[HO] Humble Bundle

Pero vamos a ver... el banner saga no es free to play?
JulesRussel escribió:Veo "Pay what you want for Banner Saga" y [360º] . Veo el precio y cawento .
Ahora enserio me parece que un bundle gordo no lo vamos a ver hasta el último día, como mucho los re-bundle, mas que nada porque en un día no les daría tiempo a recaudar lo que podría recaudar un bundle gordo por si solo.


eso mismo estaba pensando yo.
Eso es publicidad engañosa o como se diga, seguro que hay gente comprando el artwork pensando que es el juego, si no ya es raro que la media sea 9$ por un artwork o unos dlc de mielda

pff bundle diario pero de artwork
AASilverWolf escribió:Pero vamos a ver... el banner saga no es free to play?

El que es F2P es el Factions, que tengo entendido que sería el MP del juego, o algo por el estilo.
Chossen escribió:Pero era obvio, que el primero era fuerte para llamar la atención y los otros... :-|

Supongo que el martes es cuando habrá otro de los gordos y los demás que iremos teniendo de forma diaria serán del estilo de los dos últimos.
No se que esperan algunos encontrar. Estaba clarísimo que muchos bundle no serían del interés de la mayoría, pero esperar que todos los paquetes diarios durante dos semanas fuesen a ser maravillas al gusto de cada uno, o que fuesen novedades, es de locos o ingenuos.
Jester_agr escribió:No se que esperan algunos encontrar. Estaba clarísimo que muchos bundle no serían del interés de la mayoría, pero esperar que todos los paquetes diarios durante dos semanas fuesen a ser maravillas al gusto de cada uno, o que fuesen novedades, es de locos o ingenuos.


y a que llamas tu bundle? porque eso solo es un juego en oferta(y no muy buena ademas).
Jester_agr escribió:No se que esperan algunos encontrar. Estaba clarísimo que muchos bundle no serían del interés de la mayoría, pero esperar que todos los paquetes diarios durante dos semanas fuesen a ser maravillas al gusto de cada uno, o que fuesen novedades, es de locos o ingenuos.


El problema es que la "oferta" es malísima. Un bundle deja de ser un bundle cuando te sale más barato con los rusos [+risas]
Bueno, del diario pasando, pero el Weekly no esta mal, me he pillado el de 1$ (de los otros ya tenia el bit runner 2 y el Mark of the ninja, los demas no me llaman), ha esperar que nos ponen mañana, ojala repitan algun indie bundle anterior al 9 o el Weekly de Sega que me lo perdi.

Salu2.
Llevan menos de mil unidades vendidas y el precio medio es de 10$, asi que pocos banner saga estan vendiendo
Mola porque esta empresa es la única que conozco que vende cosas a beneficio 0 (si el comprador quiere va todo a caridad) y la gente ladra porque quería juegazos por 1$ (y obviamente, "pay what you want" quiere decir "paga lo mínimo posible", y porque hay que pagar eso para el Steam, que si no como las ratas, 1 céntimo y porque no se puede menos.).

Pero lo reconozco, el error es mío, dije que este hilo me producía náuseas y aún así he vuelto. Ya no me pasa más.
NeoDecoy escribió:
AASilverWolf escribió:Pero vamos a ver... el banner saga no es free to play?

El que es F2P es el Factions, que tengo entendido que sería el MP del juego, o algo por el estilo.


Efectivamente, el Factions es el multijugador F2P. De hecho, hubo bastante miga con este tema, pues sus desarrolladores (que recordemos que financiaron el juego a través de kickstarter) sacaron Factions mucho antes que el propio Banner Saga, según ellos, para poder acabar de pagar lo necesario para completar el juego. Los backers montaron en colera (lógicamente), pero bueno, al menos la historia acabó bien y en enero salió el primer capítulo de lo que será una trilogía. Que por cierto, a todo esto e independientemente de polémicas sobre precios y bundles, el juego es una maravilla.
Ivantxo escribió:Menuda forma de quedarse con el personal, el semanal es refritanga de refritanga y el diario no estoy seguro de que se pueda considerar un bundle de paga lo que quieras, porque menudo "oferton" de 15 pavos [qmparto]

