[HO] Humble Bundle

ElSrStinson escribió:algo raro me pasa... He pensado "hey, solo te interesa un juego al que no vas a jugar" y no he pasado la visa. ¿¡QUE COJONES ME ESTA PASANDO!?


Exactamente lo mismo. Pero palabra por palabra. [agggtt]
El symphony es puro amor. Yo me esperare que ya tengo el Symphony y el draw, así que cuando baje algo más me lo cogere.
Me interesa, pero como los juegos no son google play, esperare tranquilamente a que baje un poco el precio (que bajara seguro)
No tengo ninguno, así que ha caído para llenar la tablet de juegos. Mola.
¿Cuanto más creéis que va a bajar?, porque parece que después de 2 horas se ha estabilizado en los 4.7

No se si comprarlo o esperarme, porque por ahorrar unos céntimos no voy a salir de pobre XD
(mensaje borrado)
abarbar escribió:
ElSrStinson escribió:algo raro me pasa... He pensado "hey, solo te interesa un juego al que no vas a jugar" y no he pasado la visa. ¿¡QUE COJONES ME ESTA PASANDO!?


Exactamente lo mismo. Pero palabra por palabra. [agggtt]


Se llama sensatez y a mi hace tiempo que me pasa. Teniendo un montón pendientes, ¿para que acumular más?. Algunos por buenos que sean o no me gustan como el Symphony o no les voy a dedicar tiempo con todo lo que tengo ya.
Buen bundle pero ya tengo el Metal Slug así que de momento pasando.
la media sube a 4,86. Parece ser que la gente tenia hambre XD
Si baja algo la media, posiblemente me pille este bundle, pero de momento no me acaba de convencer (lo cual no significa que sea un mal bundle).
eR_XaVi escribió:El symphony es puro amor. Yo me esperare que ya tengo el Symphony y el draw, así que cuando baje algo más me lo cogere.

En ordenador sera amor puro y el juego me gusta, pero su version android esta verde, huele a que somos los betatesters del juego, ya que de entrada el juego me muestra un cursor (wft) en una pantalla tactil, cuelgues de vez en cuando aparte de algun salto al escritorio (y hablo de un note 3).
En cuanto a la media, el momento idoneo siempre es despues de las primeras horas, cuando todo dios pilla el pack de un euro y la media baja (a menos que pongan algun juego por 10 o 15 para que la media no baje mucho), yo por ejemplo espere a que la media bajara a 4.68 y cuando vi que empezo a subir ahi lo pille. Ademas, otro mal momento es el proximo martes cuando salgan los bonus (que normalmente suelen ser juegos que aparecieron en anteriores bundles solo android pero esta vez con version pc)
Es curioso, han publicado la gente del Humble Bundle una nota con respecto a los 14 dias de bundles XD

http://blog.humblebundle.com/post/87139 ... rospective

Esta claro que lo haran mas veces, y que estos 14 dias han sido de experimento (trolleo) a ver que tal sentaban.
Izdy-kun escribió:Es curioso, han publicado la gente del Humble Bundle una nota con respecto a los 14 dias de bundles XD

http://blog.humblebundle.com/post/87139 ... rospective

Esta claro que lo haran mas veces, y que estos 14 dias han sido de experimento (trolleo) a ver que tal sentaban.


La gente aquí tirándoles mierda y ellos descojonándose [qmparto]
Metalhead escribió:
Izdy-kun escribió:Es curioso, han publicado la gente del Humble Bundle una nota con respecto a los 14 dias de bundles XD

http://blog.humblebundle.com/post/87139 ... rospective

Esta claro que lo haran mas veces, y que estos 14 dias han sido de experimento (trolleo) a ver que tal sentaban.


La gente aquí tirándoles mierda y ellos descojonándose [qmparto]

Está claro. Dicen ésto:
"We’re proud to say that the Humble community has contributed more than $39 million to charity, $700,000 from the 14 Humble Daily Bundles."
Pero ya te puedes imaginar cual será la cantidad que les corresponde a su bolsillo. [+risas]
Izdy-kun escribió:Esta claro que lo haran mas veces, y que estos 14 dias han sido de experimento (trolleo) a ver que tal sentaban.


IMHO, que se metan los experimentos por el ojino. Es curioso que digan que pusieron lotes a precios prohibitivos a propósito para "estudiar" las reacciones. Esta gente no merece el éxito que tiene.


jnderblue escribió:
"We’re proud to say that the Humble community has contributed more than $39 million to charity, $700,000 from the 14 Humble Daily Bundles."


Pero ya te puedes imaginar cual será la cantidad que les corresponde a su bolsillo


Esos 39 millones se refiere a la cantidad recaudada durante todos estos años, 700K durante estas dos semanas. E imagino que es así porque mucha gente habrá destinado el total a ese apartado. Yo desde luego lo habría hecho, dejando a 0 la parte para ellos.
AASilverWolf escribió:Hoy toca warner :-|


Hoy toca de Square Enix.
Es de RPG Maker...

