[HO] Humble Bundle

alex120 escribió:Ayer estuvo de oferta.

Pero el chiste es que.

https://www.humblebundle.com/store/p/ha ... storefront

Ahi vale 3, mas barato que humble.

Es más barato en el Daily Bundle. El pack de 8 dólares lleva tres juegos.
Mis predicciones eran correctas, nos vemos mañana con el Re-Bundle ^^
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre e repartido entre caridad y el Humble Bundle pero a partir de ahora no van a ver ni un €,el twitter esta que arde xD
Es más barato si quieres tres juegos o tienes dos amigos que lo quieran. En caso contrario, sale más a cuenta pillárselo en la tienda por 2,99 que por los 6 y pico que vale en el bundle. Además, el juego no es gran cosa por lo que parece. Yo jugué a la demo y lo encontré un poco soso, supongo que jugando en cooperativo estará mejor.
¿Pero alguno de vosotros dijo , en referencia a 14 dias seguidos de Bundles, que su cartera iba a sufrir?

Ja, ja, ja. Sufrir si, .... pero de aburrimiento.
Y habia gente esperando el ReBundle de Origin...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Vaya chusta de Rebundle no??
Eso si , me he pillado el Commandos Collection por 1,49€ que esta en la store.
Y yo que no compre el del Dead Island porque decia que a lo mejor alguno de los demas me interesaba mas y no queria dejarme un dineral, ahora me arrepiento. [+risas]
por 8 dolares un 4pack(una copia +3 extra con el tier2),no se que tal estara el juego pero es buen precio si se compra a pachas co colegas.
Aun asi,no es un "bundle" XD
Esta claro que la clave de este "bundle" es pillar el x3

si no ni de casualidad [qmparto] [qmparto] con una media cercana a los 8$ (como es lógico)

bundle aceptable-bundle pasable me están pareciendo a mi
La verdad es que lo de este bundle es insuperable. El poner una media variable carece de sentido; ¿cómo pretenden que baje si la soundtrack la liberó gratis el propio autor?

http://steamcommunity.com/app/239070/di ... 004315395/

Además es descargable desde la propia web oficial del juego:

- MP3: http://www.hammerwatch.com/hb/hammerwat ... ck_mp3.zip
- FLAC: http://www.hammerwatch.com/hb/hammerwat ... k_flac.zip
R3dRuM escribió:La verdad es que lo de este bundle es insuperable. El poner una media variable carece de sentido; ¿cómo pretenden que baje si la soundtrack la liberó gratis el propio autor?

http://steamcommunity.com/app/239070/di ... 004315395/

Además es descargable desde la propia web oficial del juego:

- MP3: http://www.hammerwatch.com/hb/hammerwat ... ck_mp3.zip
- FLAC: http://www.hammerwatch.com/hb/hammerwat ... k_flac.zip


Pues eso no lo sabía... vaya timada :I

PD: El "art pack" son 5 fondos en un .zip
No jodas XD XD XD Se han lucido hoy
Joe, a ver si sueltan un buen bundle tipo EA o Warner Bross, porque vaya tela XD
Despues de llamar a lo de Banner saga bundle pense que no se podian superar, pero veo que no es asi, un bundle de algo que esta mas barato en la store de ellos mismos. Esta claro que la gracia del bundle es pillar el pack de cuatro, pero pasando ya que el juego es para mi carne de bundle
LORD JASER escribió:Joe, a ver si sueltan un buen bundle tipo EA o Warner Bross, porque vaya tela XD


Me parece que esos no los van a repetir (con la racha que llevan me extrañaria mucho si lo hicieran), yo lo que espero es que repitan por lo menos el famoso Indie blundle 5 o el weekly de sega, pero del de origin o el de Warner mejor que os vayais olvidando.

Salu2.
Ghandig escribió:
LORD JASER escribió:Joe, a ver si sueltan un buen bundle tipo EA o Warner Bross, porque vaya tela XD


Me parece que esos no los van a repetir (con la racha que llevan me extrañaria mucho si lo hicieran), yo lo que espero es que repitan por lo menos el famoso Indie blundle 5 o el weekly de sega, pero del de origin o el de Warner mejor que os vayais olvidando.

Salu2.

Antes que esos dos saldrian antes algun bundle como el nordic o el de sega. Y sospecho que dentro de poco tiempo podriamos ver un bundle u-play, ya que el que en las ofertas se hayan visto juegos de ubi hace que uno lo piense, aunque la mala noticia es que no veremos codigos steam como paso con el medal o burnout del origin bundle, aunque a lo mejor si un drm-free como si aparece el heroes 6 en gog. Aunque para rebundles potentes, ojala que caiga de nuevo el de Telltale (solo por el walking dead fue la bomba), pero unido a los sam y max ni os cuento
Hammerwatch
Pay more than the average of $7.64 to unlock!

