[HO] Humble Bundle

El bundle bien y encima no tengo ninguno, cojonudo.
Lo de la media, han hecho la jugada de poner otra cosa a precio fijado para subir la media y encima lo del merchandising a precio desorbitado para subir la media a lo loco.

Como todos supongo, ahora a ver como evoluciona el precio en está primera hora a ver si hay que comprar ya o esperar. Yo desde luego si está a 7 y pico, ya pongo los 10 por el Prision Architect
Pues yo me he pillado el Tier 2 por 7 dólares, que estaba subiendo la media como la espuma. Además, con la bajada que ha pegado el euro frente al dólar, sale más a cuenta. En un principio solo me interesaba el Papers, pero así puedo descubrir más, que es la gracia.

PD:¿El Gone Home es de miedo o solo investigación?
Los bundles de esa página ultimamente están creciendo mucho, por lo visto han cambiado un algoritmo que barre un 200% más pá casa.

Pues lo llevan claro, a esperar.
Me gusta el bundle, pero lo veo bastante caro [snif] Y bajar no va a bajar ni de coña
Saben si estan trabajando en traduccion oficial del Prison o algun grupo de fans lo esta haciendo???? Es que en ingles como que no me llama mucho.
Me parece que voy a ir por los 10$, el Prison Architect + Gunpoint me llama mucho
alexgilmar escribió:Saben si estan trabajando en traduccion oficial del Prison o algun grupo de fans lo esta haciendo???? Es que en ingles como que no me llama mucho.

En steamworks hay traduccion.
pedazo de bundle,va a caer el de 10$,total,dudo que baje la media y por esa diferencia me llevo otro juego que quiero probar :D

*por cierto,momentazo,no tenog ni uno del bundle(a falta de ver que añaden,que esos seguro que los tendre XD)
Y los tenía casi todos aún así he pagado los 10, que son juegazos para regalar.
Vaya ansias XD
Lo típico de casi todos los bundles es que la media suba mucho al principio en los primeros 15 minutos y baje luego lentamente en la primera hora, hasta un punto donde vuelve a empezar a subir.
La media bajará, aunque será de entre 6-7, me parece.
Hace una semana me pille el gunpoint en la oferta de steam y me temia esto mismo... :facepalm:
DJ Deu escribió:Los bundles de esa página ultimamente están creciendo mucho, por lo visto han cambiado un algoritmo que barre un 200% más pá casa.

Pues lo llevan claro, a esperar.


+1

Hace tiempo, salía un Indie Bundle y eran juegos con bastante nombre, además de buenos juegos. Y lo mejor de todo, a un precio razonable.

Ahora, con los precios fijos, inflan las medias. Además, que los juegos que antes solían poner, solo los ponen en su Store.

El primer tier del bundle, no está mal. El segundo, bastante alto, compensa coger el juego de 10 $. De todos modos, en mi opinión, Gone Home, es un juego que dura 1 hora o menos, Papers Please, está muy sobrevalorado y Luftrauser no me aporta nada. Esperemos que la segunda semana, añadan algo con peso, sino pasando del bundle, pagaré el dolar y corriendo.
Al parecer esta bajando la media
eR_XaVi escribió:
alexgilmar escribió:Saben si estan trabajando en traduccion oficial del Prison o algun grupo de fans lo esta haciendo???? Es que en ingles como que no me llama mucho.

En steamworks hay traduccion.



Siendo asi, me espero a la siguiente semana... si agregan algo intenresante me voy por el de $10, si no, por el de $1
Supongo que si te haces con el Early Access del Prison Architect, tienes acceso a la version completa del juego cuando salga, no?
fonso86 escribió:Supongo que si te haces con el Early Access del Prison Architect, tienes acceso a la version completa del juego cuando salga, no?


Como todos los early access.
Leyenda18 escribió:
fonso86 escribió:Supongo que si te haces con el Early Access del Prison Architect, tienes acceso a la version completa del juego cuando salga, no?


Como todos los early access.


