[HO] Humble Bundle

Gracias por avisar de ese rpgmaker,pillado,tenia ganas de tenerlo para probar a hacer algo.
Otro por aquí que se lo ha agenciado. La verdad es que por ese precio no hay que pensárselo dos veces.
Deschamps escribió:Por resumirlo mucho:

VX Ace es bastante más moderno, más potente y mejor, en conjunto.
XP es más simplote pero mucho más fácil y es el indicado para quien quiera empezar sin tener ni idea de esto.


No exactamente.

VX Ace Si es mas moderno, mas fácil, esta limitado en algunos sectores como la carga gráfica para ahorrrar errores comunes de los usuarios novatos (pero esta delimitacion esta permanente incluso para los usuarios avanzados), y no tiene tanta comunidad detras como otras versiones (aun).

XP es mas tradicional, es mas potente (pero le tienes que meter mucha mano a TODO), su curva de aprendizaje es mas dura y tiene una comunidad mas grande detrás.

PD: Definitivamente VXAce es el indicado para quien quiera empezar sin tener ni idea de esto, ademas es completamente asumible que con el aumento en su comunidad es posible que vaya a va a convertirse en el referente y termine superando tanto a XP como al 2003.
LoNe-WoLf escribió:
Akiles_X escribió:
Para que lo sepas para un futuro, puedes hacer eso hasta una semana despues de que termine el bundle, pasado ese tiempo no aparece esa opcion

Hasta un mes(30 dias), no una semana


Guay, asi puedo esperar a mitad de este mes y aumentar el pago y pillar el XP (mas los otros). Asi me retengo hasta el ultimo examen de la carrera que me queda.

anotherfish escribió:
No exactamente.

VX Ace Si es mas moderno, mas fácil, esta limitado en algunos sectores como la carga gráfica para ahorrrar errores comunes de los usuarios novatos (pero esta delimitacion esta permanente incluso para los usuarios avanzados), y no tiene tanta comunidad detras como otras versiones (aun).

XP es mas tradicional, es mas potente (pero le tienes que meter mucha mano a TODO), su curva de aprendizaje es mas dura y tiene una comunidad mas grande detrás.

PD: Definitivamente VXAce es el indicado para quien quiera empezar sin tener ni idea de esto, ademas es completamente asumible que con el aumento en su comunidad es posible que vaya a va a convertirse en el referente y termine superando tanto a XP como al 2003.


Eso he visto, tengo dos ideas, una para aprender con el VX ace y luego he visto que si quiero montar un Pokemon (una ilusion personal XD) fan game, el XP dicen que es mas indicado, por todas las herramientas que ya tiene y la gran comunidad (por ejemplo para el VX ace he visto que esta el Crystal engine para Pokemon, pero aun en desarrollo ...)
Los mayores problemas (al menos las populares) del VXA es que no tienen una tercera capa (se puede hacer con eventos) y que no puedes cambiarle la resolucion a mas de 640x480. Aun asi no deja de ser un gran programa para aprender y crear un RPG de forma sencilla. Yo vere si este verano me pongo con el proyecto de final de carrera y a la vez le voy dando caña al programa de marras para sacar algo potable en un tiempo indeterminado
¿Valen la pena los nuevos juegos que han añadido al pack?
¿Visteis quien está en el top de contribuyentes? G2A, tendrán cara XD
JulesRussel escribió:¿Visteis quien está en el top de contribuyentes? G2A, tendrán cara XD


Compran bundles y lo dan a caridad...además colaboran con Save the Children.

Han dado 567 dólares........ha habido bundles en los que han dado más de 2000

No le veo el problema.
Indajaus escribió:
JulesRussel escribió:¿Visteis quien está en el top de contribuyentes? G2A, tendrán cara XD


Compran bundles y lo dan a caridad...además colaboran con Save the Children.

Han dado 567 dólares........ha habido bundles en los que han dado más de 2000

No le veo el problema.

Hombre es gracioso teniendo en cuenta que es una de las páginas acusadas de reventa de de claves de Humble Bundle. Me parece perfecto que den dinero a la caridad, pero me da que es una maniobra publicitaria más que otra cosa.
Indajaus escribió:
JulesRussel escribió:¿Visteis quien está en el top de contribuyentes? G2A, tendrán cara XD


Compran bundles y lo dan a caridad...además colaboran con Save the Children.

Han dado 567 dólares........ha habido bundles en los que han dado más de 2000

No le veo el problema.


Revenden las keys en su store cuando esta prohibido.
Bueno, no tenia ninguno de los añadidos, ademas del Frozen synapse he oido hablar muy bien, por mi parte me ha parecido un buen bundle en general.

