[HO] Humble Bundle

Anadie le sobra un MAFIA II, para regalar o cambiar por otro juego? :(
Leyenda18 escribió:Esto ya es el colmo, quejarse de estos bundles... [mad] [mad] [mad]

Es lo que hay, y mira que los tengo todos, pero es un bundle como la copa de un pino, pero chico, aquí no hay manera que siempre alguno sale a quejarse, que se le va a hacer.
Pues a mí me gusta el bundle, una pena que no tenga el 1$ para pagarlo porque solo me falta el darkness II, si, soy pobre, solo tengo 0.21 en el banco xDDD
Buenas, en primer lugar, perdonad que no tenga mucha idea, pero currar todo el puto dia es lo que tiene xD

Alguien me podría decir como funciona esto del Humble Bundle? Entiendo que para los tres primeros juegos puedes poner la cantidad que tu quieras (desde 1$), para los otros tres 7,56$ y si quieres además los dos últimos 20$...esto es así tal cual?
En mi caso solo quiero los Bioshock y quizas el Mafia, hay alguna forma de pillar solo eso?

Gracias de antemano!
Medu75 escribió:
Leyenda18 escribió:Esto ya es el colmo, quejarse de estos bundles... [mad] [mad] [mad]

Es lo que hay, y mira que los tengo todos, pero es un bundle como la copa de un pino, pero chico, aquí no hay manera que siempre alguno sale a quejarse, que se le va a hacer.


Quejicas everywhere, que se le va a hacer. Yo al igual que tu los tengo casi todos a excepción de los de 20 pavos y por eso mismo para mi es un pff de bundle, pero joder, siendo objetivo, es una pasada pillar esos grandes juegos por lo que te cuestan dos cervezas.

PD: De momento por 1 dolar me llevo The Darkness y la semana que viene si meten los Borderland gotys ademas de seguir siendo un pedazo de bundle me harán muy feliz ya que no tengo ninguno de los dos.
devilbetiko escribió:Buenas, en primer lugar, perdonad que no tenga mucha idea, pero currar todo el puto dia es lo que tiene xD

Alguien me podría decir como funciona esto del Humble Bundle? Entiendo que para los tres primeros juegos puedes poner la cantidad que tu quieras (desde 1$), para los otros tres 7,56$ y si quieres además los dos últimos 20$...esto es así tal cual?
En mi caso solo quiero los Bioshock y quizas el Mafia, hay alguna forma de pillar solo eso?

Gracias de antemano!


Es justo como has dicho , en tu caso si quieres el mafia II tendrías que gastar como mínimo la cantidad que salga en ese momento en la página (que en este momento es 7.57$ ) con poner 7.58$ al momento de pagar es suficiente para llevarte lo que te interesa, lo que no es posible es llevarte solo esos dos juegos por un precio más barato si es lo que preguntabas , debes gastarte el mínimo de 7.58$ [oki]
rendor escribió:
Medu75 escribió:
Leyenda18 escribió:Esto ya es el colmo, quejarse de estos bundles... [mad] [mad] [mad]

Es lo que hay, y mira que los tengo todos, pero es un bundle como la copa de un pino, pero chico, aquí no hay manera que siempre alguno sale a quejarse, que se le va a hacer.


Quejicas everywhere, que se le va a hacer. Yo al igual que tu los tengo casi todos a excepción de los de 20 pavos y por eso mismo para mi es un pff de bundle, pero joder, siendo objetivo, es una pasada pillar esos grandes juegos por lo que te cuestan dos cervezas.

PD: De momento por 1 dolar me llevo The Darkness y la semana que viene si meten los Borderland gotys ademas de seguir siendo un pedazo de bundle me harán muy feliz ya que no tengo ninguno de los dos.

Fíjate que yo tengo hasta los de +20$ y todo y son juegazos, y también tengo el Borderlands 2 GOTY, sale un bundle de 2k y resulta que yo debo estar enganchado porque tengo todos sus juegos XD y lo mejor es que me parece fantástico hasta lo que pagué en su dïa por ellos, no me arrepiento ni un poco, de verdad, que si alguno se lo está pensando que lo pille sin ninguna duda.
devilbetiko escribió:Buenas, en primer lugar, perdonad que no tenga mucha idea, pero currar todo el puto dia es lo que tiene xD

Alguien me podría decir como funciona esto del Humble Bundle? Entiendo que para los tres primeros juegos puedes poner la cantidad que tu quieras (desde 1$), para los otros tres 7,56$ y si quieres además los dos últimos 20$...esto es así tal cual?
En mi caso solo quiero los Bioshock y quizas el Mafia, hay alguna forma de pillar solo eso?

