[HO] Humble Bundle

Buen Bundle.
Muy bueno. Eso sí. Es de esos bundles que parecían cantados.
Ya solo falta de esos uno de Square Enix y el de Rockstar.
Pena que tenga todos menos el Darkness II.
A ver si lo consigo en algún cambio...
E imagino que los juegos de la semana que viene pondrán el Duke nuke forever (que también tendría que conseguir)... Pero poco más nuevo se me ocurre
Tal vez lo XCom antiguos también entren
..
Pillado el bundle por encima de la media.
Nada más tenia de 2K el Duke Nukem Forever y los Civilization. Espero que los juegos que añadan a la semana que viene sea al menos uno de ellos el Borderlands 1, que le tengo ganas, y hay bastante posibilidades de que sea, ya que no creo que vuelvan a poner otra vez algún Civilization ya que salió hace unos meses, y de 2K tampoco hay muchos más.
Así que solo puede ser que añadan el Duke Nukem Forever, algún Borderlands y algún dlc de alguno de los juegos del bundle, juegos que han estado muchas veces de oferta en amazon y demás tiendas.
Pos la mayoria que me interesan... los tengo... Los Biochocks 1 y 2 y el Mafia 2 los que mas me llaman.. [buuuaaaa] el Infinite es el que querria pero eso para alguna oferta suelto.. y de lo posible que cayera... estoy mirando y no veo nada interesante... un Borderlands 2 que no creo lo pillare mas adelante en alguna ofertilla suelta tambien...

http://store.steampowered.com/search/?c ... 2K%20Games

Civilization IV o V ?? Borderlands (ya lo tengo) el 2 lo dudo, diria que entrara el Duke Nukem fijo (no me interesa), algun XCOM mas, y algun sid maier , NBA no creo ...
vamos que de pillar pillaria seguramente el tier basico por el Bureau y el Darkness2 , me lo recomendais pillarlo por esos 2 juegos?
eL PiRRi escribió:vamos que de pillar pillaria seguramente el tier basico por el Bureau y el Darkness2 , me lo recomendais pillarlo por esos 2 juegos?


Te van a salir por 074€, yo creo que si te merecen la pena, y el mafia 2 si lo quieres te lo doy yo.

Salu2.
¿alguien me haría el favor de reiniciar steam y decirme si le tada más de lo normal en cargar su lista de amigos? la biblioteca carga bien pero no me aparece como conectado hasta pasado un minuto o así, y estoy con la paranoia...
Zell_22 escribió:¿alguien me haría el favor de reiniciar steam y decirme si le tada más de lo normal en cargar su lista de amigos? la biblioteca carga bien pero no me aparece como conectado hasta pasado un minuto o así, y estoy con la paranoia...


Lo acabo de reiniciar y me ha cargado la lista de amigos al instante, vamos como siempre.

Salu2.
Lo pillare por el darkness 2 que es el único que me falta de todo el bundle. El bureau lo pille hace poco y esta sin tocar, el ansia [+risas]
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:vamos que de pillar pillaria seguramente el tier basico por el Bureau y el Darkness2 , me lo recomendais pillarlo por esos 2 juegos?


Te van a salir por 074€, yo creo que si te merecen la pena, y el mafia 2 si lo quieres te lo doy yo.

Salu2.


Lo pose quizas algo confuso mi post, justamente es eso los mas que me llaman Los Biochocks 1 y 2 y el Mafia 2 los tengo ya, seria por los 2 que comento bureau y darkness 2 porque el Infinite esperare a una oferta navideña o asi... muchisimas gracias igualmente por ofrecerme ese Mafia 2 [oki] , cro que esperare a ver los que ponen la semana que viene, aunque como pongo el listado de 2K games no hay mucho a elegir de lo que puedan poner, y el Civilization V ya estuvo gratis por lo que puede ser una opcion de los que salgan...
Yo pille ayer el pack intermedio porque el completo me parecio caro, lo unico que tengo repetido el mafia 2, pero es un mal menor... si alguien tiene interes en cambiarlo por otro que tenga tambien que le sobre q sea interesante podiamos cambiarlo si quiere. Si os interesa enviadme un mensaje y lo ahablamos que soy nuevo en esto y aun ando algo perdido, x cierto no se trata de hacer negocio solo de intercambio. Un saludo a todos.
Derex escribió:Lo pillare por el darkness 2 que es el único que me falta de todo el bundle. El bureau lo pille hace poco y esta sin tocar, el ansia [+risas]


Lo mismo que yo, lo pille en amazon de oferta con un cupon, me hubiera esperado lol Tengo curiosidad por ver que sacan de juegos extra...
Ghandig

Yo he comprado el bundle de 1$ por que el de la media los tengo todos menos el mafia II, si realmente lo das, yo podría estar interesado en el :)

Alguna cosilla podría darte a cambio como Risen, Metro (de otro bundle) o incluso un Dead Island Epidemic.

