[HO] Humble Bundle

Entre hoy y mañana, Humble Bundle 12.
Predicciones para el Indie Bundle 12?

Creo recordar que todos los juegos tienen que tener version para mac/linux no? ahi van los mios:

-Rogue Legacy (Fijo)
-Pappers Please (Fijo)
-ShadowRun returns
-Tower fall Ascension (Dificil, ha salido hace poco y no le han puesto casi rebajas, pero sería un puntazo)
-FTL (ya ha salido en uno, pero teniendo en cuenta el historial de refritos es muy posible)
-Kerbal space program (soñar es gratis...)


un saludo
empecinado escribió:Predicciones para el Indie Bundle 12?

Creo recordar que todos los juegos tienen que tener version para mac/linux no? ahi van los mios:

-Rogue Legacy (Fijo)
-Papper Please (Fijo)
-ShadowRun returns
-Tower fall Ascension (Dificil, ha salido hace poco y no le han puesto casi rebajas, pero sería un puntazo)
-FTL (ya ha salido en uno, pero teniendo en cuenta el historial de refritos es muy posible)
-Kerbal space program (soñar es gratis...)

Rogue legacy seria fijo para el siguiente, no estuvo tan rebajado pero igual cae. Se te ha olvidado el Risk of rain, con el descuento a que estuvo en el humble bundle cae fijo y la jugada que me estoy oliendo para mañana, poner el Dont starve y vender en la store el dlc...
En cuanto al kerbal, el problema es que todavia esta en desarrollo y aunque en la humble store suele tener juegos asi, en los humble bundle no suelen poner muchos juegos en early acces menos aquella promo del Starbound si pagabas 10 euros durante las 5000 primeras ventas (para que la media no bajara y que me obligo a esperar un dia a que bajara la media)
Y el Ftl como extra de la segunda semana fijo.
un saludo

Y si tu pones el Rogue legacy (un vicio de juego) yo lo subo al Bro-force (por aquello de soñar es gratis)
ya veréis que nos quedamos con cara de tontos..por meter juegos acabados de comprar en las rebajas..en el bundle xD

ese rogue y el papers me encantarian ya que no los tengo...
¿No tocaba el bundle de square-enix? XD
Pedr0 escribió:¿No tocaba el bundle de square-enix? XD

a mi me suena que decían de ubi...
HB de Bethesda, fin de la discusion
Buenas, nunca he comprado un pack de estos y tengo la duda: Si compro y dentro va un juego que ya tengo en steam, ¿puedo dar ese juego a un amigo?

Gracias de antemano.
Recuerdo el mal sabor de boca que dejó a mucha gente el bundle siguiente a las rebajas anteriores, donde incluyeron el sanctum 2 y el natural selection 2. Miedo me da comprar ningún indie en las rebajas [+risas]

A ver si toca uno bueno esta semana [beer]
Lo malo no es que los tengas todos, lo malo es que tengas todos menos uno del grupo de "Por encima de la media" que es lo que siempre me pasa lol
eboke escribió:Buenas, nunca he comprado un pack de estos y tengo la duda: Si compro y dentro va un juego que ya tengo en steam, ¿puedo dar ese juego a un amigo?

Gracias de antemano.

Depende del bundle. Hay veces que vienen todos los juegos en una clave y otras vienen en claves separadas y se las puedes entregar a alguien. Hay un icono en forma de regalo en la página donde vinculas los juegos a tu cuenta.

Lo que tienes que hacer es preguntar por aquí si las claves vienen separadas y diciendo que bundle es el que quieres.
Pedr0 escribió:
eboke escribió:Buenas, nunca he comprado un pack de estos y tengo la duda: Si compro y dentro va un juego que ya tengo en steam, ¿puedo dar ese juego a un amigo?

Gracias de antemano.

Depende del bundle. Hay veces que vienen todos los juegos en una clave y otras vienen en claves separadas y se las puedes entregar a alguien. Hay un icono en forma de regalo en la página donde vinculas los juegos a tu cuenta.

Lo que tienes que hacer es preguntar por aquí si las claves vienen separadas y diciendo que bundle es el que quieres.

Ok, perfecto. Gracias!
Yo creo q puedes pedir los objetos como gift (regalos) y asi no se vinculan a tu cuenta de steam.

Salu2!
Solo espero que no vuelvan ha hacer la jugada del penultimo humble bundle y pongan algo como Starbound para las primeras 5000 ventas, porque aparte de que petan la pagina, suben la media demasiado los primeros dias. Lo que esta claro es que hoy huele a humble indie bundle a lo lejos, eso o el mas que rumoreado bundle uplay bundle (y viendo el precio del FC3 en las rebajas de steam algo dice que esta muy cerca)
Pero como estáis todos tan seguros de que hoy toca budle? Lo han anunciado por algún sitio?
Me pregunto si Castle Crashers y Battleblock Theater estan al caer por los descuentos que le pusieron, lo que es raro es que ninguno de los dos juegos esta en la Humble Store.

Tambien es raro que el primero es Windows y Mac y el otro es Windows y Linux.
Devil Crown escribió:Pero como estáis todos tan seguros de que hoy toca budle? Lo han anunciado por algún sitio?

