[HO] Humble Bundle

unkblog escribió:
Miyalink escribió:O mejor que pagar 1 dolar, es pagar 1 centavo para congelar esa media y luego ya si la media sube pues puedes pagar la media del momento en que pagaste el centavo, y si baja la media siempre puedes hacer otra compra perdiendo ese céntimo al cambio xD.

En cualquier caso aunque a veces suban lo suyo, teniendo en cuenta que puede ir a caridad tampoco duele tanto [risita] .

Se puede congelar con 0,01? Creía que el mínimo era 1 [boing]


Imagen
ELwendo escribió:
unkblog escribió:
Miyalink escribió:O mejor que pagar 1 dolar, es pagar 1 centavo para congelar esa media y luego ya si la media sube pues puedes pagar la media del momento en que pagaste el centavo, y si baja la media siempre puedes hacer otra compra perdiendo ese céntimo al cambio xD.

En cualquier caso aunque a veces suban lo suyo, teniendo en cuenta que puede ir a caridad tampoco duele tanto [risita] .

Se puede congelar con 0,01? Creía que el mínimo era 1 [boing]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
rosmander escribió:Busco The Incredible Adventures of Van Helsing - Complete Pack o Terraria ofrezco mafia II, por si ha alguien le sobra uno y se quiere acordar de mi, que soy un buen delfin. [risita]


Te mande MP
ELwendo escribió:
unkblog escribió:
Miyalink escribió:O mejor que pagar 1 dolar, es pagar 1 centavo para congelar esa media y luego ya si la media sube pues puedes pagar la media del momento en que pagaste el centavo, y si baja la media siempre puedes hacer otra compra perdiendo ese céntimo al cambio xD.

En cualquier caso aunque a veces suban lo suyo, teniendo en cuenta que puede ir a caridad tampoco duele tanto [risita] .

Se puede congelar con 0,01? Creía que el mínimo era 1 [boing]


Imagen

Yo siempre en los humbles doy el 100% a caridad [carcajad].
cuervoxx escribió:Yo siempre en los humbles doy el 100% a caridad [carcajad].


¿Por? ¿No te gusta que los desarrolladores ganen dinero con su trabajo?
Daedin escribió:
cuervoxx escribió:Yo siempre en los humbles doy el 100% a caridad [carcajad].


¿Por? ¿No te gusta que los desarrolladores ganen dinero con su trabajo?

Claro que ganan en otras plataformas, igual solo lo he hecho con algunas empresas grandes y no con indies [chulito], en este ultimo que trae la kof lo deje por defecto
Porque cada vez que se habla de cuanto se paga, en este hilo, saltan los defensores de la justicia y la verdad a tratar a la gente de ratas o a increparlos por no gastar tanto o cuanto dinero. Les recuerdo que nadie les debe ninguna explicación de como gasta su dinero, porque no dejan de molestar? [fumando]
Lo de mantener en 0,01 os parecerá ridículo pero lo veo cojonudo. Es de gran utilidad si no te decides o si piensas comprarlo o no en función de los juegos que se desvelen más adelante. Para que pagar 1$ (vale, no es mucho, pero es algo y más si es una semana tras otra y en algunas superas la media) por algo que en realidad no sabes si quieres? Lo reservas a 0,01 y si luego no te convence, pues no has perdido nada
difusal escribió:Porque cada vez que se habla de cuanto se paga, en este hilo, saltan los defensores de la justicia y la verdad a tratar a la gente de ratas o a increparlos por no gastar tanto o cuanto dinero. Les recuerdo que nadie les debe ninguna explicación de como gasta su dinero, porque no dejan de molestar? [fumando]


+1
difusal escribió:Porque cada vez que se habla de cuanto se paga, en este hilo, saltan los defensores de la justicia y la verdad a tratar a la gente de ratas o a increparlos por no gastar tanto o cuanto dinero. Les recuerdo que nadie les debe ninguna explicación de como gasta su dinero, porque no dejan de molestar? [fumando]


Si lo dices por la imagen, es la que ponen cuando pones 1 céntimo, y la e puesto de coña.
Nuevo Bundle Flash, alguien sabe que tal están?
Al final los bundle flash están siendo bastante buenos.

