[HO] Humble Bundle

madre mia q pedazo de mierda! XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Castelvet escribió:Pues ha tocado otra impresionante mierda :)

Pero de las grandes mierdas
foul play es un buen juego---
Basketary escribió:foul play es un buen juego---

Mediocre como mucho.
El krunch es el único que me llama, pero por 6$ no lo creo. El tower of guns también tiene buena pinta pero por 10$ no me interesa, seguro sale más barato comprarlo a un trade ruso.
Lo que os dije...poca cosa, pasando.
alguien sabe los requisitos mínimos de hardware? es que no se si me llegan con mi 386 (tiene 8 megas de ram). Y el tamaño que ocupa tb, que tendré que bajarlos con el modem de 33.6 k y pasarlos a diskettes [burla3]
Dios mio:
¿Esto es un bundle?... si cualquier lanzamiento de Groupees es diez veces mejor que esto
Parece que estos del humble bundle ya no quieren nuestro dinero [+risas] otra semana más en la que descansa mi cartera.
Humble bundle como steam... Posicionarse en el mercado con buenas ofertas hasta que ellos quieran, y parece que ya se acabó lo bueno... Llevan unas semanas de cuidado...
La verdad que es admirable conseguir un bundle tan malo y conseguir que mas de 2000 personas lo hayan comprado. RespeCto
Otra semana la cartera quieta.
algunos os sobrais con los comentarios sobremanera,vale que humble ha pegado un bajon de calidad respecto a hace unos meses,pero joder,solo por el foul play ya es buen bundle y el legend of dungeon tiene buena pinta,si 6 dolares por esos juegos mas los otros os parece mucho deberias buscaros otro hobby mas acorde a vuestra capacidad economica...
Y dejad de decir que "Mierda" de bundles,decid que son malos,en todo caso "mierda de gustos que teneis" (obviando ademas que humble bundle y otras paginas nos hacen un favor sacando bundles y no tendria porque hacerlo)
Pasando............, otra vez, mi cartera lo agradece.

Salu2.
pacman_fan escribió:algunos os sobrais con los comentarios sobremanera,vale que humble ha pegado un bajon de calidad respecto a hace unos meses,pero joder,solo por el foul play ya es buen bundle y el legend of dungeon tiene buena pinta,si 6 dolares por esos juegos mas los otros os parece mucho deberias buscaros otro hobby mas acorde a vuestra capacidad economica...
Y dejad de decir que "Mierda" de bundles,decid que son malos,en todo caso "mierda de gustos que teneis" (obviando ademas que humble bundle y otras paginas nos hacen un favor sacando bundles y no tendria porque hacerlo)

Es llegar el día del nuevo HB y se llena el hilo de comentarios soeces y maleducados porque algunos no consiguen alimentar a su diogenes y aumentar su biblioteca/librería de juegos a precio de mercadillo y por ende es una mierda. No ponen los juegos que quisierais comprar regalados pero eso no hace que los bundles sean malos. Ya huele un poco, si a mierda, tanto comentario carente de sentido. Podrían abstenerse de hacer este tipo de comentarios, gracias. Un saludo.
pacman_fan escribió:algunos os sobrais con los comentarios sobremanera,vale que humble ha pegado un bajon de calidad respecto a hace unos meses,pero joder,solo por el foul play ya es buen bundle y el legend of dungeon tiene buena pinta,si 6 dolares por esos juegos mas los otros os parece mucho deberias buscaros otro hobby mas acorde a vuestra capacidad economica...
Y dejad de decir que "Mierda" de bundles,decid que son malos,en todo caso "mierda de gustos que teneis" (obviando ademas que humble bundle y otras paginas nos hacen un favor sacando bundles y no tendria porque hacerlo)


¿Qué nos hacen un favor sacando bundles?. ¿Y Toyota nos hace un favor también vendiendonos coches?.

