[HO] Humble Bundle

Devil Crown escribió:Vaya pensaba que la version de steam del sacre aun tenia online, no se por que, ahora tengo la de caja y la de steam cogiedo polvo, bueno el risen 2 compensa


Los servidores son los mismos en las dos versiones, asi que si chapan uno tambien cae el otro, yo tambien tengo la fisica y ahora la de steam, pero como digo, con hamachi o tunngle se puede jugar haciendo uso del LAN.

Salu2.
Gracias por la respuesta. Lo investigare. [oki]

Ghandig escribió:
Harukaze escribió:
colic escribió:
Que yo recuerde los servidores de sacred 2 cerraron y ya no hay online.


No fastidies, en serio? Y alguien sabe si hay alguna forma de jugarlos en otro tip de server?..


Que yo recuerde la version fisica de Sacred 2 soportaba LAN (supongo que la de Steam sera igual), asi que puedes utilizar hamachi o Tunngle para jugar, que seguro que hay algun servidor montado para jugar, y si no lo hay por lo menos con los colegas podras jugar.

Salu2.
LOL pues ahora me entero que chaparan el online! Pero bueno, por ese precio y teniendo ya el primero...
Cuando voy a jugar al sacred 2 me dice:
Realizando configuracion incial paso 1 de 1
Instalando...

Y no pasa nada, si le vuelvo a dar me dice que el juego ya se esta ejecutando

A alguien mas?
Devil Crown escribió:Cuando voy a jugar al sacred 2 me dice:
Realizando configuracion incial paso 1 de 1
Instalando...

Y no pasa nada, si le vuelvo a dar me dice que el juego ya se esta ejecutando

A alguien mas?


Es una chorrada pero prueba a reiniciar, muchas veces este tipo de problemas se solucionan solo con eso.

Salu2.
He comprado el Bundle, pero como ya tengo el Dead Island, he puesto gift y le he pasado el enlace a un amigo para regalarselo. El caso es que le dice todo el rato " You need to purchase the base product first"

Sera por los dlcs del Saints Row 3 que vienen junto al Dead Island? que puedo hacer
Si alguien ha pillado el BTA por 6$ (o lo tiene pensado pillar ahora) y no le importa pillarme el Riptide por esos 3 dólares más, yo se lo pagaría por paypal sin problemas. De hecho si es alguien conocido de por aquí se lo pagaría antes.

Edito: Y le regalo una clave para Steam a elegir, que tengo unas cuantas... [sonrisa]
Ghandig escribió:
Devil Crown escribió:Cuando voy a jugar al sacred 2 me dice:
Realizando configuracion incial paso 1 de 1
Instalando...

Y no pasa nada, si le vuelvo a dar me dice que el juego ya se esta ejecutando

A alguien mas?


Es una chorrada pero prueba a reiniciar, muchas veces este tipo de problemas se solucionan solo con eso.

Salu2.

No, que va, ya lo habia probado, pero el juego va sumando minutos como si lo estuviese jugando, en fin mañana buscare alguna solucion
Devil Crown escribió:No, que va, ya lo habia probado, pero el juego va sumando minutos como si lo estuviese jugando, en fin mañana buscare alguna solucion


Prueba a ponerlo con compatibilidad para win xp/vista o ejecutalo como administrador.

Salu2.
JohnnyUtah escribió:Si alguien ha pillado el BTA por 6$ (o lo tiene pensado pillar ahora) y no le importa pillarme el Riptide por esos 3 dólares más, yo se lo pagaría por paypal sin problemas. De hecho si es alguien conocido de por aquí se lo pagaría antes.

Edito: Y le regalo una clave para Steam a elegir, que tengo unas cuantas... [sonrisa]


aqui un voluntario, aunque lo he pillado por 5.63. Si amplío 3.37 deberían añadir la clave, no? buff que sueño, si te interesa ya te leo por la mañana.
maclaki escribió:
JohnnyUtah escribió:Si alguien ha pillado el BTA por 6$ (o lo tiene pensado pillar ahora) y no le importa pillarme el Riptide por esos 3 dólares más, yo se lo pagaría por paypal sin problemas. De hecho si es alguien conocido de por aquí se lo pagaría antes.

Edito: Y le regalo una clave para Steam a elegir, que tengo unas cuantas... [sonrisa]


aqui un voluntario, aunque lo he pillado por 5.63. Si amplío 3.37 deberían añadir la clave, no? buff que sueño, si te interesa ya te leo por la mañana.


Sí, si que me interesa. Si quieres hablamos por MP o por Steam.

Edito: Al final lo conseguí de otro compañero pero gracias de todas formas [oki]
JohnnyUtah escribió:Si alguien ha pillado el BTA por 6$ (o lo tiene pensado pillar ahora) y no le importa pillarme el Riptide por esos 3 dólares más, yo se lo pagaría por paypal sin problemas. De hecho si es alguien conocido de por aquí se lo pagaría antes.

+1
Si alguien me hiciera también a mi el favor le estaría muy agradecido [sonrisa]
Salu2
Pues me hice con el bundle de deep silver, espero que no haya demasiados bundles llamativos, o me quedare sin fondos XD
manuelin94 escribió:
JohnnyUtah escribió:Si alguien ha pillado el BTA por 6$ (o lo tiene pensado pillar ahora) y no le importa pillarme el Riptide por esos 3 dólares más, yo se lo pagaría por paypal sin problemas. De hecho si es alguien conocido de por aquí se lo pagaría antes.

