[HO] Humble Bundle

son claves separadas 100%
sadistics escribió:son claves separadas 100%
tambien el bta con los dirt son claves separadas? antes no lo eran o eso decían en su dia.

a ver si alguien pone una capturica.
Pues estaba a punto de pillarlo cuando leo en otro foro que comentan que dan una única clave por conjunto, es decir, para el básico una clave y para el BTA otra. En total serían dos claves si pagas más de los 6 dólares que piden. ¿100% que son separadas para cada juego?

Saludos.
Yo lo acabo de pillar completo. Las claves las dan de la siguiente forma:

Overlord and Raising Hell DLC
Operation Flashpoint: Red River
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Rise of the Argonauts
DiRT Showdown
DiRT 3
Overlord II


Saludos.
alex120 escribió:A mi me gustaria que pusieran algun dlc del borderlands 2, por ejemplo alguno de los personajes.


Pues yo espero sinceramente que no pongan ningun DLC, y menos de un juego que no tengo XD, lo siento.........., a mi me molaria que pusieran el Duke nuken forever.

Salu2.
Gromber escribió:
sadistics escribió:son claves separadas 100%
tambien el bta con los dirt son claves separadas? antes no lo eran o eso decían en su dia.

a ver si alguien pone una capturica.


los dirt van separados, el único que va junto es el overlord con su DLC
foto:
Imagen
¿los flashpoint y el rise este son muy malos no? xD

me llama un poco los dirt pero nada más, no se que hacer.
Yo los he pillado por pura diogenes digital, ya que sean buenos o no es otra cosa... yo los he pillado xq son muchos d rol que es lo q me gusta, ya como he dicho otra cosa es q merezcan la pena.
yo igual, aunque el 2 le he dado mucha caña y dudo que el 3 y el otro sean mejores, pero aun asi voy a instalarme el 3, para disfrutarlo un poco y ver como esta el online.

Me a incentivado, que sean claves separadas, pues ya tenia los overlods.
Merecen la pena los overlord?
Altear escribió:Merecen la pena los overlord?


Por el mínimo de un dolar yo creo que sí, y mucho. Te instalas el overlord, te instalas la expansión que añade contenido y a jugar (a jugar desde la expansión, que requiere del juego original, no es un DLC, es una expansión como las de antaño).

Es divertido, es gamberro, es entretenido y tiene sus guiños al dungeon keeper.
Altear escribió:Merecen la pena los overlord?


Si, son los dos muy divertidos.
Una pregunta tonta, pero que para mi es imprescindible, el Dirt3 tiene cámara interior? que se vea el volante y eso me refiero
gjazz escribió:Una pregunta tonta, pero que para mi es imprescindible, el Dirt3 tiene cámara interior? que se vea el volante y eso me refiero
Si, el Dirt Showdown en cambio no tiene (aunque tiene un mod, pero se ve muy cutre)

Los juegos de Codemasters retroceden en cada entrega, que juegazo fue el Dirt 2 xD
20 minutos para el Borderlands 2 GOTY [sonrisa]
4Lex1 escribió:20 minutos para el Borderlands 2 GOTY [sonrisa]


Yo espero que sea el 1 [beer]
Pero cuando se supone que ponen el nuevo juego?saludos
Miguejun escribió:Pero cuando se supone que ponen el nuevo juego?saludos

Dentro de 5 min..
Kr4N3n64 escribió:
Miguejun escribió:Pero cuando se supone que ponen el nuevo juego?saludos

Dentro de 5 min..

ok,gracias estare atento ;)
Miguejun escribió:Pero cuando se supone que ponen el nuevo juego?saludos


1 ya xD y espero que sean al menos dos juegos.. que ponía "more games"
los x-com antiguos jajajajaj
como se rien de los compradores :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si,si Borderlands XD otra vez nos la han vuelto a dar XD
Menuda trolleada por parte de 2K, aunque no es tan gorda como la de EA en su día... xD
Si alguien no quiere los X-com antiguos que me mande MP que se los pillo :)
XianOutFox escribió:Menuda trolleada por parte de 2K, aunque no es tan gorda como la de EA en su día... xD


Poco ha faltado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se si subir el tier por el Mafia 2 y el Spec Ops.. merecen la pena?
pero que truño , [facepalm] pero bueno los anteriores merecían la pena
Gromber escribió:
gjazz escribió:Una pregunta tonta, pero que para mi es imprescindible, el Dirt3 tiene cámara interior? que se vea el volante y eso me refiero
Si, el Dirt Showdown en cambio no tiene (aunque tiene un mod, pero se ve muy cutre)

Los juegos de Codemasters retroceden en cada entrega, que juegazo fue el Dirt 2 xD


Pero que cojones le pasa a codemasters? joder es que es para mear y no echar gota, parece mentira, yo queria el showdown este no tenia ni idea que tambien habian quitado esa camara, creia que era una enfermedad exclusiva de grid... sin palabras.

