[HO] Humble Bundle

Alguno me puede decir como meter un juego del bundle en el inventario? No lo consigo y se me añaden directamente a la biblioteca
Fanzelda escribió:Alguno me puede decir como meter un juego del bundle en el inventario? No lo consigo y se me añaden directamente a la biblioteca

no se puede
Fanzelda escribió:Alguno me puede decir como meter un juego del bundle en el inventario? No lo consigo y se me añaden directamente a la biblioteca


Los únicos juegos que puedes añadir a tu inventario son los que hayan sido comprados en la tienda de Steam.
Vale, pensaba que el icono de la caja regalo era para eso...gracias por la aclaración
¿Entonces si un juego no quiero activarlo para tenerlo para intercambio simplemente no lo activo? no se si tendrá fecha de caducidad la pagina enlace que me mandaron los del bundle o no...
Fanzelda escribió:Vale, pensaba que el icono de la caja regalo era para eso...gracias por la aclaración
¿Entonces si un juego no quiero activarlo para tenerlo para intercambio simplemente no lo activo? no se si tendrá fecha de caducidad la pagina enlace que me mandaron los del bundle o no...


La página no tiene fecha de caducidad en un futuro inmediato, pero yo por si acaso (y por comodidad) copio los "Gift links" a un documento de texto, así tengo los juegos que no he activado organizados ;)
El blood money no esta en castellano?
es que el absolution es malo :-? yo tenia entendido que esun gran juego seria por ese y el last .el tomb raider ese esta muy bien pero es cortisimo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AASilverWolf escribió:El blood money no esta en castellano?

No,según leo en el clandlan no se puede ni traducir:

Pues en principio, no se puede. A diferencia de los primeros, Blood Money tiene el archivo de datos codificado, y el juego falla al intentar meterle los textos en español. Y el archivo de datos es demasiado grande (1.8 GB, casi), para distribuirlo.

PD:la gracia es que todos menos el uno están doblados al castellano en su formato físico,lo que no se si cogiendo archivos e la Iso lo pondría en Full Español .
ahora que esta por terminar el weekly... Valen la pena los del no BTA por solo un dolar??? O son un pufo???
Hola, alguien q haya pillado el Humble de esta semana puede confirmar q versión del Q.U.B.E es la q incluye. ¿Normal o director´s cut?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprado el de 6$ todas las Key separadas Q.U.B.E version normal.
¿alguien podría comprar el square enix bundle? el otro día tube problemas con paypal y ahora no me deja comprar porque dice que ya he comprado demasiados...
Si alguien quiere deshacerse del deus ex the fall podriamos llegar a un acuerdo, ya sea cartas, otras keys de bundles viejos y esas cosas :d
A mi me interesa el qube, pero solo tengo 23 céntimos en paypal, puedo entregar un arma del csgo para cubrir los 2 centimos que faltan.
ELwendo escribió:A mi me interesa el qube, pero solo tengo 23 céntimos en paypal, puedo entregar un arma del csgo para cubrir los 2 centimos que faltan.

Creo qe por 2 centimos no te diran que no XD que eso no es ná.
Doxtroy escribió:
ELwendo escribió:A mi me interesa el qube, pero solo tengo 23 céntimos en paypal, puedo entregar un arma del csgo para cubrir los 2 centimos que faltan.

Creo qe por 2 centimos no te diran que no XD que eso no es ná.


Ostias, que me e colado de hilo xD, pensaba que era el de packs xD
Si a alguien no le interesa el Strike suit infinity que avise y llegamos a un acuerdo.

