[HO] Humble Bundle

qar escribió:
zekie escribió:He encontrado este bundles en una web que desconocia hasta ahora y este en especial me parece interesante.
https://groupees.com/microids2

¿Lo recomendais? ¿Sabeis cuanto habria que pagar en total?.


Saludos.


Lo comenté en el foro de aventuras gráficas, que los Drácula 1, 2 y 3 de Steam (para cuya plataforma ofrecen las claves de esos juegos) no son las versiones originales, sino los ports que hicieron posteriormente para móviles. Es un estropicio, sobre todo en el caso del Dracula 3, que en su versión original es un gran juego. En GOG sí venden las versiones originales.El Dracula 4 y 5 ya nacieron casualizados y son muy cortos. El resto de aventuras que ofrecen en Groupees son claves para GOG, los Atlantis ya están un poco viejunos, aunque depende de tu afición por el género. Yo probablemente me los pille, aunque ya tengo el Atlantis 3 en físico. Aclarar que solo incluyen el Atlantis 2 y 3 porque el 1 ya salió en un bundle anterior de microids. El dragon Lore no era un buen juego ni en su época, y ahora luce horroroso. En cuanto al único juego del bundle que no es una aventura gráfica, el Iron Storm, no sabría decirte, pero las críticas son flojas.

En cuanto al coste del bundle, por cada juego te cargan medio dólar, y tienes que pillar mínimo dos juegos.


Gracias qar, si vienen "capados" creo que voy a pasar... me interesaba mas que nada los draculas asi que no lo pillare.

Lo del precio creo haberlo entendido, activando todos los juegos me pedia minimo 4$, asi que supongo que sera lo que haya que pagar.
Ante las protestas, uno de los miembros de Microids comentaba en los foros de Steam que a lo mejor en un futuro incluían los juegos originales gratis como actualización a los que ya posean el juego en Steam, pero que no garantizaban nada. Lo cierto es que han demostrado ser unos tipos muy poco fiables.
En algo más de una hora nuevo Weekly. Alguna apuesta? XD
fonso86 escribió:En algo más de una hora nuevo Weekly. Alguna apuesta? XD

De que humble?
Doxtroy escribió:
fonso86 escribió:En algo más de una hora nuevo Weekly. Alguna apuesta? XD

De que humble?


???

Weekly de Humble Bundle. No creo que haya otro Humble
difusal escribió:
Doxtroy escribió:
fonso86 escribió:En algo más de una hora nuevo Weekly. Alguna apuesta? XD

De que humble?


???

Weekly de Humble Bundle. No creo que haya otro Humble

yaya, me referia si era del indie o de algun otro, me he explicado mal, queria decir bundle.
The Humble Weekly Bundle: Gamepedia Presented by Curse

1$:
Windforge
Stacking
ReignMaker Tower of Elements
Paranautical Activity
Strife Closed Beta Key

6$:
Darkout
Signs of Life (Early Access)
Curse Premium 30-Day

10$:
Lifeless Planet
Edge of Space

35$: XD

Indie Appreciation Pack

Proclaim your love of indie games!

Includes "I <3 Indie Games" T-shirt plus
bonus vinyl stickers and a Curse
wristband!
Alguna recomendación de Weekly?

De primeras solo me llama la atención Windforge y Lifeless planet (que no se de que va pero para un amante de Carl Sagan seguro que es interesante). Pero bueno, la verdad es que no conozco ninguno.
solo por el stacking ya merece mucho la pena el 1$,los BTA no los conozco demasiado asi que no se :s
Digo lo mismo qu el compañero de arriba, solo conozco el stacking y merece mucho la pena, ya no solo el dolar, si no que en caso de estar en el grupo de 6$ mereceria la pena pagarlos.
Casi 10h le he metido al stacking. Divertido, con un diseño artístico soberbio y soluciones a los puzzles sencillas pero con un cierto aire a la era monkey, en fin una pequeña obra de arte. Vamos que yo no soy de sacarme logros y con este me los saqué todos. Solo me faltan los del DLC.
Totalmente recomendado.
En el tier 1 en la descripción del Curse Premium, pone que te dan un juego de GOG, ¿puedes elegir tu cualquier juego o te facilitan alguna lista?
Un saludo!
Nada me edito, he encontrado la lista
Sacred Gold
Gothic 2 Gold Edition
Empire Earth: Gold Edition
Divine Divinity
Dungeon Keeper Gold™
Darwinia
Tiny and Big: Grandpa's Leftovers
Puddle
Defender's Quest
Megabyte Punch
Alguien ha jugado al Signs of Life? Por Steam hablan bastante bien de él.
Pues estoy por pillar el de 10$, no se si me estan pillando con las defensas bajas o realmente es una buena oferta el tier 3 ¿vale la pena o simplemente estoy pillao? [mad]
A mi también me está tentando pillarlo entero, pero es que solo conozco el stacking [+risas]
Yo quiero el lifeless planet pero no quiero pagar los 10 euros por el, que ya tengo casi todos los otros juegos.
Os aviso que el lifeless planet es una mierda interesante.

