[HO] Humble Bundle

Age of Wonders es conocido por tener una de las traducciones al castellano más lamentables que se recuerdan.

Para decir "Quedan tres turnos" (3 turn left) te dice "Tres gira izquierda". Ahí es nada. Pero el juego es sobresaliente si te gusta el género y no te importa jugarlo en inglés.
Gran bundle con muy buenos juegos, pero los Age no los voy a jugar. Demasiada estrategia pendiente como para añadir más a la lista. Los Divinity ya los tengo y no voy a pagar 15$ por el Dragon Commander cuando se han dignado a traducirlo a casi todos los idiomas salvo castellano.
San Telmo 2 escribió:Gran bundle con muy buenos juegos, pero los Age no los voy a jugar. Demasiada estrategia pendiente como para añadir más a la lista. Los Divinity ya los tengo y no voy a pagar 15$ por el Dragon Commander cuando se han dignado a traducirlo a casi todos los idiomas salvo castellano.


Normal, es uno de los idiomas menos internacionales del mundo. Eso si, el Polaco FTW! Lengua universal donde las haya. [qmparto]
No sé si esto irá aquí o mejor en el hilo oficial de Starbound, pero bueno...

El caso es que por suerte conseguí ser de esos 1000 que pillaron el Starbound en el HIB 10 y veo ahora que me sale así en mi cuenta de HB:

Imagen

¿Veis? Tengo un enlace con el símbolo de Steam y el paquetito de regalo para activar o regalar una copia y luego más abajo me sale eso de Starbound Pixel Tier Rewards que parece una KEY... ¿si la meto directo a otra cuenta de Steam obtendré otra copia completa o qué es exactamente eso de Starbound Pixel Tier Rewards.
La Banda Sonora del juego, que se te añade a humble bundle.
Gromber escribió:La Banda Sonora del juego, que se te añade a humble bundle.


Y si meto sólo esa KEY (porque parece una key, tres grupo de números separados por "-") del Starbound Pixel Tier Rewards en mi cuenta Steam sin activar el redeem de Starbound de arriba ¿qué pasará? :) Supongo que me añadirá sólo la banda sonora sin el juego...
Nada, clave invalida. No es para steam, [+furioso] pruebala si quieres.
Gromber escribió:Nada, clave invalida. No es para steam, [+furioso] pruebala si quieres.


¿Entonces qué o dónde hay que meter esa key?? Que raro todo... :?
Es una key para activar manualmente en la web del juego la bso en el humble, vamos lo mismo que si pulsas en el enlace, el cual ya incluey la clave en el mismo, que es de este tipo: http://playstarbound.com/redeem/clave-clave-clave

Fue en principio una recompensa para los que colaboraron en su dia.
Marat escribió:
San Telmo 2 escribió:Gran bundle con muy buenos juegos, pero los Age no los voy a jugar. Demasiada estrategia pendiente como para añadir más a la lista. Los Divinity ya los tengo y no voy a pagar 15$ por el Dragon Commander cuando se han dignado a traducirlo a casi todos los idiomas salvo castellano.


Normal, es uno de los idiomas menos internacionales del mundo. Eso si, el Polaco FTW! Lengua universal donde las haya. [qmparto]


Pues seguramente ese estilo de juego, o los juegos del estudio (lo mismo hasta es polaco XD), tienen más éxito allí que aquí, de ahí que se preocupen más por ese público que por nosotros. El español es internacional pero la mayoría que lo habla está en paises que no creo que tengan un mercado boyante precisamente, o al menos según las editoras ya que siempre andan con la piratería parriba y pabajo, el resto tamos en un mercado europeo secundario comparao con el francés ol alemán y me suena que el del Este estaba muy potente justamente en PC.
davixola escribió:
Marat escribió:
San Telmo 2 escribió:Gran bundle con muy buenos juegos, pero los Age no los voy a jugar. Demasiada estrategia pendiente como para añadir más a la lista. Los Divinity ya los tengo y no voy a pagar 15$ por el Dragon Commander cuando se han dignado a traducirlo a casi todos los idiomas salvo castellano.


