[HO] Humble Bundle

Pasando por segundo día.
4Lex1 escribió:Se desvanecen mis ilusiones de un Origin ReBundle ahora que se que no son todos ReBundles :(



Ya estaba claro que no seria UNA REPETICION DE BUNDLES.
4Lex1 escribió:Se desvanecen mis ilusiones de un Origin ReBundle ahora que se que no son todos ReBundles :(

14 dias de bundles, estamos por el segundo y ya se desvanecen tus ilusiones... como sois algunos! XD
¿Que tal son los cómics de Doctor Who? ¿Alguien los recomienda o algún comentario?
Un saludo!
Si los comics fuesen en español, pillaría todos.
Bueno, pues hoy pasando (mejor para mi cartera XD), mañana se juntan el Weekly y el nuevo bundle, a ver con que nos sorprenden.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que truño de daily bundle.. [buuuaaaa]
Zhaelx escribió:Pasando por segundo día.

Posi, ya que el x3 si al menos fuera con todo el pack, pero solo uno de los episodios no vale la pena y el universe para el que le guste. Eso si, al final no van a ser re-bundles todos, ya que hubo un bundle con los x mejor que lo visto hoy.
En cuanto a los comics, decir que solo es la serie del DR Who pero de los dos ultimos (el que viene ahora todavia no se le ha visto mucho mas aparte de los dos episodios especiales), lo interesante hubiera sido si hubieran metido como bonus los numeros que hizo Alan Moore (una rareza) con el Dr que hizo Tom Baker (junto con Tennant el mejor doctor), pero el tier uno viene con un extra que a mas de uno podria llamarle la atencion, el que aparte de comics os llevais un juego tipo candy crush con el personaje.
Faryneli escribió:
4Lex1 escribió:Se desvanecen mis ilusiones de un Origin ReBundle ahora que se que no son todos ReBundles :(

14 dias de bundles, estamos por el segundo y ya se desvanecen tus ilusiones... como sois algunos! XD
¿Que tal son los cómics de Doctor Who? ¿Alguien los recomienda o algún comentario?
Un saludo!



CREO que por 0,01$ te los puedes pillar todos (menos los de BTA claro xd)

así que si te llama un poco tampoco perderías mucho xD
Para sacar esto, mejor no sacar nada...
kakarot88 escribió:Para sacar esto, mejor no sacar nada...

Hubieran quedado mejor con el weekly donde el x3 era con todos y no con un tier uno pelado
Mi cartera y mi arrepentimiento de comprador agradecen el bundle de hoy XD
ZedHqX4 escribió:Mi cartera y mi arrepentimiento de comprador agradecen el bundle de hoy XD

No hables tan pronto que mañana salen 2 bundles XD
silfredo escribió:
kakarot88 escribió:Para sacar esto, mejor no sacar nada...

Hubieran quedado mejor con el weekly donde el x3 era con todos y no con un tier uno pelado


Es que si pones esta oferta o promoción de 12 dias, llamalo X, no metas esta basura. [+risas] [+risas] [+risas] Pon 6 dias y buenos bundles y no 12 y relleno del malo malo...
Dejalo para un weekly como tu dices era lo mejor.
Mi cuenta bancaria hoy sonríe. No sera violada por humble bundle.
eR_XaVi escribió:Mi cuenta bancaria hoy sonríe. No sera violada por humble bundle.

eso mismo estaba pensando [+risas]
sadistics escribió:
eR_XaVi escribió:Mi cuenta bancaria hoy sonríe. No sera violada por humble bundle.

eso mismo estaba pensando [+risas]


Hace rato que nuestras cuentas respiran, algo le está pasando a Humble. Yo me gasté 1 céntimo en el de books que me dan los 2 primeros.
¿Alguien tiene un Dead Island Riptide del humble de sobra?

Para pagarle lo que costó de más como se hizo por las páginas anteriores.
No se si se seguirá pudiendo añadir más dinero para pillar el Riptide (en los humbles típicos creo que tienes hasta 1 semana después para que puedas añadir dinero a lo que ya pagaste y que te den el resto de juegos, con estos humbles diarios no se si será igual), en caso de que se pueda si alguien que se haya pillado el BTA de 6$ (o lo que fuese) me haría el favor de pillarme el Riptide por 3$ más (creo que eran) que yo se los pagaría por paypal se lo agradecería un montón [sonrisa]

Salu2 y gracias :)
A ver que nos ponen hoy, no hay nada filtrado de lo que puede tocar ¿Verdad?.

