[HO] Humble Bundle

Yo tengo los 2 sniper de zombies y el sniper elite 1, el sniper elite 1 ni lo he terminado, me aburria, no llama, no engancha...no se, le eché 4 horas y ahí se quedó. Los de zombis es otro rollo más amenos, con coop y tal, molan.
el pop cap que se filtro hace mil ajaja
kerri escribió:o un mojón de los grandes XD


Pos va a ser que sí... xD
al menos tiene doble calve de origin y steam xD
pasando de chorrijuegos
Humble PopCap

1$:
Peggle Deluxe
Bejeweled 3
Bookworm Deluxe
Escape Rosecliff Island
Feeding Frenzy 2 Deluxe

6$:

Plants vs Zombies GOTY Edition
Peggle Nights
Zuma's Revenge!

Imagen
el peggle que conste qe es un juegazo!
pasando again

esperando con ansias los de la semana que viene XD
me pillaré el de 1$

aunque bueno, claves para steam/origin... y puedes donar para luchar contra el cancer. Creo q pillaré el de 6$.
Vaya timo el weekly, chavales cawento
Basketary escribió:el peggle que conste qe es un juegazo!


El Peggle y el Bejeweled y el Plants y el...... En fin, será que si no tiene "toques rpg" y brillibrillis es una mierda, logo exigimos que se trate el ocio como algo maduro y arte, ja.
Lasnait escribió:Vaya timo el weekly, chavales cawento


tampoco es malo del todo, si no tienes ningún juego, los puedes activar en tu plataforma favorita, y aqyudar en la lucha contra el cáncer.

yo pillo el de 6$ y todo a caridad.
davixola escribió:
Basketary escribió:el peggle que conste qe es un juegazo!


El Peggle y el Bejeweled y el Plants y el...... En fin, será que si no tiene "toques rpg" y brillibrillis es una mierda, logo exigimos que se trate el ocio como algo maduro y arte, ja.

el plants sobra decirlo... porqe es conocido creo yo, pero peggle e spoco conocido pero vicia de mala manera
kerri escribió:
Lasnait escribió:Vaya timo el weekly, chavales cawento


tampoco es malo del todo, si no tienes ningún juego, los puedes activar en tu plataforma favorita, y aqyudar en la lucha contra el cáncer.

yo pillo el de 6$ y todo a caridad.

Bueno, eso si que lo veo bien, que al menos todo va para la lucha contra el cancer. Aunque esta no les va a ir tan burra como la anterior a EA.

Vale que el PvZ vale 10€ ahora, pero yo lo compré hace años por 2.5€ en unas rebajas y en moviles vale 1€.
De los otros, creo que alguno ha estado gratis y todo en origin alguna vez, aunque veo que ahora no, así que no sé si serian estos o alguna versión diferente.
Y en PopCap. Juraría que tengo algunos como Peggle o Bejeweled gratis y sin DRM por promociones esporádicas de la empresa.
bas escribió:Y en PopCap. Juraría que tengo algunos como Peggle o Bejeweled gratis y sin DRM por promociones esporádicas de la empresa.

tendras los trials
Basketary escribió:
bas escribió:Y en PopCap. Juraría que tengo algunos como Peggle o Bejeweled gratis y sin DRM por promociones esporádicas de la empresa.

tendras los trials


No, los juegos enteros, de vez en cuando han ido regalando alguno.

De hecho, lo acabo de buscar porque me sonaba, publiqué aquí el del Peggle por si a alguien le interesaba: hilo_descargar-peggle-gratis_1882100
Parece que no interesó a nadie [sonrisa]
Y sabeis si el Bookworm Deluxe y el Escape Rosecliff Island están en castellano? Sobretodo me interesaría el primero en castellano porque está claro que no es lo mismo buscar palabras en castellano que en inglés.

En Steam pone que no pero en los gameplay están en castellano ¿?
Mejor, otro Humble del que pasar XD
A ese aquí directamente lo rocían con gasolina. [poraki]


bellido1980 escribió:Y sabeis si el Bookworm Deluxe y el Escape Rosecliff Island están en castellano? Sobretodo me interesaría el primero en castellano porque está claro que no es lo mismo buscar palabras en castellano que en inglés.

En Steam pone que no pero en los gameplay están en castellano ¿?



El Bookworm tiene pestaña de idiomas con español en la biblioteca, no lo he instalado.
davixola escribió:A ese aquí directamente lo rocían con gasolina. [poraki]


bellido1980 escribió:Y sabeis si el Bookworm Deluxe y el Escape Rosecliff Island están en castellano? Sobretodo me interesaría el primero en castellano porque está claro que no es lo mismo buscar palabras en castellano que en inglés.