Por otro lado un 10 a eso de calificar el gusto del os demás de mierda. Se ve que te han educado bien.
A los desarrolladores de los juegos les estarán pitando los oidos [fiu]
Es que el hilo es lo que es, un sitio pa desfogar tus ganas no correspondidas del bundle Actirrisión/Ubilol/$quare catálogo entero a 1$, no hay más. Creo recordar que se creó en un inicio para regalar las claves extra de aquel Humble Origin, perdida esa finalidad no tiene uso.
Truñazo de nuevo, menuda racha que llevan en HB ZzzZZ
Aún no han puesto las claves para Steam del Samorost 2, y juraría que cuando fue el Weekly (Amanita & Friends) ponía en pequeñito que cuando estuvieran disponibles las añadirían... alguien ha mandado mail al soporte preguntando?
DarKDoG escribió:
pacman_fan escribió:algunos os sobrais con los comentarios sobremanera,vale que humble ha pegado un bajon de calidad respecto a hace unos meses,pero joder,solo por el foul play ya es buen bundle y el legend of dungeon tiene buena pinta,si 6 dolares por esos juegos mas los otros os parece mucho deberias buscaros otro hobby mas acorde a vuestra capacidad economica...
Y dejad de decir que "Mierda" de bundles,decid que son malos,en todo caso "mierda de gustos que teneis" (obviando ademas que humble bundle y otras paginas nos hacen un favor sacando bundles y no tendria porque hacerlo)


¿Qué nos hacen un favor sacando bundles?. ¿Y Toyota nos hace un favor también vendiendonos coches?.

Por otro lado un 10 a eso de calificar el gusto del os demás de mierda. Se ve que te han educado bien.


1º-"SI",nos hacen un favor,¿acaso estan obligados a dejarnos juegos por esos precios? ¿acaso tendriamos la mitad de juegos que tenemos algunos en steam sin los bundles?tenian que desaparecer los bundles y mas de uno vendria lloriqueando suplicando porque volviesen a sacar esas "mierdas" que dicen que son .
Y no compares con toyota por favor,esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza o ¿donde ves la similitud? piensa antes de rebatir con argumentos absurdos(el dia en que toyota venda coches a 1 euro ya podras soltar esa burrada de nuevo,aunque te diria que si,toyota nos haria un favor vendiendo coches a 1 euro..)

Y 2º,no he calificado nada de mierda he "aconsejado"(ejm) que se deje de decir mierda de bundle y se cambie por "Mierda de gusto que tengo" que creo quedaria mejor :) y si alguien se siente ofendido y aludido no es que me importe demasiado ;) (si bien es verdad que en vez de "o" puse una coma y puede malinterpretarse,pero vamos,me la suda bastante lo que piense la gente por internet de un post asi que paso de editar XD)
Pues el "The real texas" mola, es un rpg con toques aventureros muy simpático. El "Dungeon hearts" un poco estresante, pero no está mal.
es verdad, todos los "pasando..., mi cartera lo agradece..., etc" sobran

lo que faltan son los comentarios de la gente que conoce alguno de los juegos, comentar sus impresiones, idiomas, etc...
YipiYaiYei escribió:Aún no han puesto las claves para Steam del Samorost 2, y juraría que cuando fue el Weekly (Amanita & Friends) ponía en pequeñito que cuando estuvieran disponibles las añadirían... alguien ha mandado mail al soporte preguntando?


En los foros de steam del propio juego hablaban de hacer campaña enviando emails a los desarrolladores pues son ellos quienes deben darles las keys para su distribución, yo mismo lo hice sin obtener ninguna respuesta. Sin embargo en un comentario reciente en twitter se han lavado las manos, no creo que las veamos nunca: Fuente
Loverly escribió:
YipiYaiYei escribió:Aún no han puesto las claves para Steam del Samorost 2, y juraría que cuando fue el Weekly (Amanita & Friends) ponía en pequeñito que cuando estuvieran disponibles las añadirían... alguien ha mandado mail al soporte preguntando?


En los foros de steam del propio juego hablaban de hacer campaña enviando emails a los desarrolladores pues son ellos quienes deben darles las keys para su distribución, yo mismo lo hice sin obtener ninguna respuesta. Sin embargo en un comentario reciente en twitter se han lavado las manos, no creo que las veamos nunca: Fuente


Dios mío, me parece una vergüenza esa respuesta, desconozco por qué no han dado las claves aún (igual tienen algún problemilla), pero si no iban a querer darlas, que no hubieran llegado a un acuerdo con HB para ofrecer las claves cuando "estuvieran", porque estoy segura de que HB informó de que las darían porque Amanita se lo diría... yo por ejemplo me compré el bundle solo por esa clave, que al ser Amanita y lo que me gustan sus diseños pues me da un poco igual, pero molesta y creo que me uniré a la causa de petarles la bandeja de mails x)

