[HO] Humble Bundle

Humble Square. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD

Por cierto el deus hr director cut. Se puede comprar en steam por 4€
Que por la store ya no salen bundles buenos ? :-|:

The Humble Square Enix Bundle
https://www.humblebundle.com/

1$:
Thief Gold
Daikatana
Mini Ninjas
Anachronox
Hitman: Codename 47
Hitman 2: Silent Assassin

Media:
Deus Ex: Invisible War
Deus Ex: The Fall
Hitman: Absolution
Nosgoth Veteran Pack
Battlestations: Midway
More games coming soon!

14.99$:
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
Just Cause 2
Lara Croft and the Guardian of Light
Deus Ex: Game of the Year Edition
Kane & Lynch 2: Dog Days

A ver si el proximo es el siguiente Indie Bundle
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:Humble Square. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD

Por cierto el deus hr director cut. Se puede comprar en steam por 4€

Solo los que tiene el DLC The Missing Link a mi me sale a 7,99$
Mola, de los de 15 tengo todos menos el Kane, y del resto solo tenia el ultimo Hitman, asi que la media a la saca.
Nexus_VII escribió:
alex120 escribió:Humble Square. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD

Por cierto el deus hr director cut. Se puede comprar en steam por 4€

Solo los que tiene el DLC The Missing Link a mi me sale a 7,99$


Si yo tengo los 2.
¿Que tal el daikatana, mini ninjas y anachronox? valen 1 dolar? a priori no me atraen mucho.
Por cierto, os pido que por favor no deis nada a square como protesta por esto:
noticia_square-enix-derriba-una-traduccion-de-final-fantasy-type-0-para-psp-hecha-por-fans_24607

Yo de momento no se si me lo pillare ya que tengo mas de la mitad de los juegos.
AlexRow escribió:¿Que tal el daikatana, mini ninjas y anachronox? valen 1 dolar? a priori no me atraen mucho.


Me uno a la pregunta
No me interesa. Pudieron poner algun Final fantasy en el tier medio.
Ni estando los 15 juegos a 1$ le regalo dinero a SE después de la cagada de retirar la traducción de ff. Además, de que los juegos "llamativos" estén en el tier de 15$.....
dalabaud escribió:Ni estando los 15 juegos a 1$ le regalo dinero a SE después de la cagada de retirar la traducción de ff. Además, de que los juegos "llamativos" estén en el tier de 15$.....

El Hitman Absolution esta en la media y es bastante bueno.
AASilverWolf escribió:
AlexRow escribió:¿Que tal el daikatana, mini ninjas y anachronox? valen 1 dolar? a priori no me atraen mucho.


Me uno a la pregunta


Este juego lo llamaban en su dia "Daikastaña", creo que eso responde a vuestra pregunta XD, aunque por un dolar y acompañado tampoco esta tan mal.

Salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me interesan sobre todo los Hitman y el Deus Ex The Fall lo demás como que "me sobra" o ya los tengo,como mucho pagaría 5$,al tier de 15 no le veo mucho sentido (aparte de joder la media XD)
Yo solo tenia un par asi que pillados todos xD Nose ni si los jugare pero no me lo he pensado mucho (diogenes total ya :()
Casualmente me faltan solamente los de 1 dolar jejeje
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No baja la media [+furioso]
No se si pillarlos todos, solo tengo el Deux Ex: Human Revolution sin dlcs, el Hitman Absolution y el Just Cause 2. Del resto sólo conozco Kane and lynch y los Deux. Eso si, si los compro todo para la beneficencia y para humble.

De los juegos del bundle cuales recomendáis?
toca esperar a ver si baja la media(dudo que mucha gnte compre la de 15..) o ver que juegos añaden(con el FFVIII ya compro)
Jo, no está mal, creo que pillaré el de 1$ para fijar la media y luego ya veré el resto.

Una duda: si compro cuando está a 7$ (por ejemplo), si sube a 8$ pago como si estuviera a 7$, pero y si baja a 6$? Me jodo con 7$?
unkblog escribió:Jo, no está mal, creo que pillaré el de 1$ para fijar la media y luego ya veré el resto.

Una duda: si compro cuando está a 7$ (por ejemplo), si sube a 8$ pago como si estuviera a 7$, pero y si baja a 6$? Me jodo con 7$?


