[HO] Humble Bundle

Pues yo estoy muy contento con ese Beatbuddy, y si no tuviera Fez (un señor juegazo) ni te explico. [Ooooo]
Pues a mi me parece el recopetin Fez como extra para el que no lo tenga. Sois unos quejicas, peazo bundle, tirao de precio y aun nos quejamos y rebañamos lo que podemo... ¿sabe a poco? joder... de este magnifico bundle, de los mejores que he comprado ya tenia de las rebajas, The Swapper, Monaco y Fez,
coliban escribió:Buenas

Tengo el Fez por segunda vez. Para que no lo añada otra vez a steam y se pierda, le doy al botón de regalo? Podré guardarlo y luego intentar cambiarlo con otra persona?


No le des a nada, tenelo de esa forma, si le das al botón de regalo te pide un mail para mandarlo. Dejalo como está.
Sigue siendo un pedazo de bundle.
PLK1 escribió:Pues a mi me parece el recopetin Fez como extra para el que no lo tenga. Sois unos quejicas, peazo bundle, tirao de precio y aun nos quejamos y rebañamos lo que podemo... ¿sabe a poco? joder... de este magnifico bundle, de los mejores que he comprado ya tenia de las rebajas, The Swapper, Monaco y Fez,


Si esta de lujo, yo no tenia el fez y me alegro de que lo hayan dado, pero los otros dos estan muy por debajo de el resto de juegos (a priori)
Gran bundle en general, creo que debieron haber guardado algo gordo como el guacamelee! o the swapper para la segunda semana
Si tienes un juego en steam no te deja canjear la llave, te dice que ya tienes ese juego en la librería y no hace nada.
PLK1 escribió:Pues a mi me parece el recopetin Fez como extra para el que no lo tenga. Sois unos quejicas, peazo bundle, tirao de precio y aun nos quejamos y rebañamos lo que podemo... ¿sabe a poco? joder... de este magnifico bundle, de los mejores que he comprado ya tenia de las rebajas, The Swapper, Monaco y Fez,


Nadie dijo que fuera mal bundle, pero los extras no están a la altura del resto de los juegos.
Bueno, al igual que los demas compañeros solo conozco el FEZ (menos mal que no lo tengo), pero aun asi un gran Bundle (en mi opinion mucho mejor que el 10).

Salu2.
coliban está baneado por "Troll faltón"
difusal escribió:
coliban escribió:Buenas

Tengo el Fez por segunda vez. Para que no lo añada otra vez a steam y se pierda, le doy al botón de regalo? Podré guardarlo y luego intentar cambiarlo con otra persona?


No le des a nada, tenelo de esa forma, si le das al botón de regalo te pide un mail para mandarlo. Dejalo como está.


Y entonces como lo guardo para cambiar?
A mi me ha venido de lujo, el Fez todavía no lo tenía :-|
coliban escribió:
difusal escribió:
coliban escribió:Buenas

Tengo el Fez por segunda vez. Para que no lo añada otra vez a steam y se pierda, le doy al botón de regalo? Podré guardarlo y luego intentar cambiarlo con otra persona?


No le des a nada, tenelo de esa forma, si le das al botón de regalo te pide un mail para mandarlo. Dejalo como está.


Y entonces como lo guardo para cambiar?


Dejalo como esta, no le des a nada, cuando acuerdes algun cambio con alguien se lo mandas como regalo al correo electronico que te de.

Salu2.
¿Ha habido algún bundle en el que los extras hayan sido del agrado general? Lo digo sinceramente, porque ahora mismo sólo recuerdo gente decepcionada con los títulos desbloqueados en la segunda semana (recuerdo incluso en el de Origin a mucha gente despotricando porque no habían puesto el Dead Space 2).
Pagué el BTA por el antichamber y mereció la pena. Pero tengo ya 2 copias de FEZ en humble bundle y otra en GOG, ¿para que puñetas repiten tanto juego?. Dos veces me ha pasado ya con este juego, lo compré en gog de oferta y me lo han colado 2 veces. Y otros dos juegos que nunca voy a tocar a la biblioteca.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ghandig escribió:
difusal escribió:
coliban escribió:Buenas

Tengo el Fez por segunda vez. Para que no lo añada otra vez a steam y se pierda, le doy al botón de regalo? Podré guardarlo y luego intentar cambiarlo con otra persona?


No le des a nada, tenelo de esa forma, si le das al botón de regalo te pide un mail para mandarlo. Dejalo como está.