Esta gente ha perdido el norte, definitivamente :-|


Hace tiempo que perdieron el norte, ahora solo han ampliado el camino que siguieron hace tiempo. Humble bundle hace tiempo que dejó de ser humilde, en el mismo momento que perdieron los ideales por los que empezaron.
sobrator escribió:Mola porque esta empresa es la única que conozco que vende cosas a beneficio 0 (si el comprador quiere va todo a caridad) y la gente ladra porque quería juegazos por 1$ (y obviamente, "pay what you want" quiere decir "paga lo mínimo posible", y porque hay que pagar eso para el Steam, que si no como las ratas, 1 céntimo y porque no se puede menos.).

Pero lo reconozco, el error es mío, dije que este hilo me producía náuseas y aún así he vuelto. Ya no me pasa más.


Imagen
sobrator escribió:Mola porque esta empresa es la única que conozco que vende cosas a beneficio 0 (si el comprador quiere va todo a caridad) y la gente ladra porque quería juegazos por 1$ (y obviamente, "pay what you want" quiere decir "paga lo mínimo posible", y porque hay que pagar eso para el Steam, que si no como las ratas, 1 céntimo y porque no se puede menos.).

Pero lo reconozco, el error es mío, dije que este hilo me producía náuseas y aún así he vuelto. Ya no me pasa más.


Pay what you want significa "paga lo que quieras". Cuando tengamos que consultarte a vos para ver cuanto tenemos que pagar en un bundle te vamos a llamar, mientras tanto le haces un favor a todos no haciendo estas acotaciones. Lo único que faltaba es que un extraño me diga como gastar mi dinero [+risas]
difusal escribió:
sobrator escribió:Mola porque esta empresa es la única que conozco que vende cosas a beneficio 0 (si el comprador quiere va todo a caridad) y la gente ladra porque quería juegazos por 1$ (y obviamente, "pay what you want" quiere decir "paga lo mínimo posible", y porque hay que pagar eso para el Steam, que si no como las ratas, 1 céntimo y porque no se puede menos.).

Pero lo reconozco, el error es mío, dije que este hilo me producía náuseas y aún así he vuelto. Ya no me pasa más.


Pay what you want significa "paga lo que quieras". Cuando tengamos que consultarte a vos para ver cuanto tenemos que pagar en un bundle te vamos a llamar, mientras tanto le haces un favor a todos no haciendo estas acotaciones. Lo único que faltaba es que un extraño me diga como gastar mi dinero [+risas]


El chaval hará las acotaciones que le salgan de los huevos que para eso estamos en un foro público.
sobrator escribió:Mola porque esta empresa es la única que conozco que vende cosas a beneficio 0 (si el comprador quiere va todo a caridad) y la gente ladra porque quería juegazos por 1$ (y obviamente, "pay what you want" quiere decir "paga lo mínimo posible", y porque hay que pagar eso para el Steam, que si no como las ratas, 1 céntimo y porque no se puede menos.).

Pero lo reconozco, el error es mío, dije que este hilo me producía náuseas y aún así he vuelto. Ya no me pasa más.


Beneficio 0? Las donaciones que tu haces a red cross america y demas las haces en su nombre, es decir, las hacen ellos y eso les desgrava. Pero claro, la gente no puede exigir y quejarse solo porque las cosas son baratas.

Ya sabes donde esta la puerta!
qar escribió:
difusal escribió:
sobrator escribió:Mola porque esta empresa es la única que conozco que vende cosas a beneficio 0 (si el comprador quiere va todo a caridad) y la gente ladra porque quería juegazos por 1$ (y obviamente, "pay what you want" quiere decir "paga lo mínimo posible", y porque hay que pagar eso para el Steam, que si no como las ratas, 1 céntimo y porque no se puede menos.).

Pero lo reconozco, el error es mío, dije que este hilo me producía náuseas y aún así he vuelto. Ya no me pasa más.


Pay what you want significa "paga lo que quieras". Cuando tengamos que consultarte a vos para ver cuanto tenemos que pagar en un bundle te vamos a llamar, mientras tanto le haces un favor a todos no haciendo estas acotaciones. Lo único que faltaba es que un extraño me diga como gastar mi dinero [+risas]


El chaval hará las acotaciones que le salgan de los huevos que para eso estamos en un foro público.