Humble Bundle Flash "Modern Retro" - Duración 24H:
Tier 1$:
Super Amazing Wagon Adventure (Steam) (DRM-Free)
Full Bore (Steam) (DRM-Free)
Tiny Barbarian DX (Steam) (DRM-Free)
Tier 6$:
NEStalgia (Steam) (DRM-Free)
Angry Video Game Nerd Adventures (Steam)
El de 1$ parece interesante. Del de 6$ quizás podría interesarme el de AVGN, merece la pena por 5$ más? [sonrisa]

Un saludo.
sesito71 escribió:El de 1$ parece interesante. Del de 6$ quizás podría interesarme el de AVGN, merece la pena por 5$ más? [sonrisa]

Un saludo.

Depende de las ganas que tengas de jugarlo. Aunque siempre podrías montar un pack en el hilo correspondiente y ver si alguien quiere el Nestalgia, total si coges el tier 1 tienes un mes para pagar la diferencia y pillar el tier2.
ZedHqX4 escribió:
rosmander escribió:Busco The Incredible Adventures of Van Helsing - Complete Pack o Terraria ofrezco mafia II, por si ha alguien le sobra uno y se quiere acordar de mi, que soy un buen delfin. [risita]


Te mande MP


Cambio perfecto con el compañero, un placer tratar con gente asi. Saludos.
Si a alguien le sobra el nestalgia que me lo diga por MP ,a ver si podemos llegar a un acuerdo xD Tambien me interesa el angry,pero menos
Dead-Man escribió:Nuevo Bundle Flash, alguien sabe que tal están?


Me uno a la pregunta, el Barbarian tiene pintaca.
Por 1 $ habra que hacer la cata

Lo que me tiene en ascuas son los juegos que pondran mañana en el jumbo..ojala se la marquen.
Coño al tiny barbarian le tenia ganas y el full bore me parecía curioso, y lo bueno es que los de la media no me llaman nada, este por 1$ pa la saca.

EDIT: que sepais que el tiny barbarian solo tiene hechos 2 niveles de 4 que se supone que tiene el juego completo ¬¬
Juraria que havia comprado el Jumble 2 y parece que no fue así o hubo algun fallo con el pago ¬_¬ la gracia es que recuerdo haver introducido los datos de la tarjeta pero no sale en ningun sitio ni en el banco ni en humble, por un dia que pillo la media mas baja [+furioso]
ByR escribió:Coño al tiny barbarian le tenia ganas y el full bore me parecía curioso, y lo bueno es que los de la media no me llaman nada, este por 1$ pa la saca.

EDIT: que sepais que el tiny barbarian solo tiene hechos 2 niveles de 4 que se supone que tiene el juego completo ¬¬

Pues he pillado el bundle por ese juego, nada lo dejare en el olvido durante unos cuantos meses [+risas]
A ver que sacan mañana en el jumbo bundle estoy con hype y todo [hallow]
kratos93 escribió:A ver que sacan mañana en el jumbo bundle estoy con hype y todo [hallow]


Hay algún rumor de lo que podría ser?
¿A qué hora española ponen los que faltan?
abrahamfcb escribió:¿A qué hora española ponen los que faltan?


A las 8 de la tarde.
Pillado el flash de 1$, me molan estos juegos retro y el barbarian tiene buena pinta.

Salu2.
Dead-Man escribió:
abrahamfcb escribió:¿A qué hora española ponen los que faltan?


A las 8 de la tarde.

Pues a ver cómo se portan.
rafagrigri91 escribió:
kratos93 escribió:A ver que sacan mañana en el jumbo bundle estoy con hype y todo [hallow]


Hay algún rumor de lo que podría ser?

No que yo sepa
Menudo vicio al de los carros, una lastima que no esté en español xD
Se sabe a que hora salen los juegos extra en el bundle del terraria y del crusaader kings? Estoy esperando a ver q otros juegos dan para ver si lo compro o no....
ryuks escribió:Se sabe a que hora salen los juegos extra en el bundle del terraria y del crusaader kings? Estoy esperando a ver q otros juegos dan para ver si lo compro o no....


