[HO] Humble Bundle

Humble Weekly Sale: SEGA

1$:
Alpha Protocol
Company of Heroes Company of Heroes
Rome: Total War Rome: Total War
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

5.99$
The Typing of The Dead: Overkill
Binary Domain
Renegade Ops
Medieval II: Total War
10 Classic SEGA Genesis Games:
Altered Beast, Comix Zone, Crack Down, Ecco the Dolphin, Gain Ground, Golden Axe, Golden Axe 2, Golden Axe 3, Shinobi III: Return of the Ninja Master and Vectorman


14.99$:
Total War: SHOGUN 2
LoNe-WoLf escribió:Humble Weekly Sale: SEGA

1$:
Alpha Protocol
Company of Heroes Company of Heroes
Rome: Total War Rome: Total War
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

5.99$
The Typing of The Dead: Overkill
Binary Domain
Renegade Ops
Medieval II: Total War
10 Classic SEGA Genesis Games:
Altered Beast, Comix Zone, Crack Down, Ecco the Dolphin, Gain Ground, Golden Axe, Golden Axe 2, Golden Axe 3, Shinobi III: Return of the Ninja Master and Vectorman


te falta la opción de 15 $ con el Total Shogun 2

Buen bundle pero (extraño en mi) tengo ya casi todos..
¿Sabeis si el "typing" tiene las frases para escribir a toda leche en español o solo en ingles? Lo digo porque en los gameplays estan en Inglés.
Buen Bundle pero siendo de sega faltan otros destacados como sonics o alguno que me dejo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo e pillado el de 1$ y viene todos juntos,me han jodido el Alpha Protocol que ya lo tenia.
buff todos juntos?

pues nada pasando
riotanisa69 escribió:¿Sabeis si el "typing" tiene las frases para escribir a toda leche en español o solo en ingles? Lo digo porque en los gameplays estan en Inglés.
Buen Bundle pero siendo de sega faltan otros destacados como sonics o alguno que me dejo

Solo ingles,hay dlcs para otros idiomas,pero creo que español aun no
Nexus_VII escribió:Yo e pillado el de 1$ y viene todos juntos,me han jodido el Alpha Protocol que ya lo tenia.
justamente el unico que me interesaba de 1 dolar, lo dicho, una putada.

Eso si, el que no tenga ningun juego, que se pille el de 6 dolares, que tiene la ostia de buenos juegos a precio saldo.
Joder y compre el binary domain hace unos dias en la diaria...
Joer si el typing es un puto juego de escribir y encima en inglés xD. Pues nada, me tiro a por el bundle básico a pesar de que tenga todo menos el Alpha Protocol xD
kristian-ramone escribió:Joer si el typing es un puto juego de escribir y encima en inglés xD. Pues nada, me tiro a por el bundle básico a pesar de que tenga todo menos el Alpha Protocol xD

El House of the Dead: Overkill normal esta incluido, eh ?

http://store.steampowered.com/app/246580/
Versión adaptada completa y fidedigna de la versión original para PS3 de HOTD incluida en el juego
Anda! Es que me sonaba que este juego era uno así nuevo guapete... xD
Hombre jugarlo con ratón tiene que perder, me da ganas de enchufar la pistola de mi dreamcast y sacar la tele de tubo, jajaja xD
Gran bundle el de SEGA, pa la saca. [beer]

Salu2!
no tenia ninguno (en pc) asi que pilladisimo :D
Me rio de los traders guiris que hace unos dias en las ofertas me rechazaban 3 keys por alpha protocol y binary domain XD
LoNe-WoLf escribió:
kristian-ramone escribió:Joer si el typing es un puto juego de escribir y encima en inglés xD. Pues nada, me tiro a por el bundle básico a pesar de que tenga todo menos el Alpha Protocol xD

El House of the Dead: Overkill normal esta incluido, eh ?

http://store.steampowered.com/app/246580/
Versión adaptada completa y fidedigna de la versión original para PS3 de HOTD incluida en el juego

ah si?Y yo que me lo habia pillado solo para hacer el capullo escribiendo xD Si viene mejor que mejor.
Yo el unico que tenia era el hell yeah,asi que para mi es muy buen bundle.Ademas,estube hace poco apunto de pillarme el binary y el house,eso que me he ahorrado.
Por cierto,otra vez ha petado steam?tela
¿Se sabe si Medieval 2 y Renegade ops vienen con las expansiones/dlc?
Por si a alguien le interesa, a los que acceden desde Alemania les han cambiado el TotD por el All-Stars Racing Transformed. Imagino que será cosa de la censura.

http://support.humblebundle.com/custome ... quirements
Estos del Humble por lo visto con los weekly están acabando con la especulación y el trapicheo metiendo todo el tier en un pack.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pedazo bundle esta semana no?
¿Bajará algo la media?
DJ Deu escribió:Estos del Humble por lo visto con los weekly están acabando con la especulación y el trapicheo metiendo todo el tier en un pack.
Y con el cambio de los que tenemos repes.
Agedjus escribió:¿Bajará algo la media?

Los weekly no cambian la media,son precios fijos.
Agedjus escribió:¿Bajará algo la media?


Está fijada, luego no.
astarothbcn escribió:
Agedjus escribió:¿Bajará algo la media?

Los weekly no cambian la media,son precios fijos.


erdanie escribió:
Agedjus escribió:¿Bajará algo la media?


Está fijada, luego no.


Ok, gracias, creía que normalmente era fija en 6$, será que le han quitado un centavo xD
Excelente bundle... 5 de los juegos hace tiempo que los buscaba a buen precio, y mejor que esto imposible [beer]
A ver si arreglan ya steam y podemos probar algún juego de estos...................
Solo paso por aqui para decir que soy un capullo y que teniais razón con el nuevo bundle, GG, un saludo ;)
Gran bundle!!

