[HO] Humble Bundle

karman01 escribió:Cuanto se paga por el humble minimo? No lo veo y quiero pillar el basico.

1$ para Steam, si no quieres Steam, 1 centimo ya vale.
Hoy ha tocado refrito xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Worms,pasando...
ni con la cartera del de abajo
$10 por los Alien Breed??? Pero que mier... es esta????? En serio no hay media????
buen bundle,pero se les ha ido la mano con la media fija (y el segundo tier,mas caro que la ultima vez)
Las ofertas buenas para proxy, ya que ese lego marvel a 3.6 euros es muy atractivo
alexgilmar escribió:$10 por los Alien Breed??? Pero que mier... es esta????? En serio no hay media????


Es lo que hay, este bundle fue un weekly.
Si alguno jugáis de vez en cuando en Android, el Out There que está a 1,79€ en las ofertas de la humblestore de hoy es un juegazo. Sé que no es de PC pero creo que es un pena que pase desapercibido por eso.
Este bundle lo pille en su dia por 1$ y no quede nada decepcionado

a ver mañana ein?
Pues yo voy a comprar el de 10$, me faltan el Superfrog HD, Alien Breed: Impact, Worms Ultimate Mayhem, Worms Armageddon, Worms Clan Wars y Worms Revolution Gold, me interesan los 3 worms que hay por encima de los 6$ y solo para esos 3 worms ya me parece interesante los 10$, decir que en el otro humble del team17 no traía el Worms Clan Wars que es el mas nuevo.

Saludos.

Edito: Un pregunta, ¿si compro un bundle de 10$ como gift que me darán?, supongo que todo, ¿no? Lo pregunto por que he visto algo de comprar y luego subir la media que no se puede si lo has comprado como gift. ¿O mejor compro dos para mi y paso los links de cada juegos/tier?
Pasando del de hoy, no estan los worms clasicos que son los buenos (como el worms 1 y 2 no hay nada XD), a ver que ponen mañana.

Salu2.
t_mcpardi escribió:Pues yo voy a comprar el de 10$, me faltan el Superfrog HD, Alien Breed: Impact, Worms Ultimate Mayhem, Worms Armageddon, Worms Clan Wars y Worms Revolution Gold, me interesan los 3 worms que hay por encima de los 6$ y solo para esos 3 worms ya me parece interesante los 10$, decir que en el otro humble del team17 no traía el Worms Clan Wars que es el mas nuevo.

Saludos.

Edito: Un pregunta, ¿si compro un bundle de 10$ como gift que me darán?, supongo que todo, ¿no? Lo pregunto por que he visto algo de comprar y luego subir la media que no se puede si lo has comprado como gift. ¿O mejor compro dos para mi y paso los links de cada juegos/tier?


supuestamente puedes comprarlos para ti, y luego si vienen separadas mandar los que no quieras como gift de steam
donde pone reedem sale un paquete a la derecha del todo
pero vamos no se como funciona eso
t_mcpardi escribió:Pues yo voy a comprar el de 10$, me faltan el Superfrog HD, Alien Breed: Impact, Worms Ultimate Mayhem, Worms Armageddon, Worms Clan Wars y Worms Revolution Gold, me interesan los 3 worms que hay por encima de los 6$ y solo para esos 3 worms ya me parece interesante los 10$, decir que en el otro humble del team17 no traía el Worms Clan Wars que es el mas nuevo.

Saludos.

Edito: Un pregunta, ¿si compro un bundle de 10$ como gift que me darán?, supongo que todo, ¿no? Lo pregunto por que he visto algo de comprar y luego subir la media que no se puede si lo has comprado como gift. ¿O mejor compro dos para mi y paso los links de cada juegos/tier?


¿Qué más da? Es un bundle de 24 horas donde ni hay media ni va a haber extras.
Por cierto, en el "Humble Weekly Sale: Nordic Games" acabo de ver que estaba la key de steam para "Neighbours From Hell Compilation", diría que cuando lo compré era para descarga directa :)
bellido1980 escribió:Por cierto, en el "Humble Weekly Sale: Nordic Games" acabo de ver que estaba la key de steam para "Neighbours From Hell Compilation", diría que cuando lo compré era para descarga directa :)

Hace ya un par de meses que lo dijeron que los que compraron el bundle les dieron la key para steam.
Manint escribió:
t_mcpardi escribió:Pues yo voy a comprar el de 10$, me faltan el Superfrog HD, Alien Breed: Impact, Worms Ultimate Mayhem, Worms Armageddon, Worms Clan Wars y Worms Revolution Gold, me interesan los 3 worms que hay por encima de los 6$ y solo para esos 3 worms ya me parece interesante los 10$, decir que en el otro humble del team17 no traía el Worms Clan Wars que es el mas nuevo.

Saludos.

