[HO] Humble Bundle

El DLC del Jamestown vale la pena? Tengo ya el juego en su versión básica y no sé si merece la pena añadir la versión complete y "perder un juego base" o guardarlo para tradear. Supongo que me lo quedaré XD.
Miyalink escribió:El DLC del Jamestown vale la pena? Tengo ya el juego en su versión básica y no sé si merece la pena añadir la versión complete y "perder un juego base" o guardarlo para tradear. Supongo que me lo quedaré XD.


Si ya te has pillado el bundle y te gusta el juego, yo me lo quedaría. Te añade 3 nuevas naves (la cuarta hace que cada vez que mueras te toca una aleatoria) bastante guapas, mi favorita la que tiene una espada.

PD: Se me olvidó decir que el juego tiene una muy buena banda sonora.
Se sabe algo sobre el Bundle de hoy? Me guntaria el Indie...
4Lex1 escribió:Se sabe algo sobre el Bundle de hoy? Me guntaria el Indie...


No va a salir hoy, saldrá la semana que viene, mira lo que dice Kei00 en la página anterior. [snif]
Dead-Man escribió:
4Lex1 escribió:Se sabe algo sobre el Bundle de hoy? Me guntaria el Indie...


No va a salir hoy, saldrá la semana que viene, mira lo que dice Kei00 en la página anterior. [snif]

Fak T.T
Pues al final para la proxima semana, solo espero que no sea como el jumbo, el cual tenia demasiados juegos repes de otros bundles, y si es el indie espero que sea un buen recopilatorio
Ha salido el Reboot 7.0 en Bundle Stars: http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-7/

Incluye los siguientes juegos:
-Hidrophobia
-Cargo Commander
-Runespell: Overture
-KungFu Strike: The warrior Rise + Master Level DLC
-Legendaru
-Velvet Assassin


Vale 1,79 las primeras 48 horas.
A los q estéis dudando pillaros el humble del Super Puzzle Platformer Deluxe, por 80 céntimos os lleváis un juegazo :cool:
Tampoco tendremos weekly???
Humble Bundle Weekly: Rock, Paper, Shotgun
PWYW:
World of Goo
Dungeons of Dredmor Complete
Audiosurf
Armaggedon Empires
BTA: (6$)
Amnesia: The Dark Descent
AI War: Fleet Command
Teleglitch
Por 80 céntimos te llevas buenos juegos.
Son repetidos pero son buenos juegos la verdad. Lo raro es lo del Armageddon Empires que no está ni en greenlight.
que buen weekly,lastima que los tenga casi todos y 6$ por solo el teleglich como que no :p
Pillo el básico del Weekly, 80 céntimos bien invertidos [oki]
El tier de 1$ está muy bien, son juegazos, una pena que sean repetidos.
Pues comprado el de 1$ por el Goo básicamente. He jugado los primeros niveles y pinta bien.
no van a poner nuevos bundles?¿? a ver si ponen algo que no tengo :D
Ya tengo ganas del próximo bundle, a ver si nos sorprenden.
Un poco de especulación y deseos para crear un poco de hype sobre el próximo Indie Bundle? Aunque sean algo flipadas (pero realistas).
Rogue Legacy, Gunpoint, Gone Home o Shadowrun Returns, por ejemplo.
Lasnait escribió:Un poco de especulación y deseos para crear un poco de hype sobre el próximo Indie Bundle? Aunque sean algo flipadas (pero realistas).
Rogue Legacy, Gunpoint, Gone Home o Shadowrun Returns, por ejemplo.


Papers Please?? LaMulana??? UnEpic???? Spelunky?????
fonso86 escribió:
Lasnait escribió:Un poco de especulación y deseos para crear un poco de hype sobre el próximo Indie Bundle? Aunque sean algo flipadas (pero realistas).
Rogue Legacy, Gunpoint, Gone Home o Shadowrun Returns, por ejemplo.


Papers Please?? LaMulana??? UnEpic???? Spelunky?????



Si es indie bundle (que todo parece indicar que si va a ser) los juegos tienen que tener version para linux obligatoriamente con lo que de vuestras predicciones quedan los siguientes

Rogue Legacy
Papers Please
Gone Home
Shadowrun Returns

A los que añado Tower fall ascension y binding of isac (al salir el rebirth veo bastante factible que pongan otra vez el normal)
Yo apuesto por:

Spelunky, Rogue legacy, The bridge y papers please
Toca el bundle de Ubisoft. [fumeta]
Yo apuesto por bundle de audio [poraki]
Nada, nada. Minucias.

Ahora toca un bundle de Legos de Disney. [666] [666] [666]
Marat escribió:Dont starve? [angelito] [babas]

Van a sacar multiplayer en breves, así que por ahora me iria olvidando. Igual hasta sube de precio XD
abrahamfcb escribió:Bundle de CoDs xD


No jodas [nop]
Brutus Malone escribió:
abrahamfcb escribió:Bundle de CoDs xD


No jodas [nop]

No, pero estaría guapo tras las super ofertas que pusieron en Steam xD El loco que los hubiese comprado se suicidaría, pobre.
eR_XaVi escribió:Yo apuesto por bundle de audio [poraki]


Me parece que vas a acertar tu, hay demasiadas ganas de algo gordo y seguro que nos trollean XD.

Salu2.
Los Humble Bundle, se caracterizan por tener su versión Linux y Mac, así que no os hagais peliculas de que saquen juegos como Unepic y similares que de momento solo están en Windows.

