[HO] Humble Bundle

Seguro que dentro de todos los decepcionados por los extras hay alguno que está dispuesto a desprenderse de los X-COM por un módico precio en el hilo de packs :-| :-|
Leyenda18 escribió:Seguro que dentro de todos los decepcionados por los extras hay alguno que está dispuesto a desprenderse de los X-COM por un módico precio en el hilo de packs :-| :-|


Yo los acabo de agregar pero me sobran los dos Bioshock.. los regalaré a un amigo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Leyenda18 escribió:Seguro que dentro de todos los decepcionados por los extras hay alguno que está dispuesto a desprenderse de los X-COM por un módico precio en el hilo de packs :-| :-|

Por la media de bundle cuando lo compro ni mas ni menos y esta en su derecho,dejemos las conspiraciones XD
Una dudilla, quien decide los juegos a poner en el bundle los de humble o los desarrolladores? :-?
Pues a mi no me llaman la atencion asi que yo los cambiare supongo. Aun asi no lo considero un mal bundle.
Kr4N3n64 escribió:Una dudilla, quien decide los juegos a poner en el bundle los de humble o los desarrolladores? :-?


Es un acuerdo entre partes, pero en último término lo deciden los editores. Obviamente los de humble no pueden disponer libremente de un material cuya propiedad intelectual no les pertenece.
qar escribió:
Kr4N3n64 escribió:Una dudilla, quien decide los juegos a poner en el bundle los de humble o los desarrolladores? :-?


Es un acuerdo entre partes, pero en último término lo deciden los editores. Obviamente los de humble no pueden disponer libremente de un material cuya propiedad intelectual no les pertenece.

Ok [oki] , muchas gracias!

Edit: Steamgifts llenándose de packs de los x-com antiguos... [+risas]
Nexus_VII escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Solo venia ese?


y el comand & conquer red alert 3, casi na

Yo por estas cosas y por lo que hicieron con la semana de los Bundles ya no les doy un € todo a caridad y a los creadores.


os habeis has llevado 6 juegazos mas los x-com por 5 pavos y todavia os quejais, y encima dices que se los das todo a los creadores que son los que lo han echo... madre mia si tanto te molesta no lo compres y ya esta.

Comprare pero mi dinero no lo ven y punto,sin juegos no hay bundles,no sin bundles no hay juegos ;)


hombre que quieres que te diga, pero si tanto te disgusta lo que ofrecen que no van a ver un duro tuyo (teniendo en cuenta que la mayor parte de la "culpa" la tienen los desarroladores, que a esos si les vas a dar dinero) no lo compres y ya esta, es como si me compro una cafetera se me estropea a los dos dias y me compro otra igual en otro establecimiento.
Los XCOM clásicos vienen todos en una key o por separado? Si alguien no los quiere y busca algo a cambio, que me busque en el hilo de intercambios los juegos que tengo [oki]
fonso86 escribió:Los XCOM clásicos vienen todos en una key o por separado? Si alguien no los quiere y busca algo a cambio, que me busque en el hilo de intercambios los juegos que tengo [oki]

Una key para cada uno de ellos.
Un saludo!
Faryneli escribió:
fonso86 escribió:Los XCOM clásicos vienen todos en una key o por separado? Si alguien no los quiere y busca algo a cambio, que me busque en el hilo de intercambios los juegos que tengo [oki]

Una key para cada uno de ellos.
Un saludo!


Gracias :)
Joder, yo queria mi Duke nuken forever [+furioso], pero bueno, tampoco pasa nada, los X-COM son juegazos, me tocara revivir viejos tiempos XD.

A ver que nos ponen de Weekly el jueves.

Salu2.
Una pregunta... ¿es posible hacer redeem de un juego concreto (version DRM Free) en una cuenta diferente a la que la ha comprado? Se que se puede hacer de un pack completo, pero ya de un solo juego tengo la duda...
fonso86 escribió:Una pregunta... ¿es posible hacer redeem de un juego concreto (version DRM Free) en una cuenta diferente a la que la ha comprado? Se que se puede hacer de un pack completo, pero ya de un solo juego tengo la duda...


