[HO] Humble Bundle

Me parece un buen bundle, pero repe. Tengo todos menos el dead island goty y los dlc del saints y no me apetece pagar tanto dinero por eso. Una pena
Yo al final el pillado el de 9$, ya que aunque ya tengo el Dead Island GOTY, el Metro 2033 y el Saint Row The Third (sin dlc), pillando el resto junto con el Riptide creo que me compensa. En cuanto a los próximos días, espero que repitan al menos el de Warner Bros, que le tengo ganas. XD
inakooo escribió:Yo al final el pillado el de 9$, ya que aunque ya tengo el Dead Island GOTY, el Metro 2033 y el Saint Row The Third (sin dlc), pillando el resto junto con el Riptide creo que me compensa. En cuanto a los próximos días, espero que repitan al menos el de Warner Bros, que le tengo ganas. XD


Puedes confirmar se viene asi?


1-Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel are together.
2-Dead Island GOTY and Saints Row the Third DLC package are another.
3-Risen 2: Dark Waters, Sacred 2: Gold Edition, Saints Row 2, and Saints Row: The Third is the last key.
Comprado por 4,26€, una maravilla de precio para Saints Row III y Dead Island que no los tenia.
Yo no tenía ni uno xD he pillado todos menos el riptide

¿que bundle así bueno de los repes hay además de este? Para ahorrar más XD
clockwok escribió:
inakooo escribió:Yo al final el pillado el de 9$, ya que aunque ya tengo el Dead Island GOTY, el Metro 2033 y el Saint Row The Third (sin dlc), pillando el resto junto con el Riptide creo que me compensa. En cuanto a los próximos días, espero que repitan al menos el de Warner Bros, que le tengo ganas. XD


Puedes confirmar se viene asi?


1-Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel are together.
2-Dead Island GOTY and Saints Row the Third DLC package are another.
3-Risen 2: Dark Waters, Sacred 2: Gold Edition, Saints Row 2, and Saints Row: The Third is the last key.

Es correcto. Iba a postearlo antes, pero como Indajaus ya lo había hecho, no lo he comentado.
Perfecto este es el unico bundle "tocho" que no llegue a comprar
Chossen escribió:Yo no tenía ni uno xD he pillado todos menos el riptide

¿que bundle así bueno de los repes hay además de este? Para ahorrar más XD

Los mejores para mi gusto son este el de EA y el de Warner bros si los repiten todos la gente que llego tarde estará de enhorabuena
ya me los pille en su momento (menos el dead rising riptide, que ya lo jugue y no me gusto), asi que pasando de este bundle

para quien no los tenga es un pasote la verdad
Devil Crown escribió:Perfecto este es el unico bundle "tocho" que no llegue a comprar
Chossen escribió:Yo no tenía ni uno xD he pillado todos menos el riptide

¿que bundle así bueno de los repes hay además de este? Para ahorrar más XD

Los mejores para mi gusto son este el de EA y el de Warner bros si los repiten todos la gente que llego tarde estará de enhorabuena


El de origin he visto y si me molaría sí. El de WB habiendo jugado a los batman y demás en consola, si no me incluye los batman baratos paso xD

gracias!
El de THQ tambien fue muy bueno.
Buen bundle para quien no lo pillara en su día, a ver que sale mañana :D
Qué mala suerte que los tenga todos. [triston]
Bueno, no pasa nada, aprovechad los que no tengáis estos juegos. Son 100% recomendables. [oki]

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Qué mala suerte que los tenga todos. [triston]
Bueno, no pasa nada, aprovechad los que no tengáis estos juegos. Son 100% recomendables. [oki]

Saludos. ;)


Por que mala?¿ sera buena, así no te gastas mas dinero y tu cartera respira tranquilamente por 1 día [qmparto] [qmparto]
Chossen escribió:Yo no tenía ni uno xD he pillado todos menos el riptide

