[HO] Humble Bundle

dalabaud escribió:
Kei00 escribió:
Joan84 escribió:PC + android 11... (nada de ubisoft por ahora)


¿Hay algún rumor sobre un HB de Ubisoft, o es esperanza de que lo haya? :)


Es fake, algo salió en MV pero las fuentes son muy dudosas, por no decir nada creíbles.

Mas que fake, la cosa viene de que como la humble store esta vendiendo juegos de ubi para uplay esta claro que ubi quiere repetir la jugada que hizo EA para impulsar su mierda de plataforma, el problema al parecer, segun esos rumores, es que HB quiere algunos juegos del pack con codigos steam para hacerlo mas atractivo, por eso todavia no ha aparecido el pack. Apuesto a que si aparece sera despues del lanzamiento del FC4 para colar el 3, pero lo que sospecho que no pondran ningun AC, y si los ponen seran el el tier mas alto. Pero por el asunto de los codigos steam, cuando lo nombro siempre lo llamo el Uplay bundle, porque obligara a usar Uplay, ademas, esos mismos rumores los juegos que iban en el pack, eran los FC, el prince of persia que no tuvo continuidad, el que sacaron para la peli, algun splinter y uno de los rayman viejos.
En cuanto a lo de la media, es porque mucha gente esta pillando el tier mas alto por el nuevo anomaly y el surgeon, por lo que el momento mas propicio para pillar el bundle a buen precio es en los primeros minutos ya que mucha peña solo pilla el tier de un dolar y esta baja, yo espere a que bajara a 4.3 y cuanto vi que subia ahi pille el pack, vamos esperando a que la media pare de bajar, por lo que con el pack de 11 dolares la cosa esta dificil que baje de nuevo.
radeonxt escribió:merece la pena llegar a los 9$ por el meridian new world? no tiene mala pinta y parece un C&C de la saga tiberium con toques de starcraft 2...



alguien lo ha probado? un saludo



Me recito!
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:merece la pena llegar a los 9$ por el meridian new world? no tiene mala pinta y parece un C&C de la saga tiberium con toques de starcraft 2...



alguien lo ha probado? un saludo



Me recito!

Tienes la demo en Steam.
Nuevo humble bundle weekly. El tier 1$ es MUY bueno para quien no tenga esos juegos.
Solo por el The Cat Lady, para quien no lo tenga, ya merece la pena.
Un saludo!
Arg que putada el The Long Live to the queen queria probarlo desde hace mucho tiempo. Que putada que no sea una media variable...

PD. El juego no es una mariconada aunque lo parezca, que os veo venir. [ayay] [sonrisa]
Del tier 1 no tengo ninguno y seguramente lo pille, pero q tal los de 6$( es que el the kong life to te Queen me suena haber escuchado q es bastante bueno
Este bundle sí que va a caer por el The Cat Lady. ¿La traducción de los subs está bien hecha?
abrahamfcb escribió:Este bundle sí que va a caer por el The Cat Lady. ¿La traducción de los subs está bien hecha?

Tiene algunas frases sin traducir pero muy pocas , en 3 horas me habré encontrado 2 lineas o así , por el resto esta bastante bien traducido
abrahamfcb escribió:Este bundle sí que va a caer por el The Cat Lady. ¿La traducción de los subs está bien hecha?


Y el defenders también tiene buena pinta. Al menos el bundle mínimo me parece genial.
pues ha caido el weekly de 1$, no tenia ninguno y todos tienen buiena pinta(ademas el explosion"girl" casi me lo compro la semana pasada en ofertas de steam,menos mal que sel me paso :D)
También he pillado el tier 1 que como dicen están bastante bien.
Yo he pillado el Tier 1 teniendo 2 de los juegos, aun así, compensa y vale mucho la pena.
Tier 1 del weekly por mi parte. Una lástima que el Valdis Story esté a 10$, tiene buena pinta pero tendrá que esperar.
Pues ya he pillado el de 1$. Espero que en The Cat Lady solo haya un par de frases en inglés y no más...
He ido a subir la cantidad en el Humble Bundle 12 y me pone esto:

Imagen

Ya no se puede dejar un bundle reservado y subir media después? [mad]
kpik0 escribió:He ido a subir la cantidad en el Humble Bundle 12 y me pone esto:

Imagen

Ya no se puede dejar un bundle reservado y subir media después? [mad]


Pero te sigue dejando, no?

