[HO] Humble Bundle

Zhaelx escribió:Que bundle tan raro: S. Ya tengo el guacamelee, que me podéis contar del surgeon? parece divertido pero dificil de manejar.

Ahí está la gracia XD
Estoy por pillarmelo solo por el surgeon simulator esta bien? (se k salio en otro bundle pero no a un dolar jajajaja).

Pd: El resto lo tengo de otros bundles.

Un Saludo.
Buenas! al final lo he pillado, les comento que los juegos de 1$ son keys separadas.
pasando, repetido todo, y además el pew dew dew este no me cae nada bien.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dios, cada vez va a peor esto del humble bundle... Mi madre, es que ni regalandolos.
Ya tengo el Guacamelee, y el State of Decay no me interesa por 15$. Pero puestos a repetir títulos, ya podrían poner de nuevo los batman o los de origin, que esos no lo pude pillar en su día. XD
¿Se sabe algo del bundle que toca hoy? ¿Hay posibilidades que sea uno de Square-enix?
Ryoga1985 escribió:¿Se sabe algo del bundle que toca hoy? ¿Hay posibilidades que sea uno de Square-enix?


Hoy toca :cool:
Pues vaya porque anda que no han estado TIRADOS el Sleeping Dogs, Hitman y demás. Jo, que no sea ese...
kristian-ramone escribió:Pues vaya porque anda que no han estado TIRADOS el Sleeping Dogs, Hitman y demás. Jo, que no sea ese...

Yo llevo un montón aguantándome las ganas de pillar nada de square por este supuesto bundle XD
Hoy toca bundle de Libros y videos sobre semana santa...
alexgilmar escribió:Hoy toca bundle de Libros y videos sobre semana santa...


o conejitos [360º]
Hoy toca bundle de nordic
Hoy toca mega bundle porque es semana santa y hay huevo con sorpresa [360º]
A ver que sueltan hoy los nazarenos del humble :-|
¿En cuanto acabe la cuenta atrás se verá el nuevo bundle?

que sea algo decente please XD
Hoy cae el de Activision [angelito]

Mierda... Para moviles.
Tienen que estar de broma...
Que se vayan a tomar por...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo cachondeo llevan estos con los Bundles OTRO MAS DE ANDROID XD
pues si que hay huevo si :P huevazo
alexgilmar escribió:Hoy cae el de Activision [angelito]

Casi [qmparto]


Humble Mobile Bundle 5

Bag It!
R-TYPE II
Aralon: Sword and Shadow

Media:
The Cave
The Room Two
Carcassonne
¿otra vez juegos de móvil? [+furioso]
Incluso bundlestars saca mejores bundles [+risas]
Pobres niños que por culpa de HB se quedan sin ayuda. Mejor le doy el euro a Lucha contra el cáncer español, que aqui la sanidad se a reducido a acumular tapones.
estos deben estar forrándose con la tienda, no hay más...
kerri escribió:estos deben estar forrándose con la tienda, no hay más...


ya ves vieron el negocio rapido
Una pena que ese The Cave no sea version PC :(
Pasando.................., y ya van unas cuantos, vaya racha que llevan joder.

kerri escribió:estos deben estar forrándose con la tienda, no hay más...


Se veia venir, desde que pusieron la Store esto ha ido de mal en peor.

Salu2.
Lo peor del bundle es que lo unico que vale la pena es el the cave y el Room 2 (aunque solo sea por la parte anterior), del resto, el rtype para los nostalgicos, el carcassone al menos es completo y no como el catan del anterior bundle (solo movil), el bag it, lo regalo hace algun tiempo la tienda de apps de amazon (recomendable pasar algunos dias porque dan una app gratuita al dia), es una especie de tetris en el que colocamos la bolsa de la compra para que no se rompa los productos (para unas risas). En cuanto a los extras, hay que tener en cuenta que en los bundles de movil no suelen repetir juegos de los anteriores (aunque hubo un caso una vez).
Pero vamos, en mi opinion y teniendo en cuenta que las apps de android de Humble bundle se actualizan a un ritmo mas lento que las de google play es que hasta que no baje de los dos euros ir pasando, y por cierto, The cave en android pesa 1.55 gigas, vamos una burrada si teneis un movil de menos de 8 gigas
Y el problema no es la store, sino que esta la pasaron a euros y dejo de tener gracia ya que cuando estaba en dolares se podia pillar ofertas muy buenas.
Por 1 céntimo me dan los juegos básicos no? porque solo me interesa el r-type jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Por 1 céntimo me dan los juegos básicos no? porque solo me interesa el r-type jajajaja.

Un Saludo.


Si debería.

El último gran bundle fue el HIB11 y fue a finales de enero, estando la store más que implementada. Lo que pasa es que ahora en vez de sacar pocos bundles y gordos cada 3-4 meses, tienen bundles constantes y como comprenderéis es imposible mantener un nivel alto constantemente. Yo prefiero tener un bundle potente cada 4 meses que no que vayan sacando algunos reguleros constantemente. Y también ha habido meses muy fuertes, como el de agosto del año pasado. Eso es inviable.
Leyenda18 escribió:
Arcadiu escribió:Por 1 céntimo me dan los juegos básicos no? porque solo me interesa el r-type jajajaja.

Un Saludo.


Si debería.

El último gran bundle fue el HIB11 y fue a finales de enero, estando la store más que implementada. Lo que pasa es que ahora en vez de sacar pocos bundles y gordos cada 3-4 meses, tienen bundles constantes y como comprenderéis es imposible mantener un nivel alto constantemente. Yo prefiero tener un bundle potente cada 4 meses que no que vayan sacando algunos reguleros constantemente. Y también ha habido meses muy fuertes, como el de agosto del año pasado. Eso es inviable.

Si, pero aunque este bundle es mucho mejor que el anterior, aunque solo sea porque no es un engañabobos con juegos con un huevo de micropagos (como pasaba con Vector) o directamente incompletos (el Catan solo servia para multi ya que las campañas eran aparte)
¿Hoy humble de square enix o blizzard no? [+risas]
jccyunior escribió:¿Hoy humble de square enix o blizzard no? [+risas]


O capcom
Lo que seguramente el siguiente bundle bi-semanal sea ya el Humble bundle 12.

Venga ese Don't starve, que caiga ya.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AASilverWolf escribió:
jccyunior escribió:¿Hoy humble de square enix o blizzard no? [+risas]


O capcom

O Android XD
Yo hoy no espero nada grande, poco a poco, estos bundles pierden calidad debido a la frecuencia/cantidad que sacan. Me gustaria que se diferenciasen por la calidad de sus bundles, pero bue....
hoy toca de capcom lo presiento
Basketary escribió:hoy toca de capcom lo presiento


Que no,que sera otro de android,ebooks o chorrijuegos
como mucho chorrijuegos
porque android y ebooks solo toca en los gordos..
yo espero uno grande hoy
Pues ha tocado otra impresionante mierda :)
47346 respuestas