[HO] Humble Bundle

alexgilmar escribió:Alguien me puede comentar si este juego ya salio en algun bundle??? http://store.steampowered.com/app/40930

Gracias



A mi no me suena de un humble bundle. Desconozco si ha salido en otros bundles.

Yo lo tengo (Y creo que la mayoría de gente) porque en las ofertas de steam (O en una de ellas) estuvo tiradísimo de precio. Hablo de unos pocos céntimos.
Castelvet escribió:
alexgilmar escribió:Alguien me puede comentar si este juego ya salio en algun bundle??? http://store.steampowered.com/app/40930

Gracias



A mi no me suena de un humble bundle. Desconozco si ha salido en otros bundles.

Yo lo tengo (Y creo que la mayoría de gente) porque en las ofertas de steam (O en una de ellas) estuvo tiradísimo de precio. Hablo de unos pocos céntimos.



Gracias por responder.. . Y que pena que me lo perdi en oferta!!!
alexgilmar escribió:
Castelvet escribió:
alexgilmar escribió:Alguien me puede comentar si este juego ya salio en algun bundle??? http://store.steampowered.com/app/40930

Gracias



A mi no me suena de un humble bundle. Desconozco si ha salido en otros bundles.

Yo lo tengo (Y creo que la mayoría de gente) porque en las ofertas de steam (O en una de ellas) estuvo tiradísimo de precio. Hablo de unos pocos céntimos.



Gracias por responder.. . Y que pena que me lo perdi en oferta!!!


Segun mi historial de compras 20 Dic 2010 por 0,39€
alexgilmar escribió:
Castelvet escribió:
alexgilmar escribió:Alguien me puede comentar si este juego ya salio en algun bundle??? http://store.steampowered.com/app/40930

Gracias



A mi no me suena de un humble bundle. Desconozco si ha salido en otros bundles.

Yo lo tengo (Y creo que la mayoría de gente) porque en las ofertas de steam (O en una de ellas) estuvo tiradísimo de precio. Hablo de unos pocos céntimos.


Gracias por responder.. . Y que pena que me lo perdi en oferta!!!

Precio más bajo actualmente: 3.59€ at Amazon (Activable en Steam) (Información)
Precio más bajo en el que estuvo: 0.99€ at Steam on Sun Aug 19 2012 (Información)

Esto me dice el addon.
Me he pillado el bundle Sci Fi sólo por el Strike Vector y me están gustando bastante los demás juegos también, vaya vicio con el velocity ultra. Buen bundle [oki]
DKega^Fett escribió:
Castelvet escribió:
alexgilmar escribió:

A mi no me suena de un humble bundle. Desconozco si ha salido en otros bundles.

Yo lo tengo (Y creo que la mayoría de gente) porque en las ofertas de steam (O en una de ellas) estuvo tiradísimo de precio. Hablo de unos pocos céntimos.



Gracias por responder.. . Y que pena que me lo perdi en oferta!!!


Segun mi historial de compras 20 Dic 2010 por 0,39€


Joder!! Vaya pena no haber pillado aquella oferta, porque hace como un año y algo que lo sigo y no baja de 1€ y algo en las ofertas, también estaba esperando por algún bundle como el compi pero creo que en las próximas ofertas caerá, que un euro a fin de cuentas "no es nada"
Humble weekly

Unholy Heights
One Way Heroics
GIGANTIC ARMY

- 6$:

Ys Origin
Mitsurugi Kamui Hikae
PixelJunk Shooter

- 10$:

Astebreed (Steam)


buen bundle la verdad, pero me escuece un poco lo de la media fija, 10 $ es bastante pasta
No conozco el resto, pero solamente por el Ys me lo estoy pensando
unkblog escribió:No conozco el resto, pero solamente por el Ys me lo estoy pensando


El Astebreed es un shmup con unas criticas muy muy buenas, entre ese y el ys, me esta tentando mucho...

Alguien que tenga el Astebreed podría comentar un poco que ta esta?
Qué tal están los del tier de 1$? Los recomendáis?
Son un poco "especiales" te recomiendo que te veas videos o analisis, yo me he pillado el de 1$ porque tenia ganas de pillar el roguelike y tenia curiosidad por el primero, y al final el que mas me está gustando es el del robot XD XD
Pillado el Tier de 1$, ese Gigantic Army tiene una pinta de arcade de 16bits brutal.

