[HO] Humble Bundle

zibergazte escribió:Alguien sabe si son claves separadas?

Una pena que no este el Papers please...

Confirmo que al menos las del primer tier vienen separadas.
Zhaelx escribió:
NeoDecoy escribió:Spelunky, Super Meat Boy, Fez, VVVVVV, Dustforce, Cave Story, Papers, Please, Hotline Miami...

http://tsg.tv/

EDIT: Esos que he dejado son los del banner, aparte hay más en el streaming y algunos estarán en la Weekly Sale.


De esos hay 3 correctos, no está mal [carcajad]

Me he limitado a poner algunos de los juegos que salían en los banners de la web del streaming que promociona la Humble Weekly esta semana, a partir de ahí lo único seguro es que algunos de los juegos en la web tenían que estar en la Weekly Sale.
Lo recomiendan para alguien que no tiene ninguno de esos juegos.
Me he pillado el básico, solo por ese Dustforce creo que merece la pena, por lo menos en este lote vienen las claves separadas por si interesa
Esteban_Rp escribió:Me he pillado el básico, solo por ese Dustforce creo que merece la pena, por lo menos en este lote vienen las claves separadas por si interesa


Yo también me hje pillado el básico.. de meter el Papers, please en los 6 dolares lo habría pillado..
paso por que los tengo ya repes de otros bundles

pero es muy recomendable [oki]
M0RB0 escribió:Lo recomiendan para alguien que no tiene ninguno de esos juegos.

Si, todos muy buenos, si no los tuviera ya daria los 10$ por todos XD
Me he limitado a poner algunos de los juegos que salían en los banners de la web del streaming que promociona la Humble Weekly esta semana, a partir de ahí lo único seguro es que algunos de los juegos en la web tenían que estar en la Weekly Sale.


Por esto te digo, que otras veces se especulan bundles enteros y nada que ver con la realidad [+risas]

Si tanto queréis el papers comprároslo por tf2 keys, que sale a menos de 4€.
zibergazte escribió:
Esteban_Rp escribió:Me he pillado el básico, solo por ese Dustforce creo que merece la pena, por lo menos en este lote vienen las claves separadas por si interesa


Yo también me hje pillado el básico.. de meter el Papers, please en los 6 dolares lo habría pillado..


La verdad que si, también le tengo bastantes ganas solo oigo maravillas de este juego.
Zhaelx escribió:
Si tanto queréis el papers comprároslo por tf2 keys, que sale a menos de 4€.


Tengo curiosidad pero no pagaría mucho por este juego.. ya caerá en algún bundle tarde o temprano..
Yo de momento creo que voy a pillar el de 1$, ya veremos si a lo largo de la semana acabo subiendo y pillo también los de 6$...
Me he pillado el lote de 6$ y todas las claves son separadas. El único que tengo repetido es el Limbo (que tampoco me gusta mucho), y hay bastantes juegos que tienen buen pinta, así que creo que he hecho buena compra.
inakooo escribió:Me he pillado el lote de 6$ y todas las claves son separadas. El único que tengo repetido es el Limbo (que tampoco me gusta mucho), y hay bastantes juegos que tienen buen pinta, así que creo que he hecho buena compra.


Gracias, venia a preguntarlo :)

pd: Yo y mi avatar discrepamos de eso que has dicho del limbo [sonrisa]
Pillado el basico, que ya llevaba tiempo esperando el VVVVV y el Cave Story para jugar :) y los otros me han sorprendido bastante bien
Voy a pagar los 6$ principalmente por el Limbo y el Mutant Mudds
La cuestión es si vale la pena el Teslagrad porque estoy pensando en pagar también los 10$

Por otra parte, yo tenía comprado desde hace tiempo el vvvvvv y jugaba principalmente en mi netbook con ubuntu. Lo que pasa es que ahora me he actualizado (realmente he hecho una reinstalación limpia) el Ubuntu 14.04 y al intentar instalar el vvvvvv que tenía me saca dependencias con el paquete libtiff4 que no sé si funcionará si lo instalo aparte. ¿Sabéis si la versión que viene con este Humble Bundle seguirá teniendo esa dependencia?
Buenas

Alguien llego a comprar el Humble Bundle for Android 4?