Te refieres a añadirlo a otra cuenta de steam distinta a la "asociada" con la cuenta del humble?, si es eso imagino que no hay ningun problema, simplemente te metes en al configuracion de la cuenta de la pagina de humblebundle y quitas la cuenta de steam que tengas puesta y pones la nueva que quieras, cuando asocies el juego que quieres la quitas y lo vuelves a dejar como estaba.

Salu2.
Ghandig escribió:
fonso86 escribió:Una pregunta... ¿es posible hacer redeem de un juego concreto (version DRM Free) en una cuenta diferente a la que la ha comprado? Se que se puede hacer de un pack completo, pero ya de un solo juego tengo la duda...


Te refieres a añadirlo a otra cuenta de steam distinta a la "asociada" con la cuenta del humble?, si es eso imagino que no hay ningun problema, simplemente te metes en al configuracion de la cuenta de la pagina de humblebundle y quitas la cuenta de steam que tengas puesta y pones la nueva que quieras, cuando asocies el juego que quieres la quitas y lo vuelves a dejar como estaba.

Salu2.


Ya ya, pero solo se hacerlo con bundles completos. Por ejemplo, en el actual Weekly hay varios juegos que son DRM Free. Yo compro el bundle completo con mi cuenta (A) pero no asocio los juegos. Una vez que los tengo comprado, quiero regalarle la versión DRM Free del Stacking a un amigo para que el la asocie a su cuenta (B) y se pueda bajar el juego cuando quiera. Una vez se lo de, asocio el resto de juego a mi cuenta (A), y tengo todas las versiones DRM Free menos la del Stacking. No se si me explico [+risas]
fonso86 escribió:
Ghandig escribió:
fonso86 escribió:Una pregunta... ¿es posible hacer redeem de un juego concreto (version DRM Free) en una cuenta diferente a la que la ha comprado? Se que se puede hacer de un pack completo, pero ya de un solo juego tengo la duda...


Te refieres a añadirlo a otra cuenta de steam distinta a la "asociada" con la cuenta del humble?, si es eso imagino que no hay ningun problema, simplemente te metes en al configuracion de la cuenta de la pagina de humblebundle y quitas la cuenta de steam que tengas puesta y pones la nueva que quieras, cuando asocies el juego que quieres la quitas y lo vuelves a dejar como estaba.

Salu2.


Ya ya, pero solo se hacerlo con bundles completos. Por ejemplo, en el actual Weekly hay varios juegos que son DRM Free. Yo compro el bundle completo con mi cuenta (A) pero no asocio los juegos. Una vez que los tengo comprado, quiero regalarle la versión DRM Free del Stacking a un amigo para que el la asocie a su cuenta (B) y se pueda bajar el juego cuando quiera. Una vez se lo de, asocio el resto de juego a mi cuenta (A), y tengo todas las versiones DRM Free menos la del Stacking. No se si me explico [+risas]


Es que me parece que las versiones DRM Free no se pueden regalar, es que no hace falta, por eso son DRM Free, no hace falta que esten vinculadas a ninguna cuenta, simplemente bajate el ejecutable y se lo pasas y que lo instale, lo de los regalos solo va con los juegos que hay que vincular a una cuenta (Steam, Origin, etc....).

Edit. Vale, ya he entendido por donde vas, cuando hay un bundle de DRM-free tu lo compras entero como regalo y se lo pasas a tu amigo, y lo que quieres es hacer lo mismo pero con un juego unico que tu tienes ya comprado, pues lo siento pero eso con los DRM Free no lo puedes hacer, solo se pueden regalar individualmente los que se asocian, pero vamos que tampoco hay mucho problema, como te digo pasale el ejecutable del DRM Free y ya esta, le va a funcionar igual.


Salu2.
La verdad es que para muchos, los extras del humble de 2k han sido una decepcion, no es que los xcom clasicos sean malos, pero se esperaba la gente un borderlands (sin dlc) o civilization aunque fuera el 4.
Joder, los x-com antiguos que queria comprarme hace tiempo y por 4€ que me han salido, y el dia de mi cumple, y sin ser un delfin! xDD
Ghandig escribió:Joder, yo queria mi Duke nuken forever [+furioso], pero bueno, tampoco pasa nada, los X-COM son juegazos, me tocara revivir viejos tiempos XD.

A ver que nos ponen de Weekly el jueves.

Salu2.

