[HO] Humble Bundle

AASilverWolf escribió:nuevo indie bundle?


Lo normal sería que no fuera nada del otro mundo. No creo que los desarrolladores quieran quitarse ventas de las ofertas de steam que empiezan el jueves.

Yo creo para julio tendremos algún bundle bueno.
Yo lo que flipo es en como pueden hacer una rebaja tan brutal del RPG maker. Siempre he estado ojeando cuanto costaba en steam, y rondaba por los 300 pavos, y un día sin comerlo ni beberlo, zasca, 70 cutres centimos.

Quien se lo haya pillado por 300 euros debera estar cagandose en todo xD.
Otra semana sin Bundle :(
no tiene mucho sentido que hagan un super bundle a la par que las summer sales :/

:(
Ismsanmar escribió:Pues te contesto yo SGAN: yo subí mi aportación justo cuando cambiaron esto de que no avisan cuanto tienes que subir, a la de 12$ añadiendo 11$, y me lo dieron todo lo del máximo tier. Así que sin miedo, te darán lo que dieran en cada tier por lo que pagues.

Salueidos.


Joder, muchas gracias tio... es que tnego que aumentar el pago de mi bundle y del de mi hermano, y pagar 2, y "perder" la pasta, me jodería... las cosas no están como para eso :P (como todos, el que más o el que menos).

Saludos.
Humble weekly bundle strategy

Pay $1

-Sang-Froid: Tales of Werewolves
-Stronghold Crusader HD
-Cubetractor

Pay $6 or more to unlock!

-Unity of Command: Stalingrad Campaign
-Eador: Masters of the Broken World
-Space Hulk

Pay $9 or more to unlock!

- Ironclad Tactics

Parece que con las ofertas de steam ya no os acordáis de los bundles.
No me había fijado en el iconito para añadir el juego a la biblioteca en GOG.com. Y Eador lo lleva en éste. ¿Hace mucho que existe?
El Sang-Froid me interesaba bastante...pero al estar en ingles... [buuuaaaa]
Deschamps escribió:No me había fijado en el iconito para añadir el juego a la biblioteca en GOG.com. Y Eador lo lleva en éste. ¿Hace mucho que existe?


En humble bundle parece que es la primera vez que lo hacen. Pero por lo que he leido en el hilo de gog, ya habían dado claves para gog en otras plataformas.

Yo lo tengo en versión FXInteractive y me encanta el juego, además incluye la primera parte Genesis.
San Telmo 2 escribió:Yo lo tengo en versión FXInteractive y me encanta el juego, además incluye la primera parte Genesis.


A mí Eador es el que más atractivo me resulta del lote (el vídeo del tráiler, por cierto, soberbio). Pero voy a dejar pasar el bundle, porque salvando Stronghold Crusader HD, el resto no me dice mucho.
La store de HB hará ofertas de verano o seguiremos como hasta ahora?

gracias!
Foro incorrecto xDDD. que manco.
Viendo cuales han sido los juegos independientes con mas rebajas en steam, ya me imagino cual va a ser la proxima alineacion del proximo humble indie bundle: Papers please es uno que cae de cajon ya que ha estado en una flash y en votaciones, el otro que caera seguro es Risk of Rain, ademas de que los dos han estado a la venta en la store (con mas posibilidades de que caiga). La pregunta de oro es cuales seran los otros (espero al rogue legacy)
silfredo escribió:Viendo cuales han sido los juegos independientes con mas rebajas en steam, ya me imagino cual va a ser la proxima alineacion del proximo humble indie bundle: Papers please es uno que cae de cajon ya que ha estado en una flash y en votaciones, el otro que caera seguro es Risk of Rain, ademas de que los dos han estado a la venta en la store (con mas posibilidades de que caiga). La pregunta de oro es cuales seran los otros (espero al rogue legacy)


Estoy tentado de comprar el Papers, pero llevas razon en que tiene toda la pinta de ser carne de bundle... Ains, que indecisión!!
silfredo escribió:Viendo cuales han sido los juegos independientes con mas rebajas en steam, ya me imagino cual va a ser la proxima alineacion del proximo humble indie bundle: Papers please es uno que cae de cajon ya que ha estado en una flash y en votaciones, el otro que caera seguro es Risk of Rain, ademas de que los dos han estado a la venta en la store (con mas posibilidades de que caiga). La pregunta de oro es cuales seran los otros (espero al rogue legacy)

Terraria aún no estuvo en un bundle, ¿no?
JulesRussel escribió:
silfredo escribió:Viendo cuales han sido los juegos independientes con mas rebajas en steam, ya me imagino cual va a ser la proxima alineacion del proximo humble indie bundle: Papers please es uno que cae de cajon ya que ha estado en una flash y en votaciones, el otro que caera seguro es Risk of Rain, ademas de que los dos han estado a la venta en la store (con mas posibilidades de que caiga). La pregunta de oro es cuales seran los otros (espero al rogue legacy)

Terraria aún no estuvo en un bundle, ¿no?