En Steam pone que no pero en los gameplay están en castellano ¿?



El Bookworm tiene pestaña de idiomas con español en la biblioteca, no lo he instalado.


Gracias
bas escribió:https://www.humblebundle.com/devolver

Otro Bundle "Especial":

Imagen

1$:
  • Duke Nukem 3D: Megaton Edition
  • Shadow Warrior Classic Redux
  • Austin High
  • The Poisoning
  • One Couch at a Time

10$:
  • Defense Technica
  • Marc Eckō's Getting Up: Contents Under Pressure
  • Cosmic DJ (Debut!)
  • Good Game (Debut!)
  • MARS

Salu2!
El devolver no parece muy interesante, pero si dura dos semanas igual ponen extras.
Cuando lo leí ayer no pensaba ponerlo aquí, porque es un rumor, y puede que no acabe siendo parte del Humble Bundle, como parecía que había pasado con el de PopCap, pero al ver que finalmente este ha aparecido, ahí va un posible Bundle:

http://www.steamgifts.com/forum/lXbJ7/t ... steamstore

Tier 1
Company of Heroes
Medieval II: Total War
Rome: Total War
Alpha Protocol
Hell Yeah!
SEGA Genesis & Mega Drive Classics (Emulator + following games as DLC for it)
Shadow Dancer
Comix Zone
Crack Down
Ecco the Dolphin
Gain Ground
Golden Axe
Shinobi 3
Space Harrier II
Vectorman
Altered Beast
Rome Total War/Medieval Total War Spiral Knights items
Spiral Knights: Golden Laurel
Spiral Knights: Medieval War Helm
Tier 2
Renegade Ops
Binary Domain
The Typing of The Dead: Overkill
Free DLC (aka. glorified updates, included with every copy of game, can't be added from steam store, so these has to be included)
Typing of the Dead: Overkill - Football Manager
Typing of the Dead: Overkill - Make War not Love


No estaría mal, no. Pena que ya tenga alguno y que si finalmente sucede, vendrían claves juntas...
Borja Garcia escribió:Cuando lo leí ayer no pensaba ponerlo aquí, porque es un rumor, y puede que no acabe siendo parte del Humble Bundle, como parecía que había pasado con el de PopCap, pero al ver que finalmente este ha aparecido, ahí va un posible Bundle:

http://www.steamgifts.com/forum/lXbJ7/t ... steamstore

Tier 1
Company of Heroes
Medieval II: Total War
Rome: Total War
Alpha Protocol
Hell Yeah!
SEGA Genesis & Mega Drive Classics (Emulator + following games as DLC for it)
Shadow Dancer
Comix Zone
Crack Down
Ecco the Dolphin
Gain Ground
Golden Axe
Shinobi 3
Space Harrier II
Vectorman
Altered Beast
Rome Total War/Medieval Total War Spiral Knights items
Spiral Knights: Golden Laurel
Spiral Knights: Medieval War Helm
Tier 2
Renegade Ops
Binary Domain
The Typing of The Dead: Overkill
Free DLC (aka. glorified updates, included with every copy of game, can't be added from steam store, so these has to be included)
Typing of the Dead: Overkill - Football Manager
Typing of the Dead: Overkill - Make War not Love


No estaría mal, no. Pena que ya tenga alguno y que si finalmente sucede, vendrían claves juntas...


Casi na!
Borja Garcia escribió:Cuando lo leí ayer no pensaba ponerlo aquí, porque es un rumor, y puede que no acabe siendo parte del Humble Bundle, como parecía que había pasado con el de PopCap, pero al ver que finalmente este ha aparecido, ahí va un posible Bundle:

http://www.steamgifts.com/forum/lXbJ7/t ... steamstore

Tier 1
Company of Heroes
Medieval II: Total War
Rome: Total War
Alpha Protocol
Hell Yeah!
SEGA Genesis & Mega Drive Classics (Emulator + following games as DLC for it)
Shadow Dancer
Comix Zone
Crack Down
Ecco the Dolphin
Gain Ground
Golden Axe
Shinobi 3
Space Harrier II
Vectorman
Altered Beast
Rome Total War/Medieval Total War Spiral Knights items
Spiral Knights: Golden Laurel
Spiral Knights: Medieval War Helm
Tier 2
Renegade Ops
Binary Domain
The Typing of The Dead: Overkill
Free DLC (aka. glorified updates, included with every copy of game, can't be added from steam store, so these has to be included)
Typing of the Dead: Overkill - Football Manager
Typing of the Dead: Overkill - Make War not Love


No estaría mal, no. Pena que ya tenga alguno y que si finalmente sucede, vendrían claves juntas...