¿que bundle así bueno de los repes hay además de este? Para ahorrar más XD

De los que podrian aparecer, el de warner seria uno de los buenos, ya que en ese pillabas los dos primeros batman, los FEAR (sin la expansion eso si), el scribbenauts, y el señor de los anillos: la guerra del norte (el peor del lote junto a los gotham impostors). Otro de los buenos, el de Sega, donde pillas un par de Total war, el alpha protocol, binary domain y el primer company of heroes (otro de los que aparecio en el irrepetible bundle de THQ). Otro que si repite hay que pillar, el de Sid Meier, ya que era con los tres ultimos Civilization. Y por supuesto dejo el mejor para el final, el de Origin si se repite durante un dia.
Y de los weekly interesantes que si repitieran y no los tuviera pillaria: pues por ejemplo el de Codemasters, con los dos flashpoint y dos dirt. Otro must have, el de Focus, ya solo su tier de un dolar era la bomba aunque el tier de seis el testamento de Sherlock holmes lo vale. Otro seria el de telltale y si ponen como tier 3 el walking dead 2 o tales of monkey island seria la bomba. El de Paradox (otro candidato). El de Double fine y mas si rebajan el precio del tier con Broken age.
Aparte, esta te atento a ver si reaparece el humble indie bundle 11, el mejor de los ultimos cinco
Vamos que por si las moscas, pasa de ofertas de la store como Dungeonland, ya que podria aparecer en un bundle


Gromber escribió:El de THQ tambien fue muy bueno.

Por desgracia los dos bundles de THQ son irrepetibles porque las franquicias estan repartidas entre sega, deep silver y nordic games
No habia dicho alguien que igual no todo lo que ponen son bundles?
Lo dice en su blog:

Every 24 hours beginning May 13 at 11 a.m. Pacific Time, we will feature a brand new daily bundle. Expect some unique bundles curated specifically for this event. You will also see special deals on games packaged with great extras. We are also opening up the vault and bringing back some bundles for one-night-only reunion shows and kicking off this festival with one of our favorites.
Yo me lo he pillado solo por el Risen 2. El uno me gustó mucho, y por ese precio pillarse la segunda parte es un crimen.
A ver cómo son esos bundles especiales de los que hablan.
Genial bundle, a ver con que nos sorprenden mañana!

Salu2!
Muy buena iniciativa. Para los que se hayan perdido algún bundle anterior, ahora tienen una buena oportunidad.
Por mi parte, de este bundle tenía todos menos el Risen 2 y el Sacred 2, así que aún he tenido suerte, y los he pillado por esos dos, a precio regalado!

A ver que saldrá mañana :p
Una pregunta, ¿valen la pena los dlc del Saint Row the third?. Lo digo porque estaba pensando en pillarme el mínimo, ya que ya tengo el Dead island y el Metro, y los otros dos no me interesan mucho.
Comprados! genial bundle!
Una pregunta he redimido las keys de los juegos y los he pasado a steam pero son keys conjuntas y algunos juegos ya los tenia en steam. ¿Hay alguna forma de ver si me dan las keys de los juegos que tenia ya?
israeldavid escribió:Una pregunta he redimido las keys de los juegos y los he pasado a steam pero son keys conjuntas y algunos juegos ya los tenia en steam. ¿Hay alguna forma de ver si me dan las keys de los juegos que tenia ya?

Es una key individual por esos juegos, así que los que ya tenias los "pierdes"
Un saludo!
israeldavid escribió:Una pregunta he redimido las keys de los juegos y los he pasado a steam pero son keys conjuntas y algunos juegos ya los tenia en steam. ¿Hay alguna forma de ver si me dan las keys de los juegos que tenia ya?