Salu2.
El de dolar cae, ultimamente estan molando los weekly porque son juegos que no son tan repetidos como los anteriores
Asi si que da gusto pillarles cosas [oki]
Pues sí, últimamente no se repiten tanto :D
Me pillaré el de 1$ porque el Gigantic army tiene buena pinta.
empecinado escribió:
unkblog escribió:No conozco el resto, pero solamente por el Ys me lo estoy pensando


El Astebreed es un shmup con unas criticas muy muy buenas, entre ese y el ys, me esta tentando mucho...

Alguien que tenga el Astebreed podría comentar un poco que ta esta?


A mí me parece espectacular, de lo mejor del género que he jugado en años. Es como si Gundam, Ikaruga y Panzer Dragoon hubieran tenido un hijo XD

Para mí merece mucho la pena el Weekly de 10+, después de haber probado varios juegos, el Gigantic Army y el Pixeljunk me están gustando mucho también y al Ys Origin le tengo unas ganazas... [babas]

Le ha venido muy bien esta dosis japa a mi cuenta de Steam [chiu]
Tengo 2 preguntas a ver si podéis resolvermelas:

-He comprado muchos humbles (siempre al mismo email) pero nunca me he registrado, si lo hiciera desde el mismo correo que he comprado siempre, en el perfil/historial de la cuenta registrada me saldrían todas mis compras anteriores en ese email, o no las reconocería?

-¿Hasta cuanto tiempo exacto después de que se finalice el humble te dejan incrementar la media y recibir los juegos de dicha media?
AlexRow escribió:Tengo 2 preguntas a ver si podéis resolvermelas:

-He comprado muchos humbles (siempre al mismo email) pero nunca me he registrado, si lo hiciera desde el mismo correo que he comprado siempre, en el perfil/historial de la cuenta registrada me saldrían todas mis compras anteriores en ese email, o no las reconocería?

-¿Hasta cuanto tiempo exacto después de que se finalice el humble te dejan incrementar la media y recibir los juegos de dicha media?


A la primera te respondo yo, cuando te creas ya la cuenta te pide las url de tus pack, las pones y listo.
Y a lo segundo creo que un mes, pero no estoy seguro
JPX97 escribió:
AlexRow escribió:Tengo 2 preguntas a ver si podéis resolvermelas:

-He comprado muchos humbles (siempre al mismo email) pero nunca me he registrado, si lo hiciera desde el mismo correo que he comprado siempre, en el perfil/historial de la cuenta registrada me saldrían todas mis compras anteriores en ese email, o no las reconocería?

-¿Hasta cuanto tiempo exacto después de que se finalice el humble te dejan incrementar la media y recibir los juegos de dicha media?


A la primera te respondo yo, cuando te creas ya la cuenta te pide las url de tus pack, las pones y listo.
Y a lo segundo creo que un mes, pero no estoy seguro

Gracias [ok]
Nuevo Flash Bundle: Artifex Mundi https://www.humblebundle.com/flash

Y pregunto... puede bajar la media del BTA, cuando no existe no-BTA? :-?
fonso86 escribió:Nuevo Flash Bundle: Artifex Mundi https://www.humblebundle.com/flash

Y pregunto... puede bajar la media del BTA, cuando no existe no-BTA? :-?


los dos primeros son no-BTA
Refrito y de los malos.
AASilverWolf escribió:
fonso86 escribió:Nuevo Flash Bundle: Artifex Mundi https://www.humblebundle.com/flash

Y pregunto... puede bajar la media del BTA, cuando no existe no-BTA? :-?


los dos primeros son no-BTA


Cierto, vaya despiste [+risas]
Ya es oficial, el humble de juegos (solo para mobiles) es el peor de los que han salido, ya que los extras son juegos repetidos de anteriores, menos el de las llamas, vamos que pasando de gastar ni un duro, al menos en el anterior el cave solo ya valia la pena, pero aqui no hay ni uno que se salve y encima no recomiendo el bta del carmaggeddon, ya que el juego todavia en la play store lleva meses sin arreglar fallos o poner las fases de la expansion.
silfredo escribió:Ya es oficial, el humble de juegos (solo para mobiles) es el peor de los que han salido, ya que los extras son juegos repetidos de anteriores, menos el de las llamas, vamos que pasando de gastar ni un duro, al menos en el anterior el cave solo ya valia la pena, pero aqui no hay ni uno que se salve y encima no recomiendo el bta del carmaggeddon, ya que el juego todavia en la play store lleva meses sin arreglar fallos o poner las fases de la expansion.

