[HO] Humble Bundle

Indajaus escribió:
rookie00 escribió:Leyendo los comentarios del hilo, hasta me siento mal que me interesa el bundle, necesito ir al psicologo o al oculista :(


Lo que hay es mucho mal educado.....y siempre son los de casi siempre.


Y añado que parece ser la tónica habitual de eol en estos últimos tiempos.
rookie00 escribió:Leyendo los comentarios del hilo, hasta me siento mal que me interesa el bundle, necesito ir al psicologo o al oculista :(


Son los que hacen los comentarios los que deberían ir al psicólogo.
Indajaus escribió:
rookie00 escribió:Leyendo los comentarios del hilo, hasta me siento mal que me interesa el bundle, necesito ir al psicologo o al oculista :(


Lo que hay es mucho mal educado.....y siempre son los de casi siempre.


Parece que o sacan bundles tipo el de EA o el de THQ o la gente no está contenta XD

Por aportar algo útil, Offspring Fling es cortito pero está muy chulo, a mí me gustó bastante. Es un plataformas en el que una madre tiene que llevar a sus crías de un punto a otro, y tienes que buscar la manera de hacerlo. Muy simpático y tal.

Imagen
Es un bundle bastante bueno, yo me lo he pillando principalmente por el Evoland, y lo que lo estoy disfrutanto.
Ya voy por los grafícos tipo Final Fantasy VII, con escenarios prerenderizados y todos, y trae multitud de guiños a juegos de rol de diferentes epocas (sobre todo Zelda y Final fantasy), es más el nombre de los dos protagonistas hace referencia a The legend of Zelda y a Final fantasy VII, poniendo una letra delante para que parezcan otros
Clink= Link. Kaeris= Aeris
Mañana preparaos para ver noticias del Humble con Skyrim Legendary Edition, Bioshock Infinite, Total War Rome 2 Borderlands 2, Rayman Legends y Bad Rats.
Leviatan22 escribió:Mañana preparaos para ver noticias del Humble con Skyrim Legendary Edition, Bioshock Infinite, Total War Rome 2 Borderlands 2, Rayman Legends y Bad Rats.

Y también el Titanfall. Hombre... ojalá tengas razón pero... ¿no crees que son juegos demasiado recientes?. Un saludo.
AvBPvD escribió:
Indajaus escribió:
rookie00 escribió:Leyendo los comentarios del hilo, hasta me siento mal que me interesa el bundle, necesito ir al psicologo o al oculista :(


Lo que hay es mucho mal educado.....y siempre son los de casi siempre.


Y añado que parece ser la tónica habitual de eol en estos últimos tiempos.


Pasa lo mismo cuando llegan la época de las rebajas en steam. En algunos casos es lamentable.
Leviatan22 escribió:Mañana preparaos para ver noticias del Humble con Skyrim Legendary Edition, Bioshock Infinite, Total War Rome 2 Borderlands 2, Rayman Legends y Bad Rats.


voy citando, si es cierto, podre decir que estuve aqui
A ver si ponen alguna bromita
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo las rebajas de Square Enix por todos los sitios puede ser que caiga un Bundle,incluso a los Gold de Xbox 360 les regalan el Hitman Absolution.
Ojala sea el de Square Enix, por soñar... [babas]

Salu2!
Alguna apuesta para hoy? yo creo que se tomarán el descanso típico [carcajad]
Estaría bien que fuera bundle de los gordos como el de la Warner u Origin, ya que ambos me los perdí, pero creo que eso es algo muy excepcional. Mientras haya juegos que estén bien y me interesen, me conformo. XD
Si siguen el orden:

Bundle de Juegos - > Bundle de Android -> Bundle de libros/Videos de chistacos americanos -> Bundle de Juegos...

Pues hoy tocaría Bundle de juegos Xd
Coincide con april fools...no me extrañaría nada que nos la metieran doblada con un bundle de la hostia, para luego poner el verdadero...habrá que ir con cuidado.
Al coincidir con el April fool's day pondrán bundle de monólogos como aquella otra vez, verás lo que nos vamos a reír [carcajad]
Hoy saldra el Call of duty bundle, con la saga hasta el Black opps 1 (por soñar)
A ver si hoy vale la pena.
Ojalá nos sorprendan.
Vaya puta mierda. 1 céntimo les voy a dar para tener los juegos en el móvil [chulito]
The Humble Bundle: PC and Android 9
1$:
Broken Sword 2: The Smoking Mirror
Bridge Constructor
Type:Rider
Ravensword: Shadowlands

Media:
Kingdom Rush
Knights of Pen & Paper +1 Edition
El Broken Sword en steam te activa el normal o cual?
La pregunta de siempre, claves separadas ???
overlord_45 escribió:El Broken Sword en steam te activa el normal o cual?

Solo hay una versión, que es la remastered. El original lo quitaron y lo sustituyeron por ésta edición.
Aquí con mi F5 viendo como cae el precio...
jnderblue escribió:
overlord_45 escribió:El Broken Sword en steam te activa el normal o cual?