No, lo pone debajo en la pantalla de los códigos, no dan claves extra de los juegos que ya tengas.
no dan nada por tener juegos repes... encima con lo que vale el pack como para quejarse xD
Hombre no me quejo pero los hubiese regalado.
Como repitan juegos para moviles, comics, musica o monologos va a ser divertido xD
Ryoga1985 escribió:Una pregunta, ¿valen la pena los dlc del Saint Row the third?. Lo digo porque estaba pensando en pillarme el mínimo, ya que ya tengo el Dead island y el Metro, y los otros dos no me interesan mucho.

De los dlc del saints, el del problema de los clones es pasable, pero el que va sobre el rodaje de una peli de ciencia ficcion (y una de las bases de la cuarta parte) es un cachondeo supremo por algunos chistes, pero solo por algunas chorradas ya vale el juego completo, aparte de que solo Trevor de GTA 5 ha podido superar algunos desmadres del saints 3, pero entre misiones en mundos virtuales, esas misiones que podrian haber salido del juego The club y el desmadre en aumento del juego yo ya pagaria por el full
Voy a hcer un poco de offtopic, pero estoy un pelin preocupado.
He usado Hola, para pillar un dlc de la store, y lo he dejado encendido mientras pagaba por paypal. Cuando me he dado cuenta, lo he desactivado y he cambiado la contraseña de paypal.
Creeis que deberia hacer algo mas?

Perdon por el offtopic.
danisapphire escribió:Como repitan juegos para moviles, comics, musica o monologos va a ser divertido xD


Yo creo que han empezado con este para empezar fuerte y que nos enteremos de las ofertas diarias y comenzarán a poner bundles de cómics y eso y quizás se cuele algún bundle de indies o otro bueno como el de hoy.

con el de origin me conformo XD
una pena ue no saquen el riptide aparte, hay juegos q tengo hasta 3 veces pillado. al final no voy a pillar ni en ofertas de steam. humbles y a correr...
danisapphire escribió:Como repitan juegos para moviles, comics, musica o monologos va a ser divertido xD


Por lo menos aunque repitan de esos solo van a durar 24 horas XD, yo por mi parte como dicen otros foreros este era el unico bundle gordo que me faltaba, ademas del de THQ, aunque ese no creo que lo pongan (como estais diciendo, sus sagas estan todas repartidas), asi que espero que ademas pongan alguno de los primeros indies, que esos si que me los perdi casi todos (el primer indie que tengo es el 9), en fin, a ver como se desarrollan estas dos semanas, modo diogenes on XD.

Salu2.
Pues si vuelven a poner el de telltale con el walking edad cae seguro, que cuando salió todavía no me habia enterado yo del mundo este de PC gamer...
patusoy escribió:Pues si vuelven a poner el de telltale con el walking edad cae seguro, que cuando salió todavía no me habia enterado yo del mundo este de PC gamer...
pues merece mucho la pena el de regreso al futuro de ese bundle.
De echo quitaron de steam los de Wallace & Gromit
Hola, tengo una duda sobre este bundle.

¿Si pago 9$ me dan todos los juegos incluidos el Dead Island: Riptide? o 9$ es unicamente por ese juego y tendria que pagar 5$ por los otros.
zekie escribió:Hola, tengo una duda sobre este bundle.

¿Si pago 9$ me dan todos los juegos incluidos el Dead Island: Riptide? o 9$ es unicamente por ese juego y tendria que pagar 5$ por los otros.



Por $9 te dan todos.
Para el online del sacred2 me pide un serial Y no sale en steam ¿os pasa a algunos?
israeldavid escribió:Para el online del sacred2 me pide un serial Y no sale en steam ¿os pasa a algunos?


Que yo recuerde los servidores de sacred 2 cerraron y ya no hay online.
alexgilmar escribió:
zekie escribió:Hola, tengo una duda sobre este bundle.

¿Si pago 9$ me dan todos los juegos incluidos el Dead Island: Riptide? o 9$ es unicamente por ese juego y tendria que pagar 5$ por los otros.



Por $9 te dan todos.