Ya me dirás algo :)

Un saludo,
nanulin escribió:Ghandig

Yo he comprado el bundle de 1$ por que el de la media los tengo todos menos el mafia II, si realmente lo das, yo podría estar interesado en el :)

Alguna cosilla podría darte a cambio como Risen, Metro (de otro bundle) o incluso un Dead Island Epidemic.

Ya me dirás algo :)

Un saludo,


Tienes un privado con sorpresa XD.

Salu2.
Hola, ¿es aquí donde se regalan juegos del Bundle? [burla2]
(Solo tengo los de 1$, si alguien tiene copias de los otros de sobra... yo me presto voluntario a coger la carga XD)
Ghandig escribió:
nanulin escribió:Ghandig

Yo he comprado el bundle de 1$ por que el de la media los tengo todos menos el mafia II, si realmente lo das, yo podría estar interesado en el :)

Alguna cosilla podría darte a cambio como Risen, Metro (de otro bundle) o incluso un Dead Island Epidemic.

Ya me dirás algo :)

Un saludo,


Tienes un privado con sorpresa XD.

Salu2.



Ole!!!


Muchísimas gracias.

Con gente así da gusto.

Un saludo
Sabéis si son claves individuales? Tengo todos los de el pago intermedio, pero quiero los del tier inferior y superior... así me lo parto con mi primo...

por cierto, que caro el tier superior!! antes los ponian a 15$!!

Los DLC para hacer GOTY el bioshock son caros? y el Xcom?
radeonxt escribió:Sabéis si son claves individuales? Tengo todos los de el pago intermedio, pero quiero los del tier inferior y superior... así me lo parto con mi primo...

por cierto, que caro el tier superior!! antes los ponian a 15$!!

Los DLC para hacer GOTY el bioshock son caros? y el Xcom?

EL season pass del infinite estaba a 7.99€ version MAC(sirve para windows) en GMG, ya no creo que esté.
radeonxt escribió:Sabéis si son claves individuales? Tengo todos los de el pago intermedio, pero quiero los del tier inferior y superior... así me lo parto con mi primo...

por cierto, que caro el tier superior!! antes los ponian a 15$!!

Los DLC para hacer GOTY el bioshock son caros? y el Xcom?


Si, son claves separadas, y si se han pasado con el precio del ultimo tier, seguramente lo habran hecho para que la media suba como la espuma.

Salu2.
joder carísimo todavía! valen más los DLC que el juego!!
elcapoprods escribió:
radeonxt escribió:Sabéis si son claves individuales? Tengo todos los de el pago intermedio, pero quiero los del tier inferior y superior... así me lo parto con mi primo...

por cierto, que caro el tier superior!! antes los ponian a 15$!!

Los DLC para hacer GOTY el bioshock son caros? y el Xcom?

EL season pass del infinite estaba a 7.99€ version MAC(sirve para windows) en GMG, ya no creo que esté.


Merecen la pena los dlc de Bioshock Infinite? De que van?
radeonxt escribió:joder carísimo todavía! valen más los DLC que el juego!!

Si te pillas el season pass de oferta del Infinite te ahorras un montonazo, buenos mal que pillé el season barato con el dinero de playfire, que si tuviera que pagarlo por separado... a 13€ o así que estaba cada uno XD
rendor escribió:Merecen la pena los dlc de Bioshock Infinite? De que van?

Si, merecen la pena, te ayudará a entender lo que viene a ser la historia y eso.
Ya podrían dejarse de añadir nuevos juegos al pack, y en su lugar meter los DLCs [carcajad]
Pillado el pack con todos los juegos salvo los de 20, hacia tiempo que no pillaba un bundle, ojala sean buenas las nuevas incorporaciones jeje
Es una estrategia de márketing, ponen a un precio muy suculento juegos, pero son juegos incompletos para en un futuro ganar beneficios con los DLC. No seria moralmente reprochable (es una empresa para ganar dinero) sino fuera porque utilizan la beneficencia para ganar beneficio.