Solo hay una versión, que es la remastered. El original lo quitaron y lo sustituyeron por ésta edición.


muchas gracias [oki]

pues voy a ver si baja la media y lo pillo por si añaden mas BS en la BTA
¿Alguien ha probado el Knights of Pen & Paper +1 Edition y puede decirme que tal es? Porque estoy viendo imagenes y descripciones y, sin haber leido ningun analisis me llama la atencion.
Woso escribió:¿Alguien ha probado el Knights of Pen & Paper +1 Edition y puede decirme que tal es? Porque estoy viendo imagenes y descripciones y, sin haber leido ningun analisis me llama la atencion.

Está gracioso aunque es un poco repetitivo. Diría que al haber salido antes para móvil está pensado más bien para abrirlo de vez en cuando y jugar una partida rápida. Lo mejor que tiene es su humor.
Yo por el momento esperaré hasta que baje al máximo y pagaré un centimo, y si lo que agregan me gusta aumento el monto, y a tomar por cu...!!!
DKega^Fett escribió:La pregunta de siempre, claves separadas ???

Todas.
Aun por el Broken me lo pienso. Pero el asterisco que tiene en steam es que no esta aun?
Sólo me interesa el broken y si es la edición aquella remasterizada... pues pasando.
eR_XaVi escribió:Aun por el Broken me lo pienso. Pero el asterisco que tiene en steam es que no esta aun?


Es para avisarte de que no está disponible para linux ^^ . Yo me estoy pensando el bundle por lo mismo, por el broken sword. ¿Puede ser que pongan el 1 la próxima semana en el BTA?
eR_XaVi escribió:Aun por el Broken me lo pienso. Pero el asterisco que tiene en steam es que no esta aun?

Si clickas encima te dira que no esta disponible para Linux :p y aprovecho para preguntar, ¿si pago 1centimo luego podre aumentar para pillar la media igual que pagando 1$?
Un saludo!
alguien sabe como se pone en español Broken Sword 2?
A ver si ya la semana que viene suben el nivel...
periquinx escribió:alguien sabe como se pone en español Broken Sword 2?


http://www.revolution.co.uk/support/bs2r/
Faryneli escribió:
eR_XaVi escribió:Aun por el Broken me lo pienso. Pero el asterisco que tiene en steam es que no esta aun?

Si clickas encima te dira que no esta disponible para Linux :p y aprovecho para preguntar, ¿si pago 1centimo luego podre aumentar para pillar la media igual que pagando 1$?
Un saludo!


Si, pagas 1 centimo y queda congelada la media como siempre.
Pero si pagas un céntimo, no te dan las claves de Steam, ¿Pero te dan las de Android?
Yo no suelo pagar un céntimo, ni lo haré. Yo ya tengo todos los juegos de este bundle, pero mi hermana se muere por tener Broken Sword 2 en el móvil ya que no tiene un PC bastante funcional.

¿Ese céntimo hace después media con el BTA?

Gracias.
Newbell escribió:Pero si pagas un céntimo, no te dan las claves de Steam, ¿Pero te dan las de Android?
Yo no suelo pagar un céntimo, ni lo haré. Yo ya tengo todos los juegos de este bundle, pero mi hermana se muere por tener Broken Sword 2 en el móvil ya que no tiene un PC bastante funcional.

¿Ese céntimo hace después media con el BTA?

Gracias.


Sí, con el céntimo te dan los de android y si quieres la media tendrás que pagar la cantidad restante que se queda congelada desde que pagas el céntimo.
Para los que preguntan si vienen con claves separadas la respuesta es sí, para los que dicen que no vale nada el bundle les diría que prueben el type:rider que es más que entretenido (casi hasta las 4am me quedé jugando).
DKega^Fett escribió:
periquinx escribió:alguien sabe como se pone en español Broken Sword 2?


http://www.revolution.co.uk/support/bs2r/


¿Alguien lo ha conseguido poner en español siguiendo esos pasos? Es que a mí no me salen esas carpetas de idiomas, me sale una sola que se llama: uk.co.revolution.BSII.humblebundle. Dentro tiene la carpeta files y dentro un archivo que se llama: options.bin.

He probado a meter los archivos de idioma dentro de esa carpeta (junto al options.bin) y al iniciar el juego me sale que la aplicación se ha detenido.

Hablo de la versión de Android.
A ver con q nos sorprenden hoy, q tengo el presupuesto d bundles sin usar de hace dias :p
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy si que toca el del Square Enix ¿no? XD XD
Nexus_VII escribió:Hoy si que toca el del Square Enix ¿no? XD XD


Si, esta entre S-E y Blizzard
Pues más les vale poner uno decente pa tenernos contentos.

De Square Enix noooo, que pa 5 juegos contaos que tienen les tengo todos xD
47346 respuestas