Salu2.
Indajaus escribió:
JulesRussel escribió:¿Visteis quien está en el top de contribuyentes? G2A, tendrán cara XD


Compran bundles y lo dan a caridad...además colaboran con Save the Children.

Han dado 567 dólares........ha habido bundles en los que han dado más de 2000

No le veo el problema.


aquellos tiempos mozos en que notch se picaba y pagaba 10k$...
https://www.humblebundle.com/

Que tal los Fieldrunners, me llama el bundle por el Metal Slug obviamente, el symphony, y el Draw a Stickman: EPIC es el unico que tengo, por eso dudo por el resto si merece la pena. ¿opiniones? Se queda mas o menos en 3,60€ y ademas la opcion de cuando me aburra , o en vacaciones poderlos usar en Android, lol vaya consumista estoy hecho si me estoy autocovenciendo [+risas]

Alguno que los haya probado y me de impresiones de los menos conocidos?
eL PiRRi escribió:Que tal los Fieldrunners, me llama el bundle por el Metal Slug obviamente, el symphony, y el Draw a Stickman: EPIC es el unico que tengo, por eso dudo por el resto si merece la pena. ¿opiniones? Se queda mas o menos en 3,60€ y ademas la opcion de cuando me aburra , o en vacaciones poderlos usar en Android, lol vaya consumista estoy hecho si me estoy autocovenciendo [+risas]

Alguno que los haya probado y me de impresiones de los menos conocidos?


Pues yo no tenía mucha intención de pillar nada de este bundle, pero con los añadidos la verdad es que me han tentado mucho y lo he pillado entero (por $5) para tenerlos.

Precisamente por los Fieldrunners (mejor el 2 que el primero) y Frozen Synapse, y sobre todo porque el lote entero puede descargarse como DRM-free para varios sistemas (además de las versiones Android, claro). Vamos, que si no tienes ninguno, es un lote francamente majo con todo lo que añadieron.
Si alguien lo pillase y le sobrara el Metal Slug que me avise que es el único que me interesa del bundle.

Un saludete!!
Por cierto, tengo un par de dudas de novato con esto de HumbleBundle + Steam (hasta hace bien poco no usaba ninguno de los dos):

(1) ¿Los códigos que se proporcionan desde HB para Steam, caducan pasado algún tiempo si no se activa el juego?
(2) ¿La página a la que se accede desde la url del correo que envía HB (donde están los enlaces para la descarga, keys, etc) deja de estar ahí en algún momento?

Gracias!
Deschamps escribió:(1) ¿Los códigos que se proporcionan desde HB para Steam, caducan pasado algún tiempo si no se activa el juego?
(2) ¿La página a la que se accede desde la url del correo que envía HB (donde están los enlaces para la descarga, keys, etc) deja de estar ahí en algún momento?


(1) No
(2) No

He regalado estas semanas pasadas juegos que tenía repes del Humble tanto con el método anterior con las claves típicas de Steam (compradas hace más de 1 año), como del nuevo método con link implantado hace unos meses y sin problema.

Eso si, pasado un tiempo (no recuerdo el tiempo) creo que dejan de dar soporte y si hay un problema con clave repetidas, puede haber lio.
Alguien sabe si el rpg maker de steam se puede canjear también en su pagina oficial? Digo, porque imagino que los que compraron el software directamente en su página tienen acceso a algún lugar para descargar lo que compraron. Quiero eso mismo.
difusal escribió:Alguien sabe si el rpg maker de steam se puede canjear también en su pagina oficial? Digo, porque imagino que los que compraron el software directamente en su página tienen acceso a algún lugar para descargar lo que compraron. Quiero eso mismo.


Cuando tu compras un juego en steam te dan su version sin Steam,-DRM? Pues eso.

No siempre que compras algo de un HB viene con descarga directa
Alguien ha tenido problemas para instalar el RPG maker VX? Es que lo pongo a instalar en steam, y sobre el 20 y algo % se para, me pide una actualización y me es imposible seguir.
mecavergil escribió:Alguien ha tenido problemas para instalar el RPG maker VX? Es que lo pongo a instalar en steam, y sobre el 20 y algo % se para, me pide una actualización y me es imposible seguir.



