[HO] Humble Bundle

Teslagrad. Así se suplen las expectativas de todos. Es repetido, molón y ha estado de rebajas hace poco.
Yo tmb apuesto por teslagrad y subo a the bridge
:-|

The Bridge
Monaco: What's Yours Is Mine
Race the Sun
Yo ya no se cuantas copias tengo del monaco [+risas]
Teniendo ya el Monaco y el Papers Please, creo que esta vez no supero la media...


un ninja se llevó ese race the sun
Buenas, al entrar a mi cuenta después de pagar el último indie bundle he visto que ahora hay una pestaña de keys sin canjear.

El caso es que tengo el Alan Wake Collectors y el American Nightmare "sin canjear", ya que lo tenía en steam y no me sonaba de haberlos pillado en un bundle y que me sobrasen. La cosa es que me meto y es que están duplicados, unos son esos, que canjeé en su día, y los otros son "World Wide". ¿Cuál es la diferencia? ¿Es que tengo dos copias o cómo es ésto? ¿O es que los que tengo en steam ya no sirven?

Gracias por la ayuda.
alguien sabe si el gone home funciona en 32bit porque me dijeron que solo anda en 64bit, gracias
Soy yo o no se puede usar ya el Hola con la humble store, ya que hasta hace un par de dias se podia ver los precios en dolares y hoy da igual el pais que ponga, me los marca en euros, vamos que voy a probar con una segunda cuenta para los juegos de la bundle store porque al parecer si entras en tu cuenta te los pone en euros
Bueno. Podía haber sido teslagrad. Al menos el TVE bridge no le tenia.
Tengo un problema al recibir las keys de los juegos bonus del Humble Indie Bundle 12, cuando le doy al botón de Steam para ver la key se me queda todo el tiempo en "Retrieving key..." A alguno más le ha pasado esto alguna vez?

Le he escrito un email al soporte y son unos cachondos los tios xD

"We have received your email for help (case #50481) and are currently assigning it to one of our roaming support ninjas. Unfortunately we are experiencing a bit of a backlog, so please be patient! We will get back to you as soon as we can.

Please exercise patience if we do not reply to you immediately, your call for assistance has not gone unheard. In cases of extreme anxiety, the support ninjas suggest meditation beneath a running waterfall. [carcajad]
lol ahora me obligan a tener tarjeta de credito para pagar por paypal teniendo el dinero ya en la cuenta?
Excepcionalmente en el bundle de cómics han incluido un juego, Shadow Man. Encaja por temática.
Una preguntita, soy relativamente nuevo con compras en digital en PC (desde junio). Le he estado mirando el precio a juegos en esta pagina:
http://isthereanydeal.com/
Resulta que juegos muy buenos han estando en Humble Bundle muy baratos y muy buenos juegos en los tier. Lo mejor que he comprado (a mi parecer) han sido el Bioshock o los Hitman. Y me pregunto,¿Hay épocas del año mejores, o los juegos en general han empeorado?
¿Lo de añadir un juego no será una estrategia para que la gente pague al menos un dolar en los bundles de comics/libros?
zell1990 escribió:Una preguntita, soy relativamente nuevo con compras en digital en PC (desde junio). Le he estado mirando el precio a juegos en esta pagina:
http://isthereanydeal.com/
Resulta que juegos muy buenos han estando en Humble Bundle muy baratos y muy buenos juegos en los tier. Lo mejor que he comprado (a mi parecer) han sido el Bioshock o los Hitman. Y me pregunto,¿Hay épocas del año mejores, o los juegos en general han empeorado?

No han empeorado ni mucho menos, todos esos juegos que dices son de bundles recientes de los últimos meses. Y para mi gusto este último mes entre los bundles diarios/weeklys y regulares han salido juegos muy buenos, mismamente el KOF y el Van Helsing del Jumbo Bundle o el tier 1 de este indie12 que es magnífico.
Teniendo el Hammerwatch y el Monaco ¿que me decis del resto de juegos? Papers, please me llama la atención por lo que he ido leyendo, y el Luftrausers parece entretenido también. ¿El resto?
legolas2069 escribió:Teniendo el Hammerwatch y el Monaco ¿que me decis del resto de juegos? Papers, please me llama la atención por lo que he ido leyendo, y el Luftrausers parece entretenido también. ¿El resto?