Gracias
NO se que demonios pasa, que incremente hasta la media y no me dan las keys, afu!
juanant2 escribió:NO se que demonios pasa, que incremente hasta la media y no me dan las keys, afu!

No tienes que incrementar hasta la media actual. Si no a la media qur habia en el momento que lo compraste. En rl apartado de incrementar tu donacion deberia aperecer la media que tenias.
Gracias, torpeza mía o que lo hice muy temprano.

Ya los tengo.
Bundle de juegos con cromos. Interesante para los que queréis subir de nivel ;-)

http://www.blinkbundle.com/
Nadie ha comprado el TESLAGRAD ?? Porque he visto el trailer y tiene muy muy buena pinta y si merece la pena me da igual pagar esos 10 $ por todos los juegos la verdad. Merece la pena ??
Para todo aquel que compró el humble bundle donde prometian la key del SAMOROST 2 , está confirmado por los desarrolladores que nunca van a darnos las keys que prometieron.

Fuente: su twitter oficial

Lo vi en los foros de samorost 2 en steam , donde hablan de ello. ¿Qué os parece a vosotros?
Alguna quiniela para esta tarde?

Yo creo que toca dont starve y papers please
Ojalá salgan esos 2, le tengo unas ganas al Papers...
no os hagais ilusiones, seguro que toca libros... [+risas]
Loverly escribió:Para todo aquel que compró el humble bundle donde prometian la key del SAMOROST 2 , está confirmado por los desarrolladores que nunca van a darnos las keys que prometieron.

Fuente: su twitter oficial

Lo vi en los foros de samorost 2 en steam , donde hablan de ello. ¿Qué os parece a vosotros?


Gracias por avisar, podrían haberlo dicho desde un principio que no darían keys y no poner el típico cartelito de que darán cuando estén disponibles, supongo que habrá bastante gente enfadada, si empiezan a quejarse quien sabe...
Un saludo!
Loverly escribió:Para todo aquel que compró el humble bundle donde prometian la key del SAMOROST 2 , está confirmado por los desarrolladores que nunca van a darnos las keys que prometieron.

Fuente: su twitter oficial

Lo vi en los foros de samorost 2 en steam , donde hablan de ello. ¿Qué os parece a vosotros?


Opino que ni un solo euro más a Amanita Design. A tirar de bundles para sus juegos y todo a caridad u otros desarrolladores.
yo tengo el primer humble donde daban clave para steam del samorost 2 xD
Si no pillan juegos de ellos, solo por eso es de pataleta, suelen sacar sus juegos en bundles y son muy buenos.

Creo que ha respondido un poco borde porque la pregunta era igual de borde y si, es verdad que se puede jugar mediante drm free.... ellos no tienen la culpa si steam no les da claves, pues seguro que lo han intentado.
AASilverWolf escribió:Alguna quiniela para esta tarde?

Yo creo que toca dont starve y papers please


Si tocan esos, serán BTA seguro. A mi me gustaría que en vez de esos que ya los tengo metieran el zomboid, el volgarr y La-Mulana, por ejemplo.
Gromber escribió:ellos no tienen la culpa si steam no les da claves, pues seguro que lo han intentado.


Según me ha comentado un amigo con un juego publicado en steam, ellos no suelen negarse nunca a dar las keys si las pides mediante las formas legales que ellos mismos han establecido, de lo contrario no habría tanto juego que se repite una y otra vez en varios bundles diferentes.