La idea que proponen es bastante buena a simple vista pero el juego en si es una mierda gorda, solo iras de un lado a otro, 0 enemigos, lineal y de vez en cuando dando saltitos, en unas 4-5 horas te lo has pasado y te quedas con cara de tonto.
Gaunt escribió:Os aviso que el lifeless planet es una mierda interesante.

La idea que proponen es bastante buena a simple vista pero el juego en si es una mierda gorda, solo iras de un lado a otro, 0 enemigos, lineal y de vez en cuando dando saltitos, en unas 4-5 horas te lo has pasado y te quedas con cara de tonto.


Pues precisamente ese juego es el que me esta tentando mucho para pillarlo entero, porque los demas pues me interesan bastante menos
Igual al final reculo entonces :p
Imagino que será un juego tipo Dear Esther, y este me gustó bastante como "experiencia"
Ivantxo escribió:
Gaunt escribió:Os aviso que el lifeless planet es una mierda interesante.

La idea que proponen es bastante buena a simple vista pero el juego en si es una mierda gorda, solo iras de un lado a otro, 0 enemigos, lineal y de vez en cuando dando saltitos, en unas 4-5 horas te lo has pasado y te quedas con cara de tonto.


Pues precisamente ese juego es el que me esta tentando mucho para pillarlo entero, porque los demas pues me interesan bastante menos
Igual al final reculo entonces :p


Yo me lo he pasado entero y basicamente lo que vi fue:

- Vas del punto A al punto B, los mapeados son excesivamente vacios
- Los puzles son chorradas de pulsar botones en un orden correcto o de poner una bomba que esta a 3 metros en una pared
- Tiene 0% de survival, solo te quedaras sin oxigeno cuando te tengas que quedar el resto del tiempo como si lo dejas 15 horas quieto
- Tiene algunos puntos plataformeros (y una zona en concreto donde casi dejo el juego de lo milimetrico que tienes que ser para el salto)
- La historia es muy vacia, explicar te la van a explicar pero por que encuentras alguna nota, no por encontrar otros personajes

En resumen, es otro juego "experiencia" de los que tu avanzas y te explican una historia y al final dices "oh que bonito" o "ah vale... pues a otra cosa" pero no se lo recomendaria a nadie cuando lo jugue me parecio un timo gordo.
Entonces no se que hacer, no me llevo muy bien con los juegos experiencia que digamos [+risas]
Creo que al final pasare :)
Gaunt escribió:
Ivantxo escribió:
Gaunt escribió:Os aviso que el lifeless planet es una mierda interesante.

La idea que proponen es bastante buena a simple vista pero el juego en si es una mierda gorda, solo iras de un lado a otro, 0 enemigos, lineal y de vez en cuando dando saltitos, en unas 4-5 horas te lo has pasado y te quedas con cara de tonto.


Pues precisamente ese juego es el que me esta tentando mucho para pillarlo entero, porque los demas pues me interesan bastante menos
Igual al final reculo entonces :p


Yo me lo he pasado entero y basicamente lo que vi fue:

- Vas del punto A al punto B, los mapeados son excesivamente vacios
- Los puzles son chorradas de pulsar botones en un orden correcto o de poner una bomba que esta a 3 metros en una pared
- Tiene 0% de survival, solo te quedaras sin oxigeno cuando te tengas que quedar el resto del tiempo como si lo dejas 15 horas quieto
- Tiene algunos puntos plataformeros (y una zona en concreto donde casi dejo el juego de lo milimetrico que tienes que ser para el salto)
- La historia es muy vacia, explicar te la van a explicar pero por que encuentras alguna nota, no por encontrar otros personajes

En resumen, es otro juego "experiencia" de los que tu avanzas y te explican una historia y al final dices "oh que bonito" o "ah vale... pues a otra cosa" pero no se lo recomendaria a nadie cuando lo jugue me parecio un timo gordo.