Gunpoint está muy bien, es un juego de puzle/infiltración con una historia un poco corta pero con muchos niveles extra en el workshop, steamworld dig es otro juego muy bueno aunque no se como lo definiría. El papers please muy bueno tambien, un juego original con una buena historia. Y de los demás no te se decir.
Mi resumen/opinión del bundle:

Steamworld Dig: Decentillo tirando a bueno. Bastante bonito y tal, te vale para echarte unos vicios.
Hammerwatch: Lo mismo, decentillo, aunque no lo he probado mucho. Tiene pinta que en Co-op pueden ser unas risas.
Gunpoint: Está bastante bien, rollo infiltraciones en un plataformas.

Papers Please: Historia muy molona, juego muy original, pero basicamente es un juego de leer y de historia. Lo demás es comparar. A mi me ha ganado.
Lufthausers: Diversión 100% en peleas de avioncitos con toque indie.
Gone Home: Pues dentro de los juegos "de andar" creo que es el que tiene la mejor historia y ambiente de los que haya probado. A mi me gustó más que Dear Esther, To The moon y por supuesto que Proteus.
The Bridge: Puzzles bastante jodidos y de darle al coco bastante. Yo lo tenia comprado de antes y me estaba gustando mucho.
Monaco: Muy buen juego de rollo atracos. Una joyita.
Race the Sun: Lo acabo de probar, es una especie de carreras de obstaculos y sobrevivir a ver quien dura más, parece entretenidillo.

Prison Architect: Pura droga. Es de esos juegos a los que le meterás horas y horas.

Vamos, en mi opinión es el mejor bundle en mucho tiempo.
Sip, nuevo weekly pero no me llama nada [agggtt]
Justin B está baneado por "Troll"
Donde esta la gracia del monaco?

Estuve jugandolo en coop y todo se redujo a ir del punto A al punto B, sin sigilo, ni cuidado ni nada. Todos a saco al punto B, luego a saco al punto C y mision cumplida. Y asi habremos jugado unas 8 misiones.

Es asi todo el rato? Donde esta la gracia?
Justin B escribió:Donde esta la gracia del monaco?

Estuve jugandolo en coop y todo se redujo a ir del punto A al punto B, sin sigilo, ni cuidado ni nada. Todos a saco al punto B, luego a saco al punto C y mision cumplida. Y asi habremos jugado unas 8 misiones.

Es asi todo el rato? Donde esta la gracia?

Al principio si puedes hacer eso. Pero poco a poco tendras que ser mas sigiloso. Otra cosa sera un suicidio. De todas formas el juego con amigos no es excesivamente dificil, pero no mucho menos un paseo
ramulator escribió:Buenas, al entrar a mi cuenta después de pagar el último indie bundle he visto que ahora hay una pestaña de keys sin canjear.

El caso es que tengo el Alan Wake Collectors y el American Nightmare "sin canjear", ya que lo tenía en steam y no me sonaba de haberlos pillado en un bundle y que me sobrasen. La cosa es que me meto y es que están duplicados, unos son esos, que canjeé en su día, y los otros son "World Wide". ¿Cuál es la diferencia? ¿Es que tengo dos copias o cómo es ésto? ¿O es que los que tengo en steam ya no sirven?

Gracias por la ayuda.


Estoy en las mismas, en su momento pillé el pack en la Humble Store y canjeé los 2 juegos. Ahora me sale debajo de las 2 keys canjeadas otras 2 sin canjear:

- Alan Wake's American Nightmare World Wide
- Alan Wake's Collector's Edition World Wide

Me pica mucho la curiosidad pero no quiero darle a añadir por si son lo que ya tengo y los pierdo [mad]

¿Alguien sabe algo?
Donde sale esa pestaña que decís de juegos sin canjear? Yo entro a mi perfil y me salen todos los que tienen drm free para bajarlos si quiero, y abajo los links a las compras que he hecho de bundles o en la store...que me llevan a las páginas donde canjear en steam etc..
Gaiden escribió:Donde sale esa pestaña que decís de juegos sin canjear? Yo entro a mi perfil y me salen todos los que tienen drm free para bajarlos si quiero, y abajo los links a las compras que he hecho de bundles o en la store...que me llevan a las páginas donde canjear en steam etc..


Al final de esa pagina te sale una lista con los juegos por canjear (si es que tienes alguno).
Gracias @Waspjc , entonces no tengo ninguno sin canjear o haber sacado el link de regalo (que supongo que tb cuentan)
Es buen precio el Deadly premonition por 6 dólares?
fshtravis escribió:Es buen precio el Deadly premonition por 6 dólares?


Con la cantidad de bugs que tiene me parece un crimen que siga estando en steam ya que en mi caso imposible terminarlo por partidas corruptas, bugs y leches.
fshtravis escribió:Es buen precio el Deadly premonition por 6 dólares?