Antes podías comprarte un mismo bundle varias veces, por lo que leo en ese mensaje, parece que eso ya no podrá ser.
DJ Deu escribió:
kpik0 escribió:He ido a subir la cantidad en el Humble Bundle 12 y me pone esto:

Imagen

Ya no se puede dejar un bundle reservado y subir media después? [mad]


Pero te sigue dejando, no?

Antes podías comprarte un mismo bundle varias veces, por lo que leo en ese mensaje, parece que eso ya no podrá ser.


Está la opción aún de subir la media (tengo la de 1$ y tengo ahora dinero en PayPal para el Prison Architect), pero eso me ha hechado un poco para atrás :S
A ver eso que te pone lo puso siempre, eso lo que significa es que no se pueden hacer nuevos pedidos de bundles fuera de la fecha de finalización. Lo que si se puede hacer es ampliar el pago de un pedido existente, te debería de decir además cual es la media que tenías en el momento de hacer el pedido. Lo que no suele decir es el importe del 3er tier, pero si te acuerdas o lo buscas y pagas ese importe te lo debería añadir sim problemas.
Edito: Lo acabo de mirar, pon custom amount: "0" y te dirá lo que tienes que pagar exactamente por cada tier que te falte del bundle.
JulesRussel escribió:A ver eso que te pone lo puso siempre, eso lo que significa es que no se pueden hacer nuevos pedidos de bundles fuera de la fecha de finalización. Lo que si se puede hacer es ampliar el pago de un pedido existente, te debería de decir además cual es la media que tenías en el momento de hacer el pedido. Lo que no suele decir es el importe del 3er tier, pero si te acuerdas o lo buscas y pagas ese importe te lo debería añadir sim problemas.


10$ eran. Gracias, la verdad es que ya había hecho varias veces pero nunca había visto el cartelito [+risas] .
Hola amigos. He comprado sin querer el humble weekly por 6 dolares cuando queria el de 10 dolares. ¿Cómo hago para conseguir el de diez y que me devuelvan el de 6?
animally escribió:Hola amigos. He comprado sin querer el humble weekly por 6 dolares cuando queria el de 10 dolares. ¿Cómo hago para conseguir el de diez y que me devuelvan el de 6?

Solo tienes que añadir los 4$ que faltan para que te den el juego que del tier de los 10$.
C95 escribió:
animally escribió:Hola amigos. He comprado sin querer el humble weekly por 6 dolares cuando queria el de 10 dolares. ¿Cómo hago para conseguir el de diez y que me devuelvan el de 6?

Solo tienes que añadir los 4$ que faltan para que te den el juego que del tier de los 10$.

Cómo lo hago?
en la pagina de claves, ahí una opcion para aumentar el dinero faltante.
Gromber escribió:en la pagina de claves, ahí una opcion para aumentar el dinero faltante.

Gracias, ya lo he hecho!
Ya han añadido los juegos extra en el BTA del HumbleBundle... [facepalm]
Nuevo Humble Weekly:

1$:
- Crouching Pony Hidden Dragon
- GAUGE
- Puddle
- The Mysterious Cities of Gold

Pay $5 or more to unlock:
- Wooden Sen'SeY
- Storm
- Poöf
El epoch es on rails? No me queda muy claro... Merece la pena el 2?
A ver que cae dentro de siete minutos, o descanso o bundle de compañia, a ver si el mantenimiento de Uplay de hoy es para dar hueco a su bundle
Edito, otra reedicion del nordic games, donde aparte de los tradicionales darksiders y red faction, han metido los aquanox, supremme comander (el uno) y Black Mirrror, lo que convierte el tier de un dolar en lo mas atractivo si ya tienes el resto, de hecho eso se nota por como ha bajado tan rapido la media
anda, lo curioso es que es weekly tambien ?¿
Muy buen bundle. El tier de 1$ está bastante bien, y puede que me pille el segundo por el Titan Quest. :)

spiegel escribió:anda, lo curioso es que es weekly tambien ?¿


Cierto, lo mismo se han colado y han metido hoy el Weekly de pasado mañana. XD

Edito: Muchas gracias a Ghandig por el Titan. :)
Mmm, creo que me voy a pillar el tier de 10$, que de todos los juegos solo tengo el 1er Darksiders en 360, y me apetecía pillarme el 2.
Lastima que solo este el primer black mirror.
Ya no parece que la media vaya a bajar más, no?
Gromber escribió:Lastima que solo este el primer black mirror.