+1
Si alguien me hiciera también a mi el favor le estaría muy agradecido [sonrisa]
Salu2

como JohnnyUtah ya lo ha conseguido por otro lado, si quieres te lo pillo yo por 3.37$. Si interesa MP
Si alguien puede conseguir un riptide a mi me interesaría.
Yo estaria tambien interesado en un riptide,pagando la diferencia que falta a alguien que haya comprado el resto de juegos(que ya los tengo de la otra vez).
Si alguien puede,que me mande mensaje privado.

Un saludo.
Yo no lo pude pillar en su tiempo porque tenía un problema con la cuenta paypal, esta tarde pillaré hasta el BTA y si alguno sigue queriendo el riptide esta tarde pues ya lo vemos... [360º]
quien quiera Dead Island Riptide - Complete que me mande un MP, la diferencia que he tenido que pagar respecto al BTA han sido 2.54 euros
maclaki escribió:quien quiera Dead Island Riptide - Complete que me mande un MP, la diferencia que he tenido que pagar respecto al BTA han sido 2.54 euros

Te he mandado un privado.
Estaria interesado en un Riptide. Si alguien me lo pudiera conseguir estaria muy agradecido. Pagaria por paypal.

Un saludo :)
Yo también estoy interesado en el Riptide.
Yo también quisiera poder echarle el guante al Riptide, todos los demás los tengo ya :( Gracias por adelantado
Me uno tambien por si a alguien le sobra ese riptide y lo pago por paypal
Yo espero que toque el de Civilization. A ver si lo actualizan poniendo la complete edition por 9 dolares.
yo los he comprao todos menos el riptide porque no me gusta ese juego. Suponbgo que mañana será otra oferta....estare pendiente
mogurito escribió:yo los he comprao todos menos el riptide porque no me gusta ese juego. Suponbgo que mañana será otra oferta....estare pendiente

Mañana no, dentro de 4h mas o menos :)
Un saludo!
a las 8 de la tarde lo cambian
sNk1 escribió:He comprado el Bundle, pero como ya tengo el Dead Island, he puesto gift y le he pasado el enlace a un amigo para regalarselo. El caso es que le dice todo el rato " You need to purchase the base product first"

Sera por los dlcs del Saints Row 3 que vienen junto al Dead Island? que puedo hacer


Me cito a ver si alguien me puede aconsejar. Les escribo a Humble? Porque claro, como saben ellos que es cierto que no le ha llegado la clave...
sNk1 escribió:
sNk1 escribió:He comprado el Bundle, pero como ya tengo el Dead Island, he puesto gift y le he pasado el enlace a un amigo para regalarselo. El caso es que le dice todo el rato " You need to purchase the base product first"

Sera por los dlcs del Saints Row 3 que vienen junto al Dead Island? que puedo hacer


Me cito a ver si alguien me puede aconsejar. Les escribo a Humble? Porque claro, como saben ellos que es cierto que no le ha llegado la clave...

Parece que para canjear el segúndo código (el del Dead Island + DLCs del SR3) hace falta haber canjeado antes el "core" (el de 1$ mínimo, que lleva el SR3). A mi me pasó lo mismo que a tu compi; fuí primero a activar el segundo y me dió ese error, entonces activé el primero y después me dejó activar el segundo.

Prueba a contactar con Humble Bundle a ver que te comentan al respecto.

Saludos!
A las 19:00 nuevos juegos ?
En la Store si, el Bundle cambia a las 20:00
R3dRuM escribió:Parece que para canjear el segúndo código (el del Dead Island + DLCs del SR3) hace falta haber canjeado antes el "core" (el de 1$ mínimo, que lleva el SR3). A mi me pasó lo mismo que a tu compi; fuí primero a activar el segundo y me dió ese error, entonces activé el primero y después me dejó activar el segundo.

Prueba a contactar con Humble Bundle a ver que te comentan al respecto.

Saludos!


Muchas gracias por la ayuda, se lo voy a comentar a ved
A 13 minutos de finalizar me he decidido a pillarlo, veremos a ver si los siguientes packs no hacen que me decepcione la compra... xD
EvilClone escribió:A 13 minutos de finalizar me he decidido a pillarlo, veremos a ver si los siguientes packs no hacen que me decepcione la compra... xD


Lo único que pueden hacer es que te gastes más para tenerlos también, pero el pack que pillaste ya no te lo quita nadie. Y es muy bueno :)
Agradecer al usuario Agedjus por ese dead island riptide.

un saludo.
no me sale uno nuevo :/

seguire con f5 xd

edit:

ya me sale, este es nuevo no?
Igual a mi....no se actualiza [+risas]
Tematica spacial,por el X3 merece la pena.

Imagen
[+risas]

The Humble Daily Bundle from Outer Space

1$:
X3: Terran Conflict

Media:
Universe Sandbox

10$:
Kinetic Void (Early Access)
Bueno, ya......nada....veremos mañana [carcajad]
Rollooooooooooooooo!!

A ver mañana [sonrisa]
Malisimo bundle .... (Para mi claro está)
A ver que toca mañana :/
El bundle de los comics de Doctor Who lo acaban de poner también? O no me había dado cuenta antes?
Un saludo!
Han puesto también un bundle de comics del Doctor Who

https://www.humblebundle.com/books
entonces ahora los libros/comics tendran su bundle no?

es decir ahora habra 100% de HB de juegos los martes XD
Se desvanecen mis ilusiones de un Origin ReBundle ahora que se que no son todos ReBundles :(
47346 respuestas