Independientemente de que haya estado más barato, a mi 5€ por esos juegos me parece una buena inversión.
Nagaroth escribió:
ramulator escribió:Buenas, al entrar a mi cuenta después de pagar el último indie bundle he visto que ahora hay una pestaña de keys sin canjear.

El caso es que tengo el Alan Wake Collectors y el American Nightmare "sin canjear", ya que lo tenía en steam y no me sonaba de haberlos pillado en un bundle y que me sobrasen. La cosa es que me meto y es que están duplicados, unos son esos, que canjeé en su día, y los otros son "World Wide". ¿Cuál es la diferencia? ¿Es que tengo dos copias o cómo es ésto? ¿O es que los que tengo en steam ya no sirven?

Gracias por la ayuda.


Estoy en las mismas, en su momento pillé el pack en la Humble Store y canjeé los 2 juegos. Ahora me sale debajo de las 2 keys canjeadas otras 2 sin canjear:

- Alan Wake's American Nightmare World Wide
- Alan Wake's Collector's Edition World Wide

Me pica mucho la curiosidad pero no quiero darle a añadir por si son lo que ya tengo y los pierdo [mad]

¿Alguien sabe algo?


Hace unos días intenté añadir un juego que ya tenía en mi cuenta (ni me acordaba [carcajad] [carcajad] ) y en la cajita donde aparece para canjear el juego, salía que ya estaba en mi cuenta y sigue estando perfectamente activable.
Pues a mi me sigue igual que siempre, no me pusieron nada.
xsecktorx escribió:Con la cantidad de bugs que tiene me parece un crimen que siga estando en steam ya que en mi caso imposible terminarlo por partidas corruptas, bugs y leches.


CaronteGF escribió:Independientemente de que haya estado más barato, a mi 5€ por esos juegos me parece una buena inversión.


Muchas gracias a los dos. :)
Tengo curiosidad por este juego que es considerado "de culto" XD
Deadly Premonition es crema, aunque desconozco los fallos del juego en PC.
merece la pena llegar a los 9$ por el meridian new world? no tiene mala pinta y parece un C&C de la saga tiberium con toques de starcraft 2...

alguien lo ha probado? un saludo
no ha estado mas barato el deadly premonition en steam? me llama la atencion, pero no se, no se...
the_gooseman escribió:no ha estado mas barato el deadly premonition en steam? me llama la atencion, pero no se, no se...

Salió en un bundle de indiegala más barato que este humble. Si solo quieres ese juego se puede encontrar más barato seguramente por steamtrades.
¿Hoy, nuevo bundle o descansito?
fonso86 escribió:¿Hoy, nuevo bundle o descansito?

A ver si cae el rumoreado uplay bundle, aunque la pregunta es si serian con codigos de steam o solo u-play
PC + android 11... (nada de ubisoft por ahora)

Thomas Was Alone
Bridge Constructor Playground
Cubemen
Cubemen 2

Pay more than the average
Small World 2 + Royal Bonus DLC
Blackwell 1: Legacy
Blackwell 2: Unbound
Blackwell 3: Convergence

Pay $11 or more to unlock
Surgeon Simulator
Anomaly Defenders
Ta bien
Humble Bundle: PC and Android 11
https://www.humblebundle.com/

1$:
Thomas Was Alone
Bridge Constructor Playground
Cubemen
Cubemen 2

Media:
Small World 2 + Royal Bonus DLC
Blackwell 1: Legacy
Blackwell 2: Unbound
Blackwell 3: Convergence
More games coming soon!

11$:
Surgeon
Anomaly Defenders
puff, no me llama nada
Los únicos interesantes del bundle son los Blackwell, y estuvieron hace unos meses en steam en un bundle con los 4 primeros juegos por 1,39€.
Joan84 escribió:PC + android 11... (nada de ubisoft por ahora)


¿Hay algún rumor sobre un HB de Ubisoft, o es esperanza de que lo haya? :)
Kei00 escribió:
Joan84 escribió:PC + android 11... (nada de ubisoft por ahora)


¿Hay algún rumor sobre un HB de Ubisoft, o es esperanza de que lo haya? :)


Es fake, algo salió en MV pero las fuentes son muy dudosas, por no decir nada creíbles.
A lo tonto sube la media, de 4.25$ y ya va por 5$ [+risas]
El smallworld es un juego de tablero muy interesante. Creo que me lo pillare.
Si alguien ha pillado el tier 1 con el tier 2 fijado a precio bajo y no le interesan los juegos de este último, me haría un favor terrible si puediera agenciarselos por mi. Yo le pagaría la diferencia, por supuerto.

A ver si hay suerte. Muchas gracias. :)
47372 respuestas