No está bien prometer una cosa y luego no cumplirla, publicidad engañosa. Ha ocurrido antes cosas parecidas, con "Finding Teddy" y con "Ultionus: A Tale of Petty Revenge" , que prometieron keys cuando fuesen greenlight, pero luego se negaron a darlas, con excusas absurdas. Tras miles de quejas por todos lados terminaron cediendo para no dañar su imagen, cosa que a Amanita no parece importarles demasiado.
Zhaelx escribió:
AASilverWolf escribió:Alguna quiniela para esta tarde?

Yo creo que toca dont starve y papers please


Si tocan esos, serán BTA seguro. A mi me gustaría que en vez de esos que ya los tengo metieran el zomboid, el volgarr y La-Mulana, por ejemplo.


[tadoramo] ojala

hecho de menos algun HB top, el ultimo fue el 11 creo :/
Marat escribió:no os hagais ilusiones, seguro que toca libros... [+risas]


Gj jajaja [+risas]
Zhaelx escribió:Comics [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Al final siguen sacando un Bundle bueno igual que antes.. sólo que antes no sacaban morralla entre bundle bueno y bundle bueno..
XD

The Humble Image Comics Bundle:

East of West Vol. 1
Fatale Vol. 1
Lazarus Vol. 1
Morning Glories Vol. 1

Media:
Saga Vol. 1
Revival Vol. 1
Chew Vol. 1

15$:
The Walking Dead Vol. 1
The Walking Dead Vol. 20
Los únicos buenos son los de TWD y ya los tengo en español y formato físico XD
ya puede ser bueno el weekly pues :-|
Pues los cómics de TWD están muy bien, tengo bastantes en físico y tal, lo que no tiene mucho sentido que pongan el 1 y el 20 ¿no? [+risas]
Un saludo!
Marat escribió:no os hagais ilusiones, seguro que toca libros... [+risas]


Acerte. [fumando]
v_i_l_e escribió:Ojalá salgan esos 2, le tengo unas ganas al Papers...

[facepalm] [+risas]
Loverly escribió:Para todo aquel que compró el humble bundle donde prometian la key del SAMOROST 2 , está confirmado por los desarrolladores que nunca van a darnos las keys que prometieron.

Fuente: su twitter oficial

Lo vi en los foros de samorost 2 en steam , donde hablan de ello. ¿Qué os parece a vosotros?


Gracias por avisar ya que llevo tiempo detrás y enviando mensajes y ni una sola respuesta :(
pues no esta mal el bundle aunque sea por ver los dibujacos, lastima el idioma, pero vamos es secundario.
4Lex1 escribió:Los únicos buenos son los de TWD y ya los tengo en español y formato físico XD


Poco entiendes tú de cómics ;)
bryad escribió:
4Lex1 escribió:Los únicos buenos son los de TWD y ya los tengo en español y formato físico XD


Poco entiendes tú de cómics ;)


Yo tengo los de brubaker y tampoco pillaría este bundle sin traducción
silfredo escribió:
bryad escribió:
4Lex1 escribió:Los únicos buenos son los de TWD y ya los tengo en español y formato físico XD


Poco entiendes tú de cómics ;)


Yo tengo los de brubaker y tampoco pillaría este bundle sin traducción


Que uno sepa o no inglés , o que simplemente no le guste leer en inglés, nada tiene que ver que con los cómics sean buenos o malos.

Para el que quiera ver opiniones/valoraciones :

A ver que sale hoy en el weekly...
acabo de ver lo de la camiseta y el llavero del weekly, creéis que para el siguiente harán algo similar?
Hoy si que si: Papers, please
hoy descanso por ser el dia del trabajador jajajjajja
Yo apuesto por un super batiburrilo de juegos que tiene "todo dios". [+furioso]
AASilverWolf escribió:Hoy si que si: Papers, please


Yo creo que ese es para bundles tochos aunque con las locuras que hacen últimamente con los weekly no sé que decir [+risas]
Como dije el martes, yo quiero el volgarr, la-mulana y el zomboid [sonrisa]
47346 respuestas