[HO] Humble Bundle

aunque tenga varios hay que reconocer que este SI es un gran bundle [beer]
Me tienta el BTA por el Bioshock 2, que es el único que me falta de la trilogia, pero esta muy alta la media.. con el infinite y el x com en el tier de 20$ dudo que vaya a bajar.
ya que estamos regalando, a alguien le interesa el run away de fx? lo regalan en la micromania y no me apetece canjearlo xD
Doxtroy escribió:ya que estamos regalando, a alguien le interesa el run away de fx? lo regalan en la micromania y no me apetece canjearlo xD


A mi. tiene buena pinta :)
zekie escribió:
Doxtroy escribió:ya que estamos regalando, a alguien le interesa el run away de fx? lo regalan en la micromania y no me apetece canjearlo xD


A mi. tiene buena pinta :)

tienes un mp ^-^ a disfrutarlo.
Doxtroy escribió:
zekie escribió:
Doxtroy escribió:ya que estamos regalando, a alguien le interesa el run away de fx? lo regalan en la micromania y no me apetece canjearlo xD


A mi. tiene buena pinta :)

tienes un mp ^-^ a disfrutarlo.


Canjeado y a la espera de que micromania decida enviarme el enlace para la descarga. Gracias de nuevo.

Saludos.
Marat y Silverquick85 han sido los mas rapidos.

Si el BTA saca alguno mas que me interese quizas regale alguno mas. Un abrazo gente, GRAN BUNDLE!
darksonne escribió:Marat y Silverquick85 han sido los mas rapidos.

Si el BTA saca alguno mas que me interese quizas regale alguno mas. Un abrazo gente, GRAN BUNDLE!

Felicidades a los ganadores, y yo que pensaba que me llevaria ese darkness XD
Si alguien me manda el link para un juego del bundle, solo yo puedo canjearlo, o puedo regalarlo a otro persona?
Muchas gracias a Darksonne por regalarme el The Darkness II [beer]
jarl,pedazo de bundle(y todavia alguno dira que es "mierda" ya veras.. XD)
De momento los tengo todos menos el mafiaII y el xcom del 2º tier(aunq tengo ambos en la play sin terminar pro el plus XDD)
Veremos que añaden la semana que viene pero dudo que consigan que compre por 1 o 2 juegos O.o
Tocara visditar el hilo de packs
darksonne escribió:Marat y Silverquick85 han sido los mas rapidos.

Si el BTA saca alguno mas que me interese quizas regale alguno mas. Un abrazo gente, GRAN BUNDLE!


Gracias
Llego tarde (obviamente) era sólo para dar las gracias, es un juego que pinta interesante


Por cierto, pasando, tendría que pagar mucho dinero para los que me interesan.
¿Alguna apuesta para lo que puede entrar la semana que viene? ¿Borderlands 1? ¿NBA 2K?
fonso86 escribió:¿Alguna apuesta para lo que puede entrar la semana que viene? ¿Borderlands 1? ¿NBA 2K?


A mi la verdad me encantaría que entrase el NBA 2K (de qué año podría ser?)
Mocko escribió:
fonso86 escribió:¿Alguna apuesta para lo que puede entrar la semana que viene? ¿Borderlands 1? ¿NBA 2K?


A mi la verdad me encantaría que entrase el NBA 2K (de qué año podría ser?)


Yo creo que al menos uno de los 2 borderlands cae fijo (para ver si sacan tajada de los DLC) y si ponen mas de uno quizás el Civilization V . Un NBA 2k la petaria, pero me suena raro y XCOM Enemy Whitin teniendo que es mas moderno que el que han puesto en Tier 2 no creo que caiga tampoco
Si alguien quiere el primer Bioshock, MP. :P

¡Entregado al más rápido!
Buen bundle, tan bueno que ya los tengo todos, pillare el tier bajo para tener el darknes en pc, ya vere que hago con el bureau
Me llama mucho el bundle, pero 20$ se me hace caro, y aunque no tengo ninguno de los juegos mi hermano sí tiene algunos (y para el caso es lo mismo que si los tuviera yo), así que... igual cae lo de 1$ o incluso los de la media si ésta baja bastante
LAT2005 escribió:Si alguien quiere el primer Bioshock, MP. :P

¡Entregado al más rápido!


Gracias de nuevo por el juego. Ahora me toca viajar a las profundidades!
fonso86 escribió:¿Alguna apuesta para lo que puede entrar la semana que viene? ¿Borderlands 1? ¿NBA 2K?

yo casi apuesto pro el dlc del bioshock 2 ( minerva's den ) como añadido seguro
POR FIIIIIN, un buen humble bundle, me lo acabo de pillar, ya que la media está subiendo por momentos, qué ganas de volver a Rapture [beer]
Un saludo :)
Después de este y el de los RPG Maker, ya no me extrañaría nada ver uno de Capcom, Ubisoft o Square-Enix. [+risas] Eso sí, me quedo con las ganas del Humble Indie Bundle 12.
Si a alguien le sobra un bureau y darkness puedo pagarle 0.45 por paypal + cromos o skins de armas que tengo repetidas del cs, es que no me esperaba tan bundle y me quedé seco en verano.

PD: si no se puede poner este comment mis disculpas.
elcapoprods escribió:Si a alguien le sobra un bureau y darkness puedo pagarle 0.45 por paypal + cromos o skins de armas que tengo repetidas del cs, es que no me esperaba tan bundle y me quedé seco en verano.