Sin duda, Dirt2 fue un juegazo.
coliban está baneado por "Troll faltón"
XianOutFox escribió:Menuda trolleada por parte de 2K, aunque no es tan gorda como la de EA en su día... xD


ea? Según como se mire. Un command & conquer de los nuevos.
Leyenda18 escribió:Si alguien no quiere los X-com antiguos que me mande MP que se los pillo :)


Me uno al club de los Xcom antiguos, si alguien le sobra y quiere regalarme alguno... :)
hombre ea dio el comand and conquer y este hay mucho que pedia los x-com antiguos asi que no hay queja que valga
coliban escribió:
XianOutFox escribió:Menuda trolleada por parte de 2K, aunque no es tan gorda como la de EA en su día... xD


ea? Según como se mire. Un command & conquer de los nuevos.


Se refiere al Popoulous
La gente esperaba borderlands, duke nukem forever y demas por lo que imagino que bastantes se sentiran decepcionados, pero la verdad es que el bundle vale oro con los juegos que ya venian de por si la semana pasada, considerad esto un regalito por parte de 2K *inserte logo de 2k con una trollface aqui*
coliban está baneado por "Troll faltón"
zibergazte escribió:
coliban escribió:
XianOutFox escribió:Menuda trolleada por parte de 2K, aunque no es tan gorda como la de EA en su día... xD


ea? Según como se mire. Un command & conquer de los nuevos.


Se refiere al Popoulous


Solo venia ese?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por estas cosas y por lo que hicieron con la semana de los Bundles ya no les daba un € todo a caridad y a los creadores.

Solo venia ese?


y el comand & conquer red alert 3, casi na

Yo por estas cosas y por lo que hicieron con la semana de los Bundles ya no les doy un € todo a caridad y a los creadores.


os habeis has llevado 6 juegazos mas los x-com por 5 pavos y todavia os quejais, y encima dices que se los das todo a los creadores que son los que lo han echo... madre mia si tanto te molesta no lo compres y ya esta.
Nexus_VII escribió:Yo por estas cosas y por lo que hicieron con la semana de los Bundles ya no les doy un € todo a caridad y a los creadores.


Pues gracias a ellos tienes "las otras cosas" ;)
MR1MPARANOIZE escribió:

Solo venia ese?


y el comand & conquer red alert 3, casi na


Pero el spin off
coliban escribió:
zibergazte escribió:Se refiere al Popoulous


Solo venia ese?


Creo que no pero fue troleada total.. xD

Alguien sabe como se sabe la media en la que pille el bundle para subir ahora hasta esa media y no los 8 dolares de ahora?
Los xcom antiguos son juegazos, y en mi opinión mejor que duke nukem y que el primer borderlands.
Nexus_VII escribió:Yo por estas cosas y por lo que hicieron con la semana de los Bundles ya no les doy un € todo a caridad y a los creadores.

Lo mismo digo, que estrategias de marketing mas malas, si hubieran puesto de primeras este pack y añadido otro de los juegos que hay en el bta ahora, no nos sentiríamos tan decepcionados...
Un saludo!
Ya te digo, decepción total
Faryneli escribió:
Nexus_VII escribió:Yo por estas cosas y por lo que hicieron con la semana de los Bundles ya no les doy un € todo a caridad y a los creadores.

Lo mismo digo, que estrategias de marketing mas malas, si hubieran puesto de primeras este pack y añadido otro de los juegos que hay en el bta ahora, no nos sentiríamos tan decepcionados...
Un saludo!


De hecho yo me lo hubiera pillado si estuvieran por debajo de la media los XCOM (los dos primeros los tengo con caja y manual en la estanteria)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MR1MPARANOIZE escribió:

Solo venia ese?


y el comand & conquer red alert 3, casi na

Yo por estas cosas y por lo que hicieron con la semana de los Bundles ya no les doy un € todo a caridad y a los creadores.


os habeis has llevado 6 juegazos mas los x-com por 5 pavos y todavia os quejais, y encima dices que se los das todo a los creadores que son los que lo han echo... madre mia si tanto te molesta no lo compres y ya esta.

Comprare pero mi dinero no lo ven y punto,sin juegos no hay bundles,no sin bundles no hay juegos ;)
47358 respuestas