Teniendo en cuenta lo malo que es Duke Nukem forever, acabara a menos de un euro tarde o temprano, eso o es que lo guardan para el Humble basura fps bundle, junto con mierdas de la talla de Legendary y Day One (estos en el tier de un euro) y Duke Nukem y Turning Point (en el segundo tier), y si me apuras como extras de la segunda semana otro fps de los mas malos que he visto en años Hour of Victory (que no llegaba ni a alpha de un call of duty de la segunda guerra mundial)
Pues a mi me han venido de lujo los Xcom, no los tenía. Mientras que cualquier juego más actual probablemente lo hubiera tenido (creo que solo me falta el Duke Nukem)
Una pena no haber cazado ese flash de codemasters, me quedaban un par de ellos q me interesan, y el de 2k es muy bueno, una pena q el.único q no tengo es el infinite, sino caía el bundle.

Saludos
Alguna forma de saber a cuánto estaba el average en el momento de pillar el de 1$? Si no estoy seguro, puedo ir añadiendo pagos poco a poco para no pasarme por demasiado y conseguir el tier 1? [+risas]
ZipiZape escribió:Una pena no haber cazado ese flash de codemasters, me quedaban un par de ellos q me interesan, y el de 2k es muy bueno, una pena q el.único q no tengo es el infinite, sino caía el bundle.

Saludos
que juegos te interesan del codemasters?
unkblog escribió:Alguna forma de saber a cuánto estaba el average en el momento de pillar el de 1$? Si no estoy seguro, puedo ir añadiendo pagos poco a poco para no pasarme por demasiado y conseguir el tier 1? [+risas]

En la página que te dan cuando pagaste el bundle hay un apartado que te dice cuanto tienes que añadir para que te den la media.
Yo no creo que los extras del Bundle sean una decepción ya que los X-COM son juegazos, lo que pasa es que la gente se había hecho muuuuchas ilusiones
Mierda me perdí el de codemaster, no me había dado cuenta de que era solo un día :-? . Bueno ya caerá ese Dirt que de coches solo tengo el Burnout y quiero probar algo menos arcade.

Respecto al bundle 2k, yo pillé el de 1$ no se si pillar el de 20. Resulta que tengo toda la media menos los xcom y de los de 20 no tengo ninguno. ¿En el Xcom complete pack está también la expansión del último xcom? Si es así depende de lo que me costara el Pass del Infinite si que me pillaría el de 20.
Lo que pasa es que los x-com antiguos no siguen la tonica del pack, Por eso nos parece malo. Todos los juegos de despues de 2007 y de golpe nos han metido de 2001 para atras. Yo lo habria metido en un bundle clasico o algo asi
Buff a ver si hay suerte y meten los Xcom clásicos en un Bundle suelto porque me interesaban.
opuskiller escribió:Buff a ver si hay suerte y meten los Xcom clásicos en un Bundle suelto porque me interesaban.

Yo si tienes algo q me interese te los cambio los 5. Yo tengo el pack sin canjear xq no me gustan nada. Solo q busco q alguien tenga algo interesante y se los cambio los 5 x 1 juego q me interese vamos.
Ghandig escribió:Es que me parece que las versiones DRM Free no se pueden regalar, es que no hace falta, por eso son DRM Free, no hace falta que esten vinculadas a ninguna cuenta, simplemente bajate el ejecutable y se lo pasas y que lo instale, lo de los regalos solo va con los juegos que hay que vincular a una cuenta (Steam, Origin, etc....).

Edit. Vale, ya he entendido por donde vas, cuando hay un bundle de DRM-free tu lo compras entero como regalo y se lo pasas a tu amigo, y lo que quieres es hacer lo mismo pero con un juego unico que tu tienes ya comprado, pues lo siento pero eso con los DRM Free no lo puedes hacer, solo se pueden regalar individualmente los que se asocian, pero vamos que tampoco hay mucho problema, como te digo pasale el ejecutable del DRM Free y ya esta, le va a funcionar igual.


Salu2.


Gracias por la respuesta. Me imaginaba que no se podía hacer. Era más que nada por ahorrarle la molestia a mi amigo de tener que guardarse el juego en un soporte físico y que lo tuviera siempre a su disposición para descargar en su cuenta de HB. Así ya tiene una excusa para comprarse un disco duro externo XD

Por cierto, sobre los XCOM clásicos... ¿alguna recomendación sobre por cual empezar? ¿Es más recomendable uno por encima de los demás?
fonso86 escribió:Por cierto, sobre los XCOM clásicos... ¿alguna recomendación sobre por cual empezar? ¿Es más recomendable uno por encima de los demás?