Yo tengo la trilogia,pero comprados en fisico claro.
Kei00 escribió:Muy buen bundle. El tier de 1$ está bastante bien, y puede que me pille el segundo por el Titan Quest. :)

spiegel escribió:anda, lo curioso es que es weekly tambien ?¿


Cierto, lo mismo se han colado y han metido hoy el Weekly de pasado mañana. XD

Dudo que hayan puesto el de pasado, simplemente es que no tenian nada para esta semana y han colado un weekly que consideraban muy bueno para ir en el quincenal, ademas se agradece que no hayan hecho como en los weekly y hayan puesto la media fija.
opuskiller escribió:Mmm, creo que me voy a pillar el tier de 10$, que de todos los juegos solo tengo el 1er Darksiders en 360, y me apetecía pillarme el 2.

El darksiders estuvieron en otros bundles, como el mitico THQ, y el dos creo que en los primeros weekly hubo una semana que lo pusieron que si pagabas el segundo tier te pillabas los dlc. Pero vamos, que el tier uno es el que mucha gente no tiene, del resto, el que no haya pillado en los dos bundles de THQ que hubo y Nordic es su momento, para los demas no vale la pena ni el tier de diez ya que el deadfall te puedo decir que es un truño.
Pues bueno, he pillado el de 1$ cuando estaba la media a 4.57$. A ver si me llegan fondos pronto para poner lo que me falta.
Según han dicho por twitter es una reedición de un weekly que solo durará una semana. Así que si quereís pillarlo hacerlo en esta semana que el martes que viene vuela.
Quien haya pillado el Tier 1 y se le haya quedado el Tier 2 barato (4,5-4,6$). Yo estaría interesado en pillarlo :)
Gromber escribió:Lastima que solo este el primer black mirror.

Los derechos del 2 y el 3 pertenecen a Viva Media para steam y USA, por lo que no pueden meterlo en el bundle.
Sartor escribió:Yo tengo la trilogia,pero comprados en fisico claro.

Si los tienes en físico puedes solicitar una clave para steam para el 2 y el 3.
Simplemente mandale un correo al comunity manager de Viva Media como dice en los siguientes posts de los foros de steam.
Black Mirror 2: http://steamcommunity.com/app/286460/di ... 470105346/
Black Mirror 3: http://steamcommunity.com/app/286480/di ... 470267148/
Esto tambien se cumple para otros juegos de Viva Media en steam como Gray Matter tanto para versiones físicas como para compras digitales que no traen clave de steam.
celu1210 escribió:Quien haya pillado el Tier 1 y se le haya quedado el Tier 2 barato (4,5-4,6$). Yo estaría interesado en pillarlo :)


¿Naide? :-? :-?
Del bundle solo tengo el Deadfall Adventures que me venia gratis con un ratón.

Vosotros pillaríais el tier 10$ solo por el daksiders 2? el segundo tier lo tengo parado en 5$
He pillado el tier 2 de la media por 4.70, no tenia casi ningun juego, la verdad es que ya tenia mono de comprar que hacia por lo menos dos semanas que no pillaba nada, ya pensaba que me tendria que poner a jugar y todo XD.

Kei00 escribió:Muy buen bundle. El tier de 1$ está bastante bien, y puede que me pille el segundo por el Titan Quest. :)


A mi me sobra el titanquest, si solo quieres el tier 2 por ese te lo doy yo, dime algo.

Salu2.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo estoy buscando el DeadFall. Si alguien lo tiene ya, podríamos llegar a algun acuerdo...
hectorevil escribió:Yo estoy buscando el DeadFall. Si alguien lo tiene ya, podríamos llegar a algun acuerdo...


Hola! MI intención es pillar el tier 10 y el DeadFall lo tengo repetido, por cual me lo cambiarías?

Un saludo ;)
Nuevo Weekly... Pasando!!!
Si, la verdad es que el weekly real de esta semana es una mierda y mas con el otro al lado.
Pues yo os recomiendo encarecidamente el Lyne, que está en el Tier de 1$ del weekly, es un juego muy adictivo y que podéis jugar también en el móvil, yo me lo bajé gratis para el smartphone cuando lo regalaron no sé si en Amazon y del vicio que pillé lo acabé comprando en Steam, por 0'80céntimos yo os recomiendo que le brindéis una oportunidad :)
No esta mal el flash de esta semana, me he pillado el de 1$, el de los zombies tiene buena pinta y el party of Sin le tenia ganas de hace tiempo, a ver mañana que nos ponen.

Salu2.
47371 respuestas