[HO] Humble Bundle

Yo creo que hoy toca uno decentito!
4Lex1 escribió:Yo creo que hoy toca uno decentito!

Veremos, pero el actual es objetivamente muy decente, así que tampoco me extrañaría que bajaran el nivel.
No me interesa pero ha puesto opciones de conseguir dos o 4 bundles pagando 17 o 30 $.. para quien quiera el de 10 dolares, puede ser interesante..
Que ha tocado?
Que euskaltel esta tocando las bolingas a sus usuarios no pudiendo entrar a varias webs incluyendo esa xD (No soy el unico al que no le van algunas webs)
The Humble Co-op Weekly Bundle

1$:
Awesomenauts
Sanctum 2
Wanderlust: Rebirth

6$:
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Orcs Must Die! 2 Complete Pack
Aces Wild: Manic Brawling Action!

10$:
Risk of Rain

17$:
Co-op while you co-op! Pay $17 or more and get two Bundles.
Gift one to spread the Humble Bundle love!

30$:
Co-op while you co-op! Pay $30 or more and get four Bundles.
Gift them to spread the Humble Bundle love!
de nuevo buenos juegos,pero repetidos de otros bundles

Edit:
1$:
-awesomenauts
-sanctum 2
-wanderlust rebirth

6$
-rocketbird hardboiled chicken
-orcs must die 2 complete pack
-aces wild maniac

10$:
-risk of rain

Habra que mirarse el rpg ese coop(el wanderlust) para 4 que tiene buena pinta :D
Joder, esto es peor de lo que yo me habia imaginado. Lo unico salvable es el Orcs Must die. :O
No tenía ninguno del básico, así que me viene de lujo, viene con claves separadas por si alguien pregunta.

Saludos
Risk of Rain lo he comprado yo esta mañana por 1 key y 2 ref.....10$ está fuera de mercado key [+risas]
Marat escribió:Joder, esto es peor de lo que yo me habia imaginado. Lo unico salvable es el Orcs Must die. :O

El Rocketbirds, el Risk of Rain y el Sanctum 2 no están mal, ¿eh? Otra cosa es el bundle en si que no es gran cosa.
Buah, tengo todos menos el Aces y el wanderlust. El aces es coop local así que descartado el pack bta, quizá pille varios del barato para jugar con un colega. Alguno lo tiene y puede darnos su opinión sobre el Wanderlust?
Estos ya na más que meten repes y combinaciones raras de precios... desde q metieron la store, esto va de mal en peor.

El risk lo pillé el finde por una key.

XD
Lo pillare porque tengo un amigo que juega al Awsomenauts y me lo ha recomendado
Es que es eso, yo abriría un post de Bundlestars, que al menos esos sacan 1000 bundles y siempre hay algo curioso xD
No son malos juegos pero repetidos en mi caso :( Creo que desde el bundle de Sega no cae ninguno de mi interés o que no tenga ya. Se echa de menos uno de los "grandes" [jaja]
El sanctum 2 ya lo tengo y solo me interesa el awesomenauts de todos los presentados, y tampoco tanto

¿Son claves separadas, no?
Al menos los de un dolar son claves sueltas.
El Sanctum 2 me llama así que después de mucho tiempo voy a pillarme un bundle :D
Perdonad la pregunta pero ¿el bundle de 1 dolar da las 3 claves para steam? es que nunca he comprado ningún bundle y no sé como va

Y no se puede pagar con paysafecard?
diaboko escribió:Perdonad la pregunta pero ¿el bundle de 1 dolar da las 3 claves para steam? es que nunca he comprado ningún bundle y no sé como va

Y no se puede pagar con paysafecard?