Donamos el dinero de estos 8 juegos a la beneficencia, pero son juegos incompletos y si queréis tenerlos completos tendreis que comprar los DLC por 20€ (o mas), que esa pasta si que no va para beneficencia.

Y me juego lo que sea que van añadir el Civilización V y el Borderlands pero sin DLCs para que luego paseis por caja para completarlos (los DLCs del CivV valen 20€ cada uno)
No interesa pagar los 7$ nada mas que para el spec ops the line no? Es que los demas los tengo xD
Pues sí, yo para eso prefiero esperar a otras vacaciones a que pongan versiones completas bastante baratas, que termina saliendo más barato que pillar esto así y luego los DLCs
Sylvestre escribió:Es una estrategia de márketing, ponen a un precio muy suculento juegos, pero son juegos incompletos para en un futuro ganar beneficios con los DLC. No seria moralmente reprochable (es una empresa para ganar dinero) sino fuera porque utilizan la beneficencia para ganar beneficio.

Donamos el dinero de estos 8 juegos a la beneficencia, pero son juegos incompletos y si queréis tenerlos completos tendreis que comprar los DLC por 20€ (o mas), que esa pasta si que no va para beneficencia.

Y me juego lo que sea que van añadir el Civilización V y el Borderlands pero sin DLCs para que luego paseis por caja para completarlos (los DLCs del CivV valen 20€ cada uno)


Es "peor" que eso, tu no donas nada, tu compras. Los que donan son los de HB y a ellos les desgrava
El bundle me parece bastante bueno, aunque pocos se libran de tener varios de los juegos.

Los 20 € me parecen lógicos, pero me hubiese gustado más ver 15 €. El hecho es que la media no para de subir, por lo que parece que la gente mayormente da por buenos esos 20.

Para la semana que viene apuesto por borderlands 2, por supuesto pelado. Por una parte es un juego que ha estado bastante rebajado hace nada, por otra tiene muchos dlcs que son compra casi obligada. Luego es un juego que seguramente llamará mucho pero que le queda poca vida (desde el punto de vista de marketing de 2K) y su inclusión en el bundle ayuda a promocionar borderlands the pre-sequel que sale en otoño.
anarvael escribió:
Los 20 € me parecen lógicos, pero me hubiese gustado más ver 15 €. El hecho es que la media no para de subir, por lo que parece que la gente mayormente da por buenos esos 20.


No es por nada pero son 20$ o lo que es lo mismo unos 15€ [carcajad]
Akiles_X escribió:
anarvael escribió:
Los 20 € me parecen lógicos, pero me hubiese gustado más ver 15 €. El hecho es que la media no para de subir, por lo que parece que la gente mayormente da por buenos esos 20.


No es por nada pero son 20$ o lo que es lo mismo unos 15€ [carcajad]


cierto!

[beer]
Me acabo de pillar el de un dolar a la espera de ver que añaden.. me faltan el Mafia 2 y el Spec Ops.. los Bioshock ya los tengo.. Pagaríais por esos dos juegos la diferencia?
Sylvestre escribió:Es una estrategia de márketing, ponen a un precio muy suculento juegos, pero son juegos incompletos para en un futuro ganar beneficios con los DLC. No seria moralmente reprochable (es una empresa para ganar dinero) sino fuera porque utilizan la beneficencia para ganar beneficio.

Donamos el dinero de estos 8 juegos a la beneficencia, pero son juegos incompletos y si queréis tenerlos completos tendreis que comprar los DLC por 20€ (o mas), que esa pasta si que no va para beneficencia.

Y me juego lo que sea que van añadir el Civilización V y el Borderlands pero sin DLCs para que luego paseis por caja para completarlos (los DLCs del CivV valen 20€ cada uno)


no es correcto. no son juegos incompletos. son juegos completos:
Bioshock, The Darkness II, Spec Ops: The Line no tienen ningún dlc que yo sepa.
Bioshock 2, tiene un dlc, pero (creo que) en este caso viene incluído.
The Bureau: XCOM Declassified y Mafia II - si tienen dlc pero no son prescindibles.

otro tema es Civilization V, que las mejoras SI son importantes, pero estamos hablando de un juego que (de momento) no aparece en el bundle.

