[HO] Humble Bundle

Pues ya he podido comprar la media. Entre el bundle y los Portal me quedan $0,62, vuelvo a ser pobre :(
Los que decis que el Deadlight es basura, os lo habéis pasado entero? Es que sino no lo entiendo, porque el juego no es lo mejor del mercado, pero para nada es flojo y muchísimo menos es "basura". Me parece muy fuerte como criticaís un juego así....
PrinzezaX escribió:Los que decis que el Deadlight es basura, os lo habéis pasado entero? Es que sino no lo entiendo, porque el juego no es lo mejor del mercado, pero para nada es flojo y muchísimo menos es "basura". Me parece muy fuerte como criticaís un juego así....

Yo lo he pillado por ese. Pintaza.
PrinzezaX escribió:Los que decis que el Deadlight es basura, os lo habéis pasado entero? Es que sino no lo entiendo, porque el juego no es lo mejor del mercado, pero para nada es flojo y muchísimo menos es "basura". Me parece muy fuerte como criticaís un juego así....

Las opiniones de cada uno son muy subjetivas, lo que a uno le parece basura, a otro le gusta, lo que esta claro es que con opiniones tan dispares, este juego no deja indeferente a nadie.
PrinzezaX escribió:Los que decis que el Deadlight es basura, os lo habéis pasado entero? Es que sino no lo entiendo, porque el juego no es lo mejor del mercado, pero para nada es flojo y muchísimo menos es "basura". Me parece muy fuerte como criticaís un juego así....

Hombre el juego no es muy largo, tiene 3 episodios, el mejor es el primero y a mi el que mas me gusta. el segundo es un toston y una mala broma, es cansinisimo todo el rato en las cloacas. Y luego el tercero que si bien no esta mal, es extremadamente corto, parece como que si se quedaron sin presupuesto o algo y lo terminaron deprisa porque es cortisimo y super acelerado.
Del control ni hablemos, es tosquisimo y super torpe ademas de que no encadena bien acciones.
Pero vamos, lo suyo esque lo pruebe, por lo que vale el bundle, aunque sea el cap1 esta bien.
Deadlight está muy bien, catalogarlo de basura me parece ridículo. Está claro que no está en el top5 indie xD, pero es un juego más que recomendable.
NaN escribió:
PrinzezaX escribió:Los que decis que el Deadlight es basura, os lo habéis pasado entero? Es que sino no lo entiendo, porque el juego no es lo mejor del mercado, pero para nada es flojo y muchísimo menos es "basura". Me parece muy fuerte como criticaís un juego así....

Hombre el juego no es muy largo, tiene 3 episodios, el mejor es el primero y a mi el que mas me gusta. el segundo es un toston y una mala broma, es cansinisimo todo el rato en las cloacas. Y luego el tercero que si bien no esta mal, es extremadamente corto, parece como que si se quedaron sin presupuesto o algo y lo terminaron deprisa porque es cortisimo y super acelerado.
Del control ni hablemos, es tosquisimo y super torpe ademas de que no encadena bien acciones.
Pero vamos, lo suyo esque lo pruebe, por lo que vale el bundle, aunque sea el cap1 esta bien.

Todo esto que han dicho aquí. Basura no es, pero tampoco la obra maestra que otros ponen. Es un juego del montón con controles bastante malos, historia bastante típica y requetevista y eso sí, ambientación bastante buena, al menos al principio, luego ya la cosa se vuelve medio-regular.
pedazo de bundle O.O
pero toca esperar a ver que añaden por si renta mas comprar los juegos en el hilo de packs :p,que algunos ya los tengo y ya he regalado demasiados juegos a los colegas XDD
Se podría pillar dos veces el bundle de 1$ desde mi misma cuenta? es que lo quiero para un regalo
Oturan4 escribió:Se podría pillar dos veces el bundle de 1$ desde mi misma cuenta? es que lo quiero para un regalo

Si, yo mismo he comprado 2 de media que un amigo me lo ha pedido y desde el móvil no podía.
eR_XaVi escribió:
Oturan4 escribió:Se podría pillar dos veces el bundle de 1$ desde mi misma cuenta? es que lo quiero para un regalo

Si, yo mismo he comprado 2 de media que un amigo me lo ha pedido y desde el móvil no podía.