no pude evitar leerte con la voz de sheldon cooper :p
Una duda/problema con el ultimo humble.
Lo he comprado hace ya varios dias. Estoy registrado y entro con mi cuenta y ya habia comorado anteriormente mas humbles, pero abro la pagina de las claves y al darle para activarlos en mi centa steam o me de el codigo gift, me pide validar el navegado. No recibo ningun mail, y si le doy al boton de que me lo envie, tampoco lo hace, asi que tengo todo el humble sin estrenar. He probado con 3 navegadores distintos y nada.
He enviado tres mails a support de humble, pero o bien no me entienden o bien no saben como solucionerlo.
By_InDiO escribió:Una duda/problema con el ultimo humble.
Lo he comprado hace ya varios dias. Estoy registrado y entro con mi cuenta y ya habia comorado anteriormente mas humbles, pero abro la pagina de las claves y al darle para activarlos en mi centa steam o me de el codigo gift, me pide validar el navegado. No recibo ningun mail, y si le doy al boton de que me lo envie, tampoco lo hace, asi que tengo todo el humble sin estrenar. He probado con 3 navegadores distintos y nada.
He enviado tres mails a support de humble, pero o bien no me entienden o bien no saben como solucionerlo.


Mira si tienes el correo en spam, a mi la primera vez me lo mando ahi, de todas formas siempre es el mismo codigo, si anteriormente te han mandado alguno te vale para verificar el navegador.

Salu2.
Se sabe si el rumor del Borderlands GOTY coge fuerza para mañana?
zibergazte escribió:Se sabe si el rumor del Borderlands GOTY coge fuerza para mañana?


Creo que será Borderlands a secas y el GOTY lo pones tu a parte, viendo que no tiene DLC's ninguno de los del Bundle...
zibergazte escribió:Se sabe si el rumor del Borderlands GOTY coge fuerza para mañana?

ojalá.
yo creo que será CIVILIZATION V (base) y/o Duke Nukem FOREVER...
a ver con que nos sorprenden.
OK, estoy a la espera ya que tengo el 2 y no el 1.. a ver en que acaba.. pero me da que muchas veces depende de las ventas que lleven..aun recuerdo la trolada del Popoulous [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El Bundle este de 2k... no se pero yo repasaría primero los dlcs y sus precios ya que ahí es donde tienen pensado sacar la pasta y no en los bundles, hoy en día coger un juego "pelao" como xcom, bioshock 2 ó el infinite es una locura por el simple hecho de que hay dlcs que incluso llegan a los 9 € ó sin ir más lejos el borderlands 2 cuya suma de dlcs en steam llegan a los 50€...

Saludos.
No sé si se ha puesto este bundle aquí. 0,99€, si se supera la media te dan dos de cada (y ahora mismo está a 1,07$).
http://www.dailyindiegame.com/bundle_5.html

Steam:
- Tidalis
- Plain Sight

Desura-Greenlight (clave de Steam si se aprueba):
- Data Hacker: Corruption
- Alchemy Mysteries
- Sinister City
- 12 Labours of Hercules
gordon81 escribió:El Bundle este de 2k... no se pero yo repasaría primero los dlcs y sus precios ya que ahí es donde tienen pensado sacar la pasta y no en los bundles, hoy en día coger un juego "pelao" como xcom, bioshock 2 ó el infinite es una locura por el simple hecho de que hay dlcs que incluso llegan a los 9 € ó sin ir más lejos el borderlands 2 cuya suma de dlcs en steam llegan a los 50€...

Saludos.


Yo nunca compro DLCs.. la verdad es que es algo que no me preocupa mucho...
A mi me gustaria que pusieran algun dlc del borderlands 2, por ejemplo alguno de los personajes.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
gordon81 escribió:El Bundle este de 2k... no se pero yo repasaría primero los dlcs y sus precios ya que ahí es donde tienen pensado sacar la pasta y no en los bundles, hoy en día coger un juego "pelao" como xcom, bioshock 2 ó el infinite es una locura por el simple hecho de que hay dlcs que incluso llegan a los 9 € ó sin ir más lejos el borderlands 2 cuya suma de dlcs en steam llegan a los 50€...

Saludos.


Yo el Xcom "pelao" como tú dices le he metido más de 40 horas...
alex120 escribió:A mi me gustaria que pusieran algun dlc del borderlands 2, por ejemplo alguno de los personajes.


Dudo que pongan un DLC de un juego que no esta en el pack
Akiles_X escribió:
alex120 escribió:A mi me gustaria que pusieran algun dlc del borderlands 2, por ejemplo alguno de los personajes.


