[HO] Humble Bundle

slong escribió:
pacman_fan escribió:ah vale,que el ultimo daily es mañana,bueno pues espero que pongan un bundle de verdad y no juegos en "oferta" (lo de que solo haya juego en el BTA es pa darles XD

creo que no, la de hoy es la ultima redonda del calendario

es verdad,ahora que me fijo,hay 13 anteriores,mas el de hoy.
Pues nada,se han salvado 2 de 14(a nivel de bundle) y supongo que algun otro por los de 1$ pero vamos,de bundle han tenido nada salvo 2...no les va air bien creando expectativas para nada..
Pero bueno,¿creeis que mañana se resarciran y pondran un indie bundle de los buenos? (o squareenix bundle)
Vaaale ahora han gastado todos los bundles malos y solo quedaran buenos para semanales t tal :p
Es el momento de cerrar el hilo para siempre. Humble Bundle, SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Mañana empezaran los 14 dias de humble bundle sin juegos. Con monologos, musica y comics. Pagado un dolar podras llevarte una cancion y dos paginas de un comic.
Entro, miro el bundle, vengo a descojonarme, veo que ya está puesto...
kristian-ramone escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA


... cito y me voy.

P.D: Pay what you want for a beautiful high-res art pack!
Lamentable y mas porque en las navidades del 2012 muchos pillamos el bundle de amazon por 21.73 dolares, o sea tres dolares menos (aunque el rome 1 era solo download y no steam eso si) y hablamos de año y medio antes de el bundle de HB, vamos que se han lucido con el pack. Y que alguien me explique la diferencia entre el pack de 25 y el de 45 ya que si al menos estuviera el ultimo titulo de total war, el rome 2, se justificaria la cosa, pero como son dlcs ese sobreprecio no justifica otros veinte pavos y mas porque en el pack de amazon, el napoleon venia completo y solo faltaban los dlcs del empire y shogun 2 (aunque venian las campañas de expansion).
Vamos que el que quiera los total war que se espere a un futuro bundle de amazon que probablemente estaria incluso a mejor precio

pacman_fan escribió:
slong escribió:
pacman_fan escribió:ah vale,que el ultimo daily es mañana,bueno pues espero que pongan un bundle de verdad y no juegos en "oferta" (lo de que solo haya juego en el BTA es pa darles XD

creo que no, la de hoy es la ultima redonda del calendario

es verdad,ahora que me fijo,hay 13 anteriores,mas el de hoy.
Pues nada,se han salvado 2 de 14(a nivel de bundle) y supongo que algun otro por los de 1$ pero vamos,de bundle han tenido nada salvo 2...no les va air bien creando expectativas para nada..
Pero bueno,¿creeis que mañana se resarciran y pondran un indie bundle de los buenos? (o squareenix bundle)

Yo sigo diciendo que viendo las ofertas que han metido de algunas compañias yo espero tambien el Uplay bundle con un par de assasins, la saga farcry (si meten el uno y el 2 espero que sea en el pack basico) y algun heroes. Un bundle de Square probablemente seria los ff, hitman, tomb raider y deus ex, aunque me huele que colaran en el pack las partes mas viejas. En cuanto a un HB indie, no creo que toque por ahora y mas con el E3 a la vuelta de la esquina, antes veremos alguno de compañia y alguno de monologos, aunque igual salta la sorpresa como ocurrio la otra vez y venga un origin bundle (pero sin codigos steam esta vez) con el fracasado ultimo medal, dragon age y mass effect trilogy (aunque luego ya se encargara bioware de recuperar el dinero de los bundles en los dlc)
Si hubieran puesto la Grand Master a buen precio podía haberles quedado una buena oferta pero llegó a estar mucho más barata. LLegan a poner a 15-20$ la Master, a 25-30$ la Grand Master y a 45$ todo eso más el Rome II pelado y hacen en un día una venta de la ostia y no son precios tan descabellados ya que ya se vieron a esos precios en ofertas de otras páginas.
Bueno mañana me imagino que pondrán algo decente si quieren recaudar algo durante las dos últimas semanas.
De todas formas duele ver lo que recauda un bundle malo de humble en comparación con uno bueno de groupees o de indiegala.
Ya no hay BTA, en vez de cambiarlo para bien lo han hecho para mal

Napoleon: Total War
Napoleon: Total War


Napoleon: Total War Collection
Napoleon: Total War Collection


Pay $7 or more to unlock!



Imagen

pd: lamentabla
Creo que el de ayer lo pille y por el guncraft que esta bien por 1$ pero vamos... vaya 2 semanas de malos bundles
driKton escribió:Entro, miro el bundle, vengo a descojonarme, veo que ya está puesto...
kristian-ramone escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA


... cito y me voy.

P.D: Pay what you want for a beautiful high-res art pack!

he venido directo porque no veia el chollo por ningun sitio, es decir, pensaba que habria gana oculta o algo pero veo que no, veo que es una oferta que roza el insulto. :-|
Finalizan 14 días de Esperpento patrocinados por Humble Bundle....
Los tontos somos nosotros que mirábamos..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo creo que han perdido de vender por el orden de los "bundles". Seguro que más de uno dejó de comprar uno de los dos fuertes, o los dos, pensando que habría más así. Si fuesen los dos últimos seguro que vendían más
Pedr0 escribió:Yo creo que han perdido de vender por el orden de los "bundles". Seguro que más de uno dejó de comprar uno de los dos fuertes, o los dos, pensando que habría más así. Si fuesen los dos últimos seguro que vendían más


Es que habia fuertes? xD
Akiles_X escribió:
Pedr0 escribió:Yo creo que han perdido de vender por el orden de los "bundles". Seguro que más de uno dejó de comprar uno de los dos fuertes, o los dos, pensando que habría más así. Si fuesen los dos últimos seguro que vendían más


Es que habia fuertes? xD


Supongo que se referira al re-bundle de Deep silver y el de indie 8, para el que no los pillo en su momento estaban bien, pero vamos, los demas, es que no se les puede llamar bundle.