No estaría mal, pero va a ser que no: normalmente los juegos en los bundles (que no son indies) suelen pertenecer a una compañía y tiene un cierto sentido en los juegos que ponen (reparten titulos de sagas o DLC entre el 1$ y BTA por ejemplo). Esa lista no la veo con mucho sentido, pero nunca se sabe.
drkcid escribió:
Borja Garcia escribió:Cuando lo leí ayer no pensaba ponerlo aquí, porque es un rumor, y puede que no acabe siendo parte del Humble Bundle, como parecía que había pasado con el de PopCap, pero al ver que finalmente este ha aparecido, ahí va un posible Bundle:

http://www.steamgifts.com/forum/lXbJ7/t ... steamstore

Tier 1
Company of Heroes
Medieval II: Total War
Rome: Total War
Alpha Protocol
Hell Yeah!
SEGA Genesis & Mega Drive Classics (Emulator + following games as DLC for it)
Shadow Dancer
Comix Zone
Crack Down
Ecco the Dolphin
Gain Ground
Golden Axe
Shinobi 3
Space Harrier II
Vectorman
Altered Beast
Rome Total War/Medieval Total War Spiral Knights items
Spiral Knights: Golden Laurel
Spiral Knights: Medieval War Helm
Tier 2
Renegade Ops
Binary Domain
The Typing of The Dead: Overkill
Free DLC (aka. glorified updates, included with every copy of game, can't be added from steam store, so these has to be included)
Typing of the Dead: Overkill - Football Manager
Typing of the Dead: Overkill - Make War not Love


No estaría mal, no. Pena que ya tenga alguno y que si finalmente sucede, vendrían claves juntas...


No estaría mal, pero va a ser que no: normalmente los juegos en los bundles (que no son indies) suelen pertenecer a una compañía y tiene un cierto sentido en los juegos que ponen (reparten titulos de sagas o DLC entre el 1$ y BTA por ejemplo). Esa lista no la veo con mucho sentido, pero nunca se sabe.


Si no me equivoco, son todos de sega, no?
Facepalm...
son todos de sega.
No me habeis entendido. Un bundle normal habría sido por ejemplo:

Tier 1: Juegos total war clásicos.
Tier 2: El resto de juegos Total war (Shogun 2 + DLCs y Empire)

¿Ofrecer un Company of Heroes y el Medieval II: Total War así de forma aleatoria no ofrecer ninguna expansión o otro titulo similar en el Tier 2 no os parece "distinto" del resto de bundles? Me parece que la lista de juegos es un poco aleatoria.
drkcid escribió:No me habeis entendido. Un bundle normal habría sido por ejemplo:

Tier 1: Juegos total war clásicos.
Tier 2: El resto de juegos Total war (Shogun 2 + DLCs y Empire)

¿Ofrecer un Company of Heroes y el Medieval II: Total War así de forma aleatoria no ofrecer ninguna expansión o otro titulo similar en el Tier 2 no os parece "distinto" del resto de bundles? Me parece que la lista de juegos es un poco aleatoria.

Yo no digo que lo hagan pero obviamente ofrecerian los total war más viejos no el Shogun 2, el Napoleon o el Empire que son más nuevos, el COD 1 que ya estubo casi regalado encaja tambien, el Hell Yeah! ya estubo en bundle y el resto de juegos del tier 1 son de genesis y seguramente sean un pack de los que vende sega (creo que hay 5 packs). Y luego Renegade Ops y Binary domain del tier 2 que estuvieron casi regalados, y el Writing of The Dead que creo que no tuvo mucho éxito.
A mi me resulta similar al bundle de EA que era bastante variado y con sagas incompletas o al de WB, vamos que no me extrañaría que salga. Además tendrían para añadir como bonus bastantes cosas ya que hemos visto ultimamente mucho juego de sega muy barato.
del humble de "devolver" solo me interesa el getting up y esta a 10$ [buuuaaaa]
Ese posible bundle (que también podría ser un pack de Steam) de Sega tiene el mismo tiempo o más que el de Popcap, hasta me suena que se comentó por el hilo.
Weko escribió:del humble de "devolver" solo me interesa el getting up y esta a 10$ [buuuaaaa]

Está de oferta a 3.50€ en steam, igual puedes sacarlo barato por keys.
Este pack es muy similar al de EA, que se dejaron el Dead Space 2 en medio y poniendo juegos de coches, FPS y clásicos en un batiburrillo de bundle (y que vendió chorrocientos millones). El de Codemaster fue del estilo también mezclando un poco de todo.
Evidentemente puede ser cualquier cosa, desde un pack de Steam hasta simplemente una prueba. Pero como al final el de PopCap ha acabado saliendo, por eso lo puse aquí, porque hay gente que puede que no supiera de su existencia y para estar avisados.
PD: Y leí que el Typing of the Dead a pesar de un desarrollo tumultuoso finálmete tuvo un éxito moderado, no fue un fracaso.