aunque tengamos la mitad de los juegos, aunque no incluyan los dlcs, aunque la semana que viene nos den el civilization V "básico" que todos tenemos y regalaron hace un año, seguirá siendo un gran bundle. decir lo contrario no es correcto. y encima ayudas a la beneficiencia.
ya he conseguido el bundle de 1$ ^-^
The darkness 2 y bioshock juego que no habia jugado y tienen buena pinta. Este ha sido un buen bundle.
jestradabcn escribió:
Sylvestre escribió:Es una estrategia de márketing, ponen a un precio muy suculento juegos, pero son juegos incompletos para en un futuro ganar beneficios con los DLC. No seria moralmente reprochable (es una empresa para ganar dinero) sino fuera porque utilizan la beneficencia para ganar beneficio.

Donamos el dinero de estos 8 juegos a la beneficencia, pero son juegos incompletos y si queréis tenerlos completos tendreis que comprar los DLC por 20€ (o mas), que esa pasta si que no va para beneficencia.

Y me juego lo que sea que van añadir el Civilización V y el Borderlands pero sin DLCs para que luego paseis por caja para completarlos (los DLCs del CivV valen 20€ cada uno)


no es correcto. no son juegos incompletos. son juegos completos:
Bioshock, The Darkness II, Spec Ops: The Line no tienen ningún dlc que yo sepa.
Bioshock 2, tiene un dlc, pero (creo que) en este caso viene incluído.
The Bureau: XCOM Declassified y Mafia II - si tienen dlc pero no son prescindibles.

otro tema es Civilization V, que las mejoras SI son importantes, pero estamos hablando de un juego que (de momento) no aparece en el bundle.

aunque tengamos la mitad de los juegos, aunque no incluyan los dlcs, aunque la semana que viene nos den el civilization V "básico" que todos tenemos y regalaron hace un año, seguirá siendo un gran bundle. decir lo contrario no es correcto. y encima ayudas a la beneficiencia.


No es la relacion precio/contenido sino que se aprovechan de un acto benéfico para sacar "tajada". Utilizan un efecto psicológico (no me acuerdo como se llama) que tenemos la necesidad de completar, poniendo como reclamo el producto incompleto a un precio muy bajo, pero para tenerlo completo tenemos que pasar por caja y encima por un precio desproporcionado (el dlc del xcom vale mas que todo el pack).
En los foros la gente ya esta preguntando y comprando los dlc, y al final se están gastando una burrada.
Sylvestre escribió:No es la relacion precio/contenido sino que se aprovechan de un acto benéfico para sacar "tajada". Utilizan un efecto psicológico (no me acuerdo como se llama) que tenemos la necesidad de completar, poniendo como reclamo el producto incompleto a un precio muy bajo, pero para tenerlo completo tenemos que pasar por caja y encima por un precio desproporcionado (el dlc del xcom vale mas que todo el pack).
En los foros la gente ya esta preguntando y comprando los dlc, y al final se están gastando una burrada.


cierto que se aprovechan, es normal, pero los dlcs del tier 1+tier2 actual son muuuuuy pocos:

Bioshock, The Darkness II, Spec Ops: The Line no tienen ningún dlc que yo sepa.
Bioshock 2, tiene un dlc, pero (creo que) en este caso viene incluído.
The Bureau: XCOM Declassified y Mafia II - si tienen dlc pero no son prescindibles.
Sylvestre escribió:
jestradabcn escribió:
Sylvestre escribió:Es una estrategia de márketing, ponen a un precio muy suculento juegos, pero son juegos incompletos para en un futuro ganar beneficios con los DLC. No seria moralmente reprochable (es una empresa para ganar dinero) sino fuera porque utilizan la beneficencia para ganar beneficio.

Donamos el dinero de estos 8 juegos a la beneficencia, pero son juegos incompletos y si queréis tenerlos completos tendreis que comprar los DLC por 20€ (o mas), que esa pasta si que no va para beneficencia.

Y me juego lo que sea que van añadir el Civilización V y el Borderlands pero sin DLCs para que luego paseis por caja para completarlos (los DLCs del CivV valen 20€ cada uno)


no es correcto. no son juegos incompletos. son juegos completos:
Bioshock, The Darkness II, Spec Ops: The Line no tienen ningún dlc que yo sepa.
Bioshock 2, tiene un dlc, pero (creo que) en este caso viene incluído.
The Bureau: XCOM Declassified y Mafia II - si tienen dlc pero no son prescindibles.

otro tema es Civilization V, que las mejoras SI son importantes, pero estamos hablando de un juego que (de momento) no aparece en el bundle.

aunque tengamos la mitad de los juegos, aunque no incluyan los dlcs, aunque la semana que viene nos den el civilization V "básico" que todos tenemos y regalaron hace un año, seguirá siendo un gran bundle. decir lo contrario no es correcto. y encima ayudas a la beneficiencia.