Dejalo como esta, no le des a nada, cuando acuerdes algun cambio con alguien se lo mandas como regalo al correo electronico que te de.

Salu2.


Pues creo recordar que si le doy añadir a 1 de los 3 que faltan me los añade todos del tirón. Y me da la pinta que ese Fez desaparece.
solo me interesan 2, tentado de montar un pack solo con los bta.
Obafemi escribió:¿Ha habido algún bundle en el que los extras hayan sido del agrado general? Lo digo sinceramente, porque ahora mismo sólo recuerdo gente decepcionada con los títulos desbloqueados en la segunda semana (recuerdo incluso en el de Origin a mucha gente despotricando porque no habían puesto el Dead Space 2).


Yo de este blunde no tenia ninguno, asi que la semana pasada pague la media, y con los extras, pues contento, no conocia de los extras ni el fez, aunque me sonaba de algo.

Si encima decis que es bueno, pues aun mas contento por 4 dolares, medio saco de juegos.

A mi este blunde me ha encantado.
coliban escribió:
difusal escribió:
coliban escribió:Buenas

Tengo el Fez por segunda vez. Para que no lo añada otra vez a steam y se pierda, le doy al botón de regalo? Podré guardarlo y luego intentar cambiarlo con otra persona?


No le des a nada, tenelo de esa forma, si le das al botón de regalo te pide un mail para mandarlo. Dejalo como está.


Y entonces como lo guardo para cambiar?


Ya está guardado, cuando lo quieras cambiar, entras a tu cuenta y lo envías al mail que quieras desde ahí.
666777 escribió:Yo de este blunde no tenia ninguno, asi que la semana pasada pague la media, y con los extras, pues contento, no conocia de los extras ni el fez, aunque me sonaba de algo.

Si encima decis que es bueno, pues aun mas contento por 4 dolares, medio saco de juegos.

A mi este blunde me ha encantado.


Fez es un juegazo. Su creador es un tío bastante impresentable, pero eso no quita que se cascó un título muy ingenioso, con mucho pixel-art y alma. Yo creo que lo vas a disfrutar. Y como bien dices, por 4 miserables dólares te llevas un pack que merece muchas veces más que esa cantidad. Un gran bundle.
666777 escribió:
Obafemi escribió:¿Ha habido algún bundle en el que los extras hayan sido del agrado general? Lo digo sinceramente, porque ahora mismo sólo recuerdo gente decepcionada con los títulos desbloqueados en la segunda semana (recuerdo incluso en el de Origin a mucha gente despotricando porque no habían puesto el Dead Space 2).


Yo de este blunde no tenia ninguno, asi que la semana pasada pague la media, y con los extras, pues contento, no conocia de los extras ni el fez, aunque me sonaba de algo.

Si encima decis que es bueno, pues aun mas contento por 4 dolares, medio saco de juegos.

A mi este blunde me ha encantado.


Por Fez y antichamber merece la pena pagar el BTA. Son dos maravillas, por muy impresentable que sea el creador de fez no se puede negar que hizo un juegazo.
coliban escribió:Pues creo recordar que si le doy añadir a 1 de los 3 que faltan me los añade todos del tirón. Y me da la pinta que ese Fez desaparece.


Se añaden uno a uno, no del tiron, y ese aunque le des, si dices que ya lo tienes en la cuenta te va a decir eso, que ya lo tienes y no se va a perder, haz lo que te decimos, no lo toques y dejalo como esta, cuando llegues algun acuerdo de cambio con alguien le pides el correo y se lo mandas como regalo, y tranquilo que no va a desaparecer de tu biblioteca antes.

Salu2.
Bah, que mierda de añadidos.
Obafemi escribió:
666777 escribió:Yo de este blunde no tenia ninguno, asi que la semana pasada pague la media, y con los extras, pues contento, no conocia de los extras ni el fez, aunque me sonaba de algo.

Si encima decis que es bueno, pues aun mas contento por 4 dolares, medio saco de juegos.

A mi este blunde me ha encantado.


Fez es un juegazo. Su creador es un tío bastante impresentable, pero eso no quita que se cascó un título muy ingenioso, con mucho pixel-art y alma. Yo creo que lo vas a disfrutar. Y como bien dices, por 4 miserables dólares te llevas un pack que merece muchas veces más que esa cantidad. Un gran bundle.


