[HO] Humble Bundle

A ver si el bundle quincenal que entra vale la pena porque el de esta quincena es el peor que recuerdo de los quincenales.
Humble Indie Bundle 13!
Joder, con esos habria quedado perfecto el TWD.
The Humble Indie Bundle 13
https://www.humblebundle.com/

1$:
OlliOlli
Insanely Twisted Shadow Planet
Tower of Guns

Media:
Amnesia: A Machine for Pigs
Jazzpunk
Risk of Rain (One for you, three to share!)

12$:
Shadowrun Returns
Duda. Me ha podido el ansia y he pillado el telegich gratis. Lo computa como que he pillado el bundle y me ha bloqueado la media a 7,11. Para pillarlo más barato, tendría que comparlo como gift o puedo comprarlo normal?
Gracias!!
Un saludo!!
richomincho escribió:Duda. Me ha podido el ansia y he pillado el telegich gratis. Lo computa como que he pillado el bundle y me ha bloqueado la media a 7,11. Para pillarlo más barato, tendría que comparlo como gift o puedo comprarlo normal?
Gracias!!
Un saludo!!


Tendrías que comprar otro bundle. Recuerda que si compras como gift no podrás subir la cantidad inicial aportada.
Leyenda18 escribió:
richomincho escribió:Duda. Me ha podido el ansia y he pillado el telegich gratis. Lo computa como que he pillado el bundle y me ha bloqueado la media a 7,11. Para pillarlo más barato, tendría que comparlo como gift o puedo comprarlo normal?
Gracias!!
Un saludo!!


Tendrías que comprar otro bundle. Recuerda que si compras como gift no podrás subir la cantidad inicial aportada.


Pero si no lo pillo como gift, no habría problema no?
Muy buen bundle aunque de momento con la media demasiado alta. Eso si, el precio del Shadowrun Returns no tiene sentido, es un juego que ha estado ya con el 75% de descuento en steam.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿alguien que haya comprado el 2º tie, le han dado las 4 copias del Risk of Rain?
la media de este bundle se supone q baja o solo va a subir? es para comprar el basico ahora o esperar
Oriotna escribió:la media de este bundle se supone q baja o solo va a subir? es para comprar el basico ahora o esperar

De momento va bajando, poco a poco, pero baja.
Y abajito del bundle pone: teleglitch free game... Lo estan regalando a todos o solo el que compre el bundle????
alexgilmar escribió:Y abajito del bundle pone: telegritch free game... Lo estan regalando a todos o solo el que compre el bundle????

A todos!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Ojito con las claves extra del Risk of Rain:

PSA on Risk of Rain giftable copies: "Sharable redemption codes will be available to share and redeem until November 28th at 11 a.m. Pacific time. After that date, sharing will be deactivated and all non-shared or non-redeemed codes will be deactivated."
Oriotna escribió:la media de este bundle se supone q baja o solo va a subir? es para comprar el basico ahora o esperar

Lo normal es que primero vaya bajando y después solo suba.
OlliOlli por 1 dolar a tan solo 2 o 3 meses de que saliera [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el olliolli ha entrado hondo, anda que no le tenia ganas.

si alguien quiere mi Insanely Twisted Shadow Planet se lo regalo
arriquitaum escribió:el olliolli ha entrado hondo, anda que no le tenia ganas.

si alguien quiere mi Insanely Twisted Shadow Planet se lo regalo



Aqui. [boing]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alexgilmar escribió:
arriquitaum escribió:el olliolli ha entrado hondo, anda que no le tenia ganas.

si alguien quiere mi Insanely Twisted Shadow Planet se lo regalo



Aqui. [boing]

espera, que vi un video y mola, perdon
jajajaja... para primera vez que me pido un juego... [reojillo]


Bueno alguien que le sobre una de las copias de Risk of Rain tengo algunas cositas para intercambiar.
Les tenía muchisimas ganas a los tres juegos del BTA, sobre todo al jazzpunk. Enorme bundle.
A nadie le parece una locura el de 12$??

