al mail??

A mi no me ha pasado exactamente lo mismo, pero si algo parecido, y es que compré el anterior bundle sin loggearme y no me aparecía tampoco vinculado a la cuenta. Si no recuerdo mal, para vincularlo creo que me loggeé y después cargué el enlace del bundle que me llegó al correo. En la parte superior derecha venía algo así como "claim this page", lo pinché y se me vinculó. No sé si a tí te valdrá el mismo procedimiento.

Un saludo. :)
Si que me ha funcionado, nuchas gracias :3
Szakach escribió:Se ha montado un cirio por lo de la key. No he podido contestar hasta ahora, pero el usuario me ha dado las gracias por privado, osea que estar tranquilos que no ha sido ningún ninja.

Haré lo del privado las próximas veces más que nada para que no se monte polémica, que siempre es lo mismo xD

Un Saludo [bye]


Si no es por el ninja, es porque no han llegado ellos primero. Que aquí ponen una key, sea del juego que sea, y van a saco a canjearla aunque no lo vayan a jugar en la vida (obviamente estoy generalizando, no todo el mundo es así).

Cuando se lleva un tiempo aquí se empiezan a ver ciertos patrones :-|
Super MetalSonic escribió:Recomendáis el Mónaco y el Antichamber?
De los juegos incluidos pagando el mínimo tengo ya todos menos el The Swapper, así que pillaría el The Swapper para mi, y el resto para un colega, pero no sé que hacer con esos dos.


Antichamber es una joya de los puzles y monaco, bueno no es mi favorito, pero es un buen juego.

http://www.metacritic.com/game/pc/antichamber

Es uno de los pocos juegos donde veo que coincide la media de analisis, la de usuarios y además ambas me parecen de lo más sensatas y justas con el juego. Si quieres leer un análisis lee el de 3djuegos o vandal, son bastante decentes.

Por 4,20 $ tener joyas como Dust, Guacamelee, The swapper y antichamber es una de las mejores compras que he hecho. (Giana tambien es un juegazo, pero ya lo tenía en gog). Ahora la media esta algo más alta pero sigue mereciendo la pena. (Y me ha quitado de un plumazo varios juegos que tenía en mi lista de deseados de gog).
Esta tarde Weekly, haber con que nos sorprenden, ¿no hay ningun rumor de que puede tocar?.

Salu2.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pillado el indie 11. Preciazo y juegazos.
Ghandig escribió:Esta tarde Weekly, haber con que nos sorprenden, ¿no hay ningun rumor de que puede tocar?.

Salu2.


Pues visto los bundles de esta semana:
Seguro que cae el Hero siege:
http://store.steampowered.com/app/269210/

Porque ya está en:
http://www.indiegala.com/

y en
http://www.flyingbundle.com/

y en:
https://indiegamestand.com/deal/

Así que casi que sólo le falta estar en la Humble Store.
(y todo esto menos de un mes después de salir)
habéis visto esto?
https://www.paywuw.com/?source=indiegamebundles

brothers por 5$

voy a esperar a la semana que viene a ver si entra en el bundle o si no me lo pillo
está siendo una semana grande de bundles, ni los san fermines oyjan!!! XD
pedazo de bundles de aventuras no?
al q le mole el genero, ha triunfao, yo pasando q no me va ese tipo de juegos...
buff que suerte q los de este weekly no me llamen
(suerte para mi lista de juegos a los que muy seguramente no jugare :P)
(bueno el deponia que ya tengo)
Difícil tesitura. Sólo me interesa el Deponia, así que no sé si pillar el bundle por 6$ o pillarlo en Steam por 5€ xD
largeroliker escribió:Difícil tesitura. Sólo me interesa el Deponia, así que no sé si pillar el bundle por 6$ o pillarlo en Steam por 5€ xD


Yo tengo el Deponia y me interesa el bundle, así que lo pillaré, podemos llegar a un acuerdo [fumando]
The Adventure Company and Friends

1$
Dead Reefs
Mistery Series: A vampire tale
Safecracker:The ultimate puzzle adventure
Aura fate: of the ages

6$
Dark Fall: The Journal
Dark Fall 2: Lights Out
The Book of Unwritten Tales Digital Deluxe Edition
The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles Collectors Edition
Jack Keane 2: The Fire Within
Deponia
Edna & Harvey: The Breakout

15$
The Raven: Legacy of a Master Thief Digital Deluxe Edition
Imagen


Son bastantes juegos del género la verdad, lástima que solo me interese el Edna & Harvey.
yo tambien tengo el deponia,si a alguien le interesa que me lo diga por mp
richomincho escribió:
largeroliker escribió:Difícil tesitura. Sólo me interesa el Deponia, así que no sé si pillar el bundle por 6$ o pillarlo en Steam por 5€ xD


Yo tengo el Deponia y me interesa el bundle, así que lo pillaré, podemos llegar a un acuerdo [fumando]

Ya, pero de keys sólo tengo una del Enclave, si tuviera más la cambiaba o algo [+risas]
astarothbcn escribió:pedazo de bundles de aventuras no?

Todos son morralla excepto The Book of Unwritten Tales y en menor medida el Deponia.
jnderblue escribió:
astarothbcn escribió:pedazo de bundles de aventuras no?