Ahora que veo, viene con ambos. 6 dolares es muy buen precio [plas]
Ahorrando que es gerundio
Voya pillarme el tier de 1$...
El rgp maker VX ACE es el programa para hacer juegos?Me refiero,solo con el tier 1 ya te dan el programa?
Aww yeah

que buen bundle :D

el de 1$ cae fijo, alguna recomendación sobre las Tier?
70 pavos vale en Steam. 15 este finde en promoción. Recuerdo de usar el RPG Maker "bajado" cuando era mozo xD
la leche en vinagre..pensaba que ya se habia visto todo lo posible..pero no.. juder que este se lo compré a mi hermana el verano pasado por 30e..... y ahora sale por ni un euro.. xD
Consulto (se que es off), para jugar juegos hechos en RPG maker, es necesario tener el programa? No me refiero a juegos como "to the moon" que se que son independientes.
Yo me he bajado hoy gratis de steam el RPG Maker VX Ace, si os vais a biblioteca sale en el apartado de software...no sé si será una prueba, porque pone 3 días restantes...

Por cierto, que también hay tier de 12$ con más recursos...es interesante...si no tuviera mil juegos por jugar, una carrera universitaria a distancia, un trabajo a jornada completa y una novia [carcajad]

No le podría sacar jugo a todo, pero para quien le interese en una gran oferta.
¿Qué permiten las licencias de esos RPG Maker en cuanto a explotar comercialmente lo creado?
Recomendais este RPG maker por menos de un euro?

Siempre he querido jugarlos y desarrollar algo con ellos, ya que se pueden cargar sprites y demas al juego, no?

Pero cual es la diferencia entre el ACE y el XP (el otro que te dan)

Lo recomendais para crear ??
difusal escribió:Consulto (se que es off), para jugar juegos hechos en RPG maker, es necesario tener el programa? No me refiero a juegos como "to the moon" que se que son independientes.


Tú mismo te estás contestando :S
soymansilla escribió:Yo me he bajado hoy gratis de steam el RPG Maker VX Ace, si os vais a biblioteca sale en el apartado de software...no sé si será una prueba, porque pone 3 días restantes...

Por cierto, que también hay tier de 12$ con más recursos...es interesante...si no tuviera mil juegos por jugar, una carrera universitaria a distancia, un trabajo a jornada completa y una novia [carcajad]

No le podría sacar jugo a todo, pero para quien le interese en una gran oferta.

Esta de prueba el finde.
Izdy-kun escribió:Pero cual es la diferencia entre el ACE y el XP (el otro que te dan)


http://www.rpgmakerweb.com/support/info ... omparisons
El rpg maker no me atrae, y el too the moon ya ha estado en otro pack, la pena es que el bundle de libros y comics solo es en ingles porque solo por el From Hell de Alan Moore vale la pena (y ya tenia la edicion española), nada que ver con esa porqueria de pelicula con Deep
bas escribió:¿Qué permiten las licencias de esos RPG Maker en cuanto a explotar comercialmente lo creado?

Me interesa, si alguien nos resolviera esa duda...
Can I sell my games created with RPG Maker XP/VX and its game materials included in (or added on to) the software?

Yes, you can distribute games you created with RPG Maker XP/VX or IG Maker, using its included (or added on) materials, as freeware or commercial ware. You are also allowed to modify the materials with other software such as Photoshop, provided they are only used within RPG Maker or IG Maker software, and not sold/or distributed. You can also include your own graphics and music if you wish. Please ensure that those games do not include any material which infringe others' rights.

Please note that any modification of the exe, dll, or other game files generated by RPG Maker or IG Maker is forbidden. Also, you may not use the materials included in the software (or add-on package) within other game engines or software.

http://www.rpgmakerweb.com/support/products/faqs
Indajaus escribió:
Izdy-kun escribió:Pero cual es la diferencia entre el ACE y el XP (el otro que te dan)


http://www.rpgmakerweb.com/support/info ... omparisons


Gracias!!

Pero una cosa, si lo pillo en Steam, le puedo meter luego los sprites y demas que saque por ahi, y algun mid (por ejemplo, para crear un Pokemon) o esta limitado a hacerlo con lo que trae (sus personajes, efectos, patrones y demas)
Ademas es una buena oportunidad para aprender Ruby
silfredo escribió:El rpg maker no me atrae, y el too the moon ya ha estado en otro pack, la pena es que el bundle de libros y comics solo es en ingles porque solo por el From Hell de Alan Moore vale la pena (y ya tenia la edicion española), nada que ver con esa porqueria de pelicula con Deep


ostras el From Hell, es una obra maestra.
tengo mi edición española de lujo bien guardada.
¡Quiero el humble de rpg maker!