A las 20:00 hora española peninsular :)
No se por donde irán los tiros para el bundle, pero va por ser gafe seguro que ponen alguno repetido hasta la saciedad.
Los bonus, repetidos:
Legend of Grimrock
PixelJunk Eden
Orcs Must Die! 2 Complete Pack
Legend of Grimrock
Pixeljunk Eden
Orc Must Die 2 complete pack

El Legend venia en un HIB y el OMD en el anterior Jumbo. Povale [decaio]
El Pixeljunk vendria en alguno, pero no lo tenia.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues todos los nuevo van para cambios XD
¿Alguien me puede enseñar la lista del primer Jumbo? Sólo por curiosidad :D
Bueno, como no los tenía no me importa que sean repes xD
son todo key individuales?? quiero decir, puedo activar solo algunos juegos y dejar el resto para cambios??

Si es asi si que me lo pillo, porque hay varios que no me interesan nada y seguro que a alguien en algun momento le pueden interesar.
Yo no los tenia pero vamos, mierdaca que va para cambios si es que alguien los quiere [+risas]
Lasnait escribió:El Legend venia en un HIB y el OMD en el anterior Jumbo. Povale [decaio]
El Pixeljunk vendria en alguno, pero no lo tenia.


El PixelJunk Eden en Indie Royale XD

milio3 escribió:¿Alguien me puede enseñar la lista del primer Jumbo? Sólo por curiosidad :D


1$:
Natural Selection 2
Sanctum 2
Magicka

Media:
Orcs Must Die! 2
Garry's Mod
Serious Sam 3: BFE

Bonus:
Sanctum: Collection
Orcs Must Die! GOTY
Cities in Motion 2
Muy tentador el grimrock, hum!
milio3 escribió:¿Alguien me puede enseñar la lista del primer Jumbo? Sólo por curiosidad :D

Bastante (pero BASTANTE) mejor que el actual:
Natural Selection 2
Sanctum 2
Magicka
Magicka: Dungeons and Daemons
Magicka: Vietnam

btagames
Orcs Must Die! 2
Garry's Mod
Serious Sam 3: BFE
Sanctum
Orcs Must Die!
Cities in Motion 2
Fanzelda escribió:Yo no los tenia pero vamos, mierdaca que va para cambios si es que alguien los quiere [+risas]


+1
abrahamfcb escribió:Bueno, como no los tenía no me importa que sean repes xD


estamos en las mismas tampoco los tenia veamos que tal son :D
eR_XaVi escribió:No se por donde irán los tiros para el bundle, pero va por ser gafe seguro que ponen alguno repetido hasta la saciedad.

Era de cajón [+risas]
Gracias Lasnait y LoNe-WoLf.

Vaya broza... Qué se le va a hacer [buuuaaaa]
ELwendo escribió:
unkblog escribió:
Miyalink escribió:O mejor que pagar 1 dolar, es pagar 1 centavo para congelar esa media y luego ya si la media sube pues puedes pagar la media del momento en que pagaste el centavo, y si baja la media siempre puedes hacer otra compra perdiendo ese céntimo al cambio xD.

En cualquier caso aunque a veces suban lo suyo, teniendo en cuenta que puede ir a caridad tampoco duele tanto [risita] .

Se puede congelar con 0,01? Creía que el mínimo era 1 [boing]


Imagen


Jajajajaja, esa imagen es la hoxtia [qmparto] .

Lo del céntimo es solamente para congelar la media y luego ya pillar la tier 1 o 2 según vea, que si eres un habitual al final se nota en la cartrera XD. Y conmigo no se quejarán que compro prácticamente cada bundle que sale, y normalmente los de más de la media aunque la mitad los tenga repetidos. [sonrisa]
Pues a mi me ha gustado, ya de por si el bundle estaba guay y estos 3 no los tenía asi que por mi genial
Buuuuuuuu me decepcionaron los añadidos.

Me quedo con el no BTA.
47360 respuestas