Si
Yo ya lo he pillado, el de la media, 6,10$, la verdad es que algo alta la media pero bueno tampoco es para quejarse, esperemos que la semana que viene añadan algo bueno.

Los que estais esperando que baje os digo por experiencia propia de otros bundles que la media cuando mas baja se pone es sobre estos momentos, entre los 30 y 60 minutos de haber puesto el bundle, asi que no espereis que baje mucho mas, lo mas normal es que se ponga a subir, se lo han montado muy bien con los tier fijos para disparar las medias de los bundles [+furioso].

unkblog escribió:Jo, no está mal, creo que pillaré el de 1$ para fijar la media y luego ya veré el resto.

Una duda: si compro cuando está a 7$ (por ejemplo), si sube a 8$ pago como si estuviera a 7$, pero y si baja a 6$? Me jodo con 7$?


Se mantiene la media que hubiera cuando tu lo compraste.

Salu2.
El pack de los tomb raider antiguos sería genial para la segunda semana (como hicieron con los x-com)
unkblog escribió:Jo, no está mal, creo que pillaré el de 1$ para fijar la media y luego ya veré el resto.

Una duda: si compro cuando está a 7$ (por ejemplo), si sube a 8$ pago como si estuviera a 7$, pero y si baja a 6$? Me jodo con 7$?


Podrías confirmarme esto? Porque, de ser así, puede que deje 1$ pagado y que se quede fija la media (sólo me interesan los Hitman y los Deus Ex, excepto el HR Director's Cut). Si la semana que viene salen buenos en los ocultos, quizá ampliaría el pago.
Gracias y un saludo!!
BoLiRi escribió:
unkblog escribió:Jo, no está mal, creo que pillaré el de 1$ para fijar la media y luego ya veré el resto.

Una duda: si compro cuando está a 7$ (por ejemplo), si sube a 8$ pago como si estuviera a 7$, pero y si baja a 6$? Me jodo con 7$?


Podrías confirmarme esto? Porque, de ser así, puede que deje 1$ pagado y que se quede fija la media (sólo me interesan los Hitman y los Deus Ex, excepto el HR Director's Cut). Si la semana que viene salen buenos en los ocultos, quizá ampliaría el pago.
Gracias y un saludo!!


Si, se queda fija la media que haya cuando lo compres, si pagas un dolar tambien se queda fija esa media.

Salu2.
Que fue lo mas bajo que estubo la media??????
alexgilmar escribió:Que fue lo mas bajo que estubo la media??????

Yo la he pagado a 5,73 a los 4 minutos de salir
Encuentro un tanto curioso que bastantes de esos juegos se ofrezcan sin DRM en otros sitios pero no en este bundle.
A mi solo me interesa un juego de cada rango, asi que nada no lo pillo, si alguien lo pilla y quiere desahecerse de hitman codename 47, deus ex the fall o tomb raider que me diga algo. Tengo restos del anterior bundle de 2k, me quedan mafia II y los x-com collection por si le interesan.
Como diría Bruce Buffer... " Let's get ready to Bundleeeeeeeeeeeeeeeeee......"( bueno, no era exactamente así...)
esos 11€uritos bien invertidos! Hitman Y deus Ex! genial, hice bien en pasar de ellos en las rebajas steam
Pues a mi me parece que este bundle es un poco los restos de los restos del catalogo de Square Enix.

Un montón de juegos viejisimos y que algunos de ellos han envejecido bastante mal (como el Thief, el Daikatana, los Hitman primeros o hasta el Deus Ex), un pack de un F2P que nadie conoce igual que el juego ese de guerra, el The Fall que es una conversión para tablets que salió rana y el Hitman Absolution bien, pero ya casi lo regalaban con los cereales.
Y ya la broma más gorda, el top tier, con el Deus Ex que casi lo han regalado, el Just Cause 2 que casi lo han regalado, el Deus Ex GOTY que es un clásico, pero ya es viejo de cojones, el Tomb Raider ese que salió en plan experimento medio indie y el Kayne & Lynch 2 que ya casi lo regalaban también con los cereales.