Edito: Un pregunta, ¿si compro un bundle de 10$ como gift que me darán?, supongo que todo, ¿no? Lo pregunto por que he visto algo de comprar y luego subir la media que no se puede si lo has comprado como gift. ¿O mejor compro dos para mi y paso los links de cada juegos/tier?


¿Qué más da? Es un bundle de 24 horas donde ni hay media ni va a haber extras.


La pregunta, no es si puedo comprarlo como gift sin pagar la media como y luego pagar mas de la media, la pregunta es ¿si compro como gift el de 10$ me darán todos los juegos o solo los de 1$? supongo que todos, pero como nunca he comprado como gift era para confirmarlo y no tirar dinero... XD

Saludos y gracias.
t_mcpardi escribió:
Manint escribió:
t_mcpardi escribió:Pues yo voy a comprar el de 10$, me faltan el Superfrog HD, Alien Breed: Impact, Worms Ultimate Mayhem, Worms Armageddon, Worms Clan Wars y Worms Revolution Gold, me interesan los 3 worms que hay por encima de los 6$ y solo para esos 3 worms ya me parece interesante los 10$, decir que en el otro humble del team17 no traía el Worms Clan Wars que es el mas nuevo.

Saludos.

Edito: Un pregunta, ¿si compro un bundle de 10$ como gift que me darán?, supongo que todo, ¿no? Lo pregunto por que he visto algo de comprar y luego subir la media que no se puede si lo has comprado como gift. ¿O mejor compro dos para mi y paso los links de cada juegos/tier?


¿Qué más da? Es un bundle de 24 horas donde ni hay media ni va a haber extras.


La pregunta, no es si puedo comprarlo como gift sin pagar la media como y luego pagar mas de la media, la pregunta es ¿si compro como gift el de 10$ me darán todos los juegos o solo los de 1$? supongo que todos, pero como nunca he comprado como gift era para confirmarlo y no tirar dinero... XD

Saludos y gracias.

todos
yo he comprado varios para compañeros de clase, y pagando 10$ les han llegado todos (en los anteriores bundles que compre, en este supongo que igual)
t_mcpardi escribió:La pregunta, no es si puedo comprarlo como gift sin pagar la media como y luego pagar mas de la media, la pregunta es ¿si compro como gift el de 10$ me darán todos los juegos o solo los de 1$? supongo que todos, pero como nunca he comprado como gift era para confirmarlo y no tirar dinero... XD

Saludos y gracias.



Comprar como gift es exactamente igual que hacerlo de la forma "normal", te van a dar los juegos del pack que compres, evidentemente si pagas el de 10$ te daran los de 10$, la unica diferencia es que los gift los mandan a la direccion de correo que pongas y no se pueden añadir a la libreria de tu cuenta en la pagina.

Salu2.
Ok, gracias a todos!!!

Pues comprare uno para mi y otro como gift para un colega que dice que quiere que le de una paliza al worms XD

Saludos ;)
Ghandig escribió:
t_mcpardi escribió:La pregunta, no es si puedo comprarlo como gift sin pagar la media como y luego pagar mas de la media, la pregunta es ¿si compro como gift el de 10$ me darán todos los juegos o solo los de 1$? supongo que todos, pero como nunca he comprado como gift era para confirmarlo y no tirar dinero... XD

Saludos y gracias.



Comprar como gift es exactamente igual que hacerlo de la forma "normal", te van a dar los juegos del pack que compres, evidentemente si pagas el de 10$ te daran los de 10$, la unica diferencia es que los gift los mandan a la direccion de correo que pongas y no se pueden añadir a la libreria de tu cuenta en la pagina.

Salu2.

Si que se puede, te logueas y reclamas esa pagina como tuya, la opcion esta en la parte de arriba de la "pagina" donde estan los codigos.
DSCS escribió:
Ghandig escribió:
t_mcpardi escribió:La pregunta, no es si puedo comprarlo como gift sin pagar la media como y luego pagar mas de la media, la pregunta es ¿si compro como gift el de 10$ me darán todos los juegos o solo los de 1$? supongo que todos, pero como nunca he comprado como gift era para confirmarlo y no tirar dinero... XD

Saludos y gracias.



Comprar como gift es exactamente igual que hacerlo de la forma "normal", te van a dar los juegos del pack que compres, evidentemente si pagas el de 10$ te daran los de 10$, la unica diferencia es que los gift los mandan a la direccion de correo que pongas y no se pueden añadir a la libreria de tu cuenta en la pagina.

Salu2.

Si que se puede, te logueas y reclamas esa pagina como tuya, la opcion esta en la parte de arriba de la "pagina" donde estan los codigos.
Cuando compras como regalo NO PUEDES VOLVER A PAGAR.