Salu2.
Bueno, mientras esperamos, Arma: Cold War Assault gratis en Steam
Por cierto, por si nadie se ha dado cuenta, hay juegos de ubi en la store y ese assasins 4 esta bien de precio (tampoco es que sea la bomba) pero si lo pillais con proxy, ya que esta a 29 dolares, pero la oferta a pillar con proxy es el tomb raider y sobre todo si teneis el assasins, el season vale 14 dolares
silfredo escribió:Por cierto, por si nadie se ha dado cuenta, hay juegos de ubi en la store y ese assasins 4 esta bien de precio (tampoco es que sea la bomba) pero si lo pillais con proxy, ya que esta a 29 dolares

Fijaros que pone DRM uplay.... [fumando]
Después de la decepción de ayer... 5 minutos para que tiemblen las carteras!!!
okupaoro escribió:Después de la decepción de ayer... 5 minutos para que tiemblen las carteras!!!


hoy x2

weekly y normal :D
15$ el juego


Vaya, y del weekly tengo varios y sólo por el shank 2 no se si vale la pena :/
jojojo otro mierdibunle!! [facepalm] [beer]
Edit: El Weekly mola.
Pues nada,ni uno ni otro xD
Descansando..
Lamentabla, es lamentabla... [facepalm]
taskmgr escribió:jojojo otro mierdibunle!! [facepalm] [beer]


+10000. Prefiero que vuelvan los semanales porque a este paso es decepción diaria.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mierda de nuevo, gracias HB [snif]
Alguien puede comentar algo del banner saga?
el bundle3 diario no me interesa pero el weekly me parece cojonudo(falla un poco por los precios,como siempre) pero son todos juegos muy entretenidos y algunos autenticos juegazos :D
*veo que la gente,si no hay origin,warner bundle o similar ya considera mierda cualquier bundle...que se le va a hacer...por mi parte espero que sigan sacando indies y juegos desocnocidos que triplesA(ojo,que de vez en cuando se agradece un bundle "tocho" pero es un poco de veguenza como se ha vuelto la gente desde que salieron esos bundles..)
The Humble Daily Bundle: The Banner Saga
https://www.humblebundle.com/

1$:
The Banner Saga Artwork
The Banner Saga: Factions - Starter Pack

Media:
The Banner Saga: Factions - Variations Pack

15$:
The Banner Saga


The Humble Platforming Weekly Sale

1$:
Shank 2
Blocks That Matter
BIT.TRIP RUNNER

6$:
BIT.TRIP Presents... Runner2
Megabyte Punch
Fly'n

10$:
King Arthur's Gold
Mark of the Ninja: Special Edition
Ya no son Humble Bundles, ya son simplemente ofertas... y malas encima...
Se están guardando el gordo para el último día :o
radeonxt escribió:Alguien puede comentar algo del banner saga?


muy buen juego, pero no vale los 15$

una pena, llega a ser BTA variable o mas baja y caía

le tengo ganas :/

malos ambos bundles
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El weekly de 1$ no esta mal

Edit:Keys separadas
Y el banner saga de 1$? Merece o no?
radeonxt escribió:Y el banner saga de 1$? Merece o no?


Lo que te dan son artwork, no el juego. Para el juego tienes que pagar 15 dólares.
Yo creo que me voy a pillar el weekly de 1$
Vaya, de los dos solo me interesa el Blocks That Matter :( El resto o los tengo o nada, si alguien lo tiene para cambiar ya sabe :)

Lo malo de todos estos bundles es que salen la mayoría juegos que ya habían salido pero modifican alguno para que tengamos repetidos, no lo entiendo [360º]
a pues mira el weekly de 1$ no esta mal y me faltan todos

lo curioso es que de 6$ los tengo menos el fly'n que no me llama
El weekly de 1 me parece que está bastante bien. Además no tengo ninguno, así que a por él.
No solo es mierda, sino que tienen cojones que llamen esto bundle, cuando el Banner saga hay que pagar 15 y el resto de tier son los dlc, vamos que solo recomendable al que no haya pillado el banner saga. Y en cuanto al weekly, creo que muchos habran pillado el Mark of ninja (recomendable) en el bundle de juegos de microsoft que de vez en cuando reaparece en amazon.com, y encima que con vales salia hasta regalado.
Vamos que el bundle de hoy solo interesa al que no haya pillado the banner saga (aunque por ahora lo considero carne de bundle)
Para esto no se para que le dan tanto bombo y platillo.
Vaya timo.
Veo "Pay what you want for Banner Saga" y [360º] . Veo el precio y cawento .
Ahora enserio me parece que un bundle gordo no lo vamos a ver hasta el último día, como mucho los re-bundle, mas que nada porque en un día no les daría tiempo a recaudar lo que podría recaudar un bundle gordo por si solo.
Menuda forma de quedarse con el personal, el semanal es refritanga de refritanga y el diario no estoy seguro de que se pueda considerar un bundle de paga lo que quieras, porque menudo "oferton" de 15 pavos [qmparto]

Esta gente ha perdido el norte, definitivamente :-|
Pero era obvio, que el primero era fuerte para llamar la atención y los otros... :-|

Yo creo que sacarán alguno bueno más por eso, aunque sea repetido como el primero. Por mi que saquen el de origin XD
47346 respuestas