Con locura me refiero a despropósito.
difusal escribió:A nadie le parece una locura el de 12$??

Con locura me refiero a despropósito.




Es para subir la media,, locos no estan.
Yo lo he pillado por el olliolli, me gusta como se ve
el olliolli y el del ovni tienen buena pinta jeje me lo compro solo por esos dos!!
alexgilmar escribió:
difusal escribió:A nadie le parece una locura el de 12$??

Con locura me refiero a despropósito.




Es para subir la media,, locos no estan.


Si, eso lo se, pero 12 dolares por el shadowrun para subir la media? ¬_¬

No creo que haya mucha gente dispuesta a pagarlo. Más cuando el juego ya ha estado a 75% y se puede tirar de trades rusos.
difusal escribió:
alexgilmar escribió:
difusal escribió:A nadie le parece una locura el de 12$??

Con locura me refiero a despropósito.




Es para subir la media,, locos no estan.


Si, eso lo se, pero 12 dolares por el shadowrun para subir la media? ¬_¬

No creo que haya mucha gente dispuesta a pagarlo. Más cuando el juego ya ha estado a 75% y se puede tirar de trades rusos.


Mucha gente que compra en Humble no sabe que existen los rusos / no les gusta tradear con gente
Pues es verdad ahi llevas razon,no lo habia pensado
difusal escribió:A nadie le parece una locura el de 12$??

Con locura me refiero a despropósito.

Si hubiera estado a 8 o hasta 10, igual lo habria pagado. Pero con 12 me espero a Navidad.
Que encima en el Shadowrun hay que comprar luego una expansión tan grande como el juego base y que vale igual...
Lo mejor del bundle el teleglitch y es freeeeeeee
El shadowrun va hacer que la media no baje mucho esta vez, ademas de que la jugada del Risk of rain va hacer que todo dios pague la media si o si
El invento que tuvieron los de HB al poner un juego a precio fijo para subir la media. En su día me pille el bundle de los Batman´s a poco más de 3$, y creo que esos tiempos no volverán [+risas]
Ha caido por el OlliOlli :)
fonso86 escribió:El invento que tuvieron los de HB al poner un juego a precio fijo para subir la media. En su día me pille el bundle de los Batman´s a poco más de 3$, y creo que esos tiempos no volverán [+risas]


No hay duda. Al final estás pagando 10-12$ por 7-8-9 juegos. Si no tienes en cuenta cómo están los tiers divididos, la compra sigue siendo muy buena y para los que no se meten demasiado en las ofertas digitales es un chollo como la copa de un pino. Han dado con la tecla para subir la media de los 3,5$ que solía estar a los 6-7$. Comercialmente el trabajo es excelente.
Melchian escribió:Les tenía muchisimas ganas a los tres juegos del BTA, sobre todo al jazzpunk. Enorme bundle.


Lo mismo digo, ha sido "instant sold". Hacía tiempo que no compraba un Humble Bundle pero con este lo han hecho de lujo.
Pillado el de 12... los tenía casi todos en wishlist.
pedazo de humble indie bundle [boing]

todos juegazos, cae el BTA segurisimo
Muy buen bundle.
Me he cogido el BTA, y dudo si pillar finalmente el del Shadowrun, porque no se si vale la pena pagar la diferencia hasta los 12 euros, o esperar a las rebajas de Halloween o a las de Navidad, no sé que saldrá más a cuenta.
Pillado el Bundle por 5.90, muy buena pinta todos, a ver si lo que añadan la semana que viene sigue en esta linea.

alexgilmar escribió:jajajaja... para primera vez que me pido un juego... [reojillo]


Bueno alguien que le sobre una de las copias de Risk of Rain tengo algunas cositas para intercambiar.


Si todavia no lo tienes te lo puedo dar yo.

Salu2.
Justin B está baneado por "Troll"
Pues la verdad...muy normalito me parece el bundle.

