[HO] Humble Bundle

The Humble Daily Bundle: Flying

1$:
Race the Sun

Media:
Guns of Icarus Online

10$:
Strike Vector
Comprad el Race The Sun por el amor de dios, cosas más amorible y más jodida no la hay.
Va de RE-RE-RE-RE-RE-refritos la cosa [facepalm]
Otro "bundle" flojo, esperemos que mañana, al menos uno de los dos que saldrán, sea bueno, porque llevan una racha.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No se como podemos seguir llamando a esto Bundle XD
Jeje, yo ya no espero nada de bundles... con entrar a leer este hilo y ver quien es el primero q postea algo "justo a las 8", me conformo.. [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð
Pasando...................., otra vez, bueno, por lo menos mañana toca Weekly, y ese espero que si sea un bundle.

Salu2.
el strike no se que tal estara,tiene buena pinta pero no me llama el genero demasiado.
El guns of icarus,al ritmo que baja la media se quedara en buen precio para el que le interese el juego(ayer mismo habia gente interesada en el por el hilo de ofertas).
El de 10$ ni lo conozco ni se si vale eso,pero bueno,los otros me parece que estan bien de precio.
en una semana han habido dos buenos, el primero de warner y el indie donde estaba el hotline miami.
eso es un 25%

realmente no esta tan mal, lo que pasa es que creo que las expectativas estaban muy altas
pues yo me esperaba quemar la cartera pero veo que no quieren mi dinero... que decepción [poraki] [poraki]
Añadieron comics al bundle de Dr. Whosegún parece.
Se están luciendo con los "bundles" pero os diré algo, el Race The Sun por un dólar está muy bien.
taskmgr escribió:Se están luciendo con los "bundles" pero os diré algo, el Race The Sun por un dólar está muy bien.


por 0.01 lo he pillado yo, para probarlo
taskmgr escribió:Se están luciendo con los "bundles" pero os diré algo, el Race The Sun por un dólar está muy bien.
o menos de un dolar para quienes no les interesa la Key de steam [360º]

PD: entre los 2 "bundles" de 1 solo juego y el bundle de Banner saga sin juego, la buena reputacion del humblebundle Inc. esta decayendo
AASilverWolf escribió:
taskmgr escribió:Se están luciendo con los "bundles" pero os diré algo, el Race The Sun por un dólar está muy bien.


por 0.01 lo he pillado yo, para probarlo


¿No es sólo para Steam? Por unos sentimillos igual me animo entonces... Edito: Nop. Pensándolo mejor, sería comprar por comprar. Mañana será otro día.
Estos lo que quieren es que en vez de descargarte los bundles vayas a mirar a su tienda. Muy listos...
Esperaba como agua de mayo un bundle con el Race the Sun. Instabuy!
Bueno se acerca la hora de otro "bundle de un juego"... veremos que nos ponen ahora. Tengo mas esperanzas en el weekly.
El strike vector merece la pena al final se queda con 7,50 los 3
la verdad que es complicado el jodido pero si te molan los shooter y el rogue scuadron esta muy bien
Hoy tenemos doble posibilidad. El humble bundle y el weekly. Doble decepción mejor dicho
ninorota escribió:Hoy tenemos doble posibilidad. El humble bundle y el weekly. Doble decepción mejor dicho
Los soulcaster molan, pero meh, ya los tengo en desura
Muy buen weekly la verdad! [boing]
Lo dicho, primer tier un solo juego.
Y seguimos... XD

The Humble Daily Bundle

Escape Goat 2 and Ironclad Tactics Soundtracks
Soulcaster: Book I & II Soulcaster: Book I & II

Media:
Incredipede

6$:
Escape Goat 2

10$
Ironclad Tactics


The Humble Triumph and Larian Weekly Bundle

1$:
Age Of Wonders
Age Of Wonders: Shadow Magic
Divine Divinity
Beyond Divinity

6$:
Age of Wonders II: The Wizard's Throne
Divinity II: The Developer's Cut

15$:
Divinity: Dragon Commander
Creo que este es el peor de los 14 días, ya no puede empeorar más mañana bundle decente!!!
lastima que no incluya el primer escape goat en el de 1$ y que el escape giat 2 tenga precio fijo,sino caia el daily.
EL weekly me parece bueno(al menos juegos interesantes) pero no se que tal estan por esos precios(el de 1$ es obvio que esta bien)
El Weekly es top, pena que los tenga casi todos pero esta bastante bien

respecto al diario....