Sólo me jode que pillé el Binary Domain la semana pasada (y llevo un vicio tremendo, suuuuuper recomendado) y que el Alpha Protocool me lo compré DRM Free este verano, pero pillaré el pack de 1$ pa tenerlo en Steam y porque tb andaba buscando el Company of Heroes... el hell Yeah lo jugué en ps3 y odio las plataformas xD

Amaré Steam del todo en el momento que te permitan eliminar/revender/ocultar de tu biblioteca los juegos que no quieras pa ná, o eso o que los del humble bundle pongan las claves sueltas, coño!
A mi también me ha venido perfecto este bundle, sólo tenia el CoH, así que el de 6 pavos a la saca!
Dios, el Hell Yeah, el Binary y el Alpha Protocol los quiera desde hace un siglo!!!

Ahora, cuando el señor Steam quiera volver a la vida... [sonrisa]
Lo habeis podido activar bien, se me queda retreiving key ahi bucleado :S EDIT: ha tardado un rato pero ya los tengo en biblioteca XD
una duda, que acabo de ver el bundle

el 5.99$ no es media no?, es fijo me refiero

edit: leido en la pag anterior xD
bas escribió:Por si a alguien le interesa, a los que acceden desde Alemania les han cambiado el TotD por el All-Stars Racing Transformed. Imagino que será cosa de la censura.

http://support.humblebundle.com/custome ... quirements


jo... pues lo prefiero, si lo hubiera sabido abría mirado si se puede pillar con proxy
No se si se ha dicho, pero vienen claves dos grupos grupos, tier de 1$ y de 6$, si os interesan solo algunos juegos solamente no podreis cambiar ni regalar los demás.
Me salta que ya tengo el juego (solo tengo uno el resto no) y no me añade nada a steam.... hay que hacer algo en especial o se tendría que agregar todos menos el que ya tengo?

EDIT: Ya me han salido en la libreria, estaba lento el steam XD
Las otras veces se activa la clave y punto, en detalles de la cuenta la verías activada, los juegos que no tuvieses los tendrías y los que sí ahí seguirían, puede que esté todo petado por Steam.
entrerigc escribió:No se si se ha dicho, pero vienen claves dos grupos grupos, tier de 1$ y de 6$, si os interesan solo algunos juegos solamente no podreis cambiar ni regalar los demás.
si esta comentado, lamentabla!!!!! xD
Bueno el único que me interesa es el Rome total war y ya lo compre en su día en oferta a 1€...
Wiki actualizado! [beer]

Salu2!
Soy yo, o antes de la hora normal (las 20H) se lanzo el weekly de sega, de hecho iba a pillar el pack basico del anterior
silfredo escribió:Soy yo, o antes de la hora normal (las 20H) se lanzo el weekly de sega, de hecho iba a pillar el pack basico del anterior

Si, ha salido a las 7:
hilo_ho-humble-bundle-b-mobile-4-w-sega-e-amnesia-fortnight-e2-devolver-se-brandon_1904993_s7300#p1735411513

Salu2!
silfredo escribió:Soy yo, o antes de la hora normal (las 20H) se lanzo el weekly de sega, de hecho iba a pillar el pack basico del anterior


Si no me equivoco, es porque ya han tenido el cambio de horario en USA. La oferta diaria y demás también las están publicando en Steam una hora antes, mismamente.
predator64 escribió:
silfredo escribió:Soy yo, o antes de la hora normal (las 20H) se lanzo el weekly de sega, de hecho iba a pillar el pack basico del anterior


Si no me equivoco, es porque ya han tenido el cambio de horario en USA. La oferta diaria y demás también las están publicando en Steam una hora antes, mismamente.

Exacto, cambian de horario unas semanas antes que en España
Yo de momento he pillado los de 1$, ya veré si acabo subiendo para pillar los otros :-|
¿Sabeis si el Devolver Double Debut viene todo en una misma clave?
¿Es posible de alguna forma comprarlo simulando que estás en Alemania?
¿Activando algún proxy o algo? Me interesa bastante más el Sonic All Stars Transformed que el House of the Dead. XD
El proceso sería activar proxy, entrar al HB, darle a comprar con paypal y cuando carga la página de paypal desactivar el proxy antes de logearse, ¿no? Soy nuevo en estas lides de proxys...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alguien sabe que diferencia hay entre los dos company of heroes que te aparecen en la biblioteca?
Uno parece ser normal y el otro pone new steam version.
Saludos!
Razer7 escribió:alguien sabe que diferencia hay entre los dos company of heroes que te aparecen en la biblioteca?
Uno parece ser normal y el otro pone new steam version.
Saludos!


El New Steam version es el juego con las expansiones y el multijugador a través de Steamworks (la única forma de jugar desde que cerró THQ).
coliban está baneado por "Troll faltón"
Por lo que veo casi todos los juegos del pack de sega vienen incompletos, sin expansiones... Humble saca cuartos para que luego unos cuantos se compren lo que falta. Hasta los 10 juegos de mega drive son sueltos, no es ningun pack de los 5 que hay en steam...

Últimamente sega se ha vuelto muy rastrera con sus lanzamientos y ventas de producto. No hay más que ver rome II y company heroes 2. Juegos desgranados en ciento y pico mil DLC, muchos de ellos chorradas, a precio de oro.
Pillad el Sonic All Starts, porque el House of the Dead, menuda bazofia de juego.

Cualquier House of the Dead anterior está mejor, incluso la pelicula de Uwe Boll y ya es decir.

El Modo Typing of The Dead mejora porque apenas puedes mirar el juego.

Salud!!
47347 respuestas