Yo por mi parte espero a mañana a ver que ponen y si no es nada interesante me pillo el Weekly.

Salu2.
¿Esta gente no tiene un foro oficial donde poder entrar a mandarlos a pastar desahogarse?


PD/ Por cierto, ¿alguien sabe si esa imagen de Trafalgar es solo para Steam? ¿O es DRM free?
la media mas alta que he visto nunca... 16$ y pico
llevo poco mirando la pagina, pero supongo que muy normal no sera no?

3200 personas que han pagado el bundle...
Cerca de la mitad de la gente se estará pillando el pack de $25 y eso incrementa la media bastante.
Han quitado la media, ahora directamente por 7 $ te dan el Napoleon con los dlcs.
Ryoga1985 escribió:Han quitado la media, ahora directamente por 7 $ te dan el Napoleon con los dlcs.


Es que era un canteo que por 8,5 tuvieras el juego pelado y por 7 tuvieras el juego completo
pero yo digo... por 45 tienes los 4 no? es decir... te dan los 4 tier
AASilverWolf escribió:pero yo digo... por 45 tienes los 4 no? es decir... te dan los 4 tier

si, te dan todo
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pedr0 escribió:Yo creo que han perdido de vender por el orden de los "bundles". Seguro que más de uno dejó de comprar uno de los dos fuertes, o los dos, pensando que habría más así. Si fuesen los dos últimos seguro que vendían más


Es al revés. Al poner los bundles jugosos al principio crean expectación, eso significa atraer a más posibles clientes, obtener más beneficio por titulo. Es el gancho para mirar de sacar más por esas rebajas de juegos, la verdadera razón era vender juegos de oferta, no bundles. Y vaya... algunas ofertas son hasta caras aunque si que se ha visto algún juego a precio decente.
Para los "pedazos" de "bundles" que han sacado la mayoría de éstos días, mejor habría sido que se los hubieran ahorrado, hubieran seguido con el esquema actual, porque ha sido muy decepcionante.
Bueno, ¿Conque nos decepcionara hoy HB?, apuesto por el bundle sin bundle
Tengo la esperanza de que el gordo sea hoy... SOÑAR ES GRATIS.
Mi apuesta es el siguiente bundle:

TIER 1: una cuenta de correo de gmail

TIER 2: Solitario y buscaminas

TIER 3: Paint

EPIC WIN
Pondran unos chorrijuegos y una caja con un ?.Asi que elegid....

Imagen
La caja, siempre la caja. XD
RedGear escribió:Pondran unos chorrijuegos y una caja con un ?.Asi que elegid....

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY
RedGear escribió:Pondran unos chorrijuegos y una caja con un ?.Asi que elegid....

Imagen


viene perfecto para...


Pay what you want for a beautiful high-res art pack!


Imagen
Si no ponen algo decente se deberia de chapar este hilo. [+furioso] [+furioso]
Ahora para que no haya bundle...si no recuerdo mal HB ya ha hecho otras veces lo de "parar" un tiempo después de un bundle muy gordo (o en este caso 14 seguidos, porque lo único gordo es el precio).

Después del Bundle del Total War me espero lo que sea xdd
No esta mal

Humble Bundle: PC and Android 10
https://www.humblebundle.com/

1$:
Symphony
Draw a Stickman: EPIC
Galcon Legends
Galcon Fusion

Media:
Skulls of the Shogun
METAL SLUG 3
Fieldrunners 2
Breach & Clear
More Coming Soon
Al menos no esta tan mal como los daily
Solo veo interesante el Skull of Shogun. El resto... ein?
El que me interesa ya lo tengo asi que..pasando xD
skulls of the shogun,a comprar he dicho!
:D
Pues yo me quedo con lo que me dan, no quiero la caja!
https://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY
He visto imagenes pero no link al video xD
De momento ya tengo los interesantes, esperare a ver que añaden

o me pillare el de 1$ por tenerlo en el movil
Este si que me lo pillo, y enterito que no tengo ninguno!

Pero a esperar a que baje la media :D
me lo pillaría por el MS pero realmente no es el que más me gusta de la saga tampoco y tengo todos más que jugados en MAME... Si hicieran un bundle solo de MS ahí no me lo pensaba!!
Muy interesante y la media sigue bajando. Solo por el Shogun y el Metal Slug 3 ya vale esos 4.8 que piden y falta que agreguen más juegos. Es un soplo de aire fresco este bundle.
Bueno por fin algo decente, no tenia ninguno, por 4.95$ creo que es buena compra, a ver que añaden la semana que viene.

P.D. joder tenia ya las ansias de comprar algo, que hacia mas de una semana que no me pillaba nada XD.

Salu2.
Después de ver tanta mierdaza se alegra uno de ver un bundle medio en condiciones.
algo raro me pasa... He pensado "hey, solo te interesa un juego al que no vas a jugar" y no he pasado la visa. ¿¡QUE COJONES ME ESTA PASANDO!?
jajajajaj, estos dias de bundles diarios han hecho que miremos bien antes de tirar de visa XD
Pues en este por 5 dolares tienes buenos juegos y yo para mi tablet alguno cae seguro.

Y no es malo, si no son populares no quieren decir que no sean buenos (Coño, el metal Slug 3 lo merece)
47360 respuestas