No ha caido, lo que pasa es que te confundes con starbound, cuyo aspecto es parecido y tampoco es que estuviera, sino que fue el bonus de uno de los dos anteriores para todo el que pagara 10 dolares en las primeras 3000 pagos (y volo en diez minutos)
Summer Games Done Quick - $25.

Amnesia: A Machine for Pigs
Gunpoint
Noitu Love 2 Devolution
Bleed
Electronic Super Joy
Guacamelee! Gold Edition (25.000 copias disponibles)
Psychonauts
Dustforce
The Basement Collection
Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord

Un saludo!
Espero que salga pronto el UPlay Bundle, quería pillarme el Assassin's Creed en las ofertas pero esperare a ver si sale en el bundle.
Otra semana de parón? Vaya negocio descubrieron con la Store
Después de las rebajas de Steam habrá un bundelazo seguro!
Algun rumor sobre el Weekly de dentro de un par de horas?
Que poca expectación hay con las rebajas de por medio [tomaaa]

A ver que ponen en media horilla.
Seria un puntazo que sacaran un Bundle rompedor en plenas rebajas de Steam ... la esperanza es lo ultimo q muere
sacaran alguna mierda de android o comics y ya

de humble bundle mejor no esperar mucho
Dos blundes sin comprar nada, a ver este despues del parón.
Juegos al peso pero no creo que sean del gusto de todos. Frogwares a saco.
El Magrunner por 9 euros y hace unos días lo regalaron en GOG. Bueno... Un montón de aventuras gráficas para quién le interese, pero en general me parecen flojuchas. No me interesan.
Pillado el humble semanal,todas las aventuras de sherlock las tenia en deseados,y dracula tambien asi que para mi es un gran bundle ^^ Me encantan las av.graficas
Los Sherlock estuvieron baratisimos todos menos "El testamento de Sherlock Holmes" en un bundle de groupees, y el resto tambien salieron por groupees menos los DRM free. Ahora como siempre Humble venderá infinitamente más de lo que vendió groupees, ironías de la vida.
astarothbcn escribió:Pillado el humble semanal,todas las aventuras de sherlock las tenia en deseados,y dracula tambien asi que para mi es un gran bundle ^^ Me encantan las av.graficas


Pues yo tb como buen amante de las av.graficas,tb pa la saca
De los de Holmes, el despertar es el unico que me llamo la atencion por su mezcla de Conan Doyle+ Lovecraft. Y el martes espero un bundle potente ya que coincidiria con el final de las rebajas de steam
El "Sherlock Holmes: The Awakened" no viene en español? Recuerdo haberlo jugado en español... ¿sabéis si hay parche o algo?

Un saludo.
¿Existe traduccion para el Skyborn que salió hace un par de Weeklys?
fonso86 escribió:¿Existe traduccion para el Skyborn que salió hace un par de Weeklys?


Yo estuve buscando y no encontré
AASilverWolf escribió:
fonso86 escribió:¿Existe traduccion para el Skyborn que salió hace un par de Weeklys?


Yo estuve buscando y no encontré


Si, eso estoy comprobando... [triston]

Gracias por contestar
De los sherlocks,estan todos en español,menos el the awakened?
Sartor escribió:De los sherlocks,estan todos en español,menos el the awakened?


Estan todos en español menos ese y el Silver Earring.

La traducción de esos 2 juegos es exclusiva de FX, que los saco doblados y subtitulados como suelen hacer.

No he encontrado los archivos para traducir las versiones de Steam, si alguien los tiene estaria bien que probara si solo es sustituir archivos para saber como hacerlo.

Saludos.
jachacho escribió:
Sartor escribió:De los sherlocks,estan todos en español,menos el the awakened?


Estan todos en español menos ese y el Silver Earring.

La traducción de esos 2 juegos es exclusiva de FX, que los saco doblados y subtitulados como suelen hacer.

