[HO] Humble Bundle

Mirad el lado bueno, cuando acabe la promoción del Humble daily, ya tocará el Humble Bundle 12.
Ni con un palo largo toco yo eso.
Una duda sobre el eve este,si haces lo de que un amigo se registre por referido tuyo y luego actualiza su cuenta con este codigo te dan el pex ese o como se llame o solo se consigue si el otro compra una suscripción?

Imagino que no te dan nada, seria muy lol sacarse unos meses a un céntimo.
Devil Crown escribió:Una duda sobre el eve este,si haces lo de que un amigo se registre por referido tuyo y luego actualiza su cuenta con este codigo te dan el pex ese o como se llame o solo se consigue si el otro compra una suscripción?

Imagino que no te dan nada, seria muy lol sacarse unos meses a un céntimo.


Redeeming a Starter Pack will initiate the creation of a new EVE account. This starter pack cannot be combined with any existing EVE account (trial included) and has to be accessed separately. Starter packs also can not be used with CCP's Buddy Program. Asi que no, lo de invitar a un amigo solo funciona si se crea una cuenta gratuita y luego la actualiza con plex o pagando mensualidades no vale si ya empieza con una cuenta de pago.

Saludos
DJ Deu escribió:Mirad el lado bueno, cuando acabe la promoción del Humble daily, ya tocará el Humble Bundle 12.


Eso es, estos minibundles son para hacer tiempo. Lo bueno vendrá después (o no [hallow] )
DJ Deu escribió:Mirad el lado bueno, cuando acabe la promoción del Humble daily, ya tocará el Humble Bundle 12.


Ojala, por que con la racha que llevan lo mismo nos ponen uno de monologos XD.

Salu2.
DJ Deu escribió:Mirad el lado bueno, cuando acabe la promoción del Humble daily, ya tocará el Humble Bundle 12.

Viendo las ofertas de la store yo espero un bundle de uplay, con todos los assasins mas viejos
El del Eve Online no es tan malo, el Starter Pack en Steam vale 20€ y lo puedes conseguir por 0,01€
Sylvestre escribió:El del Eve Online no es tan malo, el Starter Pack en Steam vale 20€ y lo puedes conseguir por 0,01€


La mayoria de los que estamos aqui no nos quejamos de que sea malo (que alguno si lo ha sido), sino de que no es un bundle, es una oferta de un juego y punto, y algunas ademas han sido bastante malas, porque lo del hammerwatch fue de traca (costaba menos en la store que en el "bundle" que sacaron).

Salu2.
Ghandig escribió:
Sylvestre escribió:El del Eve Online no es tan malo, el Starter Pack en Steam vale 20€ y lo puedes conseguir por 0,01€


La mayoria de los que estamos aqui no nos quejamos de que sea malo (que alguno si lo ha sido), sino de que no es un bundle, es una oferta de un juego y punto, y algunas ademas han sido bastante malas, porque lo del hammerwatch fue de traca (costaba menos en la store que en el "bundle" que sacaron).

Salu2.


Te doy la razon, en verdad un bundle no es.

Edit: tambien es una putada para ellos dar solo 0,01$ porque pierden dinero, segun la letra pequeña les cobran por el cobro entre 0,05$ y 0,30$. Al menos que sean 0,50€.

All major credit cards accepted. Payments via bank account are also supported by PayPal and Amazon Payments. The payment processor will deduct a fee from your payment before we receive it. Fees typically range between 1.9% and 5% + $0.05 to $0.30 depending on a number of factors including your location, purchase price, and payment method. We've found that PayPal's fees are generally the lowest, but please choose whichever is convenient for you. We deduct VAT where applicable.
silfredo escribió:
DJ Deu escribió:Mirad el lado bueno, cuando acabe la promoción del Humble daily, ya tocará el Humble Bundle 12.

Viendo las ofertas de la store yo espero un bundle de uplay, con todos los assasins mas viejos

Por mi no estaría mal no he probado ningún assasins y les tengo ganas XD
4Lex1 escribió:
silfredo escribió:
DJ Deu escribió:Mirad el lado bueno, cuando acabe la promoción del Humble daily, ya tocará el Humble Bundle 12.

Viendo las ofertas de la store yo espero un bundle de uplay, con todos los assasins mas viejos

Por mi no estaría mal no he probado ningún assasins y les tengo ganas XD

Y desde que quitaron el estupido drm siempre conectado han ganado enteros para el pc ya que fue la mayor cagada de ubi con las protecciones, superando la otra gran cagada Starforce (esa directamente era un virus), ya que tiene cojones que pusieran siempre online a un juego offline
Con que bundle (por llamarlo de alguna manera) nos deleitaran hoy?, se admiten apuestas XD
slong escribió:Con que bundle (por llamarlo de alguna manera) nos deleitaran hoy?, se admiten apuestas XD

Hoy 3 juegos de miedo XD
Mi me jodas que el humble de hoy es eve ? Menuda una puta mierda
Por lo pronto ya vendio mas que el de ayer (14.000) y que el de antesdeayer (24000)
¿se dignaran a poner algo decente hoy? hagan apuestas
si no ha habido nada decene anteriormente, porque iba a haberlo hoy ? respuesta no, nada decente, sera mas de lo mismo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EL MEJOR BUNDLE... es coña,otra mierda XD
Bueno, todavía queda el consuelo de que mañana toca el "bundle gordo". Esperandooooo [360º]
Black_Like_Vengeance escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/ravaged-zombie-apocalypse


Parece ser que están sacando la artillería pesada [facepalm]
que tal esta el guncraft?(por 1$) O.o
El ravaged ya lo tengo de otro bundle y no lo he tocado mas que un dia(ni fu ni fa) y el otro no lo conozco pero por ese precio no me tienta :p
Esperemos que el último sea bueno [+risas]
El mejor juego del bundle es el de 1$ todo dicho queda :/

lo voy a pillar ya de paso xD

sigo esperando el mega bundle :-|
Esperando a mañana, a ver que nos ponen como colofon a estos "magnificos bundles".