1º Si
2º No
la verdad es que me estoy cansando un poco de la morralla de bundles que salen, y eso que los de humble bundle no son de los peores. ¿no os pasa lo mismo a vosotros? . Yo, como todos, son de los que compran para algún día jugar. El problema son los juegos de rol, que actualmente estoy con uno y hasta que no lo acabe, no quiero jugar a otra cosa. Pero me estoy cansando un poco de los mismos juegos indie, no quiero juzgarlos por las imágenes y los videos, pero directamente veo un par de segundos y ya los descarto: todos iguales. Ahora mismo en un juego busco madurez/belleza artistica/orginalidad en la jugabilidad, sobre todo madurez y profundidad, que parece que todos los juegos no aportan nada más que adicción y entretenimiento. ¿que opinais vosotros?
ratael escribió:la verdad es que me estoy cansando un poco de la morralla de bundles que salen, y eso que los de humble bundle no son de los peores. ¿no os pasa lo mismo a vosotros? . Yo, como todos, son de los que compran para algún día jugar. El problema son los juegos de rol, que actualmente estoy con uno y hasta que no lo acabe, no quiero jugar a otra cosa. Pero me estoy cansando un poco de los mismos juegos indie, no quiero juzgarlos por las imágenes y los videos, pero directamente veo un par de segundos y ya los descarto: todos iguales. Ahora mismo en un juego busco madurez/belleza artistica/orginalidad en la jugabilidad, sobre todo madurez y profundidad, que parece que todos los juegos no aportan nada más que adicción y entretenimiento. ¿que opinais vosotros?


Pues no se a lo que habrás jugado, pero yo cada vez veo mas juegos que me interesan la verdad. Ayer empezé con Fez que lo pillé en un bunddle que ademas incluía Guacamelee y The Swapper entre otros y no me parecen para nada morralla.
The Swapper es una obra maestra.
Ahora al pagar con PayPal salen unas nuevas condiciones que hay que aceptar

se sabe algo? :/
ratael escribió:la verdad es que me estoy cansando un poco de la morralla de bundles que salen, y eso que los de humble bundle no son de los peores. ¿no os pasa lo mismo a vosotros? . Yo, como todos, son de los que compran para algún día jugar. El problema son los juegos de rol, que actualmente estoy con uno y hasta que no lo acabe, no quiero jugar a otra cosa. Pero me estoy cansando un poco de los mismos juegos indie, no quiero juzgarlos por las imágenes y los videos, pero directamente veo un par de segundos y ya los descarto: todos iguales. Ahora mismo en un juego busco madurez/belleza artistica/orginalidad en la jugabilidad, sobre todo madurez y profundidad, que parece que todos los juegos no aportan nada más que adicción y entretenimiento. ¿que opinais vosotros?


Pues opino que ese par de segundos que miraste no ha dado para mucho. Mirando mi lista de juegos de Bundles veo cosas como estas:

Limbo
Hotline Miami
Bastion
Faster than light
The blinding of Isaac
Botanicula
Capsized
Dear Esther
Zeno Clash
Gemini rue
Sanctum
To the moon
Trine

Y ahora me pegunto donde esta la ausencia de madurez/belleza artistica/orginalidad
Es mi sensación, o cada vez están descuidando más que los juegos sean DRM-Free y compatibles con Linux?
josemurcia escribió:Es mi sensación, o cada vez están descuidando más que los juegos sean DRM-Free y compatibles con Linux?


No, no es una impresión tuya, actualmente se ha convertido en un reseler de Steam más. Venden juegos de grandes compañias a las que no le importa una mierda ni Linux, ni el drm-free.

Empezó todo muy bonito con muy buenos ideales, pero como en todo, cuando hay pasta de por medio el ser humano se olvida pronto de los ideales.

Actualmente solo los Humble bundle Indie numerados (tocaría el 12 el siguiente) cumplen con la idea original de llevar más juegos a Linux y sacarlos DRM-Free. Y algún raro weekly sale entero sin versiones drm-free.

De hecho en los ultimos bundles que he comprado no hay opción de portar los juegos al centro de software de Ubuntu como sí los habíá en anteriores. ¿Qué fue de ese bonito botoncito?. Ahh, sí... ahora esta solo para steam.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy en el Weekly nos meten el Sonic Hit Collection XD
Nexus_VII escribió:Hoy en el Weekly nos meten el Sonic Hit Collection XD

Se filtró hace unos días en la base de datos de Steam otro bundle de Deep Silver con, al menos, el Dead Island Riptide más DLCs. Lo que no hay forma de saber es si es el bundle de hoy o si saldrá de aquí a seis meses.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoDecoy escribió:
Nexus_VII escribió:Hoy en el Weekly nos meten el Sonic Hit Collection XD

Se filtró hace unos días en la base de datos de Steam otro bundle de Deep Silver con, al menos, el Dead Island Riptide más DLCs. Lo que no hay forma de saber es si es el bundle de hoy o si saldrá de aquí a seis meses.

No jodas,estaría mas que contento con ese bundle.