Vale gracias por responder [oki]
¿El KOF tiene online en Steam? En caso afirmativo, ¿está activo y funciona bien?
ralenty escribió:¿El KOF tiene online en Steam? En caso afirmativo, ¿está activo y funciona bien?


Tiene online y tengo entendido que está vivo y funciona bien.
El capitulo 1 del Deadlight mola un cacho,yo me motivé mucho, me he pillado el de la media, q no tenia ni un juego y el terraria me molaba, asi tengo tambien los ue añadan la semana q viene, aunq no espero gran cosa xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
kepsa escribió:
PrinzezaX escribió:Los que decis que el Deadlight es basura, os lo habéis pasado entero? Es que sino no lo entiendo, porque el juego no es lo mejor del mercado, pero para nada es flojo y muchísimo menos es "basura". Me parece muy fuerte como criticaís un juego así....

Las opiniones de cada uno son muy subjetivas, lo que a uno le parece basura, a otro le gusta, lo que esta claro es que con opiniones tan dispares, este juego no deja indeferente a nadie.

Una cosa es los gustos y otra llamar basura a cualquier cosa que no te parezca un juegazo.

A mi Deadlight no me parece gran cosa, pero basura? Por dios...eso es directamente ridiculo. Es simple y llanamente un buen juego, con una ambientacion lograda y un gamelay mas que decente, que peca de ser muy corto y simplon (como Limbo)
yo termine comprando por la media porque la verdad el age no me llama la atencion, lo bueno es que no tenia ninguno de los juegos y mas que nada lo pille por el van helsing y terraria, un poco por el deadlight aunque algunos dicen que es cortito pero algo de entretenimiento dara supongo XD
Interesante Bundle ... pero solo me llama por Van Helsing ya que ya tengo Terraria y Deadlight (para mi un buen juego) ... y mi duda seria entre comprar solo el bundle con Van Helsing o comprar por $15 dlls tambien el AOE Legacy ... no tengo ninguno de AOE y hace mucho que no juego ninguno pero me llama la atencion ver que tanto ha evolucionado respecto a los primeros ... aunque siendo sincero no juego ya mucho a esos juegos de estrategia... y pues habria mucha diferencia de precio de $1 dll a $15 dlls ...

Me recomiendan los AOE?
kabone escribió:Interesante Bundle ... pero solo me llama por Van Helsing ya que ya tengo Terraria y Deadlight (para mi un buen juego) ... y mi duda seria entre comprar solo el bundle con Van Helsing o comprar por $15 dlls tambien el AOE Legacy ... no tengo ninguno de AOE y hace mucho que no juego ninguno pero me llama la atencion ver que tanto ha evolucionado respecto a los primeros ... aunque siendo sincero no juego ya mucho a esos juegos de estrategia... y pues habria mucha diferencia de precio de $1 dll a $15 dlls ...

Me recomiendan los AOE?

Por trader te puede salir más barato. Si realmente sólo quieres el VH píllate sólo ese.
Yo tenia ya los AOE todo salvo el 3, y he pagado los 15 $, si se puede y se quiere recordemos dar a la ong .... xD
Madre mía, estáis poniendo de vuelta y media al Deadlight... yo últimamente no tengo mucho tiempo, pero le he dado un tiente del principio... y no sé si será un juegazo o no, pero tiene puntos cojonudos...

El apartado artístico visual, es demoledor... (dejando de lado que me encanten las temáticas de terror y... zombie sobre todo)... Es bonito, con esa ambientación apocalíptica, es un poco oscuro a veces, pero en general da muy muy buena sensación... el diseño de fondos, de los personajes, la mayor parte de las animaciones... y el primer plano en tonos negros y/u oscuros (muy de comic), es simplemente cojonudo... las escenas tipo comic animado, con ese entintado, fomentan ese tono de cómic... y no sólo artísticamente, esos detallitos técnicos que se aprovechan para darle ambientación al juego, lo redondean... a mí ese apartado me parece intachable...