Hammerwatch Gift 3-Pack
Pay more than $8 to unlock!


Total payments: $35,207.85
Number of purchases: 4,609


Por 36 centimos mas te llevas 3!!!!! Y han vendido lo que han querido y mas!
Y nosotros nos reiamos con los bundles de libros o monologos...
Es puro marketing, tienen una cartera de clientes potenciales muy grande por la publiciad de bundles anteriores, asi aunque saquen una "cosa" como esto acaban vendiendo una cantidad que ya quisiesen otras paginas de bundles.

Ordeñaran la vaca hasta que no quede ni gota, que ya esta mas uq inventado aunque me sorprende que ellos sean precisamente los que se hayab sumado al pelotazo y no los que se han copiado de Humble Bundle [triston]
Espero que el bundle de hoy no sea ninguna broma... :S
El lado positivo es que ahorras XD
Solo pille el primero que sacaron.. y espero alguno de la misma calidad en estos dias...
ojala pongan los STALKER algun dia de estos.
polnuman escribió:ojala pongan los STALKER algun dia de estos.

A lo mejor ponen:
1$
- Ilustraciones de STALKER
Media
- S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
15$
- S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

[sonrisa]
darksonne escribió:
Hammerwatch
Pay more than the average of $7.64 to unlock!

Hammerwatch Gift 3-Pack
Pay more than $8 to unlock!


Total payments: $35,207.85
Number of purchases: 4,609


Por 36 centimos mas te llevas 3!!!!! Y han vendido lo que han querido y mas!


Lo mejor es que el día anterior se estuvo vendiendo a un euro y pico
Pedr0 escribió:
polnuman escribió:ojala pongan los STALKER algun dia de estos.

A lo mejor ponen:
1$
- Ilustraciones de STALKER
Media
- Soundtrack
15$
- S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

[sonrisa]

Fixed XD
radeonxt escribió:Espero que el bundle de hoy no sea ninguna broma... :S

Si, porque decir que era un bundle y poner el mismo juego a 1.5 es reirse del personal.
Cuál será la decepción hoy?
Outlast a 4$ usando el proxy en la Store, se ha venido a la biblio de Steam.
Venga, hoy qué tendremos, bundle o chiste? XD
largeroliker escribió:Venga, hoy qué tendremos, bundle o chiste? XD


Hasta ahora solo hemos tenido un bundle, el resto, chiste.
Apuesto por chiste!!! XD XD XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:Venga, hoy qué tendremos, bundle o chiste? XD

No digas muy alto lo de chiste haber si nos van a meter otro bundle de monólogos XD
Pero... que vanguard princess ¿¿no era gratis??
Da pena ver que la gente paga la media por 2 juegos que actualmente están en otros bundles a un precio muy inferior.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Chistaco, el Vanguard Princess estaba en un bundle de groupees hace unos meses por 1$ :-|
Esto... La media para Vanguard Princess que está con un puñado de juegos a 1$ en Indiegala ahora mismo? ¿Qué cojones? XD
en el indegala esta el vanguard y tres mas de steam por 1$ [carcajad]

el gulty gear itsuka cae
bueno... , a esto como lo llamamos?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
XD si el Vanguard princess lo tenéis por 1$ en el indigala con 7 juegos mas XD
https://www.indiegala.com/weekly
anotherfish escribió:Pero... que vanguard princess ¿¿no era gratis??

No pero cuesta 5$ en Steam [+risas]

Sale más barato pillarlo allí y comprarte el básico lol.
Puta demigrancia de Bundle,este se lleva el nº 1 de lo malo que es.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Y más de 600 compras en 5 minutos, que triste es la gente :-|
MonstruoAkina escribió:Y más de 600 compras en 5 minutos, que triste es la gente :-|



Si, yo creo que hasta el COD Ghost se les venderia.
MonstruoAkina escribió:Y más de 600 compras en 5 minutos, que triste es la gente :-|


Habrá que contar los que solo compran el Isuka, que serán mayoría, y no tiene mal precio. Hace tiempo hasta tenía cartas carísimas.
Y yo que pensaba que mi cartera iba a temblar :-|
Definitivamente se han pasado al lado oscuro [sati]

Imagen
47346 respuestas