Edito:te referirás a esto
http://steamdb.info/sub/29351/
http://steamdb.info/sub/29407/
http://steamdb.info/sub/43984/
Con las rebajas del proxy, quiero decir de la store, algo me dice que sera un bundle de refritos como ocurre ultimamente.
Nexus_VII escribió:
NeoDecoy escribió:
Nexus_VII escribió:Hoy en el Weekly nos meten el Sonic Hit Collection XD

Se filtró hace unos días en la base de datos de Steam otro bundle de Deep Silver con, al menos, el Dead Island Riptide más DLCs. Lo que no hay forma de saber es si es el bundle de hoy o si saldrá de aquí a seis meses.

No jodas,estaría mas que contento con ese bundle.

Edito:te referirás a esto
http://steamdb.info/sub/29351/
http://steamdb.info/sub/29407/
http://steamdb.info/sub/43984/


Los dioses os oigan, queria los dead island para jugar multi con amigos desde hace tiempo.
Nexus_VII escribió:
NeoDecoy escribió:
Nexus_VII escribió:Hoy en el Weekly nos meten el Sonic Hit Collection XD

Se filtró hace unos días en la base de datos de Steam otro bundle de Deep Silver con, al menos, el Dead Island Riptide más DLCs. Lo que no hay forma de saber es si es el bundle de hoy o si saldrá de aquí a seis meses.

No jodas,estaría mas que contento con ese bundle.

Edito:te referirás a esto
http://steamdb.info/sub/29351/
http://steamdb.info/sub/29407/
http://steamdb.info/sub/43984/


No creo que se refiera a ese bundle ya que ese es precisamente el que sacaron en verano del año pasado. Si no recuerdo mal incluia por 1$ Saints Row: The Third, Saints Row 2, Sacred 2 Gold y Risen 2. Con la BTA añadian Metro 2033, Risen, Saints Row The Third The full package, Sacred Citadel y Dead ISland Goty.

Y si pagabas mas de 15$ tambien te añadian el Dead Island Riptide.
Woso escribió:No creo que se refiera a ese bundle ya que ese es precisamente el que sacaron en verano del año pasado. Si no recuerdo mal incluia por 1$ Saints Row: The Third, Saints Row 2, Sacred 2 Gold y Risen 2. Con la BTA añadian Metro 2033, Risen, Saints Row The Third The full package, Sacred Citadel y Dead ISland Goty.

Y si pagabas mas de 15$ tambien te añadian el Dead Island Riptide.


Pedazo bundle.. a ver si repiten algo parecido..
No se ha dicho aqui esto nunca,pero me intuyo que hoy bundle de square xDDD
Ojala hoy sea el bundle de Deep silver o el de Square, pero me huelo a que será otro repetido de juegos indie.
muy flojo, la mayoría han estado en bundles de gala o stars por la cuarta parte de lo que piden los de hb.
Hace unas semanas leí a alguno que Bundlestarts le estaba comiendo la tostada a los de Humble. Con este bundle queda claro que así es.
Vaya tela... Si la mayoría de ese bundle se podía y creo que aún se puede conseguir por menos de 4€. Con más y mejores juegos.
otra semana la cartera quieta.
Vengo de ver el Humble Weekly. Me meo [qmparto]
The Humble Weekly Bundle: Night Dive Studios
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Wizardry 6: Bane of the Cosmic Forge
Wizardry 7: Crusaders of the Dark Savant
Shadow Man

5$:
I Have No Mouth, and I Must Scream
Harvester
The 7th Guest

9$:
Wizardry 8
System Shock 2
The 11th Hour
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
9$ por todo eso XD que cachondos los del Humble,cuanto daño está haciendo la Humble Store.
The $5 tier is individual Steam keys, except Wizardry 6 and 7 which are together

Reddit
Parece que ponen precios aleatorios y mediante una tirada de dados van poniendo los juegos adentro de cada tier... si no, no se explica.
Esta claro que una vez han cogido fama solo les interesa vender por popularidad mas que por ofrecer buenos bundles.
Una pena que ellos que popularizaron el concepto de bundle sean los que han acabado de esta manera tan cutre y en cambio los demas bundles sacan material bastante mas novedoso y atractivo
Indajaus escribió:The $5 tier is individual Steam keys, except Wizardry 6 and 7 which are together

Reddit


Y para completar con el Tier 9$: Todo keys separadas, excepto esas 2 puestas.
Buf, no gracias. Que deprimente...
Joer, como sois... ni que alguno de esos juegos hubieran salido en bundlestar o indiegala... :-|
47346 respuestas