Que sí, que si no los tienen, sale cojonudo de precio, pero lo dicho, es un poco los restos de los restos.
Los restos de los restos, como dicen, y para los "buenos", sobreprecios. Un bundle de mierda.
Si es que salvo el hitman absolution lo demas no vale nada (sin contar el tier alto). Esperare por los juegos del tier normal y si ponen alguno interesante igual cae pero a priori flojo
me ahorro el dolar que me queda para otra ocasión...
A excepción de Daikatana, todos los juegos de 1$ son muy buenos. A no ser que digáis que son mierda solo porque son viejos...
jnderblue escribió:A excepción de Daikatana, todos los juegos de 1$ son muy buenos. A no ser que digáis que son mierda solo porque son viejos...

es que a la mayoria de los de aqui,si no es un bundle con su whishlist completa por 1$ ,les parece una mierda pongan lo que pongan...
Pueden no gustarnos los juegos,puede que ya los tengamos todos,o puede que el precio nos parezca alto(por los tipicos tiers fijos que estan de moda) pero de ahi a catalogar de mierda cada bundle que sale..muchos deberian hacerselo mirar(paginas y paginas de "mierda" ya cansan)
Por mi parte el de 1$ va a caer,curiosamente por el daikatana,he de ver si es tan malo,que lei hace poco la historia sobre su desarrollo XD,y cuando añadan mas juegos ya vere si cae el 2º tier.
Yo he pillado el tier de 1$ ya que tengo alguno del BTA. Esperaré a la próxima semana a ver si incluyen varios juegos que me interesen y se transforme en una compra inmediata.
El de 1$ cae sin dudarlo. Buen Bundle
pacman_fan escribió:
jnderblue escribió:A excepción de Daikatana, todos los juegos de 1$ son muy buenos. A no ser que digáis que son mierda solo porque son viejos...

es que a la mayoria de los de aqui,si no es un bundle con su whishlist completa por 1$ ,les parece una mierda pongan lo que pongan...
Pueden no gustarnos los juegos,puede que ya los tengamos todos,o puede que el precio nos parezca alto(por los tipicos tiers fijos que estan de moda) pero de ahi a catalogar de mierda cada bundle que sale..muchos deberian hacerselo mirar(paginas y paginas de "mierda" ya cansan)
Por mi parte el de 1$ va a caer,curiosamente por el daikatana,he de ver si es tan malo,que lei hace poco la historia sobre su desarrollo XD,y cuando añadan mas juegos ya vere si cae el 2º tier.


El de 1$ no está mal, pero haciendo un computo global el bundle es malo.

El segundo tier a excepción del absolution es morralla, te ponen un pack de un juego f2p, el de los barquitos que es bastante malo, los deux, que el primero es regulero y el the fail hace mención a su nombre. El tier de 15$, está inflado, en ofertas, recurriendo a traders rusos salen más baratos.

Resumiendo, Humble ultimamente con la media superior infla el precio de los bundles, si este bundle hubiera salido hace un año, el tier de 15$ lo hubieran incluido en la media normal y algunos juegos hubieran venido como extras, total a un precio inferior y posiblemente más llamativo.
Con lo bien que estábamos con los Humble INDIE Bundle... XD
Cogido el de un dolar y según que añadan subiré al BTA... Ya tengo más de 200 juegos en Steam.. Menos mal que dolar a dolar no te empobreces mucho porque si no... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Malo no, un poco random... ponen un thief por aquí, dos o tres hitman por allá, un par de juegos "nuevos".. y algún juegos poco conocido pero claro ya se sabe que aquí si no es del gusto de los caballeros es mierda. En fin, lo mismo de siempre. El afiladorrr!!!!
cae 1 dolar, si sale uno que me interese en el tier 2 caerá casi seguro

salu2
Bueno pues después de mucho tiempo han llegado dos buenos bundles seguiditos.

Este ya lo pillaré mañana. Lástima haber comprado hace poco el kane & lynch 2 pero bueno ya lo regalaré.
Al contrario de lo pueda parecer de que te tienen que dar el oro y el moro para que guste o algo.
Yo he criticado el bundle y eso que ya tenia de antes en Steam los que serán de los 3 más apetecibles: el Deus Ex: HR (que es uno de los juegos que más me han gustado en los últimos años), el Hitman Absolution, el Just Cause 2. Me pase piratuelos hace años cuando salieron y aun no estaba en el camino recto de Gaben el Kayne & Lynch 2 y el Mini-Ninjas, y ya jugue en su dia, hace 14-16 años (que se dice pronto, habrá hasta alguno en el foro que ni habría nacido) al Thief, al Deus Ex y al Daikatana (miento, al Daikatana no jugo nadie, solo se conocía del pufo que habia montado y de oir hablar de él en revistas [qmparto] ), y hace 10 años aprox al Hitman 1 y 2.