Gracias por la respuesta!
pacman_fan escribió:
DarKDoG escribió:
pacman_fan escribió:algunos os sobrais con los comentarios sobremanera,vale que humble ha pegado un bajon de calidad respecto a hace unos meses,pero joder,solo por el foul play ya es buen bundle y el legend of dungeon tiene buena pinta,si 6 dolares por esos juegos mas los otros os parece mucho deberias buscaros otro hobby mas acorde a vuestra capacidad economica...
Y dejad de decir que "Mierda" de bundles,decid que son malos,en todo caso "mierda de gustos que teneis" (obviando ademas que humble bundle y otras paginas nos hacen un favor sacando bundles y no tendria porque hacerlo)


¿Qué nos hacen un favor sacando bundles?. ¿Y Toyota nos hace un favor también vendiendonos coches?.

Por otro lado un 10 a eso de calificar el gusto del os demás de mierda. Se ve que te han educado bien.


1º-"SI",nos hacen un favor,¿acaso estan obligados a dejarnos juegos por esos precios? ¿acaso tendriamos la mitad de juegos que tenemos algunos en steam sin los bundles?tenian que desaparecer los bundles y mas de uno vendria lloriqueando suplicando porque volviesen a sacar esas "mierdas" que dicen que son .
Y no compares con toyota por favor,esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza o ¿donde ves la similitud? piensa antes de rebatir con argumentos absurdos(el dia en que toyota venda coches a 1 euro ya podras soltar esa burrada de nuevo,aunque te diria que si,toyota nos haria un favor vendiendo coches a 1 euro..)

Y 2º,no he calificado nada de mierda he "aconsejado"(ejm) que se deje de decir mierda de bundle y se cambie por "Mierda de gusto que tengo" que creo quedaria mejor :) y si alguien se siente ofendido y aludido no es que me importe demasiado ;) (si bien es verdad que en vez de "o" puse una coma y puede malinterpretarse,pero vamos,me la suda bastante lo que piense la gente por internet de un post asi que paso de editar XD)


Disculpa, fallo mío. Pensaba que estaba hablando con un adulto. No volverá a ocurrir.
El miércoles me he llevado la desagradable sorpresa de que alguien me ha robado mis claves de steam enlazando su cuenta en humble bundle. Estaba la cuenta HarDCorE SelleR enlazada.

Les he escrito un Mail de contacto pero aún no me han contestado más haya de la respuesta automática de confirmación de recepción de consulta. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o se ha puesto en contacto con ellos y sabe cuánto suelen tardar en contestar?

Un saludo [bye] [bye]
Algunos deberiais haceroslo ver. Esta de puta madre que dejen juegos a ese precio, cuando hay un bundle interesante os ahorran varios euros, ahora... que dejen unos juegos baratos (donde el 95% de los que aparecen en los bundles no los comprariamos ni de coña) no implica a que no se lucren por ello, tanto el HB como los desarrolladores, sino no se harian bundles.

Siempre que aparece algo de caridad aparece intrinsicamente en los comentarios cierta connotacion de demagogia barata. Si a uno no le gusta el bundle y le parece un "truño" "mierda" habria que saber lo que eso implica (que algo no le gusta, opinion personal) no hay que tener muchas luces que uno no se esta cagando en la madre que trajo a los desarrolladores de los juegos sino a la eleccion de juegos que han elegido para X bundle.

Esque es aparecer en una frase caridad y parece que hay que besarles el culo. Luego ya esta hasta que punto es etico lucrarse de esa forma utilizando la palabra caridad de por medio, que fue en lo que en su momento llamo la atencion de los Budles...

En youtube hacen la del partner para lucrarse, aqui hacen la del bundle, ni mas ni menos.
rYlEi escribió:El miércoles me he llevado la desagradable sorpresa de que alguien me ha robado mis claves de steam enlazando su cuenta en humble bundle. Estaba la cuenta HarDCorE SelleR enlazada.

Les he escrito un Mail de contacto pero aún no me han contestado más haya de la respuesta automática de confirmación de recepción de consulta. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o se ha puesto en contacto con ellos y sabe cuánto suelen tardar en contestar?