Gracias de antemano!


Puedes probar en el hilo de packs, se reparte el bundle entre varios y cada uno paga por lo que se lleva.
Pero como todavia faltan juegos por añadir al bundle pues supongo que aun no se pueden repartir los gastos
Yo voy a pagar los 2 bajos digamos. El Infinite me lo pase hace poco en consola y el xcom no me llama a priori. Sin embargo los 2 primeros Bioshock y el Mafia 2 me los pase hace muchisimo tiempo en consola y ahora es una buena oportunidad para pasarmelos de nuevo. Ademas el resto de juegos no los he jugado por lo que es una buena oportunidad.
zibergazte escribió:Me acabo de pillar el de un dolar a la espera de ver que añaden.. me faltan el Mafia 2 y el Spec Ops.. los Bioshock ya los tengo.. Pagaríais por esos dos juegos la diferencia?


El mafia 2 esta bien pero es cortillo en comparación con otros en plan sandbox tipo gta o saints row, el spec ops lo tengo pero no lo he jugado, lo que he leido es que es corto pero que está bien.
A mi me sobra un mafia 2 si alguien tiene algo para cambiar que nos interese a ambos podemos cambiarlo. No dudeis en preguntar
Pillado con el BTA, casi pillo los 3 Bioshock en las ofertas de Steam pero al final no pude así que tener los dos primeros por 3,9€ me ha venido perfecto.
Pedazo de Bundle, si señor.

Y eso que tengo todos, incluidos el Infinite y el X-Com, y solo me faltan el The Darkness 2 y el Mafia. Para que el que le falten la mayoría, o todos, es un regalazo. Incluso esos 20 dólares, para el que no tenga ningún juego, no es ni mucho menos un mal precio, llevarse todos esos, más lo que puedan añadir la semana que viene.

Una pregunta, he visto algún comentario respecto a que el Bioshock 2 viene incluido el DLC, es así?

Gracias!
Me interesa un Darkness II y Spec Ops por si a alguno le sobran.
Mutaracha escribió:Me interesa un Darkness II y Spec Ops por si a alguno le sobran.


Yo lo tenia ya el Spec Ops tu diras que podemos cambiar por que es el unico que me sobra XD

Salu2
Yo tengo un fez (HB gift) si a alguien le sobra un Drakness 2 o un Specops
pues a mi tambien me ha parecido un buen bundle, quitando que solo he podido pillar el de 1$ y gracias a un amigo que tiene paypal jaja, pero ya habrá oprtunidad para el otro bioshock 2 que es el que mas me llama de los packs grandes. 20$ ya se pasa de mi presupesto jeje
coliban está baneado por "Troll faltón"
delfincito escribió:Qué más da que no haya DLCs, esto se supone que es una especie de colecta para ayudar a la caridad a cambio de unos cuantos juegos buenos. Para quejaros de DLCs, escribidle un email a la compañia del juego a su apartado de atención al cliente quejándoos o pidiéndoles que cambien su política que será algo más útil que quejaros aquí. Y ojo, que yo no puedo comprar nada que cuando compro un juego es por ser un regalo para mi novia o hermano, pero si tuviera el dinero me gustaría usarlo en este pack de esa web para ayudar a quien lo necesita consiguiendo unos cuantos juegos por el camino, da igual tengan o no los DLC que no son battlefield y no es algo "vital" para disfrutar esos juegos.


Yo ni me quejo ni escribo a la compañia, lo que hago es no comprar. Esa beneficencia es un engañabobos. Las ayudas se hacen con políticas justas desde los organismos, con justicia, que abarquen a toda la población.
Una duda sobre el pago de estos bundles: si hoy compro el de 1$ y dentro de X días me apetece pillar el tier 1 y en ese momento está a 8$, tendría que poner 8$ o con poner la diferencia entre lo que ya pagué y lo que vale el tier 1 me lo darían? Vamos, en resumen: las aportaciones se guardan para poder aumentarlas más adelante o cada pago es individual y no se tienen en cuenta otros pagos por el mismo bundle?
unkblog escribió:Una duda sobre el pago de estos bundles: si hoy compro el de 1$ y dentro de X días me apetece pillar el tier 1 y en ese momento está a 8$, tendría que poner 8$ o con poner la diferencia entre lo que ya pagué y lo que vale el tier 1 me lo darían? Vamos, en resumen: las aportaciones se guardan para poder aumentarlas más adelante o cada pago es individual y no se tienen en cuenta otros pagos por el mismo bundle?