Sobre el control... si... bueno, puede que sea un poco tosco en ocasiones... pero vosotros habéis jugado al Prince of Persia, al Another World o al FlashBack???... eran juegazos en su momento (el FlashBack no lo acabé nunca)... nunca fallabáis saltos, saltabais hacia arriba intentando engancharos a un saliente y parecer gilipollas saltando intentandote agarrar a la "nada"?... nunca os han pasado cosas raras con los disparos en Another World??? de verdad???... o cosas como haceros un escudo delante y que el disparo enemigo te carbonice igual?... nunca habéis fallado un salto en el Prince of Persia y quedaros atravesados por los pinchos del suelo?... y los duelos de espada?...

Este juego (el Deadlight), en general, pero sobre todo su modo de juego y su control, está clarísimo que bebe de estos juegos... muchísimo... y a mí me parecían juegazos, y este me parece, no decente, más que decente... y sí, tiene achaques en el control, como los tenían aquellos otros, pero eso no lo hace "una basura"...

Que es corto?... pues lo supongo, porque solo jugué el principio y no lo sé... pero si me fio de lo que decís aquí de su duración, pues está claro que no le diría a nadie que pagara 15€ por él... pero en un Bundle como éste??? vamos... ni pensarlo... ya tardan en pillarlo...

Quizá la relación coste/tiempo a 15€ no sea buena (tal vez ni de lejos), pero eso no hace el juego una basura... el Prince of Persia había que intentar pasarlo en 1 hora :D
Se te olvida decir que la historia es el mayor meh de su momento, si quiero ver graficos bonitos me compro un libro de arte.
Pillado el de la media por 6,05
¿Estais criticando el control del juego? Yo creo que está pensado para un mando. Con el teclado hay muchas teclas que parecen puestas "porque son las de siempre". Basicamente lo haces todo con una mano y necesito dedos para todo!
Peligrosamente me acerco a la barrera de los 1000, y eso que últimamente me estoy cortando. El último Bundlestars como tengo el Guacamelee no le he cogido que el resto de juegos...
Pero humble bundle se está luciendo.
pillado el basico por 1$ sobre todo por el deadlight, ya que el terraria, que era el q podria interesarme del otro, ya lo tenia, y age of empires tengo el 2 HD asi q...

Una pregunta,a ver si me podeis echar una mano, es la primera vez que compro en humble bundle, me sale lo de los codigos, y uno de ellos lo he ya aplicado y me sale en mi cuenta de steam, hasta ahi todo ok. Debajo me salen los otros dos juegos, que supongo que si pincho hara igual y me lo añadira a mi cuenta, si quiero que quede como regalo de steam hay opcion no? dandole al icono del regalo no?

PD: Que tal esta el van helsing?
Akiles_X escribió:Se te olvida decir que la historia es el mayor meh de su momento, si quiero ver graficos bonitos me compro un libro de arte.


Y si quieres una historia buena por que no te lees una novela?
gollumfrodo escribió:
Akiles_X escribió:Se te olvida decir que la historia es el mayor meh de su momento, si quiero ver graficos bonitos me compro un libro de arte.


Y si quieres una historia buena por que no te lees una novela?


[qmparto]
Oriotna escribió:pillado el basico por 1$ sobre todo por el deadlight, ya que el terraria, que era el q podria interesarme del otro, ya lo tenia, y age of empires tengo el 2 HD asi q...

Una pregunta,a ver si me podeis echar una mano, es la primera vez que compro en humble bundle, me sale lo de los codigos, y uno de ellos lo he ya aplicado y me sale en mi cuenta de steam, hasta ahi todo ok. Debajo me salen los otros dos juegos, que supongo que si pincho hara igual y me lo añadira a mi cuenta, si quiero que quede como regalo de steam hay opcion no? dandole al icono del regalo no?

PD: Que tal esta el van helsing?