Pues lo mismo que difusal ¿No? [hallow]
Castelvet escribió:
qar escribió:
difusal escribió:
Pay what you want significa "paga lo que quieras". Cuando tengamos que consultarte a vos para ver cuanto tenemos que pagar en un bundle te vamos a llamar, mientras tanto le haces un favor a todos no haciendo estas acotaciones. Lo único que faltaba es que un extraño me diga como gastar mi dinero [+risas]


El chaval hará las acotaciones que le salgan de los huevos que para eso estamos en un foro público.


Pues lo mismo que difusal ¿No? [hallow]


Pues si, ya se sabe que la libertad de unos siempre vale mas que las de otros. Menudos fieras [facepalm]
Y ya puestos a acotar qar, acotate tu lo que al otro le sale con una goma de las del calzado. Dicen que se enganchan en los pelos de lo lindo [fiu]
Como ha dicho un compañero unos mensajes más arribar, el Banner Saga es una maravilla. El juego vale los 15€ y más. Visualmente es una delicia, el guión es muy bueno con personajes muy grandes y la banda sonora de Austin Wintory, como no podría ser de otra manera, excelente. El juego, para quién no lo sepa, consiste en gestionar un grupo de gente (una caravana) e ir avanzando vigilando aspectos como la comida que les queda, y seleccionando en plan aventura conversacional lo que va sucediento (tipo FTL).
Los combates son estratégicos, por turnos, con tu grupo de personajes. Un sistema muy bueno. Además, uno de los aciertos del juego es que sabe transmitir muy bien la desesperación y te mantiene en una tensión constante, no solo por el propio guión del juego, si no también porque cualquier personaje la puede palmar según lo que decidas (y, lo mejor, es que las elecciones no son en plan una buena y una mala, son como la vida misma, con resultados muchas veces inesperados).
Es precioso de principio a fin, para mí uno de los mejores del año. Aunque, por supuesto, es solo mi opinión.
Ivantxo escribió:
Castelvet escribió:
qar escribió:
El chaval hará las acotaciones que le salgan de los huevos que para eso estamos en un foro público.


Pues lo mismo que difusal ¿No? [hallow]


Pues si, ya se sabe que la libertad de unos siempre vale mas que las de otros. Menudos fieras [facepalm]


¿Se puede saber dónde digo que difusal no puede hacer acotaciones? A ver si aprendemos a leer, ¿eh?

...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
qar escribió:
¿Se puede saber dónde digo que difusal no puede hacer acotaciones? A ver si aprendemos a leer, ¿eh?

Miserables everywhere.


Creo que tiene que ver con que sobrator dijo que le daba nauseas el hilo por ver como la gente se quejaba, Difusal les respondio,qar salto diciendo que es un foro publico y Castelvet alego que si uno puede quejarse del hilo, el otro puede quejarse de lo que quiera.
qar escribió:
Ivantxo escribió:
Castelvet escribió:
Pues lo mismo que difusal ¿No? [hallow]


Pues si, ya se sabe que la libertad de unos siempre vale mas que las de otros. Menudos fieras [facepalm]


¿Se puede saber dónde digo que difusal no puede hacer acotaciones? A ver si aprendemos a leer, ¿eh?

Miserables everywhere.


En el mismo momento que le recriminas que conteste al comentario del otro forero como si tuviese derecho a decir lo que quisiese sin derecho a replica
Y si, en todos los lados, sobre todo en donde tu te encuentras listillo ;)
Ivantxo escribió:
En el mismo momento que le recriminas que conteste al comentario del otro forero como si tuviese derecho a decir lo que quisiese sin derecho a replica
Y si, en todos los lados, sobre todo en donde tu te encuentras listillo ;)


...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
puff, yo queria el bundle de niño autista crea universos, pero se me olvidó XD
qar escribió:
Ivantxo escribió:
En el mismo momento que le recriminas que conteste al comentario del otro forero como si tuviese derecho a decir lo que quisiese sin derecho a replica
Y si, en todos los lados, sobre todo en donde tu te encuentras listillo ;)


¿Sí? Yo sólo he visto a dos ****** diciéndole a alguien lo que no podía hacer e invitándole a marcharse.