Gracias por la respuesta! La verdad, es que no sabía como funcionaba esto del Early Access [+risas]

Y a todo esto... el juego merece la pena? Vamos, me voy a hacer con los de la media, y es por saber si llegar a los 10$ o no...
Lo malo de un Early A. es que puede quedar en nada.

ahi tengo el space Engeniers muriendose de asco.
fonso86 escribió:
Leyenda18 escribió:
fonso86 escribió:Supongo que si te haces con el Early Access del Prison Architect, tienes acceso a la version completa del juego cuando salga, no?


Como todos los early access.


Gracias por la respuesta! La verdad, es que no sabía como funcionaba esto del Early Access [+risas]


Es tan sencillo como comprar el juego solo que en una versión temprana de desarrollo. Este en concreto lleva 2 años en desarrollo y al final de cada mes hay una nueva actualización. Actualmente el contenido ya es más que suficiente para divertirse jugando.
HegolanGamer escribió:Al parecer esta bajando la media

Y cada vez que alguien compra un pack de merchandising de esos, sube 3 centimos [mamaaaaa]
Veo que hay no se cuantas versiones del Prison ese en Steam. ¿Valen la pena esas versiones más caras por algún añadido interesante o son tonterías que no valen la pena ni cambian el juego?

Saludos.
Es que es caaaroooo /cry.

Por Dios, 8€ os estáis llevando unos juegazos. Tier de 10$ por aquí. Sin pensar mucho además.
Me he lanzado de cabeza al tier de 10$.
Esperaba como agua de mayo el SteamWorld Dig, el Papers Please y el Prison Architect.
El único que tengo repetido ahora es el HammerWatch y no me da lástimo porque es perfecto para regalarlo y rejugarlo en multiplayer :)
A ver si con este bundle me salen compis para el hammerwatch xD
Una duda sobre los DRM free... Al activar el juego en Steam, se pierde el derecho de usarlo DRM free legalmente???

Otra duda, si estoy usando el Prison version DRM free, como se actualiza????
alexgilmar escribió:Una duda sobre los DRM free... Al activar el juego en Steam, se pierde el derecho de usarlo DRM free legalmente???

no
alexgilmar escribió:Una duda sobre los DRM free... Al activar el juego en Steam, se pierde el derecho de usarlo DRM free legalmente???

No
La media muy alta, no me llega con lo que tengo en paypal, así que si lo pillo será el de 1$.
alexgilmar escribió:Una duda sobre los DRM free... Al activar el juego en Steam, se pierde el derecho de usarlo DRM free legalmente???

No, en cualquier momento te lo puedes bajar de la página de HB la versión DRM-Free e instalarlo.
alexgilmar escribió:Una duda sobre los DRM free... Al activar el juego en Steam, se pierde el derecho de usarlo DRM free legalmente???

Otra duda, si estoy usando el Prison version DRM free, como se actualiza????


Los enlaces que tienes en tu biblioteca de HumbleBundle para descargarte los juegos DRM Free se van actualizando.
Danilo87 escribió:Es que es caaaroooo /cry.

Por Dios, 8€ os estáis llevando unos juegazos. Tier de 10$ por aquí. Sin pensar mucho además.

Menos de 1€ por juego y dicen que la media esta alta...
Lasnait escribió:
alexgilmar escribió:Una duda sobre los DRM free... Al activar el juego en Steam, se pierde el derecho de usarlo DRM free legalmente???

No, en cualquier momento te lo puedes bajar de la página de HB la versión DRM-Free e instalarlo.


Pero no puedo cederlo verdad???
Ojocuidao que entre los artículos del nivel de 65 dolares hay un vinilo y un disquete.
alexgilmar escribió:
Lasnait escribió:
alexgilmar escribió:Una duda sobre los DRM free... Al activar el juego en Steam, se pierde el derecho de usarlo DRM free legalmente???

No, en cualquier momento te lo puedes bajar de la página de HB la versión DRM-Free e instalarlo.


Pero no puedo cederlo verdad???

Puedes dárselo a quien te de la gana
alexgilmar escribió:Una duda sobre los DRM free... Al activar el juego en Steam, se pierde el derecho de usarlo DRM free legalmente???

