[HO] Humble Bundle

Yo soy de esos que nunca compro nada, esperando el bundle, como la pegue!!
kpik0 escribió:XCom Declassified a <1$? Srsly? -_-

El Bureu ya casi lo estabn regalando con los cereales, el Enemy Unknown que es el que vende está en el tier de 20 :p
el bundle durará ¿13 días ? es que hasta dentro de tres días no podré pagar nada por internet :(
Los tengo casi todos, pero está de coña
Empezó a subir, igual tengo guardada una media de $ 5.31
Muy Humble este bundle, sí señor [qmparto]

Coñas aparte, lo cierto es que no es mal bundle. Lástima que ya los tenga todos menos el Mafia, porque ahora mismo por 5,5$ te llevas unas cuantas joyas.
Chossen escribió:el bundle durará ¿13 días ? es que hasta dentro de tres días no podré pagar nada por internet :(


Si, 13 días. Y si pagas más de la media, el martes que viene a las 8 añadirán mas juegos.
JulesRussel escribió:
kpik0 escribió:XCom Declassified a <1$? Srsly? -_-

El Bureu ya casi lo estabn regalando con los cereales, el Enemy Unknown que es el que vende está en el tier de 20 :p


Y pensar que pagué 15€ y no me lo he acabado [+risas]
kpik0 escribió:
JulesRussel escribió:
kpik0 escribió:XCom Declassified a <1$? Srsly? -_-

El Bureu ya casi lo estabn regalando con los cereales, el Enemy Unknown que es el que vende está en el tier de 20 :p


Y pensar que pagué 15€ y no me lo he acabado [+risas]

Y yo 3€ por el en físico y no he jugado mas de una hora xDD
Buen bundle,aunque los tengo todos.
El Bureau me costó físico 3€ [+risas] la pena es que no me tira bien en el PC.

¿Se sabe ya si son keys separadas o por tiers? Que alguno me falta [+risas]
La media se supone que ya está subiendo? Alguien experimentado que me diga si compro o espero jajaa
Pues me parece brutal este bundle, está bien que este hilo no se llene de quejas, para variar.
Mocko escribió:La media se supone que ya está subiendo? Alguien experimentado que me diga si compro o espero jajaa


Por ahora va bajando. Tiene subidas momentáneas, pero en general va bajando.
Mocko escribió:La media se supone que ya está subiendo? Alguien experimentado que me diga si compro o espero jajaa


Tene varias paginas de humble y las vas actualizando y vas guardando las de media más baja
TENGO UNA PUTADA, He pagado pero no me logee en la pagina.... y al comprarlo me logee pero no tengo ninguna clave de los juegos.... ¿que hago? :S
De momento me llevo The Darkness 2 y The Bureau (aunque este ultimo no me llama) a ver que sale la semana que viene porque tengo todos lo de la media. Apuesto y espero equivocarme a que van a meter dlcs de los que cuestan 20. Ya me pensaré si pillar esos dos, porque lo que me interesan son versiones completas.


¿Que juegos de 2k podrían salir? Ahora mismo salvo el nba y the darkness 1 no caigo.
Coco_Terri escribió:TENGO UNA PUTADA, He pagado pero no me logee en la pagina.... y al comprarlo me logee pero no tengo ninguna clave de los juegos.... ¿que hago? :S


Se supone que aunque no te loguees pones un email no? Tienen que haberte enviado un correo con el enlace
El Darkness 1 imposible ya que no salió en PC.
Quizás el Brave New World?
2k bundle, o más bien "los tengo ya todos bundle". Solo me queda el Bioshock Infinite.
Lo de 20€ y que te venga sin los DLCs es un poco chufla.