Tendrías que pagar la diferencia del precio en el que estaba el tier 1 en el momento que pagastes ese dolar.
unkblog escribió:Una duda sobre el pago de estos bundles: si hoy compro el de 1$ y dentro de X días me apetece pillar el tier 1 y en ese momento está a 8$, tendría que poner 8$ o con poner la diferencia entre lo que ya pagué y lo que vale el tier 1 me lo darían? Vamos, en resumen: las aportaciones se guardan para poder aumentarlas más adelante o cada pago es individual y no se tienen en cuenta otros pagos por el mismo bundle?

No se si te he entendido bien, tu pagas 1$ cuando la media esta en 5$ y si en X tiempo quieres los juegos del bta tendrás que aumentar el pago en 4$ aunque en ese momento la media este en 8$, es decir que se te queda guardada la media de cuando compraste.
Un saludo!
Anda, no tenía yo ni idea eso de que se te guardaba la media del momento en que compraste [boing]

Gracias a ambos!
sabeis si regalan alguno mas? me parece recordar q el martes decian otro juego mas incluido

saludos
ast_adri escribió:sabeis si regalan alguno mas? me parece recordar q el martes decian otro juego mas incluido

saludos

Si, si te fijas en el bta pone Coming Soon, así que el martes añadirán algo mas.
Un saludo!
rosmander escribió:A mi me sobra un mafia 2 si alguien tiene algo para cambiar que nos interese a ambos podemos cambiarlo. No dudeis en preguntar


Si te sobra y te sientes generoso yo encantado [angelito]
Una cosa, si marcas "Is this order a gift?"
¿Te envían un link para cada juego o solo un link con todo el pack?
Es que quiero regalar un par a un amigo y no se cual seria la mejor forma de hacerlo.
Faryneli escribió:
ast_adri escribió:sabeis si regalan alguno mas? me parece recordar q el martes decian otro juego mas incluido

saludos

Si, si te fijas en el bta pone Coming Soon, así que el martes añadirán algo mas.
Un saludo!


estoy pasao de la cabeza hoy jajajaja... pensaba q hoy era martes y esperando a las 8 de la tarde pensando en que saldria algo

saludos!
Cuanto tiempo va a durar este bundle? Se sabe cual es el siguiente o no hay forma de saberlo?
Donde pone more games coming soon, cuando salen?
Defruz escribió:Cuanto tiempo va a durar este bundle? Se sabe cual es el siguiente o no hay forma de saberlo?
Donde pone more games coming soon, cuando salen?

https://www.humblebundle.com/ no se sabe cual sera el siguiente, el resto lo puedes ver en la pagina.
Defruz escribió:Cuanto tiempo va a durar este bundle? Se sabe cual es el siguiente o no hay forma de saberlo?
Donde pone more games coming soon, cuando salen?


Dura 14 dias, el siguiente no se sabe cual sera y los juegos extras los ponen el martes que viene.

Edit. te adelantaste Hegolan XD

Salu2.
HegolanGamer escribió:
Defruz escribió:Cuanto tiempo va a durar este bundle? Se sabe cual es el siguiente o no hay forma de saberlo?
Donde pone more games coming soon, cuando salen?

https://www.humblebundle.com/ no se sabe cual sera el siguiente, el resto lo puedes ver en la pagina.


Gracias
Fanzelda escribió:
rosmander escribió:A mi me sobra un mafia 2 si alguien tiene algo para cambiar que nos interese a ambos podemos cambiarlo. No dudeis en preguntar


Si te sobra y te sientes generoso yo encantado [angelito]


Paisano lo siento pero pido el cambio porque busco un batman o el sleeping dogs. Quizas la proxima vez haya mas suerte, saludos y cuidate del calor que aprieta ya tela...
Me sobran Bioshock 1 y 2, los cambio por otras keys. Quien las quiera, que me lo diga por privado.

Me interesan juegos como el sleeping dogs, murdered soul suspect, thief... Pero escucho ofertas :)

Saludos!
4lb3rtik0 escribió:Me sobran Bioshock 1 y 2, los cambio por otras keys. Quien las quiera, que me lo diga por privado.