No he encontrado los archivos para traducir las versiones de Steam, si alguien los tiene estaria bien que probara si solo es sustituir archivos para saber como hacerlo.

Saludos.


+1 ,aunque no me importaria jugarlos en inglés
Llevaba bastante sin pillar un bundle porque entre que tampoco estaban muy alla y tengo juegos para varias vidas no me picaba, pero es ver un pack de aventuras graficas y no puedo resistirme. El coñazo es que no son compatibles con mac, asi que tirare via parallels que estas no exigen mucho, paso de tener que reiniciar con bootcamp cada 2x3.
astarothbcn escribió:
Sartor escribió:
jachacho escribió:Estan todos en español menos ese y el Silver Earring.

La traducción de esos 2 juegos es exclusiva de FX, que los saco doblados y subtitulados como suelen hacer.

No he encontrado los archivos para traducir las versiones de Steam, si alguien los tiene estaria bien que probara si solo es sustituir archivos para saber como hacerlo.

Saludos.


+1 ,aunque no me importaria jugarlos en inglés


Yo tengo esos juegos bajados de hace tiempo,miraré a ver si estan en español (no lo recuerdo) y los archivos a ver si los puedo pasar al español


Que fue de aquello sobre las normas de eol:

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


El motivo por el que no están es porque es una obra protegida por derechos de autor y si no pagan por su uso no pueden usarla. ¿Ahora podemos pasarnos las normas por el forro de los huevos?. Lo digo totalmente en serio, me gustaría que algún moderador me aclarase el tema porque lo mismo me he estado cayando cuando podía opinar sobre ciertos juegos.
¿Ahora resulta que no se pueden poner traducciones?Pues nada,no he dicho nada entonces.saludos
astarothbcn escribió:¿Ahora resulta que no se pueden poner traducciones?Pues nada


No hablamos de una traducción que hace y distribuye un aficionado, hablamos de un doblaje que está protegido por copyright. Ese es el motivo por el que no lo ves en otros sitios. Ese es el motivo por el que Square-Enix distribuye solo en inglés los tomb raider clásicos, porque solo pagó por la obra en inglés.

No seamos ahora hipócritas, si respetamos el tema de derechos de autor, lo hacemos con todo o con nada. Pero eso de que porque sea algo que a no me importa no tienes derecho a distribuir una obra con copyright.

P.D: Si vamos a convertir esto en u n foro warez, por mi cojonudo. Pero si hay unas normas, creo que es para respetarlas. Sino pongamos enlaces de todo lo que tenga copyright y a la mierda lo demás.
San Telmo 2 escribió:
astarothbcn escribió:¿Ahora resulta que no se pueden poner traducciones?Pues nada


No hablamos de una traducción que hace y distribuye un aficionado, hablamos de un doblaje que está protegido por copyright. Ese es el motivo por el que no lo ves en otros sitios. Ese es el motivo por el que Square-Enix distribuye solo en inglés los tomb raider clásicos, porque solo pagó por la obra en inglés.

No seamos ahora hipócritas, si respetamos el tema de derechos de autor, lo hacemos con todo o con nada. Pero eso de que porque sea algo que a no me importa no tienes derecho a distribuir una obra con copyright.

P.D: Si vamos a convertir esto en u n foro warez, por mi cojonudo. Pero si hay unas normas, creo que es para respetarlas. Sino pongamos enlaces de todo lo que tenga copyright y a la mierda lo demás.

No voy a entrar al trapo,no se puede pues ya esta,ya edite el mensaje
Esto de los comics gente, veo que solo dan algunos numeros, eso es porque ya no hay mas, o porque solo te dan 3 o 4 comics y el resto te buscas la vida porque no se donde cojones se consiguen el resto, como lo veis esto de los comics? es en plan el primero y segundo en el pack y luego los otros te los vendo a 10 dolares por comic o como va? lo recomendais?
NaN escribió:Esto de los comics gente, veo que solo dan algunos numeros, eso es porque ya no hay mas, o porque solo te dan 3 o 4 comics y el resto te buscas la vida porque no se donde cojones se consiguen el resto, como lo veis esto de los comics? es en plan el primero y segundo en el pack y luego los otros te los vendo a 10 dolares por comic o como va? lo recomendais?


El dia que los ofrezcan en castellano, puede que me interese el tema , mientrastanto, que mas da.Si eres capaz de leerlos en ingles, no creo que te suponga problemas usar san google y comprarlos online en una web guiri.
47360 respuestas