Y lo digo como experiencia personal que me tuve que comer un pack hace dos años por ello.

http://support.humblebundle.com/custome ... ndle-ends-
Ysa escribió:Si alguno jugáis de vez en cuando en Android, el Out There que está a 1,79€ en las ofertas de la humblestore de hoy es un juegazo. Sé que no es de PC pero creo que es un pena que pase desapercibido por eso.


http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... 1000714053

Ahí ponen juegos buenos de vez en cuando completamente gratis, hoy tienen Virtua Tennis.
Además ahora hay una promoción que regalan 5 euros para gastar en lo que quieras.
alguien tiene alguna idea de lo que puede caer hoy?
slong escribió:alguien tiene alguna idea de lo que puede caer hoy?

Hoy uno roñosillo y mañana un Re-Bundle seguro XD
4Lex1 escribió:
slong escribió:alguien tiene alguna idea de lo que puede caer hoy?

Hoy uno roñosillo y mañana un Re-Bundle seguro XD

Hombre, el de Team 17 tampoco es para tirar cohetes, ojala no me decepcione, porque el unico que me ha gustado fue el primer bundle diario, quiza es que crearon demasiadas expectativas empezando asi
slong escribió:
4Lex1 escribió:
slong escribió:alguien tiene alguna idea de lo que puede caer hoy?

Hoy uno roñosillo y mañana un Re-Bundle seguro XD

Hombre, el de Team 17 tampoco es para tirar cohetes, ojala no me decepcione, porque el unico que me ha gustado fue el primer bundle diario, quiza es que crearon demasiadas expectativas empezando asi


Creo que el orden es (Re-Bundle - Potable - Mierda)
/quote]

Creo que el orden es (Re-Bundle - Potable - Mierda)[/quote]
siguiendo esa linea, cual tocaria ahora? [+risas]
slong escribió:/quote]

Creo que el orden es (Re-Bundle - Potable - Mierda)

siguiendo esa linea, cual tocaria ahora? [+risas][/quote]

La mierda XD
Juas!, yo estaba pensando en el re-bundle [lapota] , bueno, a ver lo que cae
Buenas,

Cada cuanto se actualizan las ofertas y ponen unas nuevas?. Me refiero a los descuentos que no son flash.

Un saludo.
slong escribió:/quote]

Creo que el orden es (Re-Bundle - Potable - Mierda)

siguiendo esa linea, cual tocaria ahora? [+risas][/quote]
Me da igual mientras no intenten engañar con un game of the year disfrazado de bundle como fue hace dos dias con el Banner saga, que de bundle no tenia nada ya que para pillar el juego tenias que pagar 15 dolares, el resto solo eran los dlc
hagan sus apuestas. Yo digo que en el proximo cae VVVVV o el juego del AVGN
a mi me huele a una de Sonic...veremos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
!!!Premio a la mierda mas graden creada en Bundle !!!
Otro que no interesa a casi nadie u.u''
WTF XD

The Humble Daily Bundle: Hammerwatch

Hammerwatch Soundtrack and Art Pack

Media:
Hammerwatch

8$:
Hammerwatch Gift 3-Pack Hammerwatch Gift 3-Pack
Bundle de un juego.

...
En vez de OFERTA, lo llaman BUNDLE , lo que era...lo que fue...y para lo que se va a quedar. MOJON GORDO del BUENO.
Ni con la cartera del de abajo
Uy que "bundle" más soso
Hasta las 7 el juego estaba en la Store a 1.20€ o así. Y ahora lo meten en el bundle, parece un chiste.
Desde cuándo un juego es un bundle. ¬_¬
estos ya se estan quedando con la peña, si lo pudieron ayer de oferta en la humble store a 2$ o por ahi [qmparto]
AASilverWolf escribió:Ni con la cartera del de abajo


Lamento decirte que no hay mensajes bajo el tuyo XDD

PD: Este bundle ha hecho perder mi fe en humble bundle. A partir de ahora, al pagar no les soltare ni un centimo XD
ElSrStinson escribió:
AASilverWolf escribió:Ni con la cartera del de abajo


Lamento decirte que no hay mensajes bajo el tuyo XDD

PD: Este bundle ha hecho perder mi fe en humble bundle. A partir de ahora, al pagar no les soltare ni un centimo XD


Tarde vas. Yo siempre al pagar lo pongo todo a caridad. [sonrisa]
Ivantxo escribió:estos ya se estan quedando con la peña, si lo pudieron ayer de oferta en la humble store a 2$ o por ahi [qmparto]

A mi eso es lo que me ha matado de verdad.
Haimrik escribió:En vez de OFERTA, lo llaman BUNDLE , lo que era...lo que fue...y para lo que se va a quedar. MOJON GORDO del BUENO.


Sí, han disfrazado de bundle lo que podría ser una oferta de la tienda. Hasta los niveles son ficticios, tal y como está planteado lo normal es que el precio del juego suelto vaya al alza acabando como única opción razonable la del pack de 3.
Ayer estuvo de oferta.

Pero el chiste es que.

https://www.humblebundle.com/store/p/ha ... storefront

Ahi vale 3, mas barato que humble.
Bueno, al menos me llevo la OST y el Art Pack casi free :D
47346 respuestas