Reportado?

Por lo demas, se estan comiendo los mocos los de HB
Thorin_Saeba escribió:Como ha dicho un compañero unos mensajes más arribar, el Banner Saga es una maravilla. El juego vale los 15€ y más. Visualmente es una delicia, el guión es muy bueno con personajes muy grandes y la banda sonora de Austin Wintory, como no podría ser de otra manera, excelente. El juego, para quién no lo sepa, consiste en gestionar un grupo de gente (una caravana) e ir avanzando vigilando aspectos como la comida que les queda, y seleccionando en plan aventura conversacional lo que va sucediento (tipo FTL).
Los combates son estratégicos, por turnos, con tu grupo de personajes. Un sistema muy bueno. Además, uno de los aciertos del juego es que sabe transmitir muy bien la desesperación y te mantiene en una tensión constante, no solo por el propio guión del juego, si no también porque cualquier personaje la puede palmar según lo que decidas (y, lo mejor, es que las elecciones no son en plan una buena y una mala, son como la vida misma, con resultados muchas veces inesperados).
Es precioso de principio a fin, para mí uno de los mejores del año. Aunque, por supuesto, es solo mi opinión.


Gracias compañero, se agradecen mensajes asi, mira que habia leido sobre el juego, pero ningún texto me ha dejado tan claro de que vá el juego como lo ha hecho el tuyo. No lo pillaré por esos 15 dolares pero sin duda es un futurible.
ElSrStinson escribió:puff, yo queria el bundle de niño autista crea universos, pero se me olvidó XD

El universe sandbox creo que salio en un bundlestars así que seguramente lo encuentres por ahí barato o para intercambiar. Era el neo retro bundle http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ro-bundle/ ,igual hacen un reboot dentro de una temporada.
JulesRussel escribió:
ElSrStinson escribió:puff, yo queria el bundle de niño autista crea universos, pero se me olvidó XD

El universe sandbox creo que salio en un bundlestars así que seguramente lo encuentres por ahí barato o para intercambiar. Era el neo retro bundle http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ro-bundle/ ,igual hacen un reboot dentro de una temporada.


En las rebajas de Steam lo pillas por un pavo o dos y estan al caer asi que...
El Weekly son gift separados? Es que me sobra el Bit Trip Runner...
Thorin_Saeba escribió:Como ha dicho un compañero unos mensajes más arribar, el Banner Saga es una maravilla. El juego vale los 15€ y más. Visualmente es una delicia, el guión es muy bueno con personajes muy grandes y la banda sonora de Austin Wintory, como no podría ser de otra manera, excelente. El juego, para quién no lo sepa, consiste en gestionar un grupo de gente (una caravana) e ir avanzando vigilando aspectos como la comida que les queda, y seleccionando en plan aventura conversacional lo que va sucediento (tipo FTL).
Los combates son estratégicos, por turnos, con tu grupo de personajes. Un sistema muy bueno. Además, uno de los aciertos del juego es que sabe transmitir muy bien la desesperación y te mantiene en una tensión constante, no solo por el propio guión del juego, si no también porque cualquier personaje la puede palmar según lo que decidas (y, lo mejor, es que las elecciones no son en plan una buena y una mala, son como la vida misma, con resultados muchas veces inesperados).
Es precioso de principio a fin, para mí uno de los mejores del año. Aunque, por supuesto, es solo mi opinión.


Coincido, si te gustan los tactics o SRPG's es un MUST HAVE.

No me esperaba ver un juego así en un bundle tan pronto y me molesta un poco, pero no me arrepiento en absoluto de haberlo pillado de salida (aunque no al precio de steam claro, sino por 8 o 9 keys, ya no me acuerdo).
qar escribió:
Ivantxo escribió:
En el mismo momento que le recriminas que conteste al comentario del otro forero como si tuviese derecho a decir lo que quisiese sin derecho a replica
Y si, en todos los lados, sobre todo en donde tu te encuentras listillo ;)


¿Sí? Yo sólo he visto a dos .... diciéndole a alguien lo que no podía hacer e invitándole a marcharse.