Salu2
El unico que me llama es el strike vector, tiene una pintaza! pero nose... me esperare a el humble a ver que ponen.
Pagué un dólar del Bundle de Square Enix cuando la media estaba en 6, tendría que pagar otros 5 dólares (4 euros) para que me diesen los juegos que me faltan. Ya tengo el Hitman Absolution (lo compré en las ofertas de amazon y aun no lo he terminado, tengo que comprar menos juegos XD), ¿alguien lo quiere comprar a medias conmigo?, como yo me quedo la mayoría de los juegos pago yo 3 euros y el que quiera el Hitman Absolution con que ponga 1 euro sobra. Si alguien está interesado que me avise en el hilo, no hay prisa, tenemos de tiempo hasta el martes :p
Hola alguien me puede explicar una cosa he echo eso del proxy en el chrome con una cosa que se llama hola y bueno lo uso me sale el juego (es el kane and lynch 1 de la humble store) y vale 1,74 dolares y al hacer cambio pues me sale mas barato hasta hay bien. Lo he quitado lo del hola me lo han cobrado en dolares lo único al acabar la transacción me ha salido la ventanita esa de compra que sale en la humble como tardaba mucho le he dado a main menú y bueno....no tenga la key del juego que puedo hacer. Un saludo.
god_1989 escribió:Hola alguien me puede explicar una cosa he echo eso del proxy en el chrome con una cosa que se llama hola y bueno lo uso me sale el juego (es el kane and lynch 1 de la humble store) y vale 1,74 dolares y al hacer cambio pues me sale mas barato hasta hay bien. Lo he quitado lo del hola me lo han cobrado en dolares lo único al acabar la transacción me ha salido la ventanita esa de compra que sale en la humble como tardaba mucho le he dado a main menú y bueno....no tenga la key del juego que puedo hacer. Un saludo.


Mira en tu cuenta de la pagina, seguramente te aparecera alli.

Salu2.
¿Soy yo, o los de Humble Bundle están perdiendo la (buena) costumbre de ofrecer la versión DRM-Free de los juegos, además de la versión para Steam?
Lili: Child of Geos - 1$ - STEAM key
100% Orange Juice - 0.5$ - STEAM key
The Campaign Series: Fall Weiss - 1$ - STEAM key
Little Big Adventure - You will receive a steam key once the game is released - 0.5$
99 Spirits - 0.5$ - STEAM key
99 Spirits DLC - Cage of Night - 0.5$ - STEAM key
Bloodrayne GOG - 0.5$ - GOG ( NO steam key ! )
Isomer - 1$ - STEAM key
The Book of Legends - 0.5$ - STEAM key

https://groupees.com/babmb

Mínimo hay que pillar 2.
unkblog escribió:Lili: Child of Geos - 1$ - STEAM key
100% Orange Juice - 0.5$ - STEAM key
The Campaign Series: Fall Weiss - 1$ - STEAM key
Little Big Adventure - You will receive a steam key once the game is released - 0.5$
99 Spirits - 0.5$ - STEAM key
99 Spirits DLC - Cage of Night - 0.5$ - STEAM key
Bloodrayne GOG - 0.5$ - GOG ( NO steam key ! )
Isomer - 1$ - STEAM key
The Book of Legends - 0.5$ - STEAM key

https://groupees.com/babmb

Mínimo hay que pillar 2.


Creo que me pillare el LBA y el Bloodrayne.
Gaunt escribió:
unkblog escribió:Lili: Child of Geos - 1$ - STEAM key
100% Orange Juice - 0.5$ - STEAM key
The Campaign Series: Fall Weiss - 1$ - STEAM key
Little Big Adventure - You will receive a steam key once the game is released - 0.5$
99 Spirits - 0.5$ - STEAM key
99 Spirits DLC - Cage of Night - 0.5$ - STEAM key
Bloodrayne GOG - 0.5$ - GOG ( NO steam key ! )
Isomer - 1$ - STEAM key
The Book of Legends - 0.5$ - STEAM key

https://groupees.com/babmb

Mínimo hay que pillar 2.


Creo que me pillare el LBA y el Bloodrayne.


El Bloodrayne no va para Steam, sino para Gog. ¿Es así?
Pua escribió:
Gaunt escribió:
unkblog escribió:Lili: Child of Geos - 1$ - STEAM key
100% Orange Juice - 0.5$ - STEAM key
The Campaign Series: Fall Weiss - 1$ - STEAM key
Little Big Adventure - You will receive a steam key once the game is released - 0.5$
99 Spirits - 0.5$ - STEAM key
99 Spirits DLC - Cage of Night - 0.5$ - STEAM key
Bloodrayne GOG - 0.5$ - GOG ( NO steam key ! )
Isomer - 1$ - STEAM key
The Book of Legends - 0.5$ - STEAM key

https://groupees.com/babmb

Mínimo hay que pillar 2.


Creo que me pillare el LBA y el Bloodrayne.


El Bloodrayne no va para Steam, sino para Gog. ¿Es así?