Sí pinchas en el icono que es un paquete de regalo te dará un enlace que tienes que enviar por email a quien quieras regalarselo para que la persona que lo reciba lo "reclame" y se le meta en su cuenta de Steam. Lo puedes hacer todo desde esa web.

El Van Helsing yo todavía no lo he probado pero me llama la atención el cooperativo y su nota en Metacritic, un 85 de los medios y un 8.2 de los usuarios (Van Helsing: Complete pack)

Habrá que darle!
Yo me lo he pillado por el van hellsing y el deadlight, probare el crusader king que esos juegos siempre me llaman la atencion.
El terraria ya lo tengo asi que si alguien tiene algo para cambiar.. mp :) .
Creo que se ha preguntado pero no respondido

Los aoe van juntos en una misma key?
Los 3 dlc del crusader imagino que si :/

Gracias
Todos sueltos incluso los dlcs.
El deadlight es correcto. No es el mejor juego que haya parido madre pero es entretenido. Y ya no te digo si vas a por los logros... el último de ellos es complicado (a mi es el que me falta)
Por fin un Humble Bundle que me atrae, otro de 6.08$ comprado por aqui :p
overlord_45 escribió:Creo que se ha preguntado pero no respondido

Los aoe van juntos en una misma key?
Los 3 dlc del crusader imagino que si :/

Gracias


el aoe van todos en 1 key y los dlcs del crusader van sueltos (cada dlc una key y el juego en otra distinta :))
Akiles_X escribió:Se te olvida decir que la historia es el mayor meh de su momento, si quiero ver graficos bonitos me compro un libro de arte.


El mayor meh?... pos nada hombre... empezar empieza muy bien, muy desconcertante, aunque pueda ser típico en el tema zombie (escapar, grupo de supervivientes que se separa por vicisitudes, escape continuo de los zombies, meterte en fregaos en lugar de irte por x motivo, grupo de personas que tienen interreses propios y pierden el sentido de justicia o su humanidad, etc)... un inicio bastante bueno y una excusa como cualquier otra para un tema de plataformas... un juego corto donde lo importante son las plataformas y el ensayo y error...

Hagamos memoria...

* Another World, un físico que en un experimento se teletransporta a "otro mundo", le persigue un animal del nuevo mundo, lo "salvan" unas critauras matando al bicho, que luego te disparan y te encierran con otro tipo (otra criatura de ese mundo), a partir de ahí, es escapar...

* Princce of Persia, el Sultán se va, el Visir aprovecha para intentar usurpar el trono, secuestra a la princesa y le da una hora para decidir si casarse con él, o morir, tu eres un aventurero que resulta que eres el novio/enamorado/verdadero-amor/lo-que-sea de la princesa, te encierran en un calabozo, y escapas y tienes que rescatarla antes de una hora.

* Flashback, en el futuro, eres un estudiante que así, de guay, te das cuenta de que hay extraterrestres por ahí... comienzas en una carcel, te escapas en una nave o vehículo volador, te dderriban y caes un planeta ... pues tira pa' lante y recolecta pistas de sabe dios qué (este no lo acabé)...

... Vamos a otros plataformas???...

- Los SuperMario (secuestran a Peach, sálvala, derrota a Bowser... y eres un fontanero en el mundo champiñón)
- Donkey Kong Country (te roban los plátanos, recupéralos)
- Rayman (un tío muy malo roba una cosa de que desequilibra el universo, así que este corre peligro, - muy inteligente cargarte el sitio donde vives-, se riegan por el mundo unas cosas mas pequeñas que dependen de la cosa que robaron, recupera las cosas pequeñas, recupera la cosa grande y derrota al malo malísimo)
- Sonic, el Dr. Robotnik, secuesta animalitos para convertirlos en robots y conquistar el mundo... tienes que salvarlos y joder el plan de Robotnik...

Si... definitívamente la historia de Deadlight es mala de cojones... igual que la historia de los Comics de The Walking Dead, que la serie, el libro Guerra Mundial Z, etc... todas las historias malísimas... muy tipicas, zombies, escapar, tramas oscuras por medio y tal... vaya mierda...