Salu2.
pacman_fan escribió:que tal esta el guncraft?(por 1$) O.o


Esta vacio, no hay nadie yo lo tengo de un groupies y es un meh enorme
Para los que les gusten los simuladores de varios tipos (construcción,demolición, puentes ,túneles etc)
Han sacado un bundle en http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/
Vale casi 3 euros y son 8 juegos pero por lo menos para quitarte el mal sabor de boca que llevan dandonos estos bundles xD
Black_Like_Vengeance escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/ravaged-zombie-apocalypse

Jojojo lo primero que hice cuando vi el bundle!
El de 75 céntimos esta bien pero no deberían llamar a bundle colar un juego solo, eso es oferta diaria. A ver si vuelve HB a la normalidad y pone BUNDLES normales de nuevo.
Akiles_X escribió:
pacman_fan escribió:que tal esta el guncraft?(por 1$) O.o


Esta vacio, no hay nadie yo lo tengo de un groupies y es un meh enorme


cawen, lo iba a pillar al llegar a casa :/

el juego solo tiene online? o tiene mas modos?

gracias [oki]

Sacado de Reddit

Day 1:
It lasts for TWO weeks! My wallet just started crying! How am I supposed to buy food for my family?
I really like this idea, hopefully some bundles I have missed will go on sale.
this is 24 hours only! they are doing a daily bundle for the next two weeks! they are going nuts!
Oof, this is going to a brutal May for my wallet.


Day 2-12: (Excluding the indie 8 rebundle maybe)
Well that was disappointing
"bundle"
what a shit bundle
This looks terrible
Yet another shitty bundle. Seriously, I don't know why I'm still getting my hopes up for another great bundle.
this is a joke
riotanisa69 escribió:El de 75 céntimos esta bien pero no deberían llamar a bundle colar un juego solo, eso es oferta diaria. A ver si vuelve HB a la normalidad y pone BUNDLES normales de nuevo.

Hay algo peor que eso, llamar bundle a un juego que ellos mismos tienen mas barato en la store, el caso hammerwatch. Al final lo unico decente de esta promo han sido los re-bundles, ya que para bundles como el del x y universe sandbox (mas caro que el weekly con la saga x de hace meses) mejor volver a los bundles quincenales.
La pregunta del millón, cual creeis que ha sido el bundle diario mas demigrante de todos? y no, no vale elegir todos [+risas]
Akiles_X escribió:
pacman_fan escribió:que tal esta el guncraft?(por 1$) O.o


Esta vacio, no hay nadie yo lo tengo de un groupies y es un meh enorme

pues nada,1$ que me ahorro,ya lo catare si lo ponen en otro bundle de 1$ con mas juegos
*¿no tiene modos offline?
lo que pasa es que les mande un email diciendoles que andaba pelado, que si los aplazaban para mas adelante, y por eso sacaron esos truñoblundes [chulito]
AlexRow escribió:La pregunta del millón, cual creeis que ha sido el bundle diario mas demigrante de todos? y no, no vale elegir todos [+risas]


El de ayer (eve)
yo creo que el del hammerwatch o como se lllame, que estaba por 7,85 dolares en el bundle pudiendo encontrarlo en su store por 1,49 o así
pues a mi me interesaba el guncraft XD
Me lo pillo porque me cago en el dolar, y lo queria.
PD: Muerte a los falsos bundles
PD2:el peor bundle, banner saga
Aun tengo un 1% de esperanzas de que hoy toque el Origin Re-Bundle :)
El de hoy es el ultimo de los diarios, verdad?
slong escribió:El de hoy es el ultimo de los diarios, verdad?

Yep, el de esta tarde... yo creo que será un "re-bundle" del hammerwatch para los que no los "pudimos" pillar... [qmparto]
la verdad es que sería bastante cachondo... xD
va a ser un rebundle del banner saga y el hammerwatch los 2 por 50$
me matais con algunos comments [qmparto]
Seguramente seré un ingenuo y hoy tocará mierda empapelada [sonrisa] pero tengo la esperanza de que pongan algo decente :(
Loverly escribió:Seguramente seré un ingenuo y hoy tocará mierda empapelada [sonrisa] pero tengo la esperanza de que pongan algo decente :(


Hoy no, mañaaaana
Dejemos lo bundles diarios y hablemos de cosas bonitas... ¿Que creeis que caerá en el HB Indie 12? [sonrisa]
bueno,el ultimo podemos suponer que sera bueno,es de suponer que sea un "re-bundle" de los "grandes",como warner u origin(o un mix de juegos de estos bundles grandes).
O como dicen,re-bundle de hammerwatch,de ser asi compraria uno XD)
47358 respuestas