Otra duda, si estoy usando el Prison version DRM free, como se actualiza????

Pues a menos que tenga un actualizador o algo, supongo que bajandose un instalable de la página.
Es que una de las ventajas de Steam es olvidarse de esas cosas. Si no quien iba a tener un DRM por gusto.
alexgilmar escribió:
Lasnait escribió:
alexgilmar escribió:Una duda sobre los DRM free... Al activar el juego en Steam, se pierde el derecho de usarlo DRM free legalmente???

No, en cualquier momento te lo puedes bajar de la página de HB la versión DRM-Free e instalarlo.


Pero no puedo cederlo verdad???


Te descargas el juego, y puedes instalar el ejecutable en todos los ordenadores que quieras.

Por cierto, soy yo o el Prison Architect tiene cierto aire a Theme Hospital? Es que aun estoy en duda si hacerme con el BTA o subir hasta los 10$....
qar escribió:Ojocuidao que entre los artículos del nivel de 65 dolares hay un vinilo y un disquete.


Gracias por avisar, pillado el de 65 $



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
comparado con anteriores indie bundles, sí, la media es alta
Gracias compañeros por aclararme todas las dudas. Mejor que cualquier soporte de cualquier compañia [oki] .
Yo voy a esperar, porque pienso que estan pillandolo basicamente los que estamos pendientes de la web. Quizá en un par de dias baje la media
Al final he pasado de la media y he ido directo a lo de los 10$ (8€). Alegria [qmparto]

EDIT: Y por lo que he visto, la media ya toco fondo en 7.12$ y ahora está subiendo poco a poco.
si a alguien le sobra un papers please que me mande un mp, que es el unico que me interesa
Silverquick85 escribió:si a alguien le sobra un papers please que me mande un mp, que es el unico que me interesa


Quizá consigas alguien que te pueda cambiar el juego en este hilo:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s41270

Pero deberías de decir también qué ofreces.

Saludos.
Supongo que ya lo sabreis peroooo....

Si alguien tiene ya el Gone Home cuidao con darle a añadir a la Biblioteca que os mete el dlc del Soundtrack y os jode el poder cambiarlo darlo, etc....
No Spelunky no Party...

PD:
Additional Note: Yes, there is a vinyl record and 3.5" floppy disk in this package. For real, not a joke. If you don't know what either of those things are then go ask your parents or the Google.
XD
He pillado el tier 1 para fijar la media, dependiendo de lo que añadan la semana que viene ya vere si subo al tier 2 (de momento solo me interesa el Papers).

Salu2.
Esta vez dudo que la media baje mucho, ya que no han hecho una jugada como la del starbound, que pusieron unidades solo para subir la media de principio, ademas, creo que por ocho euros, el pack es bueno, ya que probablemente los de la proxima semana casi todos seran repes. Dicho de otro modo, por el precio que suele estar el prison architech te pillas seis o siete juegos mas, y el hammerwach en multi es la risa
Puta tentación con la frikada esa del merchandising... [qmparto] pero me he contenido y no he pillado ni la mínima. Aunque seguramente acabe pillando la de 10$ ya que veo que el prison architect tiene traducción y de momento está actualizada.
Yo no tenía ninguno así que ha caído el de 10$, no había mucho que pensar [sonrisa]

Lo del frikipack está bien pero cuidado el que lo pida porque el paquete seguramente venga de USA y de ser así tocará pasar por caja en aduanas (supongo).

Un saludo.
Me parece un bundle muy bueno por 10$, quería probar el prison architect y del resto solamente tengo el Papers Please, compré el juego hace unos meses y no lo he tocado apenas, siempre me pasa lo mismo, lo poco que compro termina saliendo en un bundle XD

Por lo que he leído mucha gente quiere el Papers Please y a mi me sobra, ¿alguien quiere comprarlo a medias conmigo?, la media está ahora en un poco menos de 8 dólares, como es normal pagaría yo casi todo porque me quedo la mayoría de los juegos, seguro que es fácil llegar a un acuerdo :p, si alguien está interesado que me escriba un MP.
47366 respuestas