JulesRussel escribió:
drkcid escribió:No me habeis entendido. Un bundle normal habría sido por ejemplo:

Tier 1: Juegos total war clásicos.
Tier 2: El resto de juegos Total war (Shogun 2 + DLCs y Empire)

¿Ofrecer un Company of Heroes y el Medieval II: Total War así de forma aleatoria no ofrecer ninguna expansión o otro titulo similar en el Tier 2 no os parece "distinto" del resto de bundles? Me parece que la lista de juegos es un poco aleatoria.

Yo no digo que lo hagan pero obviamente ofrecerian los total war más viejos no el Shogun 2, el Napoleon o el Empire que son más nuevos, el COD 1 que ya estubo casi regalado encaja tambien, el Hell Yeah! ya estubo en bundle y el resto de juegos del tier 1 son de genesis y seguramente sean un pack de los que vende sega (creo que hay 5 packs). Y luego Renegade Ops y Binary domain del tier 2 que estuvieron casi regalados, y el Writing of The Dead que creo que no tuvo mucho éxito.
A mi me resulta similar al bundle de EA que era bastante variado y con sagas incompletas o al de WB, vamos que no me extrañaría que salga. Además tendrían para añadir como bonus bastantes cosas ya que hemos visto ultimamente mucho juego de sega muy barato.
una vez que ha terminadao un bundle en el que he pagado $1 puedo aumentar esa cantidad desde mi libraria para desbloquear los bta aunque el bundle ya no este activo?
lenyd escribió:una vez que ha terminadao un bundle en el que he pagado $1 puedo aumentar esa cantidad desde mi libraria para desbloquear los bta aunque el bundle ya no este activo?


Según han dicho otras veces en el hilo, tienes hasta un mes después de que un Bundle finalice para completar el BTA. ;)
davixola escribió:Ese posible bundle (que también podría ser un pack de Steam) de Sega tiene el mismo tiempo o más que el de Popcap, hasta me suena que se comentó por el hilo.
Lo pusieron hace 7 dias en el registro [+risas] , supongo que te refieres al de Halloween(lo vendio Sega en su tienda):
http://steamdb.info/sub/33119/#section_apps
Wiki actualizado! [beer]

Salu2!
LoNe-WoLf escribió:
davixola escribió:Ese posible bundle (que también podría ser un pack de Steam) de Sega tiene el mismo tiempo o más que el de Popcap, hasta me suena que se comentó por el hilo.
Lo pusieron hace 7 dias en el registro [+risas] , supongo que te refieres al de Halloween(lo vendio Sega en su tienda):
http://steamdb.info/sub/33119/#section_apps


Supongo que sí, como es muy similar pensaba que era lo mismo y las tiendas propias no las controlo [angelito]. Veremos pero no sé, lo veo demasiado completo para un bundle, si casi es un Sega catalogue. [+risas]
Han actualizado el BTA del Mobile 4 con 3 juegos:
-OLO
-Color Sheep
-Gunslugs
Hay algún rumor sobre los de hoy?
http://blog.humblebundle.com/post/79398 ... ndon-boyer

Está bien la oferta y mejor la causa.
25$ por 30 juegos más algunas BSO, e irán añadiendo.
Varios títulos repiten.
bas escribió:http://blog.humblebundle.com/post/79398200426/a-very-special-humble-bundle-of-love-for-brandon-boyer

Está bien la oferta y mejor la causa.
25$ por 30 juegos más algunas BSO, e irán añadiendo.
Varios títulos repiten.

Solo habrá la opción de 25$?
4Lex1 escribió:
bas escribió:http://blog.humblebundle.com/post/79398200426/a-very-special-humble-bundle-of-love-for-brandon-boyer

Está bien la oferta y mejor la causa.
25$ por 30 juegos más algunas BSO, e irán añadiendo.
Varios títulos repiten.

Solo habrá la opción de 25$?


Si quieres puedes donar más, el niño canceroso lo agradece fijo :)
bas escribió:http://blog.humblebundle.com/post/79398200426/a-very-special-humble-bundle-of-love-for-brandon-boyer

Está bien la oferta y mejor la causa.
25$ por 30 juegos más algunas BSO, e irán añadiendo.
Varios títulos repiten.

Aquí se pueden ver los juegos con su video y sus drms. http://www.epicbundle.com/bundle/humble ... ndon-boyer
Buen bundle,solo por el house me lo pillo
47347 respuestas