De acuerdo con los extras repetidos y las llamas, pero el bundle está bastante bien. El Mines of Mars es un vicio, y están muy bien el resto de juegos.
Descanso de Weekly? Que raro, nunca había pasado, es un acontecimiento histórico!
Dead-Man escribió:Descanso de Weekly? Que raro, nunca había pasado, es un acontecimiento histórico!

Cuando empezo lo de los weekly hubo algun paron de vez en cuando, pero llevaban mucho tiempo sin hacer un paron y creo que para lo que han presentado en los ultimos tres meses mejor descansar y replantearse algunas cosas de los packs
Weeklyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Yo agradezco estos descansos, porque si semana tras semana sigue bajando el listón...no sé a dónde llegaríamos!! Tengo mi librería repleta gracias a ellos, pero sí, deben plantearse hacía dónde van, porque cada dos por tres sacan nuevos tipos de bundles...pero no están al nivel esperado.
A ver si sale algo decente hoy en la Flash...
The Humble Flash Bundle: Rhythm
https://www.humblebundle.com/flash

1$:
Probability 0
140
Electronic Super Joy: Groove City

Media:
Electronic Super Joy + Bonus Content Pack
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien + Good Friends Character Pack

7$:
KickBeat Steam Edition

Esta bien, y la media ahora es menos 2.50 dolares XD
Por un momento crei que miraba solo juegos de 8 bits.
Una pena, solo me interesan el Runner 2 y el KickBeat, los demas ya los tengo :(, veré si alguien le interesa compartir el Bundle
Gente, hace unos meses compre un bundle(el de audiobooks) para darle un tiento, el caso que me mola bastante, pero solo pille el below the average y ahora me gustaria poder pillar los libros de above the average pagando la media, pero no veo donde, ya no se puede hacer? creo recordar que antes si se podia?
NaN escribió:Gente, hace unos meses compre un bundle(el de audiobooks) para darle un tiento, el caso que me mola bastante, pero solo pille el below the average y ahora me gustaria poder pillar los libros de above the average pagando la media, pero no veo donde, ya no se puede hacer? creo recordar que antes si se podia?


Creo que solo tienes un mes para pagar mas de la media despues de que se acabe el bundle, si hace tanto tiempo como dices seguramente es por eso por lo que no te deja.

Salu2.
Ghandig escribió:
NaN escribió:Gente, hace unos meses compre un bundle(el de audiobooks) para darle un tiento, el caso que me mola bastante, pero solo pille el below the average y ahora me gustaria poder pillar los libros de above the average pagando la media, pero no veo donde, ya no se puede hacer? creo recordar que antes si se podia?


Creo que solo tienes un mes para pagar mas de la media despues de que se acabe el bundle, si hace tanto tiempo como dices seguramente es por eso por lo que no te deja.

Salu2.

si nah, lo acabo de ver en el FAQ, pos na, a ver si ponen otra otra vez aunque no creo no tuvo mucho exito XD
Pues yo estaba esperando a q pusieran de oferta el Kickbeat en steam a 5€ o menos, asi q me llevo un par de juegos de extra x 0.25 x^P


Salu2
Dentro de 8 minutos un bundle nuevo...a ver que nos depara xD
Don´t Starve-Don´t Starve-Don´t Starve-Don´t Starve-Don´t Starve-Don´t Starve-Don´t Starve-Don´t Starve-Don´t.

Vaaaamos, llevo un año esperandolo en un bundle. [+furioso]

Un buen bundle. [oki]
Este es bueno con el Van Helsing.
Buenas señores, Gran bundle!


alguien sabe si los age of empires del tier mas alto viene en claves separadas?


un saludo!
opiniones del Galactic, el Crusader y el Van Helsing?
La media esta bajando... llaman mas la atencion los de abajo de la media.
yakumo_fujii escribió:opiniones del Galactic, el Crusader y el Van Helsing?


Todos juegasos.
Pues me fio de Yotsuba y me pillare todos menos los Ages, que no me llaman. Auqnue tengo alguno ya del Humble, tocara hacer regalitos o algo :')

Gracias!
Y pensar que todavía faltan más juegos
Siempre se me olvida, si pillo el de 5.08$ luego me vendran tambien los que faltan, correcto?
yakumo_fujii escribió:Siempre se me olvida, si pillo el de 5.08$ luego me vendran tambien los que faltan, correcto?


Si superas la media, te darán los que añadan el martes que viene ^^
47360 respuestas