Y como el arte visual en un vídeo juego no importa (y hablo de arte, no de buenos gráficos, como el Muramasa, que sin ser técnicamente soberbio, era maravilloso)... te dejo esto, no sé si habrá versión para tu XBoxone/PS4/PC-última-generación.

http://www.ponggame.org

"Enga"... saludos a todos...

PD: Y sí, por favor, no se os ocurra compraros el DeadLight junto a otros 2 juegos por 1$... es tirar el dinero malamente.
Deadlight me lo hice y lo disfruté muchísimo. Todo un homenaje a Prince of Persia, Another World y Flashback, pero con su propia personalidad. De hecho, está dedicado a sus creadores Jordan Mechner, Éric Chahi y Paul Cuisset. Lo recomiendo. PigSaint's seal of approval. ;)

El juego es de Tequila Works, los que ahora están con RiME para PS4. Son de Madrid. Me encanta que en España se puedan hacer cosas así.
Alucino con algunos comentarios del subforo desde hace algunos meses, no se si es que está habiendo una migración de usuarios desde otros foros ajenos a EOL o subforos desde el propio EOL, pero vaya, no es a lo que estaba acostumbrado.
Castelvet escribió:¿Estais criticando el control del juego? Yo creo que está pensado para un mando. Con el teclado hay muchas teclas que parecen puestas "porque son las de siempre". Basicamente lo haces todo con una mano y necesito dedos para todo!

yo me lo pase con mando, como dicen mas atras tengo todos los logros menos uno, que en mi opinion es imposible con esos controles(pasarse el juegod e una tacada sin morir)
A mi el control me parece pobre, yo soy ventilador de los juegos de plataformas antiguos como prince of persia, another world, etc..., y te digo que soy capaz de pasarme el prince of persia en unos 40 minutos(NES) y el another world de MEgadrive tambien de una sentada, Los controles eran toscos, pero una vez te hacias a ellos, eso es una maravilla, porque encadenaba las acciones de putisima madre.
con el deadlight lo intente y lo intente y ya digo que le he metido muchas horas, pero nada, es impsible, el control esta roto, no encadena bien acciones, correr y saltar es una tortura hace lo que le sale la gana y cuando quiere o no salta proque ni reconoce el salto, yo creo que esta bugeado. Esa sensacion no te abandona en todo momento.
Un ejemplo de plataformas con buen control: Rayman origin o legends, el control es tan perfecto que puedes hacer unas perfect runs del copon, te salen unas virguerias que no veas. Con el deadlight es imposible hacer nad ani medio decente. No podeis decir que el control dle deadlight es bueno porque no lo es, es faltar a la verdad, si el control del deadlight es bueno el del rayman que es?
Cómo se hace para cambiar un juego que ya tienes y quedarte el resto? Debo comprarlo para gift o cómo?
Gracias.
Pues muy buen bundle, cae seguro, el único que tengo es el Crusader Kings 2.

La verdad es que no entiendo a los que dicen que un bundle es malo, sea el que sea, ofrecen juegos a un precio increíble, yo creo que lo que pasa es que cuando vas teniendo muchos juegos pues tienes muchos repetidos. Yo casi no compro nada ya por eso, pero no me parecen malos, simplemente es que ya tengo la mayoría de los que me interesaban.

Aunque ahora estamos en racha, este cae, y el Be Mine 14 seguro también, ademas del Indie Gala August. Todos de golpe, cuando casi no he comprado nada en los últimos meses, pero tienen cosas muy interesantes.

Saludos.
Jajajaja que buena SGAN. La fuerza de Santiago Matamoros corre por tus venas [sonrisa]
jachacho escribió:Pues muy buen bundle, cae seguro, el único que tengo es el Crusader Kings 2.

La verdad es que no entiendo a los que dicen que un bundle es malo, sea el que sea, ofrecen juegos a un precio increíble, yo creo que lo que pasa es que cuando vas teniendo muchos juegos pues tienes muchos repetidos. Yo casi no compro nada ya por eso, pero no me parecen malos, simplemente es que ya tengo la mayoría de los que me interesaban.