Normal, es uno de los idiomas menos internacionales del mundo. Eso si, el Polaco FTW! Lengua universal donde las haya. [qmparto]


Pues seguramente ese estilo de juego, o los juegos del estudio (lo mismo hasta es polaco XD), tienen más éxito allí que aquí, de ahí que se preocupen más por ese público que por nosotros. El español es internacional pero la mayoría que lo habla está en paises que no creo que tengan un mercado boyante precisamente, o al menos según las editoras ya que siempre andan con la piratería parriba y pabajo, el resto tamos en un mercado europeo secundario comparao con el francés ol alemán y me suena que el del Este estaba muy potente justamente en PC.


Sé el porque, el 95% de jugadores polacos adoran los juegos de rol, aquí es con los juegos de futbol y con suerte podríamos ser 5% restante los que jugamos Rpgs. Y si hablamos de rpgs occidentales de PC, quiza sea menor el porcentaje.

Pero el castellano va más allá de españa y eso nunca lo tienen encuenta las desarrolladoras extrangeras.
San Telmo 2 escribió:desarrolladoras extrangeras.


Y las extranjeras tampoco? xD

Lo siento pero después de leer lo de turn left traducido no he podido evitarlo
Que tal el papel sorcerer por 1$??

Me gustó el estilo artístico del juego.
Humble bundle daily "dungeons"
1$(o menos)
-paper sorcerer

-BTA(actualmente 3.20 y bajando)
-legend of grimrock

10$
-desktop dungeons

EL desktop tiene buena pinta pero supongo que podra ocnseguirse mas barato por otras partes :D
difusal escribió:Que tal el papel sorcerer por 1$??
Me gustó el estilo artístico del juego.


Paga dos céntimos y te lo descargas (es DRM free). Así lo ves, y si luego lo quieres también en Steam añades más pasta a tu pago inicial.

Por lo demás, seguimos con mono-bundles... Aunque en este caso no conozco ni uno, de modo que no me hago a la idea.
Hoy tb se han lucido !
Seguro que dejaran el mejor bundle para el último día xDDD
Asco de bundles :/

no sabréis si el paper sorcerer te lo darán tbm para movil, en el trailer así sale, pero no sale el icono

así que imagino la respuesta :(
overlord_45 escribió:Asco de bundles :/

no sabréis si el paper sorcerer te lo darán tbm para movil, en el trailer así sale, pero no sale el icono

así que imagino la respuesta :(


No, no dan versión Android.

Por cierto, ¿existe traduccion al castellano del Paper Sorcerer?
A mi el Paper Sorcer me gusto bastante, unas 5h habré jugado y esta muy bien, para los que os gusten este tipo de juegos deberíais darle una oportunidad y mas por el estilo artístico que tiene.
Un saludo!
Joder con Humble bundle, me resolvieron hace una semana un linkeo del Batman Origins que habia hecho en una cuenta distinta de la habitual y se ve que se han liado y me han vuelto a mandar la misma respuesta que hace una seman y me la han vuelto a deslinkear de la cuenta, estando ya en al principal }:/
La putada que compre el Season pass del Batman en Amazon y lo tengo activado ya ¿sabeis que pasara con el season pass cuando me borren el juego de la cuenta? El juego lo volvere a meter sin problema, claro, pero el season pass a saber que pasa con el, espero que nada pero como no se puede activar DLCs sin el juego base pues estoy preocupado porque menuda liada me pueden preparar con la tonteria [+furioso]
fonso86 escribió:
overlord_45 escribió:Asco de bundles :/

no sabréis si el paper sorcerer te lo darán tbm para movil, en el trailer así sale, pero no sale el icono

así que imagino la respuesta :(


No, no dan versión Android.

Por cierto, ¿existe traduccion al castellano del Paper Sorcerer?



gracias [oki]

lo de la traduccion he estado mirando y no he encontrado nada me temo, ni si siquiera del clan dlan :(
colchonerox escribió:Seguro que dejaran el mejor bundle para el último día xDDD


Sí, el rererererererererererererererebundle, un bundle de estos rebundles por 100$ :)
shorbo escribió:
colchonerox escribió:Seguro que dejaran el mejor bundle para el último día xDDD


Sí, el rererererererererererererererebundle, un bundle de estos rebundles por 100$ :)



eso en la tier 3. En la uno te daran un juego que no conozca ni su padre XD
ElSrStinson escribió:
shorbo escribió:
colchonerox escribió:Seguro que dejaran el mejor bundle para el último día xDDD


Sí, el rererererererererererererererebundle, un bundle de estos rebundles por 100$ :)



eso en la tier 3. En la uno te daran un juego que no conozca ni su padre XD


Mejor, en el tier 1 te daran el game maker para que te hagas tu propia mierda XD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Maker