Aunque si los meten en un Jumbo o crean otro tipo de pack, pues ahí ya no digo nada.
DJ Deu escribió:Los Humble Bundle, se caracterizan por tener su versión Linux y Mac, así que no os hagais peliculas de que saquen juegos como Unepic y similares que de momento solo están en Windows.

Con el bundle pueden salir/anunciar las versiones para Mac y Linux, ya ha pasado, por ejemplo el Guacamelee solo estaba en Windows y las versiones para Mac y Linux salieron el mismo dia que el Humble Indie Bundle 11
LoNe-WoLf escribió:
DJ Deu escribió:Los Humble Bundle, se caracterizan por tener su versión Linux y Mac, así que no os hagais peliculas de que saquen juegos como Unepic y similares que de momento solo están en Windows.

Con el bundle pueden salir/anunciar las versiones para Mac y Linux, ya ha pasado, por ejemplo el Guacamelee solo estaba en Windows y las versiones para Mac y Linux salieron el mismo dia que el Humble Indie Bundle 11


Cierto y creo que ha pasado con más juegos, pero del caso en concreto del Unepic, hay una versión de Linux en desarrollo, pero no de Mac, por eso que seguramente se vea antes en un Jumbo, que en un Humble.
DJ Deu escribió:
LoNe-WoLf escribió:
DJ Deu escribió:Los Humble Bundle, se caracterizan por tener su versión Linux y Mac, así que no os hagais peliculas de que saquen juegos como Unepic y similares que de momento solo están en Windows.

Con el bundle pueden salir/anunciar las versiones para Mac y Linux, ya ha pasado, por ejemplo el Guacamelee solo estaba en Windows y las versiones para Mac y Linux salieron el mismo dia que el Humble Indie Bundle 11


Cierto y creo que ha pasado con más juegos, pero del caso en concreto del Unepic, hay una versión de Linux en desarrollo, pero no de Mac, por eso que seguramente se vea antes en un Jumbo, que en un Humble.


De todas formas el creado de UnEpic se ha pronunciado bastantes veces en contra de los bundles y no ahora que han cogido popularidad. No se si se subirá al carro si ya al principio no le gustaban. Además, hace pocos meses dio por terminado el early access (aunque la historia se podía jugar completa seguía desarrollando cosas) y subió el precio del juego. Dudo mucho que lo veamos en un bundle a corto-medio plazo.
Nuevo Flash bundle:
Humble Bundle Flash "So CUTE"
Tier 1$:
Toki Tori 2+ (Steam)
Triple Town (Steam)
Girls Like Robots (Steam)
Tier 8$:
Woodle Tree Adventures (Steam) - Este lo acaban de regalar hace poco...
Where is my Heart? (Steam)

Lo veo super flojo y encima con el Woodle Tree en el tier de 8$ del que os diría que huyeseis como si de la peste negra se tratase.
JulesRussel escribió:Nuevo Flash bundle:
Humble Bundle Flash "So CUTE"
Tier 1$:
Toki Tori 2+ (Steam)
Triple Town (Steam)
Girls Like Robots (Steam)
Tier 8$:
Woodle Tree Adventures (Steam) - Este lo acaban de regalar hace poco...
Where is my Heart? (Steam)

Lo veo super flojo y encima con el Woodle Tree en el tier de 8$ del que os diría que huyeseis como si de la peste negra se tratase.

Dudo que vendan alguno de 8$ por el Woodle Tree, que lo regalaron hace unos días ¬_¬
la media de 8 dolares es un chiste? xdd
Me interesaba el girls like robots pero el toki tori 2 ya lo tengo y el otro no me interesa asique me voy a contener, que solo es un dolar, pero uno tras otro tras otro...
Hay un juego gratis en la Humble Store: Warlock: Master of the Arcane
Gracias carrodeguas, ya tengo mi copia [chulito]
Ya tengo el toki, y los otros me llaman 0, espero unos buenos audiolibros para mañana xD
Ahora mismo en Twitter:
Day 2 of the End of Summer Sale starts! Be sure to stick around for a new bundle in an hour

A ver con que nos sorprenden.
Yo apostaria por el indie, que ya toca, pero dudo que caiga en este el rogue legacy
Yo diría que cae el Indie.

Otras alternativas son: bundle de alguna distribidora conocida o el supuesto bundle de uplay (que tiene pinta de ser fake)

Si es el Indie, solo espero que no sean tan caraduras de poner precio fijo por encima de la media variable.
dalabaud escribió:Yo diría que cae el Indie.

Otras alternativas son: bundle de alguna distribidora conocida o el supuesto bundle de uplay (que tiene pinta de ser fake)

Si es el Indie, solo espero que no sean tan caraduras de poner precio fijo por encima de la media variable.


Con los HIB hasta ahora han mantenido las reglas originales.
The Humble Indie Bundle 12
https://www.humblebundle.com/

1$:
SteamWorld Dig
Hammerwatch
Gunpoint

Media:
Papers, Please
LUFTRAUSERS
Gone Home
More games coming soon!

10$:
Prison Architect (Early Access)
de momento perfecto para mi economia que del tier 2 ya tengo el papers que es el que me interesaba y del 1 no tengo ninguno :P
Muy alta la media no les parece???
Si, pero los 10$ de prison architect la va a mantener bastante alta. Esperad un poco pero dudo que baje de 6$.

Buen tier 1.
Me da que hay mucha gente que al estar alta la media se está lanzando al prison architect.
47363 respuestas