Todos son morralla excepto The Book of Unwritten Tales y en menor medida el Deponia.

Quizas para tu gusto si son morralla.
astarothbcn escribió:
jnderblue escribió:
astarothbcn escribió:pedazo de bundles de aventuras no?

Todos son morralla excepto The Book of Unwritten Tales y en menor medida el Deponia.

Quizas para tu gusto si son morralla.


Si, para mi gusto es un bundle excelente
Lo del weekly son claves individuales?
Menos mal que no me gustan las aventuras, que si no esta semana me fundo la tarjeta, ala, a disfrutar los que os guste el genero XD.

Salu2.
bryad escribió:Lo del weekly son claves individuales?

Son urls individuales si.
No entiendo lo de pagar 15$ por The Raven cuando ya ha estado con el 75% de descuento en steam. En steamtrades lo vendían por 2 keys.
Si alguien quier comprarlo y no quiere Jack Keane, con razón pues será el peor XD, podriamos comprar en conjunto y yo pongo 1,5€ por Paypal o por Steam (comprándole una carta o dando una key) y el resto de juegos pa él.
estan todas las aventuras en ingles? o hay alguna en español?
JaythReap escribió:estan todas las aventuras en ingles? o hay alguna en español?

El único que he jugado de ahí es el Deponia y esta en español.
JaythReap escribió:estan todas las aventuras en ingles? o hay alguna en español?


en español están

safecracker
aura
deponia

los demas por lo que he visto en ingles.

no es mal bundle el problema es que para disfrutar de una buena aventura gráfica tiene que estar en tu idioma materno ... ademas hay algunas que parece que no son muy buenas.

en mi caso, el único que me interesaba era el deponia que ya tengo.
sevenblue escribió:
JaythReap escribió:estan todas las aventuras en ingles? o hay alguna en español?


en español están

safecracker
aura
deponia

los demas por lo que he visto en ingles.

no es mal bundle el problema es que para disfrutar de una buena aventura gráfica tiene que estar en tu idioma materno ... ademas hay algunas que parece que no son muy buenas.

en mi caso, el único que me interesaba era el deponia que ya tengo.


Dead Reefs tiene traducción en ClanDlan.
y el book en guias pat.
sevenblue escribió:
JaythReap escribió:estan todas las aventuras en ingles? o hay alguna en español?


en español están

safecracker
aura
deponia

los demas por lo que he visto en ingles.


Pues has visto mal porque el Mystery Series A Vampire Tale también está en español. Y el Dead Reefs juraría que también, pero no soy capaz de hacer que me funcione en Windows 8.1. No hay manera.
Hola. Quería preguntaros una cosa:

El martes compré el último bundle y activé sin problemas Dust en Steam. El caso es que cuando volví a entrar donde están los juegos, Dust aparecía como si no hubiese sido activado. Es más, lo he convertido en gift link esta misma mañana. ¿Podré dar/cambiar ese juego o habrá problemas?

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Hola. Quería preguntaros una cosa:

El martes compré el último bundle y activé sin problemas Dust en Steam. El caso es que cuando volví a entrar donde están los juegos, Dust aparecía como si no hubiese sido activado. Es más, lo he convertido en gift link esta misma mañana. ¿Podré dar/cambiar ese juego o habrá problemas?

Un saludo!


No creo que lo puedas dar/cambiar. Nada más salir el bundle, a algunos compañeros les pasó lo mismo, que en su cuenta les salía el juego como si no lo hubiesen activado una vez activado, pero más tarde ya se les ponía bien la librería de HB.

De hecho, ayer hubo lío en el hilo de intercambios y creo que fue por una situación parecida, ya que la persona que dió el gift link ya tenía ese mismo juego activado en su cuenta de Steam, y a la persona a la que le pasó el enlace del gift link le salía ya como activado. Aunque el chaval no volvió a aparecer, así que no quedó aclarado del todo lo que pasó.
fonso86 escribió:
zosimo rocks escribió:Hola. Quería preguntaros una cosa:

El martes compré el último bundle y activé sin problemas Dust en Steam. El caso es que cuando volví a entrar donde están los juegos, Dust aparecía como si no hubiese sido activado. Es más, lo he convertido en gift link esta misma mañana. ¿Podré dar/cambiar ese juego o habrá problemas?

Un saludo!


No creo que lo puedas dar/cambiar. Nada más salir el bundle, a algunos compañeros les pasó lo mismo, que en su cuenta les salía el juego como si no lo hubiesen activado una vez activado, pero más tarde ya se les ponía bien la librería de HB.

De hecho, ayer hubo lío en el hilo de intercambios y creo que fue por una situación parecida, ya que la persona que dió el gift link ya tenía ese mismo juego activado en su cuenta de Steam, y a la persona a la que le pasó el enlace del gift link le salía ya como activado. Aunque el chaval no volvió a aparecer, así que no quedó aclarado del todo lo que pasó.

Entonces es lo que pensaba. En cualquier caso, si intento cambiarlo pasaré yo primero el link y me aseguraré de que se puede activar antes de recibir y activar el juego de la otra persona.

Gracias por contestar. Un saludo.
47360 respuestas