Me interesan juegos como el sleeping dogs, murdered soul suspect, thief... Pero escucho ofertas :)

Saludos!


Para intercambios mejor este hilo

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

seguro que ahi alguien tiene algo interesante para canjear contigo.

Salu2.
Alguien cree que pongan los viejos x-com?? La verdad es que estaría genial.
no se por que pero me huelo un borderlands...sobe todo para promocionar el nuevo que va a salir les vendría bien
Un NBA 2K14 estaría sexy [chulito]
Vampyric_Evil escribió:Un NBA 2K14 estaría sexy [chulito]


No caerá esa breva [carcajad]
Mocko escribió:
Vampyric_Evil escribió:Un NBA 2K14 estaría sexy [chulito]


No caerá esa breva [carcajad]


No hace mucho estuvo a 2 dolares en amazon, así que no lo descartaría. Aunque si ponen algún nba, no se por que me da, pero va a caer el 13.
Lo que tendrian que poner es el borderlands 2 pelado... Ese si que no cae ni de milagro
Si sale el borderlands 2 sí que cae el bta. Incluso por un borderlands goty (aunque tenga la pelada en físico) me lo planteaba.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo las ofertas de hoy de 2K en Gamersgate creo que no me equivoco al decir que seguro que ponen el Borderlands: Game of the Year y el Duke Nukem Forever.
Pues no estaría nada mal un borderlands la verdad, yo diría que casi seguro un borderlands GOTY o el 2 pelao XD
Nexus_VII escribió:Viendo las ofertas de hoy de 2K en Gamersgate creo que no me equivoco al decir que seguro que ponen el Borderlands: Game of the Year y el Duke Nukem Forever.


Si añaden esos dos, subo a la BTA fijo!!
Yo el problema es que tenía todos los juegos menos los The darkness y el xcom de 1$, así que ese compré...seguro que los que añaden al BTA no los tengo y los quiero, al tiempo XD
Gaiden escribió:Yo el problema es que tenía todos los juegos menos los The darkness y el xcom de 1$, así que ese compré...seguro que los que añaden al BTA no los tengo y los quiero, al tiempo XD

Seguro que alguien los vende en el hilo de los bundles sueltos jeje. a mi tmb me interesan esos. :-|
Al final he caido en el de bta porque he recibido un inesperado ingreso :)
yo esperare al juego misterioso, con un borderlans iria, con un civ no porque ya serian muchos juegos repetidos
He encontrado este bundles en una web que desconocia hasta ahora y este en especial me parece interesante.
https://groupees.com/microids2

¿Lo recomendais? ¿Sabeis cuanto habria que pagar en total?.


Saludos.
DS_impact escribió:Una cosa, si marcas "Is this order a gift?"
¿Te envían un link para cada juego o solo un link con todo el pack?
Es que quiero regalar un par a un amigo y no se cual seria la mejor forma de hacerlo.


Me cito a ver si alguien sabe si va así.
zekie escribió:He encontrado este bundles en una web que desconocia hasta ahora y este en especial me parece interesante.
https://groupees.com/microids2

¿Lo recomendais? ¿Sabeis cuanto habria que pagar en total?.


Saludos.


Lo comenté en el foro de aventuras gráficas, que los Drácula 1, 2 y 3 de Steam (para cuya plataforma ofrecen las claves de esos juegos) no son las versiones originales, sino los ports que hicieron posteriormente para móviles. Es un estropicio, sobre todo en el caso del Dracula 3, que en su versión original es un gran juego. En GOG sí venden las versiones originales.El Dracula 4 y 5 ya nacieron casualizados y son muy cortos. El resto de aventuras que ofrecen en Groupees son claves para GOG, los Atlantis ya están un poco viejunos, aunque depende de tu afición por el género. Yo probablemente me los pille, aunque ya tengo el Atlantis 3 en físico. Aclarar que solo incluyen el Atlantis 2 y 3 porque el 1 ya salió en un bundle anterior de microids. El dragon Lore no era un buen juego ni en su época, y ahora luce horroroso. En cuanto al único juego del bundle que no es una aventura gráfica, el Iron Storm, no sabría decirte, pero las críticas son flojas.

En cuanto al coste del bundle, por cada juego te cargan medio dólar, y tienes que pillar mínimo dos juegos.
47358 respuestas