[HO] Humble Bundle

¿Que tipo de bromas son estas?
crusader kings bundle,desconozco que precios tendrian los juegos fuera del bundle O.o
pero bueno,el de 1$ supongo que estara bien XD
Vaya MEH de bundle y encima BTA fija :/

y del libro solo dan la primera parte xd
Esto mejora.

Ahora dlcs. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a este paso los "bundles" diarios seran como la oferta del dia de steam no?
overlord_45 escribió:Vaya MEH de bundle y encima BTA fija :/

y del libro solo dan la primera parte xd


Se habran dado cuenta que la media solo bajaba y no subia como ellos querian
spiegel escribió:a este paso los "bundles" diarios seran como la oferta del dia de steam no?

A veces incluso peor.
DKega^Fett escribió:Hoy va ser un buen bundle [risita]

EDITO: primera & ultima vez que digo algo en este hilo [fiu]

No te preocupes, estadísticamente hablando: Tenias las de perder XD
Cierro y hasta mañana para otra decepción..
Madre mía, vaya chusta de bundles... aunque por mí mejor, eso que me ahorro.
Y yo deje pasar el primer bundle pensando que pondrian cada dia uno parecido... en fin, me ayudan a ahorrar
Yo en su twitter les he dejado un recado.
Vaya engacha bobos y lo peor es la peña que paga la media.
Decís que el bundle es muy caro, pero el crusader kings 2 dificilmente se encuentra a buen precio con el pack de DLC, o eso me ha parecido a mi, a cuanto lo habéis encontrado?
me hacen gracia las medias fijas XDDD.
¿Que clase de media es una que no cambia con distintos pagos mayores o menores?

Que vuelvan los indie humble bundle
Porque no es una media si no un precio fijo de pack 1, de pack 2, etc. En otras ocasiones te ponen lo de "average", aquí y otras veces no, pero pa no andar con mil denominaciones llamamos media a todo.
Thalandor escribió:Decís que el bundle es muy caro, pero el crusader kings 2 dificilmente se encuentra a buen precio con el pack de DLC, o eso me ha parecido a mi, a cuanto lo habéis encontrado?



sin irme muy lejos, mira que oferta tienen en su propia store xD

https://www.humblebundle.com/store/p/cr ... storefront
Crusader Kings por 1$ y solo veo lloros, como se nota que la mayoria de la gente acaba de llegar de consola... :-|
Pues a mí, pillar el primer Crusader Kings completo por 0.73 eurines (todos dedicados a la asociación) me ha parecido bien, y acabo de hacerme con él.

No es una oferta que quite el hipo, por descontado, pero viendo el género que se movía días atrás en el HumbleBurdel casi diría que es lo mejor que llevo visto ahí últimamente.

Ya hacía tiempo que no miraba con frecuencia las ofertas y lotes de esta gente, pero según he visto estos días están desnortando bastante ¿no?
Es una excelente oferta de estrategia, pero ni es mi genero favorito ni quiero añadir otro a la lista de pendientes. Por no hablar, que por bueno que sea no es mi estilo. La estrategia de paradox no es la que mas me guste.
Thalandor escribió:Decís que el bundle es muy caro, pero el crusader kings 2 dificilmente se encuentra a buen precio con el pack de DLC, o eso me ha parecido a mi, a cuanto lo habéis encontrado?

El pack de dlc estuvo a 10€/$ en bundlestars creo, además de que por separado tambien los tuvo baratos Amazón. El CK2 estuvo en un indigala y todavía se encuentra barato por ahí en ebay se ve muchas veces barato y en tremorgames yo lo conseguí a 50 centimos hará un par de meses, aunque ya no les quedan.
Por lo visto han dado copias extra a los que compraron el Hammerwatch:

Humble Bundle ‏@humble 2 h
Hammerwatch Daily Bundle Purchasers: Check your email, we are delivering bonus gift copies to your download pages.
Acabo de ver lo de las copias, alguien ha conseguido pillar una?? :O y si es asi puede mandarla?
YA arreglaron ese chollo
Espero que hoy sea un Re-Bundle bueno o un bundle bueno....
4Lex1 escribió:Espero que hoy sea un Re-Bundle bueno o un bundle bueno....