Eso es. Mola.
A mí me interesan algunos, pero me da cosa pagar unos cuantos € y verlos en unos meses a todos en bundle por 1$ [+risas]
A ver con qué Bundle nos sorprenden hoy...
devilbetiko escribió:A ver con qué Bundle nos sorprenden hoy...

hoy toca el de ubisoft
sadistics escribió:
devilbetiko escribió:A ver con qué Bundle nos sorprenden hoy...

hoy toca el de ubisoft


Ojala..
zibergazte escribió:
sadistics escribió:
devilbetiko escribió:A ver con qué Bundle nos sorprenden hoy...

hoy toca el de ubisoft


Ojala..


Pfff....con las optimizaciones que se gastan no se si molaria o no xD
Pues yo espero que hoy pongan el Indie 12 de una vez, que ya toca.

Salu2.
Ghandig escribió:Pues yo espero que hoy pongan el Indie 12 de una vez, que ya toca.

Salu2.


Prefiero el indie, a ver si hoy tenemos suerte :)
Me parece recordar que el año pasado en agosto se tomaron unas vacaciones tanto con el humble bundle como con el semanal.
hchilde escribió:Me parece recordar que el año pasado en agosto se tomaron unas vacaciones tanto con el humble bundle como con el semanal.

Juraria que fue a principios de septiembre, pero tampoco estoy seguro, a mediados de agosto fuera el de origin no?
Me sale este error:

We have received too many purchase requests from you in a short period of time, so we have canceled your order (you will not be charged).
ThoreK88 escribió:
hchilde escribió:Me parece recordar que el año pasado en agosto se tomaron unas vacaciones tanto con el humble bundle como con el semanal.

Juraria que fue a principios de septiembre, pero tampoco estoy seguro, a mediados de agosto fuera el de origin no?

En agosto del 22 al 29 no salio un weekly, aparte de eso no dejaron de salir bundles y weeklys en agosto y septiembre, y el Humble Indie Bundle 9 salio del 11 al 24 de septiembre
alex120 escribió:Me sale este error:

We have received too many purchase requests from you in a short period of time, so we have canceled your order (you will not be charged).


Me cito.

Al final lo he arreglado cambiado el metodo de pago.
sadistics escribió:
devilbetiko escribió:A ver con qué Bundle nos sorprenden hoy...

hoy toca el de ubisoft

Aunque sea por tener las versiones steam de algunos juegos ya valdria la pena, pero me huele, viendo como se las gasta los juegos de ubi en la store que solo daran los juegos para u-play.
Tambien podria pasar dos cosas, o el esperado humble indie bundle o tambien esta la opcion de que descansen despues de un par de bundles fuertes (mejor el de square que el anterior aunque solo fuera por los hitman)
Vaya, esperaba algo más, los juegos de móviles no son lo mío...
Un alivio para la cartera.
nooooooooooo, donde esta mi ubi bundle [qmparto] [qmparto]
Entre que son juegos de android y todavia que si al menos te validaran la compra en la play store serian atractivos, como que el pack que han puesto es horrible a mas o poder, ya que creo que es el peor bundle para movil que han sacado en mucho tiempo como que mejor pasando. Ademas de que el pack es tan malo (en comparacion con anteriores) que dudo que la media pase de 3.5 dolares
silfredo escribió:Entre que son juegos de android y todavia que si al menos te validaran la compra en la play store serian atractivos, como que el pack que han puesto es horrible a mas o poder, ya que creo que es el peor bundle para movil que han sacado en mucho tiempo como que mejor pasando. Ademas de que el pack es tan malo (en comparacion con anteriores) que dudo que la media pase de 3.5 dolares

pues ya va por 3.60$ [+risas]
Bueno, 3 juegos a 1 céntimo no hacen daño a nadie no?

XD XD :P XD XD
Pasando, los juegos de moviles no me interesan, a ver que ponen el jueves.

P.D. Anda que no se estan haciendo de rogar con el Indie 12, espero que cuando lo saquen sea tan bueno como el 11 porque si no van a sufrir toda mi colera ratataaaa.

Salu2.
Como que voy a pasar, no me interesan los juegos para móviles y en caso de interesarme dudo muchísimo de que quisiera jugar en una pantalla tan ridícula como la del mío.
Alguien me puede comentar si este juego ya salio en algun bundle??? http://store.steampowered.com/app/40930

Gracias
47360 respuestas