No es la relacion precio/contenido sino que se aprovechan de un acto benéfico para sacar "tajada". Utilizan un efecto psicológico (no me acuerdo como se llama) que tenemos la necesidad de completar, poniendo como reclamo el producto incompleto a un precio muy bajo, pero para tenerlo completo tenemos que pasar por caja y encima por un precio desproporcionado (el dlc del xcom vale mas que todo el pack).
En los foros la gente ya esta preguntando y comprando los dlc, y al final se están gastando una burrada.


O sea, que según tu argumento salen ganando:

-Humble Bundle (tips)
-2K (dlcs)
-Causa benéfica (donaciones)
-Usuarios (juegos económicos, incompletos o no, teniendo en cuenta que sólo se podría considerar incompleto el XCOM Enemy unknown y yo le he echado 40 horas sin DLCs y sin echar de menos nada)

¿Y dónde hay que firmar para que todas las empresas usen esta estrategia de marketing todas las semanas?
Peazo bundle, tenia los tres Bioshock, pero los demás para la saca. [beer]

Salu2!
(mensaje borrado)
sobrator escribió:O sea, que según tu argumento salen ganando:

-Humble Bundle (tips)
-2K (dlcs)
-Causa benéfica (donaciones)
-Usuarios (juegos económicos, incompletos o no, teniendo en cuenta que sólo se podría considerar incompleto el XCOM Enemy unknown y yo le he echado 40 horas sin DLCs y sin echar de menos nada)

¿Y dónde hay que firmar para que todas las empresas usen esta estrategia de marketing todas las semanas?

Bioshock infinite también.
El caso es que los del BTA bien, este pack BTA si no tuviera ya todos seria un must have. Pero luego la parte de 20$, (del que también tengo el XCOM y también le eché las 40 horas sin DLC) tiene ese XCOM con un DLC de 25€ y el Bioshock Infinte con un Season Pass de 20€ (o 40€ en DLCs por separado)
si algun alma caritativa me podria dar un Darkness II si le sobra, se lo agradeceria y pagaria en carnes [inlove] [plas] o le podria dar un gift del dead island epidemic a cambio [oki] . gracias de antebrazo [tomaaa]
Weko escribió:si algun alma caritativa me podria dar un Darkness II si le sobra, se lo agradeceria y pagaria en carnes [inlove] [plas] o le podria dar un gift del dead island epidemic a cambio [oki] . gracias de antebrazo [tomaaa]


El dead island epidemic es la invitacion a la beta que es gratis no? Si es así, se entiende entonces lo de alma caritativa lol.
si a alguien le sobra un bioshock 2 y le quema en las manos, yo se lo recojo encantado jeje tengo algunos juegos de bundles pasados que podria intercambiar. un saludo
Joder, este hilo se ha convertido en el "Entre todos" de EOL [+risas]
fonso86 escribió:Joder, este hilo se ha convertido en el "Entre todos" de EOL [+risas]

jajaja ya ves xD me uno a la peticion del bioshock 2 jeje. [risita]
El XCOM es un poco cacota la verdad [+risas]

egarrote escribió:Peazo bundle, tenia los tres Bioshock, pero los demás para la saca. [beer]

Salu2!

Si no les vas a dar provecho [chulito] aquí estoy :P
waylander escribió:
Weko escribió:si algun alma caritativa me podria dar un Darkness II si le sobra, se lo agradeceria y pagaria en carnes [inlove] [plas] o le podria dar un gift del dead island epidemic a cambio [oki] . gracias de antebrazo [tomaaa]


El dead island epidemic es la invitacion a la beta que es gratis no? Si es así, se entiende entonces lo de alma caritativa lol.


ahi estaba "la gracia" para los mas atentos :) perdonen por la osadia de pedir un juego y dar un gift de la beta de un juego gratis [qmparto] [qmparto]
Sylvestre escribió:
jestradabcn escribió:
Sylvestre escribió:Es una estrategia de márketing, ponen a un precio muy suculento juegos, pero son juegos incompletos para en un futuro ganar beneficios con los DLC. No seria moralmente reprochable (es una empresa para ganar dinero) sino fuera porque utilizan la beneficencia para ganar beneficio.