A mi no me ha dado ningún problema...
pues a mi no me deja canjear la clave de origin del humble popcat... no se si es cosa de origin o de HB, ya escribí a su soporte ninja.
Bueno a ver que nos depara el Humble Bundle Weekly.
Hagas sus apuestas XD
colchonerox escribió:Bueno a ver que nos depara el Humble Bundle Weekly.
Hagas sus apuestas XD


1$:


Beatbuddy: Tale of Guardians
Spirits
The Great Jitters: Pudding Panic
Tiny & Big: Grandpa's Leftovers
Galaxy on Fire 2
Crazy Machines 2
The Guild II Collection


6$:


Risen
The Book of Unwritten Tales: Digital Deluxe Edition
ArcaniA



9$:


Giana Sisters: Twisted Bundle
The Night of the Rabbit: Premium Edition
Hmm, sospechoso que rebajen los DLCs del democracy 3 en la Store sin rebajar el juego... [fiu]
Acabo de pillar el tier de 6 pavos y ahora me doy cuenta que varios DLCs del RPG Maker solo estan en DRM free y no lo dan en steam. ¿que les costaba darlo todo en steam? Menuda guarrada [snif]
Ivantxo escribió:Acabo de pillar el tier de 6 pavos y ahora me doy cuenta que varios DLCs del RPG Maker solo estan en DRM free y no lo dan en steam. ¿que les costaba darlo todo en steam? Menuda guarrada [snif]


No se si todos, pero hay un DLC DRM free que "pronto" va a salir en steam.
AASilverWolf escribió:
colchonerox escribió:Bueno a ver que nos depara el Humble Bundle Weekly.
Hagas sus apuestas XD


1$:


Beatbuddy: Tale of Guardians
Spirits
The Great Jitters: Pudding Panic
Tiny & Big: Grandpa's Leftovers
Galaxy on Fire 2
Crazy Machines 2
The Guild II Collection


6$:


Risen
The Book of Unwritten Tales: Digital Deluxe Edition
ArcaniA



9$:


Giana Sisters: Twisted Bundle
The Night of the Rabbit: Premium Edition



Se filtro????
BINGO! [beer]
Un saludo!
AASilverWolf escribió:1$:


Beatbuddy: Tale of Guardians
Spirits
The Great Jitters: Pudding Panic
Tiny & Big: Grandpa's Leftovers
Galaxy on Fire 2
Crazy Machines 2
The Guild II Collection


6$:


Risen
The Book of Unwritten Tales: Digital Deluxe Edition
ArcaniA



9$:


Giana Sisters: Twisted Bundle
The Night of the Rabbit: Premium Edition
Lo clavo el compañero XD
Mucho refrito... Hasta reciente
Pasando de esta mezcla de bundles repes. ratataaaa
Sorpresa, el weekly de esta semana no es de media fija y ahora mismo ha bajado a 3.5, que vale que ya tengo los del tier 2, pero para el que no los tenga que aproveche
pillado a 2.82$

llevaba siguiendo el book of desde que me perdí el bundle :)

esperaba algo pero tras el gran bundle del RPG
Alguien q lo haya pillado ya puede confirmar si vienen claves separadas o por pack de tier?
Alguien que lo haya adquirido me puede decir si son claves individuales. Es que alguno ya lo tengo. Gracias.
The first two tiers are all separate Steam keys. Not sure about the last one.

Y otro:

Separate keys for all games

Reddit
Que ganas le tenias a los Guild. Y me extraña que sea el único.
codeluis escribió:Que ganas le tenias a los Guild. Y me extraña que sea el único.

A mi me ha venido bien para completar el juego con las dos expansiones que me faltaban, por lo demas pues repe repe repe XD
Pues a mi este Weekly me ha venido cojonudo, me he pillado el Bta por 3,10$ (2,30€), solo tenia repetido el beatbuddy, los demas no tenia ninguno.

Salu2.
No se si os habréis dado cuenta pero ahora a la hora de ampliar el pago no indica la media a la cual ampliar para que obtener los juegos del BTA }:/
A mí me pone "ey! si no metes 1,5$ más no sacarás los BTA!", contando que ya te marca 1$ en el aumento de precio.

PD: Ueno, ahora creo que me sale otra cosa XD XD pero si meto poco dinero me da un aviso de que no sacaré los BTA si no meto X más.
davixola escribió:A mí me pone "ey! si no metes 1,5$ más no sacarás los BTA!", contando que ya te marca 1$ en el aumento de precio.


Pues es verdad, entonces con lo que he añadido ya superaba la media y por eso no me salia [facepalm]
¿alguien le sobra algun juego? regalo pase de killing floor
Un bundle cojonudo, solo ese The night of the Rabbit ya vale los 9$. Pedazo de avetura gráfica buenisima.
Si a alguno le sobra el Metal Slug 3 que me mande un MP ;)
ElSrStinson escribió:¿alguien le sobra algun juego? regalo pase de killing floor

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
47360 respuestas