En realidad el Guacamelee, ya cayo casi, me sorbio cual agujero negro.
Gracias.
Pues yo el FEZ no lo toco ni con un puntero laser. Intentare cambiarlo por algo o se quedara sin activar, paso de jugar a un juego de un tio que metio tanta mierda como pudo y luego se hecho a llorar.
Me acaba de pasar algo muy raro.
Habia comprado el Bundle de 1dolar y ahora un amigo me regalo el Fez meti mi email pero no me sale el juego por ningun lado. :-?
Akiles_X escribió:Pues yo el FEZ no lo toco ni con un puntero laser. Intentare cambiarlo por algo o se quedara sin activar, paso de jugar a un juego de un tio que metio tanta mierda como pudo y luego se echó a llorar.



Si usas ese criterio te quedas solo, si supieras la de creadores y desarrolladores que son así, lo bueno es que se van ellos solicos poco a poco XD
krazyel escribió:
Akiles_X escribió:Pues yo el FEZ no lo toco ni con un puntero laser. Intentare cambiarlo por algo o se quedara sin activar, paso de jugar a un juego de un tio que metio tanta mierda como pudo y luego se echó a llorar.



Si usas ese criterio te quedas solo, si supieras la de creadores y desarrolladores que son así, lo bueno es que se van ellos solicos poco a poco XD


La diferencia es que ellos cuando sacan su producto en una nueva plataforma no se dedican a decir que tendriamos que hacer mejores boycots. El tio es un gilipollas integrl y sudo mil de su juego.
Después de jugar la primera fase del Beatbuddy, solo puedo decir:

Menudo juego más bien parido.
DJ Deu escribió:Después de jugar la primera fase del Beatbuddy, solo puedo decir:

Menudo juego más bien parido.


La verdad es que el video del juego en la pagina del bundle molaba y la musica estaba bastante bien, ahi lo dejo en pendientes que ahora estoy mu picao al Guacamele!!.

Salu2.
Ghandig escribió:ahi lo dejo en pendientes que ahora estoy mu picao al Guacamele!!.

Salu2.


666777 escribió:En realidad el Guacamelee, ya cayo casi, me sorbio cual agujero negro.
Gracias.


Es que Guacamelee es un juegazo impresionante, de lo mejor que ha salido dentro de su género. El único inconveniente es que quizá es un poco corto, ya que solo dura unas 9 horas.
Acabo de ver que han metido Fez para los que pagamos por encima de la media. Menudo Bundle se han cascado, parece que me lo hayan hecho a la medida xD
Yo lo que no entiendo es que a los del Humble Bundle parece ser que no les gusta que haya un mercado de juegos de sus bundles pero principalmente este mercado ha aparecido por los juegos "repes".

Yo creo si van a dar un juego repe que ya aparecio en un BTA que tu ademas compraste, deberian darte otra alternativa o que puedas cambiarlo por crédito en la Humble Store.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
San Telmo 2 escribió:
Por Fez y antichamber merece la pena pagar el BTA. Son dos maravillas, por muy impresentable que sea el creador de fez no se puede negar que hizo un juegazo.


Impresentable por poner en su sitio a los mas frikis de la red?
oh, que impresentable.
Leviatan22 escribió:Yo lo que no entiendo es que a los del Humble Bundle parece ser que no les gusta que haya un mercado de juegos de sus bundles pero principalmente este mercado ha aparecido por los juegos "repes".

Yo creo si van a dar un juego repe que ya aparecio en un BTA que tu ademas compraste, deberian darte otra alternativa o que puedas cambiarlo por crédito en la Humble Store.

jajaj claro, te regalan juegos a precio de gominola y te van a dar tb dinero porque lo tienes repe?
te recuerdo que es una plataforma en la que tu donas porque quieres, y por la buena intencion te dan esos juegos, quieres donar y encima que te regalen parte de la donacion porque ya los tienes?
chicos por favor..
Buenas a todos, tengo una duda porque no controlo nada de los humble bundle...
¿humble 11 son para steam los juegos? es que no pone el logo de steam sobre los juegos y yo quisiera tenerlos siempre disponible en mi cuenta de steam puesto que estoy en varios pcs distintos.
un saludo
Orto2 escribió:
San Telmo 2 escribió:
Por Fez y antichamber merece la pena pagar el BTA. Son dos maravillas, por muy impresentable que sea el creador de fez no se puede negar que hizo un juegazo.


Impresentable por poner en su sitio a los mas frikis de la red?
oh, que impresentable.