PD: si no se puede poner este comment mis disculpas.

Pasate por este hilo compañero hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s13700 te saldra mucho mas barato que los precios que dices :)
Un saludo!
Faryneli escribió:
elcapoprods escribió:Si a alguien le sobra un bureau y darkness puedo pagarle 0.45 por paypal + cromos o skins de armas que tengo repetidas del cs, es que no me esperaba tan bundle y me quedé seco en verano.

PD: si no se puede poner este comment mis disculpas.

Pasate por este hilo compañero hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s13700 te saldra mucho mas barato que los precios que dices :)
Un saludo!


gracias! pensaba que ese hilo para comprar 4 packs de steam, nunca me paré a leerlo xD.
pacman_fan escribió:jarl,pedazo de bundle(y todavia alguno dira que es "mierda" ya veras.. XD)
De momento los tengo todos menos el mafiaII y el xcom del 2º tier(aunq tengo ambos en la play sin terminar pro el plus XDD)
Veremos que añaden la semana que viene pero dudo que consigan que compre por 1 o 2 juegos O.o
Tocara visditar el hilo de packs


A mi me sobra un Mafia 2, si te interesa es tuyo.

Salu2.
Si por alguna razón los de 2K escucharan cantar a los ángeles y pusieran los DLCs del XCOM, esos 20$ me los gasto sin pensarlo. Pero como nunca va a pasar, me quedo con el BTA.

PD: me da gracia que los de Linux sean los que más donan cuando solo el x com está para linux.
Con la tontería del tier 2 fijo, el tier 1 no deja de subir... Miedo me da como hagan lo mismo con el HB Indie 12.
Sinceramente esperaba un humble indie bundle o un uplay, pero es una sorpresa agradable, lo malo es que menos el mafia y el darkness los tenia todos (y aun asi compensa), a ver que ponen la proxima semana. Por cierto, me parece caro el tier de 20, si fueran las ediciones con dlc lo entenderia pero no con los juegos pelados (panteon marino 2 y enemy withing del xcom son must have).
Viendo la tonica de este bundle, apuesto por algun borderlands pelado (canta mucho que ningun juego sea con dlcs).
Lo malo es que el tier 1 venga a subir [buuuaaaa] Posibilidades de que vayan incluyendo DLCs?
los tenia todos menos el darkness II, mafia II y el infinite, pero paso de pagar 20$ por él cuando ha estado a 7$ XD

Aun así comprado por los otros dos xD
Steamgift llenándose de Bioshocks y otros de 1$, la gente aprovechando para aumentar la categoría (no termino de tener claro si es muy rentable, porque aun en los sorteos limitados a gente con X donado, hay muuuuuuuchos participantes) por dos duros [carcajad] [carcajad]
si a alguien le sobra un bioshock 1, le estaria muy agradecido que me lo ceda en un mp mil gracias por adelantado y buenas noches
Silverquick85 escribió:si a alguien le sobra un bioshock 1, le estaria muy agradecido que me lo ceda en un mp mil gracias por adelantado y buenas noches


Tienes un MP.

Salu2.
unkblog escribió:Steamgift llenándose de Bioshocks y otros de 1$, la gente aprovechando para aumentar la categoría (no termino de tener claro si es muy rentable, porque aun en los sorteos limitados a gente con X donado, hay muuuuuuuchos participantes) por dos duros [carcajad] [carcajad]
Es legal, porque despues los responsables de steamgifts pondran dichos juegos marcados como de bundles y se les aplicara de manera retroactiva, por lo que solo les cuenta como juego de bundle, vamos que les subira el aporte solo durante unos días.
No sabía, creía simplemente que la gente conseguía subir el nivel así y punto. Entonces ahora mismo tienen 20$ en la cuenta y luego 0$? Entonces el Bioshock ya sale para siempre de la lista de juegos que dan nivel en steamgifts? Pues debe ser el pan de cada día, porque la página está llena día sí, día también de juegos bundle [carcajad]
unkblog escribió:No sabía, creía simplemente que la gente conseguía subir el nivel así y punto. Entonces ahora mismo tienen 20$ en la cuenta y luego 0$? Entonces el Bioshock ya sale para siempre de la lista de juegos que dan nivel en steamgifts? Pues debe ser el pan de cada día, porque la página está llena día sí, día también de juegos bundle [carcajad]

Hasta 30$ puedes contribuir con juegos de bundle, a partir de ese limite ya no te sube mas.
Un saludo!
Silverquick85 escribió:si a alguien le sobra un bioshock 1, le estaria muy agradecido que me lo ceda en un mp mil gracias por adelantado y buenas noches


Ya lo tienes mandado [beer].

Salu2.
los 5.79$ alguien sabe a cuanto sale con comisión de paypal en euros?
Idem, si hay algun bioshock de sobra... [angelito]
Estoy como loco buscando el xcom bureau, si alguien le sobra le puedo dar cromos a cambio
A ver si alguien tiene un MAFIA II de sobra y se lo cambio por alguno de mi lista
Están tardando bastante en mandar las claves??, llevo esperando cerca de una hora....

en fin.... supongo que estarán saturados.
kal_el_ escribió:Están tardando bastante en mandar las claves??, llevo esperando cerca de una hora....

en fin.... supongo que estarán saturados.



Yo pague hace un momento el no BTA y me llegaron de inmediato.
(mensaje borrado)
47360 respuestas