Salu2.
colchonerox escribió:Hoy tb se han lucido !
Seguro que dejaran el mejor bundle para el último día xDDD

Ojala sea el de Origin...
Ghandig escribió:
Mejor, en el tier 1 te daran el game maker para que te hagas tu propia mierda XD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Maker

Salu2.



viewtopic.php?p=1734750453
viewtopic.php?p=1734773016

Si el Game Maker es para hacerte tu propia mierda, para que pides que lo saquen en ofertas el HLM y luego te lo pillas? Una de dos, o coleccionas mierdas o no tienes ni idea de lo que hablas, me decanto por la segunda.
Ghandig escribió:
ElSrStinson escribió:
eso en la tier 3. En la uno te daran un juego que no conozca ni su padre XD


Mejor, en el tier 1 te daran el game maker para que te hagas tu propia mierda XD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Maker

Salu2.

Que comentarios mas lamentables por favor... Es que si un juego no es conocido es automaticamente basura? Y si esta hecho con el Game Maker tambien? El mismisimo Hotline Miami usa este motor.
que tal legend of grimrock? ha estado mas barato?
Supongo que hacia falta el cartel de Sarcasmo............... ¿Verdad?.

Salu2.
radeonxt escribió:que tal legend of grimrock? ha estado mas barato?

se que ha estado en al menos 2 humbles mas,y es posible que en uno fuese en los de 1$ pero no estoy seguro(creo que hay una pagina para comprobarlo poniendo el nombre del juego).
Quizas por steamtrades puedas darle una ojeada a que precios se vende y hacerte una idea.
Ghandig escribió:Supongo que hacia falta el cartel de Sarcasmo............... ¿Verdad?.

Salu2.


Es que tal como es el hilo....... [poraki]


radeonxt escribió:que tal legend of grimrock? ha estado mas barato?


Creo que solo estuvo en otro Humble y era BTA, en Steam lo más barato fueron 2€ así que no es mal precio el que tiene. A mí gustome, es un dungeon crawler a lo viejo muy resultón y con gran workshop. El combate se puede trampear con lo del baile pero no es un paseo.
Crucemos los fingers que hoy presiento que toca bundle bueno xDD
Pongame 2 oygan!
coliban está baneado por "Troll faltón"
Imagen

Aún hay adeptos con fe por estos lares

xD
Yo hasta el último no espero nada potente [qmparto]
Bueno, a ver con que nos defraudan hoy..
Tampoco veo bien que nos cabreemos tanto con ellos por poner tanta "mierda" seguida, al fin y al cabo son a diferencia del resto de webs de budnles (que yo sepa), los que se dedican a donar a ongs xD

A ver si el de hoy merece algo, ya de paso sea dicho ... xD
Si deberiamos de dar gracias por tener paginas como estas que nos cosiguen juegos por una miseria de euros.
El problema es que estamos mal acostumbrados xD y cuando algo no nos gusta lo criticamos jijiji.
Pero bueno asi pasamos el rato tb entre unas cosas y otras en el foro.
Nos quejamos, porque están colando ofertas como bundles. Además algunos ni buenas ofertas eran.
La verdad es que lo suyo seria un Bundle bestiaco ya xD
Hoy un bundle de fútbol y me hacen feliz :D
"Bundle" del Eve online, o sea otro bundle de los "buenos" que nos llevan acostumbrando.
jo macho, esto es surrealista ya [facepalm]
Tal vez el mejor bundle que he visto de estos dias. Al menos sirve para probar el eve casi gratis.
Se estan luciendo...mi cartera lo agradece la verdad.
Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalallalalalalalalalala, vaya trolleada que nos estan metiendo.

Podian haber ampliado el periodo de ofertas de su Store en vez de decirnos que iban a poner "Bundles" todos los dias.

P.D. el eve esta bien, pero que no llamen bundles a esto.

Salu2.
si juegas con el started pack al eve tienes que luego meter mas pasta?
Budathecat escribió:si juegas con el started pack al eve tienes que luego meter mas pasta?


Si quieres seguir jugando despues de los 30 dias, si.

Salu2.
Pagando 0.1 sobra? (si se que es muy poco pero vamos que ni siquiera es un juego...luego hay que seguir pagandolo mensualmente jajajaja).

Un Saludo.
47358 respuestas