Ni estamos seguros ni se a anunciado, pero el año pasado despues de las ofertas salia un bundle de los buenos, una semana semana despues de las ofertas de verano salio el de Deep Silver, el mismo dia que terminaron las de otoño salio Jumbo Bundle, y las de navidad terminaron el viernes y el martes salio el Humble Indie Bundle 10

Vamos que puede salir la semana que viene, pero como en estos dias no han sacado ningun bundle... XD
Como salga un bundle de assassins creed me tiro por la ventana...
depositáis muchas esperanzas en humble bundle...lo dije el día que salió la humble store y me tacharon de loc en este foro...cada vez que me acuerdo me parto el ojete (ya las pruebas me remito)

Humble Store = Adios bundles buenos
m4x1m0 escribió:depositáis muchas esperanzas en humble bundle...lo dije el día que salió la humble store y me tacharon de loc en este foro...cada vez que me acuerdo me parto el ojete (ya las pruebas me remito)

Humble Store = Adios bundles buenos

han salido bundles buenisimos tras la aparicion de la store...otra cosa sera que ,personalmente,no te gusten los juegos que toquen pero eso no tiene nada que ver con su calidad.
Lo que si ha causado cierto "bajon" son los bundles semanales o los quincenales sin descanso.
(y bueno,caso a parte son los que quieren bundles como los de THQ u origin todas las semanas y sino son "mierda"...)
HegolanGamer escribió:Como salga un bundle de assassins creed me tiro por la ventana...

Yo no me compre ninguno precesamente por eso espero que saquen un Bundle con el 1 y el 2...
m4x1m0 escribió:depositáis muchas esperanzas en humble bundle...lo dije el día que salió la humble store y me tacharon de loc en este foro...cada vez que me acuerdo me parto el ojete (ya las pruebas me remito)

Humble Store = Adios bundles buenos


El HIB11 te saluda.

wiki/The_Humble_Bundle_-_Bundles_Finalizados#Humble_Indie_Bundle_11
4Lex1 escribió:
HegolanGamer escribió:Como salga un bundle de assassins creed me tiro por la ventana...

Yo no me compre ninguno precesamente por eso espero que saquen un Bundle con el 1 y el 2...

no me jodais,que acabo de comprar el 2 XD(pero bueno,gozaria de los demas,eso si.
Un ubi bundle(con claves para steam y uplay) con los assassin hasta el 3,rayman,beyond G&E y algun otro,estaria bien(y eso que me he pasado todos esos juegos en consolas)
pacman_fan escribió:no me jodais,que acabo de comprar el 2 XD(pero bueno,gozaria de los demas,eso si.

Yo me he comprado el ac 1 , 2 ,3 brotherhood y revelations, en estas rebajas y el blackflag lo tengo en uplay que lo consegui tradeando por 1€.

Así que lo tuyo seria menos grave xD
HegolanGamer escribió:
pacman_fan escribió:no me jodais,que acabo de comprar el 2 XD(pero bueno,gozaria de los demas,eso si.

Yo me he comprado el ac 1 , 2 ,3 brotherhood y revelations, en estas rebajas y el blackflag lo tengo en uplay que lo consegui tradeando por 1€.

Así que lo tuyo seria menos grave xD


Coño, de donde salen tangos blagflag tan baratos?¿?¿
Que intriga!!! Si es otra semana de parón los matamos?
ELwendo escribió:
HegolanGamer escribió:
pacman_fan escribió:no me jodais,que acabo de comprar el 2 XD(pero bueno,gozaria de los demas,eso si.

Yo me he comprado el ac 1 , 2 ,3 brotherhood y revelations, en estas rebajas y el blackflag lo tengo en uplay que lo consegui tradeando por 1€.

Así que lo tuyo seria menos grave xD


Coño, de donde salen tangos blagflag tan baratos?¿?¿

Porque lo regalaban (no se si sigue la promoción) al comprar una grafica nvidia.
aunque lo regalen con las gráficas por un euro no te lo da nadie, no confundamos al personal
mochos2 escribió:aunque lo regalen con las gráficas por un euro no te lo da nadie, no confundamos al personal

Pues la verdad que no fue por 1€, fue menos todavía porque el tío quería un juego de un bundle, y el juego se lo compre a otro por un par de cartas.
HegolanGamer escribió:
mochos2 escribió:aunque lo regalen con las gráficas por un euro no te lo da nadie, no confundamos al personal

Pues la verdad que no fue por 1€, fue menos todavía porque el tío quería un juego de un bundle, y el juego se lo compre a otro por un par de cartas.


sabia que mentias ;)
mochos2 escribió:
HegolanGamer escribió:
mochos2 escribió:aunque lo regalen con las gráficas por un euro no te lo da nadie, no confundamos al personal

Pues la verdad que no fue por 1€, fue menos todavía porque el tío quería un juego de un bundle, y el juego se lo compre a otro por un par de cartas.


sabia que mentias ;)

wut? xD
Viendo las ofertas diarias de steam... se huele nuevo indie bundle
Pues que no sea de Devolver, que pa 3 putos juegos que tienen les tenemos todos xD
Pues si es el Humble Indie 12 Bundle se podrían portar y poner el Don't Starve que le tengo ganas...
4Lex1 escribió:Pues si es el Humble Indie 12 Bundle se podrían portar y poner el Don't Starve que le tengo ganas...


Dudo que lo pongan. En 1 mes o 2 le ponen online y el precio base del juego aumenta.
De ser debería ser a las 20:00, no?

A ver, me huelo un enorme montón de nada. Espero equivocarme.
rendor escribió:De ser debería ser a las 20:00, no?

A ver, me huelo un enorme montón de nada. Espero equivocarme.


y yo espero que te equivoques xD xD
Pero que esperabais? xDDDDD
Se cumple la teoria, bundle de uplay = nada de nada que rascar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 4 semanas don bundle...
Quitando al Hb de marcador de favoritos !!!ya!!!
47360 respuestas