Donamos el dinero de estos 8 juegos a la beneficencia, pero son juegos incompletos y si queréis tenerlos completos tendreis que comprar los DLC por 20€ (o mas), que esa pasta si que no va para beneficencia.

Y me juego lo que sea que van añadir el Civilización V y el Borderlands pero sin DLCs para que luego paseis por caja para completarlos (los DLCs del CivV valen 20€ cada uno)


no es correcto. no son juegos incompletos. son juegos completos:
Bioshock, The Darkness II, Spec Ops: The Line no tienen ningún dlc que yo sepa.
Bioshock 2, tiene un dlc, pero (creo que) en este caso viene incluído.
The Bureau: XCOM Declassified y Mafia II - si tienen dlc pero no son prescindibles.

otro tema es Civilization V, que las mejoras SI son importantes, pero estamos hablando de un juego que (de momento) no aparece en el bundle.

aunque tengamos la mitad de los juegos, aunque no incluyan los dlcs, aunque la semana que viene nos den el civilization V "básico" que todos tenemos y regalaron hace un año, seguirá siendo un gran bundle. decir lo contrario no es correcto. y encima ayudas a la beneficiencia.


No es la relacion precio/contenido sino que se aprovechan de un acto benéfico para sacar "tajada". Utilizan un efecto psicológico (no me acuerdo como se llama) que tenemos la necesidad de completar, poniendo como reclamo el producto incompleto a un precio muy bajo, pero para tenerlo completo tenemos que pasar por caja y encima por un precio desproporcionado (el dlc del xcom vale mas que todo el pack).
En los foros la gente ya esta preguntando y comprando los dlc, y al final se están gastando una burrada.


No toméis ofensivo mi mensaje, pero me parece que algunos usuarios son "coleccionistas" de entradas de juegos en Steam (no se puede llegar a decir que de juegos, porque el físico aún tiene su valor).

Si miráis mi perfil en Steam veréis que muchos de los juegos de 2K los tengo sin tocar, pero los tengo en físico, curiosamente todos estos (salvo el The Bureau y el Specs Ops The Line). Yo sí los he jugado, y aunque pienso que algunas compañías se cuelan con los DLCs, incluida 2K, este no es el caso.

En definitiva, muchos no habéis jugado a lo que estáis criticando. Pero seguro, eh!.

BioShock: No tiene DLCs
BioShock 2: El DLC es la Guarida de Minerva. Yo no lo tengo, pero lo he jugado. Es totalmente PRESCINDIBLE. Es una historia que profundiza en una parte. Y no, no explica "mejor" la historia. La historia está bien explicada. Da más background, pero no por ello es necesario.
BioShock 3: El que diga que está incompleto es que no ha jugado. Simple y llanamente. El juego está COMPLETO. El DLC de Burial (que el Seasson Pass es mejoras en armas, y los dos capítulos del Burial at Sea) es una "expansión". Es un universo alternativo que narra una "solución alternativa" que además se situa 1 año antes del primero Bioshock en la historia. No te hace entender nada mejor, ni te hace avanzar en la historia, ni es necesario siquiera. Es simplemente si te gusta BioShock, lo pillas, porque mola bastante. Los otros dos DLCs son ayudas :) :)
The Darkness II: No tiene
The Bureau XCOM: Tiene 3 DLCs, una arma (no necesaria), un DLC que vale 2€ y son 10 minutos de juego, y un DLC que son 4 misiones, pre-cuela de la campaña original con otro personaje. No necesario tampoco para entender nada del juego.
Mafia II: Decir que Mafia II está incompleto es no haberlo jugado: Sus DLCs son todos trajes y coches nuevos (prescindibles totalmente) y dos minicampañas. Una con historia (la de Joe) y la otra son misiones una tras otra sin aportar a la historia principal. El DLC de Joe es una parte de la historia. Este sí puede ser un poco más "necesario", pues explica algo anterior al juego que sí que puede intrincar con la historia un poco (nada del otro mundo).
Spec Ops The Line: No tiene DLCs.