Un saludo [bye] [bye]


a mi me paso que accedieron a mi cuenta y regalaron todas las claves que tenia libres. tras ponerme en contacto con soporte me dieron keys nuevas. asi que no te preocupes. Eso si, cambia la contraseña si todavia no lo has hecho.
Ten paciencia pq seguro que el soporte ninja HB te contesta. Vaya broma ¿no? como es que te roban la cuenta así de fácil?
Retro City Rampage con 90% en Steam, tengo un precentimiento... bundle de square en 9 días [babas]
A ver si sacan algo decente en el weekly de hoy...
Hoy humble de Square Enix [carcajad]
jccyunior escribió:Hoy humble de Square Enix [carcajad]


O de mierda de Android o libros [sati]
Spelunky, Super Meat Boy, Fez, VVVVVV, Dustforce, Cave Story, Papers, Please, Hotline Miami...

http://tsg.tv/

EDIT: Esos que he dejado son los del banner, aparte hay más en el streaming y algunos estarán en la Weekly Sale.
NeoDecoy escribió:Spelunky, Super Meat Boy, Fez, VVVVVV, Dustforce, Cave Story, Papers, Please, Hotline Miami...

http://tsg.tv/

EDIT: Esos que he dejado son los del banner, aparte hay más en el streaming y algunos estarán en la Weekly Sale.

Por dios otra vez Fez no.
Como sea verdad hay juegos que se han repetido hasta 3 veces que recuerde. Eso si, si el papers please está en el primer BTA cae fijo, que le tengo ganas.
NeoDecoy escribió:Spelunky, Super Meat Boy, Fez, VVVVVV, Dustforce, Cave Story, Papers, Please, Hotline Miami...

http://tsg.tv/

EDIT: Esos que he dejado son los del banner, aparte hay más en el streaming y algunos estarán en la Weekly Sale.


Que es eso?
Solo te digo que el Papers Please, el otro día le expliqué a un amigo la mecánica y casi me suelta una galleta, vamos me tachó de loco friki descerebrado. Al día siguiente se lo puse en mi casa y al colega no lo echaban ni los GEO... jajajajaja es una viciada absoluta
gamusino05 escribió:Como sea verdad hay juegos que se han repetido hasta 3 veces que recuerde. Eso si, si el papers please está en el primer BTA cae fijo, que le tengo ganas.


Lo dudo pero ojalá...
The Humble Weekly Sale Presented by TSG

1$:
Thomas Was Alone
Puzzle Bots
Dustforce
VVVVVV
Cave Story+

6$:
Reus
LIMBO
Cthulhu Saves the World
Mutant Mudds Deluxe
Lone Survivor
Element4l

10$:
Teslagrad



Deciais algo sobre juegos repetidos ? [qmparto]
Pasando. Ni recuerdo cuando pillé el último humble bundle
pedazo de"indie" bundle(en mi opinon)

1$:
-thomas was alone
-puzzle bots
-dustforce
-vvvvvv
-cave story+

6$:
-reus
-limbo
-chtulu saves the wolrd
-mutant mudds deluxe
-lone survivor
-element4l

10$:
teslagrad

40$:
merchandise

100$:
-mas merchandise

el de 1$ cae por el dusforce y eso que tengo los demas :D
y el de 6,solo por lone survivor ya los merece(que juegazo!)
no esta mal, pero si repetidos
Alguien sabe si son claves separadas?

Una pena que no este el Papers please...
Uff se empiezan a repetir mucho los juegos,los dos unicos que me interesan son el mutant y lone survivor,los demas los tengo todos.A ver si puedo pillarlos por cambio o a medias con alguien xD
NeoDecoy escribió:Spelunky, Super Meat Boy, Fez, VVVVVV, Dustforce, Cave Story, Papers, Please, Hotline Miami...

http://tsg.tv/

EDIT: Esos que he dejado son los del banner, aparte hay más en el streaming y algunos estarán en la Weekly Sale.


De esos hay 3 correctos, no está mal [carcajad]

Me voy a pensar el pillarme el de 1$, me interesa sobretodo el dustforce que lo llevo siguiendo desde que salió.

El Cavestory+ me lo he pasado y me pareció un juegazo. El reus me resultó super aburrido y el Limbo está muy bien también.
47346 respuestas