Posibles para los extras:
Duke Nukem Forever
Borderlands 1 (si venden este sin DLCs era de sinvergüenzas)
Borderlands 2 (sin DLCs para pagar por ellos)
Civilization V (u otros más viejos)
Juegos viejunos...
kpik0 escribió:
Coco_Terri escribió:TENGO UNA PUTADA, He pagado pero no me logee en la pagina.... y al comprarlo me logee pero no tengo ninguna clave de los juegos.... ¿que hago? :S


Se supone que aunque no te loguees pones un email no? Tienen que haberte enviado un correo con el enlace



Tenia que tocar otra cosa pfff que susto
rendor escribió:De momento me llevo The Darkness 2 y The Bureau (aunque este ultimo no me llama) a ver que sale la semana que viene porque tengo todos lo de la media. Apuesto y espero equivocarme a que van a meter dlcs de los que cuestan 20. Ya me pensaré si pillar esos dos, porque lo que me interesan son versiones completas.


¿Que juegos de 2k podrían salir? Ahora mismo salvo el nba y the darkness 1 no caigo.


LA NOIRE puede caer también.
los de media los tengo todos... los de 20 dolares, excesivo y ya tengo uno... los de 1 dolar si merece la pena, aunque se tenga ya el bioshock 1.
Leyenda18 escribió:
rendor escribió:De momento me llevo The Darkness 2 y The Bureau (aunque este ultimo no me llama) a ver que sale la semana que viene porque tengo todos lo de la media. Apuesto y espero equivocarme a que van a meter dlcs de los que cuestan 20. Ya me pensaré si pillar esos dos, porque lo que me interesan son versiones completas.


¿Que juegos de 2k podrían salir? Ahora mismo salvo el nba y the darkness 1 no caigo.


LA NOIRE puede caer también.

Nope, es de Rockstar.
Lasnait escribió:
Leyenda18 escribió:
rendor escribió:De momento me llevo The Darkness 2 y The Bureau (aunque este ultimo no me llama) a ver que sale la semana que viene porque tengo todos lo de la media. Apuesto y espero equivocarme a que van a meter dlcs de los que cuestan 20. Ya me pensaré si pillar esos dos, porque lo que me interesan son versiones completas.


¿Que juegos de 2k podrían salir? Ahora mismo salvo el nba y the darkness 1 no caigo.


LA NOIRE puede caer también.

Nope, es de Rockstar.


Se me ha cruzado el cable y pensaba que también lo había publicado 2K. Gracias por la aclaración!
Take-Two Interactive es dueña de Rockstars. Cualquier cosa puede pasar... Duke Nukem sale seguro y después apuesto por DLCs, tal vez Bordelands 1 También se me viene a la cabeza Prey pero lo dudo mucho.
Se sabe si son keys separadas?
mmm ese de 2k me llama el de 1$, lastima que no tenga paypal, aunque si le insisto a un amigo... jejeje
Se ve buen bundle, ¿creeis que la media bajará a los 3.x$ como suele pasar siempre?
Gromber escribió:los de media los tengo todos... los de 20 dolares, excesivo y ya tengo uno... los de 1 dolar si merece la pena, aunque se tenga ya el bioshock 1.


Estoy exactamente igual que tú. Creo que me pillaré el tier barato, asi dejo guardada el BTA lo más bajo posible por si la próxima semana metiesen algo que me obligase a incrementar el pago.

El BTA es MUY buen bundle para aquellos que no tengan los juegos, una putada para los que sí los tenemos y nos gastamos una pasta en ellos [+risas]
Turtle Rock Studios pago 1024 dolares [qmparto]

PD: no creo que ni de coña llegue a 3
Bueno he pillado el Bta, solo tenia el bioshock 1 y el Mafia 2 asi que bien, a ver que ponen la semana que viene de extras.

RuVaZ escribió:Se sabe si son keys separadas?


Si son separadas.

Salu2.
difusal escribió:Take-Two Interactive es dueña de Rockstars. Cualquier cosa puede pasar... Duke Nukem sale seguro y después apuesto por DLCs, tal vez Bordelands 1 También se me viene a la cabeza Prey pero lo dudo mucho.