Hoy si, no? Por lo menos no tenemos que comprarnos el Magicka... [sonrisa]
Yo me conformo con que sea un budle, que lo que ponen últimamente solo son ofertas.
Puff, a la espera estoy del bundle de hoy.... y la verdad es que me tienta bastante el weekly. Probablemente si no sale uno bueno hoy pille el weekly... A ver si nos sorprenden hoy ! [360º] [360º]
wake87 escribió:Puff, a la espera estoy del bundle de hoy.... y la verdad es que me tienta bastante el weekly. Probablemente si no sale uno bueno hoy pille el weekly... A ver si nos sorprenden hoy ! [360º] [360º]

Yo el weekly pille el no-BTA y lo recomiendo :)
Yo tengo el ck2 juego base y estoy interesado en tener todos los dlcs pero de verdad y no los que ponen en humble una tras otra, porque dejan fuera la expansión de la India y la de Israel, y no sé si alguna más, paso de gastarme más en juegos, hasta que no saquen la edición de todos los dlcs no me gasto ni un duro más.

Es mi opinión.
Catorce mil copias vendidas. Creo que es el fracaso mas sonado de esta pagina desde que existe, al menos refente a los bundles de juegos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Votos a favor de cambiar el titulo del hilo por este?

[HO] Humble Bundle ~ D: Crusader Kings W: Platforming B: Doctor Who ~ ¡¡¡Ahora una mierda cada día!!!
Yo votaría porque se dejasen de decir chorradas en el hilo. Los crusader Kings son juegazos de estrategia, otro caso es que no os gusten/interesen. Es mi caso, no me gusta la mayoría de juegos de estrategia de paradox, pero no por eso son mierda. Juego a otros y punto.

Que cansina se pone la gente con el tema. En vez de dar gracias porque alguien ofezca juegazos a precio de risa a quejarse cada vez que un bundle no es de su gusto.
Que ganas de que sean las 20h hoy tengo una corazonada :)
Lo cierto es que más que bundles son ofertas puntuales y acuerdos con grandes editores para hacer experimentos.

Me sumo a lo del cambio de nombre al hilo, pero lo dejaría sin más en "Humble Burdel". Han perdido casi por completo el espíritu indie con el que nacieron.
San Telmo 2 escribió:Yo votaría porque se dejasen de decir chorradas en el hilo. Los crusader Kings son juegazos de estrategia, otro caso es que no os gusten/interesen. Es mi caso, no me gusta la mayoría de juegos de estrategia de paradox, pero no por eso son mierda. Juego a otros y punto.

Que cansina se pone la gente con el tema. En vez de dar gracias porque alguien ofezca juegazos a precio de risa a quejarse cada vez que un bundle no es de su gusto.

¿Desde cuándo un juego es un bundle? Han disfrazado ofertas como bundles.
Marat escribió:Catorce mil copias vendidas. Creo que es el fracaso mas sonado de esta pagina desde que existe, al menos refente a los bundles de juegos.

Este genero no es tan popular entre los videojugadores ( y mira que ya mas de uno insinuó que los que no les gusta este tipo de juego no son PC GAMERS), ademas el BTA fijo y las limitadas recompensas no ayudaron
Pues acá como todos, esperando a ver si se anima la gente de HB, y crean uno más lleno de indies buenos :)
A ver si hoy toca bundle…
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
San Telmo 2 escribió:Yo votaría porque se dejasen de decir chorradas en el hilo. Los crusader Kings son juegazos de estrategia, otro caso es que no os gusten/interesen. Es mi caso, no me gusta la mayoría de juegos de estrategia de paradox, pero no por eso son mierda. Juego a otros y punto.

Que cansina se pone la gente con el tema. En vez de dar gracias porque alguien ofezca juegazos a precio de risa a quejarse cada vez que un bundle no es de su gusto.

Yo acaso te digo a ti lo que te tiene que gustar o te califico de cansino o de decir chorradas? esto es un foro y se opina como tal que a ti te parece un buen bundle( si se le puede llamar así) pues muy bien no te lo voy a discutir como haces tu y así que si no te gustan ciertas opiniones ya sabes a ignorados o no entres en el foro,mejor que sigas jugando a tus juegazos.
Hoy es el dia.
Se lo estan guardando todo para hoy.
Va a ser bundle de Origin y Uplay juntos.
La tienda lleva días sin ofertas flash y hoy era el ultimo día, no?
Hoy nos vamos a comer un mojón al igual que hicieron con la super oferta de HammerWatch !!!

:p :p
Hoy toca EL Bundle

el de Square Enix [jaja]
colchonerox escribió:Hoy nos vamos a comer un mojón al igual que hicieron con la super oferta de HammerWatch !!!

:p :p


Ese es el problema, ya no son bundles, son ofertas...
2 minutos para el mojon ?? [360º] [360º] [360º] [360º]
Seguimos en las mismas, esto es un engaño... No se les puede llamar bundle. Un solo juego en el primer tier.
47347 respuestas