El primero de todos, sin duda (X-COM: Enemy Unkown -llamado también UFO Defense- de mediados los 90). Es una obra maestra. Sin embargo, Interceptor es prescindible, por no decir truño (imho).


PD/ A mí de todo el bundle, justamente ese lote de clásicos es lo que más me llama (y encima DRM free). Del resto podría prescindir sin problema... Pero no voy a comprarlo solo por esos títulos, que la media está por encima de ocho pavos.
Deschamps escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, sobre los XCOM clásicos... ¿alguna recomendación sobre por cual empezar? ¿Es más recomendable uno por encima de los demás?



El primero de todos, sin duda (X-COM: Enemy Unkown -llamado también UFO Defense- de mediados los 90). Es una obra maestra. Sin embargo, Interceptor es prescindible, por no decir truño (imho).
.


Sip, el ufo y el xcom son los dos juegazos...la de horas y horas y horas que me metí al xcom en mi 486 ^^

bajaros el http://openxcom.org/ , que arregla muchas cosas, mete mejor resolución, te lo deja en castellano...tec.. un montón de cosas.
Deschamps escribió:El primero de todos, sin duda (X-COM: Enemy Unkown -llamado también UFO Defense- de mediados los 90). Es una obra maestra. Sin embargo, Interceptor es prescindible, por no decir truño (imho).


PD/ A mí de todo el bundle, justamente ese lote de clásicos es lo que más me llama (y encima DRM free). Del resto podría prescindir sin problema... Pero no voy a comprarlo solo por esos títulos, que la media está por encima de ocho pavos.

Pásate por el hilo de pack y pillas solo los xcom.
Yo si teneis algo interesante y no tanto indie malo que lo hay bueno pero el me ofrecen no merece la pena, os cambio los 5 x-com sin problemas, xq no me gustan nada. Me pasa igual con los indies...
Una duda, el Bioshock 2 no incluye el DLC no? Porque había gente que comentaba que creía que no, otros que sí... y la verdad es que me extraña que lo traiga si no pone nada :-?
unkblog escribió:Una duda, el Bioshock 2 no incluye el DLC no? Porque había gente que comentaba que creía que no, otros que sí... y la verdad es que me extraña que lo traiga si no pone nada :-?


No lo incluye, viene el juego pelado.
yo creo que el dlc te lo dan si tienes tambien el 1, o era asi.
Gromber escribió:yo creo que el dlc te lo dan si tienes tambien el 1, o era asi.

el dlc del 2 creo que solo lo regalaron a todo el mundo que lo tenia activado cuando le quitaron el GFWL.
puede ser, porque yo le tengo.
Si, a los que lo tenian ya en Steam antes de que quitaran el GFWL y a los que activaron la version fisica
Gromber escribió:puede ser, porque yo le tengo.


Y es interesante ese DLC como para plantearse su compra cuando este de oferta? o es alguna chorrada de la que se puede prescindir.

Salu2.
Joder acabo de mirarlo y es cierto... Tengo el DLC del bio2... XD
Yo lo compré cuando salió con el pack de bio1 y 2, borderlands goty y duke nukem de amazon por 4€...
4 horitas para nuevo semanal, a ver que tal!
Ghandig escribió:
Gromber escribió:puede ser, porque yo le tengo.


Y es interesante ese DLC como para plantearse su compra cuando este de oferta? o es alguna chorrada de la que se puede prescindir.

Salu2.


A mi me gusto bastante, es una nueva historia de unas 4 horas. Aunque me costo algo arrancarlo y pensaba que igual me cansaria acabe encantado.
Ghandig escribió:
Gromber escribió:puede ser, porque yo le tengo.


Y es interesante ese DLC como para plantearse su compra cuando este de oferta? o es alguna chorrada de la que se puede prescindir.

Salu2.


En mi opinión es mejor que el propio juego.
menudo pepino de bundle de rockstars
sadistics escribió:menudo pepino de bundle de rockstars


?????
47358 respuestas