Aunque ahora estamos en racha, este cae, y el Be Mine 14 seguro también, ademas del Indie Gala August. Todos de golpe, cuando casi no he comprado nada en los últimos meses, pero tienen cosas muy interesantes.

Saludos.


Nadie dice que el bundle sea malo, solo que el deadlight es malo
ha pegado una subidita rica. Lo pillé a $4.85 y ya va por los $6.10
SGAN escribió:
Akiles_X escribió:Se te olvida decir que la historia es el mayor meh de su momento, si quiero ver graficos bonitos me compro un libro de arte.


El mayor meh?... pos nada hombre... empezar empieza muy bien, muy desconcertante, aunque pueda ser típico en el tema zombie (escapar, grupo de supervivientes que se separa por vicisitudes, escape continuo de los zombies, meterte en fregaos en lugar de irte por x motivo, grupo de personas que tienen interreses propios y pierden el sentido de justicia o su humanidad, etc)... un inicio bastante bueno y una excusa como cualquier otra para un tema de plataformas... un juego corto donde lo importante son las plataformas y el ensayo y error...

Hagamos memoria...

* Another World, un físico que en un experimento se teletransporta a "otro mundo", le persigue un animal del nuevo mundo, lo "salvan" unas critauras matando al bicho, que luego te disparan y te encierran con otro tipo (otra criatura de ese mundo), a partir de ahí, es escapar...

* Princce of Persia, el Sultán se va, el Visir aprovecha para intentar usurpar el trono, secuestra a la princesa y le da una hora para decidir si casarse con él, o morir, tu eres un aventurero que resulta que eres el novio/enamorado/verdadero-amor/lo-que-sea de la princesa, te encierran en un calabozo, y escapas y tienes que rescatarla antes de una hora.

* Flashback, en el futuro, eres un estudiante que así, de guay, te das cuenta de que hay extraterrestres por ahí... comienzas en una carcel, te escapas en una nave o vehículo volador, te dderriban y caes un planeta ... pues tira pa' lante y recolecta pistas de sabe dios qué (este no lo acabé)...

... Vamos a otros plataformas???...

- Los SuperMario (secuestran a Peach, sálvala, derrota a Bowser... y eres un fontanero en el mundo champiñón)
- Donkey Kong Country (te roban los plátanos, recupéralos)
- Rayman (un tío muy malo roba una cosa de que desequilibra el universo, así que este corre peligro, - muy inteligente cargarte el sitio donde vives-, se riegan por el mundo unas cosas mas pequeñas que dependen de la cosa que robaron, recupera las cosas pequeñas, recupera la cosa grande y derrota al malo malísimo)
- Sonic, el Dr. Robotnik, secuesta animalitos para convertirlos en robots y conquistar el mundo... tienes que salvarlos y joder el plan de Robotnik...

Si... definitívamente la historia de Deadlight es mala de cojones... igual que la historia de los Comics de The Walking Dead, que la serie, el libro Guerra Mundial Z, etc... todas las historias malísimas... muy tipicas, zombies, escapar, tramas oscuras por medio y tal... vaya mierda...

Y como el arte visual en un vídeo juego no importa (y hablo de arte, no de buenos gráficos, como el Muramasa, que sin ser técnicamente soberbio, era maravilloso)... te dejo esto, no sé si habrá versión para tu XBoxone/PS4/PC-última-generación.

http://www.ponggame.org

"Enga"... saludos a todos...

PD: Y sí, por favor, no se os ocurra compraros el DeadLight junto a otros 2 juegos por 1$... es tirar el dinero malamente.