No, por sus aires de divo incomprendido, por trolear al PC y faltar el respeto a su comunidad en general, sea considerada friki (que ya puestos, ¿qué tiene de malo el ser friki?) o no.
ravaneli69 escribió:Buenas a todos, tengo una duda porque no controlo nada de los humble bundle...
¿humble 11 son para steam los juegos? es que no pone el logo de steam sobre los juegos y yo quisiera tenerlos siempre disponible en mi cuenta de steam puesto que estoy en varios pcs distintos.
un saludo

Si, son para steam y te da también los instaladores drm-free.
HegolanGamer escribió:
ravaneli69 escribió:Buenas a todos, tengo una duda porque no controlo nada de los humble bundle...
¿humble 11 son para steam los juegos? es que no pone el logo de steam sobre los juegos y yo quisiera tenerlos siempre disponible en mi cuenta de steam puesto que estoy en varios pcs distintos.
un saludo

Si, son para steam y te da también los instaladores drm-free.

muchas gracias por responder tan pronto, por cierto, ¿los drm-free son los instalables sin mas?
ravaneli69 escribió:
HegolanGamer escribió:
ravaneli69 escribió:Buenas a todos, tengo una duda porque no controlo nada de los humble bundle...
¿humble 11 son para steam los juegos? es que no pone el logo de steam sobre los juegos y yo quisiera tenerlos siempre disponible en mi cuenta de steam puesto que estoy en varios pcs distintos.
un saludo

Si, son para steam y te da también los instaladores drm-free.

muchas gracias por responder tan pronto, por cierto, ¿los drm-free son los instalables sin mas?


Si, son los que se instalan y no llevan protección ninguna. Que, por cierto, para el propósito que quieres son más útiles que las versiones de steam.

Te ahorras el proceso de tener que estar identificando el pc cada vez que te logeas en Steam (proceso que da mucha seguridad pero es un c... peñazo).

Con los Drm-free los instalas en tantos ordenadores como tengas y a jugar sin más complicaciones.
ravaneli69 escribió:
HegolanGamer escribió:
ravaneli69 escribió:Buenas a todos, tengo una duda porque no controlo nada de los humble bundle...
¿humble 11 son para steam los juegos? es que no pone el logo de steam sobre los juegos y yo quisiera tenerlos siempre disponible en mi cuenta de steam puesto que estoy en varios pcs distintos.
un saludo

Si, son para steam y te da también los instaladores drm-free.

muchas gracias por responder tan pronto, por cierto, ¿los drm-free son los instalables sin mas?


Si, son los intalables. Y en algunos juegos mas sencillo todabia ya que no el instalable, si no los archivos del juego listos para ejecutar (como cualquier programa portable vamos). He visto un par de juegos que vienen asi, seguro puedo mencionar stacking de otro bundle que le llevo metido en un pendrive. Y esto seria incluso mas comodo ya que los puedes llevar por ejemplo en un pendrive y jugar sin instalar nada ni andar copiando partidas (puesto que se graban en una carpeta del juego).
Basketary escribió:
Leviatan22 escribió:Yo lo que no entiendo es que a los del Humble Bundle parece ser que no les gusta que haya un mercado de juegos de sus bundles pero principalmente este mercado ha aparecido por los juegos "repes".

Yo creo si van a dar un juego repe que ya aparecio en un BTA que tu ademas compraste, deberian darte otra alternativa o que puedas cambiarlo por crédito en la Humble Store.

jajaj claro, te regalan juegos a precio de gominola y te van a dar tb dinero porque lo tienes repe?
te recuerdo que es una plataforma en la que tu donas porque quieres, y por la buena intencion te dan esos juegos, quieres donar y encima que te regalen parte de la donacion porque ya los tienes?
chicos por favor..


No es dar dinero, es dar crédito para usarlo en su tienda que es diferente y lo estoy diciendo porque asi se evitarian el mercado de estos e incentivan que la gente que compre en su tienda, aparte que estoy diciendo que te den crédito solo si compraste un BTA anterior, por supuesto no vale si tienes el juego "repe" de antes porque lo compraste en otro sitio.

Por ejemplo hay mucha gente que ha pasado de comprar el BTA porque ya tenian algún juego de ahi y se esperan a la semana siguiente, si ven el FEZ que tambien lo tienen pues pasan de comprarlo pero si ven que eso les va a dar crédito seguramente muchos compren un BTA.
Basketary escribió:
Leviatan22 escribió:Yo lo que no entiendo es que a los del Humble Bundle parece ser que no les gusta que haya un mercado de juegos de sus bundles pero principalmente este mercado ha aparecido por los juegos "repes".