Los DLCs del Bioshock Infinite o del XCOM:EU ni de puta coña. El del Bioshock tiene un season pass que lo están exprimiendo a base de bien y del XCOM hay una extensión gorda en DLC que vale tanto como el juego, así que no me haria ilusiones.
Comprado por $ 5.13. Y solo tenía el Mafia 2 de esa vez que lo regalaron XD Como me quiero por no haberme tentado y esperar.
Prey... Que maravilla de juego, espero que salga para que la gente lo pruebe... aunque no... que ya lo tengo.

Pillo la media si salen Borderlands 1 y 2 goty (en steam el 1 al menos creo que solo se vende así) NBA y si salen dlc de Bioshock infinite me pensare tirar a por los 20.
rendor escribió:Prey... Que maravilla de juego, espero que salga para que la gente lo pruebe... aunque no... que ya lo tengo.

Pillo la media si salen Borderlands 1 y 2 goty (en steam el 1 al menos creo que solo se vende así) NBA y si salen dlc de Bioshock infinite me pensare tirar a por los 20.


Borderlands 1 es posible, el 2 ni de coña. Creo que ni el juego base serían capaces de poner, que tampoco vale de mucho, es más barato comprar de nuevo la GOTY que pagar todos esos DLCs

PD: el Prey una de las mejores cosas que jugué en mi vida. Piratilla claro, en ese tiempo no tenía tarjeta para comprar juegos XD Lástima que nunca lo continuaron, tenía toda la pinta para una secuela, y la historia era MUY interesante.
si pillo el de 1 dolar me dan los que pongan de bonus?
Doxtroy escribió:si pillo el de 1 dolar me dan los que pongan de bonus?

no
Doxtroy escribió:si pillo el de 1 dolar me dan los que pongan de bonus?

No, hace tiempo que quitaron esa opcion y como la gente sigue comprando...

Yo paso de este bundle, me llama entre nada y 0
Akiles_X escribió:
Doxtroy escribió:si pillo el de 1 dolar me dan los que pongan de bonus?

No, hace tiempo que quitaron esa opcion y como la gente sigue comprando...

Yo paso de este bundle, me llama entre nada y 0


Si ya los tienes todos es obvio que no te va a llamar XD
El único que no tengo es el xcom de 20 dólares y aunque me interesa no a ese precio una pena
Pues a mi me sobra el bioshock 1 y el The Darkness II y lo doy por MD a foreros con minimo 2 semanas de antigüedad
darksonne escribió:Pues a mi me sobra el bioshock 1 y el The Darkness II y lo doy por MD a foreros con minimo 2 semanas de antigüedad


te mando privado por ese bioshock gracias
Que pena tenerlos todos
Silverquick85 escribió:
darksonne escribió:Pues a mi me sobra el bioshock 1 y el The Darkness II y lo doy por MD a foreros con minimo 2 semanas de antigüedad


te mando privado por ese bioshock gracias

mierda, te me has adelantado.
darksonne escribió:Pues a mi me sobra el bioshock 1 y el The Darkness II y lo doy por MD a foreros con minimo 2 semanas de antigüedad


Gracias por ofrecerlos. el Bio ya le tengo y al Darkness no le sacaria juego asi que mejor que se lo lleve otro
Parece que ahora sí la media empieza a subir
Akiles_X escribió:
darksonne escribió:Pues a mi me sobra el bioshock 1 y el The Darkness II y lo doy por MD a foreros con minimo 2 semanas de antigüedad


Gracias por ofrecerlos. el Bio ya le tengo y al Darkness no le sacaria juego asi que mejor que se lo lleve otro
yo el darkness!!!
Gromber escribió:
Akiles_X escribió:
darksonne escribió:Pues a mi me sobra el bioshock 1 y el The Darkness II y lo doy por MD a foreros con minimo 2 semanas de antigüedad


Gracias por ofrecerlos. el Bio ya le tengo y al Darkness no le sacaria juego asi que mejor que se lo lleve otro
yo el darkness!!!

ajaa, creo que ya se lo he pedido yo xD
47360 respuestas