Al contrario de lo pueda parecer de que te tienen que dar el oro y el moro para que guste o algo.
Yo he criticado el bundle y eso que ya tenia de antes en Steam los que serán de los 3 más apetecibles: el Deus Ex: HR (que es uno de los juegos que más me han gustado en los últimos años), el Hitman Absolution, el Just Cause 2. Me pase piratuelos hace años cuando salieron y aun no estaba en el camino recto de Gaben el Kayne & Lynch 2 y el Mini-Ninjas, y ya jugue en su dia, hace 14-16 años (que se dice pronto, habrá hasta alguno en el foro que ni habría nacido) al Thief, al Deus Ex y al Daikatana (miento, al Daikatana no jugo nadie, solo se conocía del pufo que habia montado y de oir hablar de él en revistas
), y hace 10 años aprox al Hitman 1 y 2.
El de Origin tenia juegos muy muy nuevos a un precio de risa y el de 2K de ahora ha puesto en el candelero a juegos de ultima generación que aun están a tope como el último Bioshock o el XCOM. En este hay muchos juegazos de hace tiempo, pero reitero lo dicho, es bastante "restos" sobre todo porque los juegos más modernos ya han estado de ofertas tirados y los juegos más viejos en mi opinión (muy personal) han envejecido regular (eso por no contar el pack del F2P random ese)
Para quien los descubra ahora, será la leche, pero como estés un poco aficionado este bundle llama poco.
Los bundles que a mi me entusiasman son esos que meten juegos indies de calidad que no conozco o conozco poco y me sorprenden, no estos que meten juegos AAA de hace años (o décadas) ahora en plan saldo. El Just Cause 2 ha estado a 2€ y el Deus Ex HR ha estado igual a 2€ o menos, a poco que te interesasen ya los tenias.