Imagen
Hoy tenian doble oportunidad de redimirse y.... [noop]
Gran Weekly, se viene para la biblioteca.
Los juegos del Weekly están en español?
Creo que este es el peor de los 14 días, ya no puede empeorar más mañana bundle decente!!!
Yo voy a comprar el weekly de 1$. El divinity 2 ya lo tenia de un bundle anterior y el Age of Wonders 2 no vale esos 5 dólares extras, cuando en steam ha estado de oferta a 5 y con un trade ruso queda a 3 o por ahí.
El Dailiy... en la línea de los últimos. El Weekly es cojonudo, solo por el Divine Divinity lo vale.
Más que como bundles a la antigua hay que tomarlo como ofertas, que es lo que son realmente con un juego en cada pack. Lo bueno será como siempre ha sido el bundle de juegos gordos/indies conocidos cada cuatro o cinco meses, to lo demás es supletorio ya que no se puede mantener ese tipo a cerca dos bundles semanales como es ahora, que encima han separado los de ebooks luego salvo descanso habrá uno "principal" de juegos cada dos.

Umbasa escribió:Los juegos del Weekly están en español?


Del Divine me suena que había traducción o estaba en proceso al menos, juegazo por cierto y bueno, el dos es cojonudo también.
4Lex1 escribió:Creo que este es el peor de los 14 días, ya no puede empeorar más mañana bundle decente!!!

No creo que sea necesario repetir el mismo mensaje dos veces.
xXtiburonXx escribió:
4Lex1 escribió:Creo que este es el peor de los 14 días, ya no puede empeorar más mañana bundle decente!!!

No creo que sea necesario repetir el mismo mensaje dos veces.

Upsss.. No se que he echo como lo borro? XD
a mi el escape goat me mola pero los otros pseeee me esperare a alguna oferta por ahi de steam de hb store o donde sea. la verdad es que el hilo esta empezando a dar tanto asco como los supuestos bundles que repudiais. nadie obliga a comprar, teneis ansia viva, diogenes still alive
Tenían muy buena reputación y creo que los 14 días de bundles solo les ha servido para perder buena parte de ella. Han generado unas expectativas muy altas, probablemente debido a buenos antecedentes.

Y con weeklys y quincenales íbamos bien servidos...
PLK1 escribió:a mi el escape goat me mola pero los otros pseeee me esperare a alguna oferta por ahi de steam de hb store o donde sea. la verdad es que el hilo esta empezando a dar tanto asco como los supuestos bundles que repudiais. nadie obliga a comprar, teneis ansia viva, diogenes still alive


[facepalm]
Lo cierto es que razón le doy, el hilo de poquito sirve. Era mejor tener uno de Royale o Stars pa comentar sus juegos en lugar de esto. :(
A mi me gusta el tyer de 1$ del weekly de hoy, luego el de 6 y el de 15 me algo caros despues de haber estado el divinity II en un bundle de bundlestars.
En cuanto al diario diria que tiene mas de oferta que de bundle, y ya van unos cuantos...

PD: Igual lo mejor era tener un hilo de bundles en general.
Igual el de 1$ por el soulcaster 1 y 2 lo veo muy bien. De todos los juegos indies que tengo comiendo polvo en mi biblioteca, estos 2 fueron uno de los pocos que jugué hasta ganármelos. La verdad es que el juego es genial, eso si con mando de xbox lo disfruté mucho más.
PLK1 escribió:diogenes still alive


Diogenes no cogia todo lo que encontraba. De hecho, vivia en un barril porque no queria nada de nadie
Bueno el Weekly no esta mal, nada mal, estoy pensando en pillarme el de 1$ (el divinity 2 ya lo tengo), voy a esperarme a ver que nos deparan los proximos bundle diarios y si no hay nada mejor cae este.

Salu2.
Con respecto al Age of Wonders, más allá de la jugabilidad, que tal es la historia? Tiene buen lore? o es solo accesoria. Es para ver si pillo el bundle de 6$ para así tener el AoW 2.
47347 respuestas