Lamentable y mas porque en las navidades del 2012 muchos pillamos el bundle de amazon por 21.73 dolares, o sea tres dolares menos (aunque el rome 1 era solo download y no steam eso si) y hablamos de año y medio antes de el bundle de HB, vamos que se han lucido con el pack. Y que alguien me explique la diferencia entre el pack de 25 y el de 45 ya que si al menos estuviera el ultimo titulo de total war, el rome 2, se justificaria la cosa, pero como son dlcs ese sobreprecio no justifica otros veinte pavos y mas porque en el pack de amazon, el napoleon venia completo y solo faltaban los dlcs del empire y shogun 2 (aunque venian las campañas de expansion).
Vamos que el que quiera los total war que se espere a un futuro bundle de amazon que probablemente estaria incluso a mejor precio
pacman_fan escribió:slong escribió:pacman_fan escribió:ah vale,que el ultimo daily es mañana,bueno pues espero que pongan un bundle de verdad y no juegos en "oferta" (lo de que solo haya juego en el BTA es pa darles
creo que no, la de hoy es la ultima redonda del calendario
es verdad,ahora que me fijo,hay 13 anteriores,mas el de hoy.
Pues nada,se han salvado 2 de 14(a nivel de bundle) y supongo que algun otro por los de 1$ pero vamos,de bundle han tenido nada salvo 2...no les va air bien creando expectativas para nada..
Pero bueno,¿creeis que mañana se resarciran y pondran un indie bundle de los buenos? (o squareenix bundle)
Yo sigo diciendo que viendo las ofertas que han metido de algunas compañias yo espero tambien el Uplay bundle con un par de assasins, la saga farcry (si meten el uno y el 2 espero que sea en el pack basico) y algun heroes. Un bundle de Square probablemente seria los ff, hitman, tomb raider y deus ex, aunque me huele que colaran en el pack las partes mas viejas. En cuanto a un HB indie, no creo que toque por ahora y mas con el E3 a la vuelta de la esquina, antes veremos alguno de compañia y alguno de monologos, aunque igual salta la sorpresa como ocurrio la otra vez y venga un origin bundle (pero sin codigos steam esta vez) con el fracasado ultimo medal, dragon age y mass effect trilogy (aunque luego ya se encargara bioware de recuperar el dinero de los bundles en los dlc)