[HO] Humble Bundle

Bueno, como el Audiosurf estuvo a 1$, y acabo de conseguir el Beat Hazard, creo que voy a pasar del bundle.
A ver si consigo los que me faltan, sobre todo el AudioSurf, (que el Retro/Grade no creo que nadie lo quiera cambiar por alguno de los que tengo en el post de cambio)

De todas maneras no me parece un mal bundle si te gustan estos juegos (quitando el que el Bit Trip ha salido en un chorrociento de bundles).

Si no consigo ni el Symphony ni el Sequence, tal vez me piense el de 1$...
¿Alguien sabe si son claves individuales? Imagino que sí, pero por confirmar...
Claves individuales por lo menos en el de 1$ (leído en Reddit)
Tenéis el gusto en el culo. Ale, ya me he quedado a gusto.
esduti escribió:y repetidos
Imagen

Pff... si ese Audiosurf lo compre en la propia humble store a 0,99$...
davixola escribió:Tenéis el gusto en el culo. Ale, ya me he quedado a gusto.

La mayoría ya salio en otros bundles, es normal que a la gente no le convenza este. Para mi el mejor es el Bithazard y ya salio en un weekly de indiegala más barato con dos copias una del ultra y otra del normal.
JulesRussel escribió:
davixola escribió:Tenéis el gusto en el culo. Ale, ya me he quedado a gusto.

La mayoría ya salio en otros bundles, es normal que a la gente no le convenza este. Para mi el mejor es el Bithazard y ya salio en un weekly de indiegala más barato con dos copias una del ultra y otra del normal.


El precio sí es discutible, aunque no deja de ser dólar por juego, no lo veo tan descabellado (otra cosa es tener la mitad).

PD: Por aquí pocas veces ves a la gente convencida. XD XD
otra basura de weekly. Pasando.
nos tenian mal acostumbrados :P
El symphony es puro amor. A qué de este bundle tengo la mitad, así que no merece la pena.
solo por el beat hazard ya es un peazo de bundle,pero la mayoria ya tenemos varios de los juegos asi que no renta comprarlo :s
Pues yo me lo he pillado, no tenía ninguno y el beathazar me interesaba tenerlo en legal y no sparrow como he hecho a lo largo de los años
Pasando, la verdad es que este mes no he pillado ningun bundle (ni el de Sega XD), dinero que me he ahorrado, espero que el mes que viene no me toque pillarlos todos [+risas].

Salu2.
Voy a comprarme este weekly expresamente por bit.trip runner, ya que tengo el 2 del bundle indie X y me ha encantado (de ahi las mas de 20h que he jugado). Asi que agradeceria algun comentario sobre el resto de juegos para decidir si quedarmelos o cambiarlos ya que no conozco ninguno y ni que tipo de juego son ni si son buenos o no. De los no BTA he buscado ahora un poco y ni siquiera encuentro analisis, aunque mañana buscare mas a fondo de estos y de los 3 BTA.
Woso escribió:Voy a comprarme este weekly expresamente por bit.trip runner, ya que tengo el 2 del bundle indie X y me ha encantado (de ahi las mas de 20h que he jugado). Asi que agradeceria algun comentario sobre el resto de juegos para decidir si quedarmelos o cambiarlos ya que no conozco ninguno y ni que tipo de juego son ni si son buenos o no. De los no BTA he buscado ahora un poco y ni siquiera encuentro analisis, aunque mañana buscare mas a fondo de estos y de los 3 BTA.


Yo te puedo hablar del Audiosurf que lo tengo, es un juego en el que manejas una nave (hay varios tipos, cada una con sus habilidades diferentes) en una especie de "pista de carreras" y tienes que ir recogiendo "ladrillos" del mismo color para combinarlos y hacer puntos, tambien tienes que esquivar obstaculos, la gracia del juego es que la pista la genera dependiendo de la cancion que selecciones (bien de la BSO del propio juego o de la musica que tengas en tu disco duro), te pongo un video que lo vas a entender mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=gv7PeYsfsLA

Dependiendo de la cancion que elijas la accion es mas o menos frenetica, cada partida puede ser completamente diferente (tantas veces como canciones tengas en tu disco duro), tiene ranking online de los mejores tiempos y puntuaciones por cancion, es un puro vicio de juego.

Salu2.
Wiki actualizado! [beer]
Solo quedan un par de horas para que finalice el SE: Brandon, por si estáis interesados. [ginyo]

Salu2!
No compré el bundle de Sega pq no me interesaba, pero ahora me gustaría regalarselo a alguien que tiene Pc chapucero y le molan bastante de estrategia..y el pack básico se que llevaba algunos. Así que si a alguien se le ha quedado alguno colgado o algo así se lo compraría gustoso :)
Están haciendo ofertas de juegos de Square-Enix en la Humble Store, así que es posible que acabemos viendo un Square-Enix bundle.
XianOutFox escribió:Están haciendo ofertas de juegos de Square-Enix en la Humble Store, así que es posible que acabemos viendo un Square-Enix bundle.