El de Origin tenia juegos muy muy nuevos a un precio de risa y el de 2K de ahora ha puesto en el candelero a juegos de ultima generación que aun están a tope como el último Bioshock o el XCOM. En este hay muchos juegazos de hace tiempo, pero reitero lo dicho, es bastante "restos" sobre todo porque los juegos más modernos ya han estado de ofertas tirados y los juegos más viejos en mi opinión (muy personal) han envejecido regular (eso por no contar el pack del F2P random ese)
Para quien los descubra ahora, será la leche, pero como estés un poco aficionado este bundle llama poco.

Los bundles que a mi me entusiasman son esos que meten juegos indies de calidad que no conozco o conozco poco y me sorprenden, no estos que meten juegos AAA de hace años (o décadas) ahora en plan saldo. El Just Cause 2 ha estado a 2€ y el Deus Ex HR ha estado igual a 2€ o menos, a poco que te interesasen ya los tenias.
No entiendo muy bien lo de la media de Humble Bundle.

En principio se debería de pagar la media actual para el tier 2. Pero desde ayer que el tier no baja, solo sube. Y la verdad, me cuesta mucho de creer que haya más gente diespuesta a pagar 15$ por el bundle entero que 1$ por el tier 1.

¿Es normal?
Newbell escribió:No entiendo muy bien lo de la media de Humble Bundle.

En principio se debería de pagar la media actual para el tier 2. Pero desde ayer que el tier no baja, solo sube. Y la verdad, me cuesta mucho de creer que haya más gente diespuesta a pagar 15$ por el bundle entero que 1$ por el tier 1.

¿Es normal?

Si, no toda la gente se queja del bundle o tiene los juegos que ofrece.
Newbell escribió:No entiendo muy bien lo de la media de Humble Bundle.

En principio se debería de pagar la media actual para el tier 2. Pero desde ayer que el tier no baja, solo sube. Y la verdad, me cuesta mucho de creer que haya más gente diespuesta a pagar 15$ por el bundle entero que 1$ por el tier 1.

¿Es normal?



Eso es que no has leído bien. No hay que pagar "la media", hay que pagar más de la media. Con lo que cada persona que compra el Tier 2 también hace subir la media.

Y también hay que tener en cuenta que hay mucha gente que hace donaciones generosas:

Http://GeeksMirage.com
$133.00
2.
GodHatesCharades.com/vote
$125.00
3.
Anonymous
$100.00
4.
supporting just causes
$100.00
5.
@joshbirk
$75.00
6.
Codiekitty.com
$70.00
7.
@OneBlurredEdge
$60.00
8.
Chinpie
$56.78
9.
Anonymous
$55.00
10.
Anonymous
$50.00
zibergazte escribió:Cogido el de un dolar y según que añadan subiré al BTA... Ya tengo más de 200 juegos en Steam.. Menos mal que dolar a dolar no te empobreces mucho porque si no... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1
yo lo pago porque tengo curiosidad por jugar al daikatana despues de haber estado leyendo sobre el en su dia todo el culebron que segia al juego jajaja.
eR_XaVi escribió:
Newbell escribió:No entiendo muy bien lo de la media de Humble Bundle.

En principio se debería de pagar la media actual para el tier 2. Pero desde ayer que el tier no baja, solo sube. Y la verdad, me cuesta mucho de creer que haya más gente diespuesta a pagar 15$ por el bundle entero que 1$ por el tier 1.

¿Es normal?

Si, no toda la gente se queja del bundle o tiene los juegos que ofrece.


Lo siento si te he ofendido.
No quería decir que fuera un mal bundle, pero seamos honestos. Gran parte de nosotros ya tenemos los juegos BTA, que no digo todos, pero sí la gran mayoría.
Además, gran parte de esos juegos se han conseguido aun más baratos que en el bundle mediante trades rusos.
pues siempre que dice que hay 6$ de media por ejemplo, yo pongo 6 y me dan la media, creo que nunca he pagado un céntimo mas por la media, siempre el precio justo
47360 respuestas