Yo creo si van a dar un juego repe que ya aparecio en un BTA que tu ademas compraste, deberian darte otra alternativa o que puedas cambiarlo por crédito en la Humble Store.

jajaj claro, te regalan juegos a precio de gominola y te van a dar tb dinero porque lo tienes repe?
te recuerdo que es una plataforma en la que tu donas porque quieres, y por la buena intencion te dan esos juegos, quieres donar y encima que te regalen parte de la donacion porque ya los tienes?
chicos por favor..


Y dale con donar! Tu ni nadie dona una mierda. Estas pagando por obtener (que no te regalan nada) un producto, asi que no hay donacion.

Chicos por favor...
Si no interesa no pagues, facil, por el precio que lo ponen compensa tirar los jeugos repes.
Akiles_X escribió:Y dale con donar! Tu ni nadie dona una mierda. Estas pagando por obtener (que no te regalan nada) un producto, asi que no hay donacion.

Chicos por favor...


si muy bien, solo una cosa: estas pagando lo que quieres.

Aunque pagues el BTA, el precio del BTA ya de por sí es bajisimo.


Si quieres pagar solo un dolar porque estas pelao o porque tienes mil juegos y sabes que no los vas a jugar pues yo creo que está justificado hacerlo, pero es de sentido común pagar mas del mínimo, por el BTA o por el no-BTA
Hay como una tendencia a pensar que los que no son BTA cuestan un dolar. Pero no es así, pagas lo que quieras no es que cuesten un dolar.
mochos2 escribió:
Akiles_X escribió:Y dale con donar! Tu ni nadie dona una mierda. Estas pagando por obtener (que no te regalan nada) un producto, asi que no hay donacion.

Chicos por favor...


si muy bien, solo una cosa: estas pagando lo que quieres.

Aunque pagues el BTA, el precio del BTA ya de por sí es bajisimo.


Si quieres pagar solo un dolar porque estas pelao o porque tienes mil juegos y sabes que no los vas a jugar pues yo creo que está justificado hacerlo, pero es de sentido común pagar mas del mínimo, por el BTA o por el no-BTA
Hay como una tendencia a pensar que los que no son BTA cuestan un dolar. Pero no es así, pagas lo que quieras no es que cuesten un dolar.

Pero no donas, pagas lo que quieres y te dan acorde a lo que pagas.
La gente sigue diciendo lo de donar, como si todo esto fuera una limosna y los creadores y los de la página reciben su parte como debe ser.

Mucha gente llegó a esto con el de Origin que donaban todo, se aprendieron el cuento y ahora lo va repitiendo y repitiendo cada vez más gente. Que si donación y que caridad y tal.
Aquí el problema es que la gente es una aprovechada y utilizaban el Bundle como herramienta de especulación. Pues normal que hayan tomado medidas contra esto.
Lasnait escribió:Pero no donas, pagas lo que quieres y te dan acorde a lo que pagas.
La gente sigue diciendo lo de donar, como si todo esto fuera una limosna y los creadores y los de la página reciben su parte como debe ser.

Mucha gente llegó a esto con el de Origin que donaban todo, se aprendieron el cuento y ahora lo va repitiendo y repitiendo cada vez más gente. Que si donación y que caridad y tal.


No reciben nada si quieres, puedes hacerlo perfectamente y si sería una donación integra a caridad.

Yo no le he dado un duro al de fez, ni a los de Giana, porque ya había pagado los dos antes y paso de darles más pasta por algo que ya tenía. Por no hablar que dado que la web se ha convertido en otro revendedor de steam les doy 5 centimos solo cuando se atreven a poner las versiones drm free. Si hacen un mix como en el weekly, lo dono todo a caridad y no ven ni un puto centimo, que es lo que se merecen.
mochos2 escribió:
Akiles_X escribió:Y dale con donar! Tu ni nadie dona una mierda. Estas pagando por obtener (que no te regalan nada) un producto, asi que no hay donacion.

Chicos por favor...


si muy bien, solo una cosa: estas pagando lo que quieres.

Aunque pagues el BTA, el precio del BTA ya de por sí es bajisimo.


Si quieres pagar solo un dolar porque estas pelao o porque tienes mil juegos y sabes que no los vas a jugar pues yo creo que está justificado hacerlo, pero es de sentido común pagar mas del mínimo, por el BTA o por el no-BTA
Hay como una tendencia a pensar que los que no son BTA cuestan un dolar. Pero no es así, pagas lo que quieras no es que cuesten un dolar.



Vale, muy bien, pero que tiene que ver eso con lo que has citado?
Alguna pista/intuicion del weekly de hoy??
47358 respuestas