Vamos con el gordo (para mi, por precio y por DLCs):

XCoM: Enemy Unknown: El que diga que está incompleto no tiene ni idea de lo que dice. Es un XCom de toda la vida, y te da para muuuuuuuuuuchas horas. Y todo completito. Los DLCs son prescindibles los dos. Y Enemy Within es una EXPANSIÓN, a la antigua usanza. De hecho, da casi el mismo tiempo de juego que el original, más historia, continuación, etc... Pero eso es una expansión de toda la vida, de ahí su precio.

Así que... ¿dónde están los juegos incompletos? ¿Merece o no merece la pena el bundle para el que no tenga muchos de esos juegos?

Sobre lo que puedan "agregar" (que todo esto ya es quejarse por quejarse eh!):

Borderlands GOTY: Es cierto, este sin todos los DLCs pierdes muchísimo. Porque 3 de ellos son historias, y casi te dan cada uno un 50% de las horas que juegas a la campaña normal. Si os sirve de algo, yo me pasé el normal. Y me duró mucho y lo disfruté mucho. Pero con los DLCs, el juego gana por todas partes. ¿Mi predicción? Si en el bundle incluyen borderlands... lo incluyen GOTY. Porque el GOTY ha estado superbarato, y el del 2 en este verano también lo han puesto muy barato.
Borderlands 2 GOTY: Este como el primero, también hay que pillarlo con los DLCs, es decir, GOTY. En verano estaba sobre los 11 euros creo. Yo lo pillé ahí. Este no lo meten en el bundle. Ni siquiera creo que metan el Borderlands 2 a pelo. Antes cae el 1 en GOTY.
Civilization V: Este lo tengo a pelo, y no lo he jugado aún (ahí instalado anda), pero todo el mundo dice que efectivamente, los DLCs son importantes. Tiene 2 expansiones, y un montón de DLCs que te da nuevas zonas, nuevos mapas y nuevas civilizaciones.
Sid Meier's Pirates: No tiene DLCs. Tiene pinta de caer en el ampliado en el 1$.
The Stronghold: Alguno caerá, ninguno tiene DLCs.
Duke Nukem Forever: Tiene un DLC que es una expansión, pero volvemos a lo mismo, una expansión no quiere decir que el juego sea incompleto, el juego base está completito. Yo creo que cae en el expandido.
Resto de saga XCOM: Cae algo fijo en el bundle, pero no hay DLCs.

De la parte de NBA2K, yo creo que no saldrá nada. Y desconozco todo.

¿Merece o no merece la pena?
coliban está baneado por "Troll faltón"
Cada cual sabrá lo que quiere comprar. A mi no me tienta. No me merece la pena. El vender los juegos incompletos para mi es un feo de la compañia. Sacar tropocientos DLC como suele hacer, también. Al que más le tengo echado el ojo, xcom, como dices, los DLC expansión son importantes. Me voy a steam y veo que cuestan 6 euros más los DLC de xcom que todo el xcom completo.

Así que al final voy a tener que gastar lo mismo, lo compre en el bundle o no, para tener el juego decente. Que movidas son esas? Anda y que se acuesten. Como en civilization, se hartaron de sacar DLC. Entiendo que se saquen expansiones, pueden sacar dos o tres, las que hagan falta. Pero rellenar por el camino nose cuantos DLC a precio de oro, que como dices son prescindibles, eso ya no va conmigo. Así que para el próximo civilization ni un duro hasta que este completo por 10 euros.
Esto ya es el colmo, quejarse de estos bundles... [mad] [mad] [mad]
joder, que mania.
el bundle no es para todos los gustos, lo entiendo, pero es un bundle cojonudo, y son juegos COMPLETOS.
anda que.. quejarse de este bundle.... pues anda que los juegos que te clavan 60 euracos, y ya tienen dlcs mas que anunciados para reservas o para comprar luego....
Qué más da que no haya DLCs, esto se supone que es una especie de colecta para ayudar a la caridad a cambio de unos cuantos juegos buenos. Para quejaros de DLCs, escribidle un email a la compañia del juego a su apartado de atención al cliente quejándoos o pidiéndoles que cambien su política que será algo más útil que quejaros aquí. Y ojo, que yo no puedo comprar nada que cuando compro un juego es por ser un regalo para mi novia o hermano, pero si tuviera el dinero me gustaría usarlo en este pack de esa web para ayudar a quien lo necesita consiguiendo unos cuantos juegos por el camino, da igual tengan o no los DLC que no son battlefield y no es algo "vital" para disfrutar esos juegos.
47360 respuestas