Gracias!!
Gracias por la respuesta
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
spiegel escribió:nos quieren arruinar... son 14 bundles no??

Hombre no te vas a arruinar mucho por 14€ XD
colic escribió:
israeldavid escribió:Para el online del sacred2 me pide un serial Y no sale en steam ¿os pasa a algunos?


Que yo recuerde los servidores de sacred 2 cerraron y ya no hay online.


No fastidies, en serio? Y alguien sabe si hay alguna forma de jugarlos en otro tip de server?.

patusoy escribió:Pues si vuelven a poner el de telltale con el walking edad cae seguro, que cuando salió todavía no me habia enterado yo del mundo este de PC gamer...


Pues yo estoy esprando el mismo. Es el unico interesante que se me ha pasado...
Gromber escribió:
patusoy escribió:Pues si vuelven a poner el de telltale con el walking edad cae seguro, que cuando salió todavía no me habia enterado yo del mundo este de PC gamer...
pues merece mucho la pena el de regreso al futuro de ese bundle.
De echo quitaron de steam los de Wallace & Gromit


Venía también el de jurassic park?
Ya tengo Dead Island y Metro por lo que pensaba en pillarme solo el basico por el Risen 2.... Aunque despues de ver analisis del juego en steam que lo ponen como mierda ya me hacen dudar.

Por otro lado... Quien dice que van a repetir todos los bundles???? Puede que muchos juegos creo yo se repetiran, pero no necesariamente en el mismo orden de anteriores bundles.
alexgilmar escribió:Ya tengo Dead Island y Metro por lo que pensaba en pillarme solo el basico por el Risen 2.... Aunque despues de ver analisis del juego en steam que lo ponen como mierda ya me hacen dudar.

Por otro lado... Quien dice que van a repetir todos los bundles???? Puede que muchos juegos creo yo se repetiran, pero no necesariamente en el mismo orden de anteriores bundles.

No se van a repetir necesariamente todos, en el blog de Humble ya han dicho que habrá contenido nuevo exclusivo de esta promoción.
xXtiburonXx escribió:
alexgilmar escribió:Ya tengo Dead Island y Metro por lo que pensaba en pillarme solo el basico por el Risen 2.... Aunque despues de ver analisis del juego en steam que lo ponen como mierda ya me hacen dudar.

Por otro lado... Quien dice que van a repetir todos los bundles???? Puede que muchos juegos creo yo se repetiran, pero no necesariamente en el mismo orden de anteriores bundles.

No se van a repetir necesariamente todos, en el blog de Humble ya han dicho que habrá contenido nuevo exclusivo de esta promoción.


Que bueno que lo aclaras porque leo aqui a algunos diciendo que si el de Origin, que si el de Warner cuando posiblemente no salgan tal cual.
Harukaze escribió:
colic escribió:
israeldavid escribió:Para el online del sacred2 me pide un serial Y no sale en steam ¿os pasa a algunos?


Que yo recuerde los servidores de sacred 2 cerraron y ya no hay online.


No fastidies, en serio? Y alguien sabe si hay alguna forma de jugarlos en otro tip de server?.

patusoy escribió:Pues si vuelven a poner el de telltale con el walking edad cae seguro, que cuando salió todavía no me habia enterado yo del mundo este de PC gamer...


Pues yo estoy esprando el mismo. Es el unico interesante que se me ha pasado...


Que yo recuerde la version fisica de Sacred 2 soportaba LAN (supongo que la de Steam sera igual), asi que puedes utilizar hamachi o Tunngle para jugar, que seguro que hay algun servidor montado para jugar, y si no lo hay por lo menos con los colegas podras jugar.

Salu2.
Ya tienen mis 6$ y yo mas feliz que un regaliz [360º]
Vaya pensaba que la version de steam del sacre aun tenia online, no se por que, ahora tengo la de caja y la de steam cogiedo polvo, bueno el risen 2 compensa
47346 respuestas