fonso86 escribió:Ghandig escribió:fonso86 escribió:Una pregunta... ¿es posible hacer redeem de un juego concreto (version DRM Free) en una cuenta diferente a la que la ha comprado? Se que se puede hacer de un pack completo, pero ya de un solo juego tengo la duda...
Te refieres a añadirlo a otra cuenta de steam distinta a la "asociada" con la cuenta del humble?, si es eso imagino que no hay ningun problema, simplemente te metes en al configuracion de la cuenta de la pagina de humblebundle y quitas la cuenta de steam que tengas puesta y pones la nueva que quieras, cuando asocies el juego que quieres la quitas y lo vuelves a dejar como estaba.
Salu2.
Ya ya, pero solo se hacerlo con bundles completos. Por ejemplo, en el actual Weekly hay varios juegos que son DRM Free. Yo compro el bundle completo con mi cuenta (A) pero no asocio los juegos. Una vez que los tengo comprado, quiero regalarle la versión DRM Free del Stacking a un amigo para que el la asocie a su cuenta (B) y se pueda bajar el juego cuando quiera. Una vez se lo de, asocio el resto de juego a mi cuenta (A), y tengo todas las versiones DRM Free menos la del Stacking. No se si me explico
Es que me parece que las versiones DRM Free no se pueden regalar, es que no hace falta, por eso son DRM Free, no hace falta que esten vinculadas a ninguna cuenta, simplemente bajate el ejecutable y se lo pasas y que lo instale, lo de los regalos solo va con los juegos que hay que vincular a una cuenta (Steam, Origin, etc....).
Edit. Vale, ya he entendido por donde vas, cuando hay un bundle de DRM-free tu lo compras entero como regalo y se lo pasas a tu amigo, y lo que quieres es hacer lo mismo pero con un juego unico que tu tienes ya comprado, pues lo siento pero eso con los DRM Free no lo puedes hacer, solo se pueden regalar individualmente los que se asocian, pero vamos que tampoco hay mucho problema, como te digo pasale el ejecutable del DRM Free y ya esta, le va a funcionar igual.
Salu2.