¿Alguien que confíe para pagar 12€? Es que las transferencias a Paypal tardan una semana, y voy a perder la oferta! Por favor, contactad por mp conmigo y os dejo mis datos y tal para que os asegureis de que os devolveré el dinero!
Izdy-kun escribió:
Indajaus escribió:
Izdy-kun escribió:Pero cual es la diferencia entre el ACE y el XP (el otro que te dan)


http://www.rpgmakerweb.com/support/info ... omparisons


Gracias!!

Pero una cosa, si lo pillo en Steam, le puedo meter luego los sprites y demas que saque por ahi, y algun mid (por ejemplo, para crear un Pokemon) o esta limitado a hacerlo con lo que trae (sus personajes, efectos, patrones y demas)
Ademas es una buena oportunidad para aprender Ruby

Creo que este video te puede aclarar lo que se puede hacer con el rpg maker. https://www.youtube.com/watch?v=KOlKh4PjLbg
Es de un juego que están desarrollando con el RPG Maker Ace y que tiene muchas modificaciones respecto a lo que puede hacer el programa. Basicamente con scripting se pueden hacer muchas cosas interesantes con el programa.
Oto ejemplo que se pone mucho es el Cherry Tree High commedy club http://store.steampowered.com/app/214610/
JulesRussel escribió:
Izdy-kun escribió:


Gracias!!

Pero una cosa, si lo pillo en Steam, le puedo meter luego los sprites y demas que saque por ahi, y algun mid (por ejemplo, para crear un Pokemon) o esta limitado a hacerlo con lo que trae (sus personajes, efectos, patrones y demas)
Ademas es una buena oportunidad para aprender Ruby

Creo que este video te puede aclarar lo que se puede hacer con el rpg maker. https://www.youtube.com/watch?v=KOlKh4PjLbg
Es de un juego que están desarrollando con el RPG Maker Ace y que tiene muchas modificaciones respecto a lo que puede hacer el programa. Basicamente con scripting se pueden hacer muchas cosas interesantes con el programa.
Oto ejemplo que se pone mucho es el Cherry Tree High commedy club http://store.steampowered.com/app/214610/


Lo pillare el Tier 1 mañana o pasado.

Ya entiendo, he visto tutoriales que te ofrecen de todo para poder desarrollar tus juegos. De momento no tengo intencion de vender nada XD
Lo decia por que a ver si al estar en Steam solo te permite jugar con lo que lleva ek juego y no te deja importar tus cosas y scripts y demas. ¿Es asi o no?Aun estando en Steam puedes retocar y subir tus archivos al juego o no te deja?
Me despistan los tiers. O quizá es que los estoy leyendo mal.
Entiendo que RPG Maker VX Ace del primer tier es mejor que el VX del segundo tier, ¿es correcto?
Y todo lo demás ya son contenido y herramientas adicionales.
Tengo una pregunta para los entendidos en este rpgmaker, existe juegos en el workshop para descargar?, estan en español?, diciendo que solo voy por la parte jugable , como es de recomendado?
Saludos
yo tengo el VX ace desde hace un tiempo,¿deberia comprarme el bundle?(cualquier tier) me parece interesante el de creacion de personajes pero no para gastar 12$,pero si alguna otra cosa del pack merece la pena pues me lo plantearia O.o
La verdad es que el bundle esta genial, el rpgmaker vx lo compre hace relativamente pongo y me costo 5€ ahora por 1$ te viene y con extras, para el que le guste cacharrear como a mi el programa esta genial, si no fuera por falta de tiempo y de imaginacion (sobre todo esto ultimo) le habria dado mucha mas caña.

Saludos
Es fácil de utilizar el rpg maker? Todos habláis bien de el pero yo de programación ni idea...
dani_skywalker escribió:Es fácil de utilizar el rpg maker? Todos habláis bien de el pero yo de programación ni idea...



Si, no necesitas saber de programacion para utilizarlo ya que es muy facil e intuitivo,

Saludos
Raugo escribió:
dani_skywalker escribió:Es fácil de utilizar el rpg maker? Todos habláis bien de el pero yo de programación ni idea...



Si, no necesitas saber de programacion para utilizarlo ya que es muy facil e intuitivo,

Saludos


Gracias!! Y entonces recomendáis comprar sólo la primera? Para empezar estaría bien no?
Yo solo me comprado el RPG MAker por nostalgia xDD
Que tiempos cuando empecé a utilizar el RPG Maker 2000 , hice mis juegos todo traperos , pero lo mas way era juntar entre unos cuantos y crear el juego, cada uno tenia su funcion (guionista,programador,diseñador,etc)
A mi me gustaba diseñar xD.
joer... mira que no quiero comprarlo, pero me estais tentando
A mi colchonerox ya me ha terminado de convencer jajaja.
Mola eso de entre unos cuantos colegas crear un videojuego.

Se viene conmigo!!! :)
47360 respuestas