[bye]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Umbasa escribió:El Weekly son gift separados? Es que me sobra el Bit Trip Runner...


Si, estan separadas, las puedes regalar/cambiar sin problemas.

Salu2.
Umbasa escribió:El Weekly son gift separados? Es que me sobra el Bit Trip Runner...


Yes.
Pero por 1$ no te llevabas el banner saga starter pack + artwork? Ese starter pack en q se diferencia del de 15?
radeonxt escribió:Pero por 1$ no te llevabas el banner saga starter pack + artwork? Ese starter pack en q se diferencia del de 15?


El starter pack es un DLC para la version Free 2 play que es el Factions, solo tiene multijugador, el de 15 es el juego completo con su modo un jugador.

Salu2.
Thorin_Saeba escribió:Como ha dicho un compañero unos mensajes más arribar, el Banner Saga es una maravilla. El juego vale los 15€ y más. Visualmente es una delicia, el guión es muy bueno con personajes muy grandes y la banda sonora de Austin Wintory, como no podría ser de otra manera, excelente. El juego, para quién no lo sepa, consiste en gestionar un grupo de gente (una caravana) e ir avanzando vigilando aspectos como la comida que les queda, y seleccionando en plan aventura conversacional lo que va sucediento (tipo FTL).
Los combates son estratégicos, por turnos, con tu grupo de personajes. Un sistema muy bueno. Además, uno de los aciertos del juego es que sabe transmitir muy bien la desesperación y te mantiene en una tensión constante, no solo por el propio guión del juego, si no también porque cualquier personaje la puede palmar según lo que decidas (y, lo mejor, es que las elecciones no son en plan una buena y una mala, son como la vida misma, con resultados muchas veces inesperados).
Es precioso de principio a fin, para mí uno de los mejores del año. Aunque, por supuesto, es solo mi opinión.


¡Anda! ¡Pues no sabía que The Banner Saga era como The Oregon Trail! MUY TENTADOR.
sNk1 escribió:He comprado el Bundle, pero como ya tengo el Dead Island, he puesto gift y le he pasado el enlace a un amigo para regalarselo. El caso es que le dice todo el rato " You need to purchase the base product first"

Sera por los dlcs del Saints Row 3 que vienen junto al Dead Island? que puedo hacer


Pues les escribi hace 2 dias y no me han dicho nnada... han pasado de mi?
en una media hora tenemos proximo bundle. Veamos si mejora la cosa
A ver si es verdad, yo me pille el primero, y luego han sido dos dias de desilusiones
Ahora si tiene que tocar bundle de Activision!!!
alexgilmar escribió:Ahora si tiene que tocar bundle de Activision!!!

Despues de lo de ayer?, yo espero ya bundles que ni de coña son bundles, es triste que ayer intentaran colar como bundle al Banner saga, hubiera sido mejor meterlo como oferta de la store y no eso.
alexgilmar escribió:Ahora si tiene que tocar bundle de Activision!!!

O el de Square! [qmparto]
LoNe-WoLf escribió:
alexgilmar escribió:Ahora si tiene que tocar bundle de Activision!!!

O el de Square! [qmparto]

Bien mirado y viendo las ofertas de la store, probablemente dentro de no mucho tiempo veremos el Uplay bundle (al estilo del de origin) y el de square, o incluso que los FF aparezcan en algun bundle de moviles
El de Origin para el final con todos los dlc del Battlefield 3 :) A ver si acierto ;P
bellido1980 escribió:El de Origin para el final con todos los dlc del Battlefield 3 :) A ver si acierto ;P

Hubo una esperanza de que fueran re-bundles, pero despues de un par de dias la cosa no esta tan clara
bellido1980 escribió:El de Origin para el final con todos los dlc del Battlefield 3 :) A ver si acierto ;P

si si [facepalm] no se porque, pero me da que nos vamos a llevar otro chasco [buaaj] , ojala me equivoque
Hay juegazos, pero repetidos casi todos, una lástima pero dinero que me ahorro.

Imagen
xXtiburonXx escribió:Hay juegazos, pero repetidos casi todos, una lástima pero dinero que me ahorro.

Imagen

Y tanto que repetidos, es un REbundle XD
47346 respuestas