Ojala estés en lo cierto [looco]
Woso escribió:Voy a comprarme este weekly expresamente por bit.trip runner, ya que tengo el 2 del bundle indie X y me ha encantado (de ahi las mas de 20h que he jugado). Asi que agradeceria algun comentario sobre el resto de juegos para decidir si quedarmelos o cambiarlos ya que no conozco ninguno y ni que tipo de juego son ni si son buenos o no. De los no BTA he buscado ahora un poco y ni siquiera encuentro analisis, aunque mañana buscare mas a fondo de estos y de los 3 BTA.


Si te gustan musicales no son malos, BTR1 tal vez sea algo más chunguete y bastante más corto que el dos, ojo. Yo me quedo con Beat hazard, es un arena shooter que te va sacando y moviendo enemigos según la musicota, tiene mejores desbloqueables, diferentes modos, coop y lo mejor es que puedes chuflar directamente una radio online y olvidarte de andar con carpetas y emepetreses, muy viciante.
Saiko_ escribió:
XianOutFox escribió:Están haciendo ofertas de juegos de Square-Enix en la Humble Store, así que es posible que acabemos viendo un Square-Enix bundle.


Ojala estés en lo cierto [looco]

A ver q nos encontramos
hoy toca square enix o capcom :cool:
AASilverWolf escribió:hoy toca square enix o capcom :cool:


A ver si es verdad [beer]
No lo creo, lo han puesto en steam tambien y no creo que lo hagan a la vez un humble bundle y teniendolo de oferta en steam a la vez.
Yo veo muy factible que hoy toque bundle de Square-Enix. A priori, me sorprendería que no fuera así.

Pero vamos, muy probablemente esté confundiendo la probabilidad con el deseo de que sea así. XD
The Humble Weekly Sale: Celebrating Open Source

1$:
Magical Diary
NEO Scavenger (Early Access Game)
Offspring Fling!
Planet Stronghold

6$:
Anodyne
Defender"s Quest: Valley of the Forgotten
Evoland
Incredipede
NeoDecoy escribió:Yo veo muy factible que hoy toque bundle de Square-Enix. A priori, me sorprendería que no fuera así.

Pero vamos, muy probablemente esté confundiendo la probabilidad con el deseo de que sea así. XD


Pues sorprendete

Imagen

https://www.humblebundle.com/weekly
La repanocha, a Square se le cae la gota de sudor por la envida
vaya... poca cosa interesante...

alguna recomendacion? , no conozco mucho los juegos
Hay más de uno interesante. El Neoscavenger tiene muy buena pinta, y de la Tier 2 tienen todos muy buena fama por lo que he oido.
Para los que no tenemos ningún juego del weekly, recomendais su compra o no vale la pena?
DJ Deu escribió:Para los que no tenemos ningún juego del weekly, recomendais su compra o no vale la pena?

Realmente no he jugado a ninguno de los juegos (he probado alguno unos minutos), pero he estado mirando para confirmarlo, y es tal y como pensaba. Casi todos los juegos tienen muy, muy buenas opiniones, pese a no ser demasiado conocidos.
El planet stronghold tiene muy buena pinta, viendo el trailer. ¿Los juegos están en un pack o se activan por separado? Tengo los demás y sólo lo pillaría por ese.
El Tier 2 es bastante bueno y recomendable

pero creo que paso

Square-Enix............... Imagen

pd:

Imagen
Pues me atraen los del Tier 1, por 1$.

Sin embargo siendo 3 de ellos de leer, y estando en ingles todos, se me van las ganas..
El NEO Scavenger tiene una pinta muy buena. Muy parecido al Under rail que también estoy esperando.
Vamos a ver si ya la semana que viene... Yo ya casi con que no sean libros... XD
Vaya asco de bundle.. tengo un recuerdo muy bonito de humblebundle.. :(
Link del greelight de Planet Stronghold http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ext=PLANET . Confirmado por Winterwolves que darán key si supera el greenlight a los compradores del Humble Weekly.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Otra mierda suprema de bundle...
Pues el Evoland tiene muy buena pinta, pero pare usted de contar [+risas]
Leyendo los comentarios del hilo, hasta me siento mal que me interesa el bundle, necesito ir al psicologo o al oculista :(
rookie00 escribió:Leyendo los comentarios del hilo, hasta me siento mal que me interesa el bundle, necesito ir al psicologo o al oculista :(


1 dolar solo por el NEO Scavenger me parece que ya vale la pena. Lo estuve probando y me llamo mucho la atención. Lo que si es bastante difícil y todo en ingles, pero es cosa de ponerle onda.
rookie00 escribió:Leyendo los comentarios del hilo, hasta me siento mal que me interesa el bundle, necesito ir al psicologo o al oculista :(

Nada, nada, no les hagas caso XD Hay indies muy buenos en este bundle.
rookie00 escribió:Leyendo los comentarios del hilo, hasta me siento mal que me interesa el bundle, necesito ir al psicologo o al oculista :(

Es bastante corriente que si el bundle que sale no es del agrado de algún fulano este postee rápidamente que es una mierda suprema o una basura, lo cual no quiere decir obviamente que lo sea. Es su parecer pero... ¿a quien le importa?
¿Tu crees que debes ir al psico o al oculista? Yo creo que no.
Saludos
rookie00 escribió:Leyendo los comentarios del hilo, hasta me siento mal que me interesa el bundle, necesito ir al psicologo o al oculista :(


Lo que hay es mucho mal educado.....y siempre son los de casi siempre.
47346 respuestas