El tema es que esos juegos que citas tienen unos 15-20 años de media y son clásicos que definen el género. Si la comparas con TWD y WWZ sale que es una copia, porque está basada en ellos que se nota a la legua.
El caso es que esto daria igual si el juego fuera una maravilla, como da igual que sea una escusa barata en el Super Meat Boy. Aquí, la ambientación está muy bien y la historia es decente, simplemente. Y el que sea corto no lo veo como más que una ventaja.
Pero es que los controles (con mando incluido, por supuesto) son bastante toscos. No es el único juego al que le pasa, hay muchos así. Recuerdo lo del helicoptero que es para tirarse de los pelos.
Aparte recuerdo que habia bugs variados, como que a los videos se les cortase el sonido y cosas así.

Si tuviera que compararlo con otro juego, seria con Limbo, pero este era más original, con mejores puzzles, controles mucho mejores, mejor artisticamente e igual de corto y fácil, eso sí.

Deadlight no es "una basura, bleh" pero tampoco es "OMG juegazorrd!!!11", es un juego decentillo y punto.
que pesados con que el deadlight es malo....
quereis un bundle de 1$ y que os den bioshock infinite + borderlands 2 + portal 2, y alguno se quejaría _ "portal 2 es muy viejo", la questión es quejarse.
ES UN BUEN BUNDLE Y DEALIGHT VALE MUCHO MAS DE 1 DOLAR.
Para mi es una putada, me interesaba muchisimo el king of fighters, pero el terraria ya lo tengo y el crusaders tambien asi que no merece la pena pagar 5 dolares mas solo por ese juego.
Gaunt escribió:Para mi es una putada, me interesaba muchisimo el king of fighters, pero el terraria ya lo tengo y el crusaders tambien asi que no merece la pena pagar 5 dolares mas solo por ese juego.

Hombre, teniendo en cuenta que el KoF vale casi 30... Suerte en la búsqueda, alguien lo cambiará [oki]
jestradabcn escribió:que pesados con que el deadlight es malo....
quereis un bundle de 1$ y que os den bioshock infinite + borderlands 2 + portal 2, y alguno se quejaría _ "portal 2 es muy viejo", la questión es quejarse.
ES UN BUEN BUNDLE Y DEALIGHT VALE MUCHO MAS DE 1 DOLAR.

Me da que los que están hablando del Deadlight ya lo tenian comprado de mucho antes y por mucho más de un dolar.
El bundle es cojonudo:
El Van Hellsing es un juego bastante bueno.
El Galactic Civilizations 2 no lo he juegado, pero he oido cosas buenas de él.
Deadlight, es un juego decentillo que te vale para entretenerte 4-5 horas
Terraria es droja pura, juegazo.
KOF XIII supongo que esté al nivel de la saga que era de lo mejorcito de lucha clásica.
Crusader Kings II es droga pura también.
Y los valientes que paguen los 15 ñapos por el Age of Empires 2 y 3 pues 2 juegazos míticos de los RTS.
milio3 escribió:
Gaunt escribió:Para mi es una putada, me interesaba muchisimo el king of fighters, pero el terraria ya lo tengo y el crusaders tambien asi que no merece la pena pagar 5 dolares mas solo por ese juego.

Hombre, teniendo en cuenta que el KoF vale casi 30... Suerte en la búsqueda, alguien lo cambiará [oki]


Estuvo a unos 10€ copia física en un cajón de saldos de El Corte Inglés, que me olvidé de irlo a buscar (hace meses que lo ví), y acabo de acordarme ahora...

Pero bueno, a mí 5$ aunque sea solo por el KOF, me parece bien.
jestradabcn escribió:que pesados con que el deadlight es malo....
quereis un bundle de 1$ y que os den bioshock infinite + borderlands 2 + portal 2, y alguno se quejaría _ "portal 2 es muy viejo", la questión es quejarse.
ES UN BUEN BUNDLE Y DEALIGHT VALE MUCHO MAS DE 1 DOLAR.


No, simplemente digo que el DL es malo, como tambien podria decir que es una obra maestra si asi lo creyera.

Lasnait escribió:Me da que los que están hablando del Deadlight ya lo tenian comprado de mucho antes y por mucho más de un dolar.


Mira mi biblioteca y veras que no lo tengo aun activado, me lo pase en casa de un amigo y el tambien se desilusiono
47360 respuestas