Dudo que pongan un DLC de un juego que no esta en el pack
Mirate el bundle pasado de WB... o el del E3...
alex120 escribió:A mi me gustaria que pusieran algun dlc del borderlands 2, por ejemplo alguno de los personajes.

ojalá..
Humble Flash Re-Bundle Codemasters
Por 1$
Overlord
Overlord: Raising Hell
Operation Flashpoint: Red River
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Rise of the Argonauts

Por 6$
Dirt Showdown
Dirt 3
Overlord II

Un saludo!
unkblog escribió:No sé si se ha puesto este bundle aquí. 0,99€, si se supera la media te dan dos de cada (y ahora mismo está a 1,07$).
http://www.dailyindiegame.com/bundle_5.html

Steam:
- Tidalis
- Plain Sight

Desura-Greenlight (clave de Steam si se aprueba):
- Data Hacker: Corruption
- Alchemy Mysteries
- Sinister City
- 12 Labours of Hercules

juegos un poco cacotas no?
claves conjuntas, verdad??

Faryneli escribió:Humble Flash Re-Bundle Codemasters
Por 1$
Overlord
Overlord: Raising Hell
Operation Flashpoint: Red River
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Rise of the Argonauts

Por 6$
Dirt Showdown
Dirt 3
Overlord II

Un saludo!
Supongo que si ya que en su momento lo estaban.

PS: Acabo de leer que estos bundles Flash serán cada Lunes si son rebundles todos estaría bien :) :)
jestradabcn escribió:claves conjuntas, verdad??

Faryneli escribió:Humble Flash Re-Bundle Codemasters
Por 1$
Overlord
Overlord: Raising Hell
Operation Flashpoint: Red River
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Rise of the Argonauts

Por 6$
Dirt Showdown
Dirt 3
Overlord II

Un saludo!
Mmmm. Pues los Dirt me gustan o por lo menos me interesan. Operation Flashpoint me interesa aunque leí hace tiempo que eran dificiles de cojones. Y los otros no los conozco ni se de que van.
la putada es que eran claves unicas no.
He comprado el flash bundle de 1$ con mi cuenta de humbledumble y he activado los juegos en mi cuenta de steam, pero ahora quiero regalar a un amigo los mismos juegos ¿como tendria que hacerlo?
zekie escribió:He comprado el flash bundle de 1$ con mi cuenta de humbledumble y he activado los juegos en mi cuenta de steam, pero ahora quiero regalar a un amigo los mismos juegos ¿como tendria que hacerlo?

Comprando otro por 1$ como regalo.
HegolanGamer escribió:
zekie escribió:He comprado el flash bundle de 1$ con mi cuenta de humbledumble y he activado los juegos en mi cuenta de steam, pero ahora quiero regalar a un amigo los mismos juegos ¿como tendria que hacerlo?

Comprando otro por 1$ como regalo.

Gracias!

PD: Lo he hecho asi y no me aparece nada...
HegolanGamer escribió:
zekie escribió:He comprado el flash bundle de 1$ con mi cuenta de humbledumble y he activado los juegos en mi cuenta de steam, pero ahora quiero regalar a un amigo los mismos juegos ¿como tendria que hacerlo?

Comprando otro por 1$ como regalo.


No hace falta comprarlo como regalo, de hecho si asi lo hacen no podran añadir mas pasta si quisieran
Akiles_X escribió:
HegolanGamer escribió:
zekie escribió:He comprado el flash bundle de 1$ con mi cuenta de humbledumble y he activado los juegos en mi cuenta de steam, pero ahora quiero regalar a un amigo los mismos juegos ¿como tendria que hacerlo?

Comprando otro por 1$ como regalo.


No hace falta comprarlo como regalo, de hecho si asi lo hacen no podran añadir mas pasta si quisieran


Lo he comprado como gift y en mi cuenta no aparece nada, pero me ha dado por mirar en mi correo y tenia un email con el enlace que debo pasar a mi amigo.

Gracias por la ayuda.
¿Las claves son separadas para cada juego (o mejor dicho, puedes activar cada juego por separado decidiendo cual meter en la biblioteca o no) o dan una clave única para todo?
Supongo que será lo primero. A ver si alguien lo confirma.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Las claves son separadas para cada juego (o mejor dicho, puedes activar cada juego por separado decidiendo cual meter en la biblioteca o no) o dan una clave única para todo?
Supongo que será lo primero. A ver si alguien lo confirma.

Saludos.

En Steamgifts la gente esta sorteando las claves por separado, asi que tiene toda la pinta de que vienen así.
47358 respuestas