De los de 1$ no veo ni uno destacable. Y de los demas, los mejores se pueden sacar en ofertas por menos precio. Sobretodo el shadowrun

PD: Bueno si, del risk of rain te dan 4, pero prefiero 4 juegos buenos a uno repetido 4 veces
Ghandig escribió:Pillado el Bundle por 5.90, muy buena pinta todos, a ver si lo que añadan la semana que viene sigue en esta linea.

alexgilmar escribió:jajajaja... para primera vez que me pido un juego... [reojillo]


Bueno alguien que le sobre una de las copias de Risk of Rain tengo algunas cositas para intercambiar.


Si todavia no lo tienes te lo puedo dar yo.

Salu2.


Que pides, me interesa solo el risk of rain del bundle.
esduti escribió:
Ghandig escribió:Pillado el Bundle por 5.90, muy buena pinta todos, a ver si lo que añadan la semana que viene sigue en esta linea.

alexgilmar escribió:jajajaja... para primera vez que me pido un juego... [reojillo]


Bueno alguien que le sobre una de las copias de Risk of Rain tengo algunas cositas para intercambiar.


Si todavia no lo tienes te lo puedo dar yo.

Salu2.


Que pides, me interesa solo el risk of rain del bundle.


Tienes un privado

Salu2.
Ghandig escribió:Pillado el Bundle por 5.90, muy buena pinta todos, a ver si lo que añadan la semana que viene sigue en esta linea.

alexgilmar escribió:jajajaja... para primera vez que me pido un juego... [reojillo]


Bueno alguien que le sobre una de las copias de Risk of Rain tengo algunas cositas para intercambiar.


Si todavia no lo tienes te lo puedo dar yo.

Salu2.



Si te refieres al Risk of Rain ya lo adquiri mediante un intercambio.

Pero igual se agradece mucho el gesto [oki]
yo tambien quiero el risk of rain, tengo alguna cosilla para intercambiar :)
He pillado el bundle por 6$ :D
Una pregunta, donde están las copias extra del Risk of Rain? Solo tenía un botón, como de costumbre.
MR1MPARANOIZE escribió:yo tambien quiero el risk of rain, tengo alguna cosilla para intercambiar :)


Pero tu no te has pillado el bundle al final?, vamos que a mi me da igual, si lo quieres te paso uno.

Dead-Man escribió:He pillado el bundle por 6$ :D
Una pregunta, donde están las copias extra del Risk of Rain? Solo tenía un botón, como de costumbre.


Abajo, despues del ultimo juego te aparecera el boton con los enlaces de los gift.

Salu2.
Ghandig escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:yo tambien quiero el risk of rain, tengo alguna cosilla para intercambiar :)


Pero tu no te has pillado el bundle al final?, vamos que a mi me da igual, si lo quieres te paso uno.

Salu2.


hasta el lunes no puedo cogerlo y le tengo muchas ganas al risk, jajaja si me pasas una el lunes te la devuelvo [risita]
MR1MPARANOIZE escribió:
Ghandig escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:yo tambien quiero el risk of rain, tengo alguna cosilla para intercambiar :)


Pero tu no te has pillado el bundle al final?, vamos que a mi me da igual, si lo quieres te paso uno.

Salu2.


hasta el lunes no puedo cogerlo y le tengo muchas ganas al risk, jajaja si me pasas una el lunes te la devuelvo [risita]


Tienes un privado, cuando lo pilles no me lo devuelvas, daselo algun forero que lo quiera.

Salu2.
Tienes un privado, cuando lo pilles no me lo devuelvas, daselo algun forero que lo quiera.

Salu2.


muchas gracias de verdad [babas] [babas]

por cierto han vuelto a dar claves en vez de gift links? [flipa]
MR1MPARANOIZE escribió:
Tienes un privado, cuando lo pilles no me lo devuelvas, daselo algun forero que lo quiera.

Salu2.


muchas gracias de verdad [babas] [babas]

por cierto han vuelto a dar claves en vez de gift links? [flipa]



No
47376 respuestas